El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El futuro de @Ferris es este.

1316124001_910215_0000000001_album_normal.jpg
 
Bueno, se acabó el bebercio (desde hace ya un par de semanas) y Romilares y demas mandanga. A partir de ahora gym y vida sana.

Os lo digo porque sé que os interesa muchisísimo.

Si veis queno escribo es porque estoy limpiando mi cochiquera como la madre del prota de 'Réquiem por un sueño' o porque estoy leyendo hilos que me ineresan o demás cosas sanas.

Os lo digo porque sé que os interesa muchisísimo.
 
Bueno, se acabó el bebercio (desde hace ya un par de semanas) y Romilares y demas mandanga. A partir de ahora gym y vida sana.

Os lo digo porque sé que os interesa muchisísimo.

Si veis queno escribo es porque estoy limpiando mi cochiquera como la madre del prota de 'Réquiem por un sueño' o porque estoy leyendo hilos que me ineresan o demás cosas sanas.

Os lo digo porque sé que os interesa muchisísimo.
Fdf8oDSXgAEIlwD.jpg
 
Sí, una pareja tan buena que se ha separado. Así era de buena. ¿No era de esas parejas güenas güenas que eran tan güenas que se acostaban con otros y se perdonaban y lo entendían y tal?

Ahora la zorrísima esa, que cada día está más fea, con la vida ya montada y montada ella misma en el dólar gracias a haberse amorrado a este, va a intentar sacarle hasta el tuétano.
 
Sí, una pareja tan buena que se ha separado. Así era de buena. ¿No era de esas parejas güenas güenas que eran tan güenas que se acostaban con otros y se perdonaban y lo entendían y tal?

Ahora la zorrísima esa, que cada día está más fea, con la vida ya montada y montada ella misma en el dólar gracias a haberse amorrado a este, va a intentar sacarle hasta el tuétano.

El tío se lo ve venir y por eso desea, aka ruega, por que sean tan buenos exs como pareja.

Creo que las parejas güenas que comentas de permitir follarse a otra gente eran Will/Jada Smith y Santi Millán con su mujer. Quizás estos dos gilipollas también, no me extrañaría. La tía con 26 años y millonaria más lo que le saque al tolai por haberle hecho un hijo.

Ninguna pena todo lo que sufra Risto también te diré.
 
Creo que las parejas güenas que comentas de permitir follarse a otra gente eran Will/Jada Smith y Santi Millán con su mujer. Quizás estos dos gilipollas también, no me extrañaría. La tía con 26 años y millonaria más lo que le saque al tolai por haberle hecho un hijo.
Este anormal también lo dejó entrever en alguna ocasión, como que la putilla esa se "escapaba algunas noches" o algo así.

Desgraciaos que son, coño.
 
Estaba cuando alquilé el piso. Regada está, creo que está mustia por que tiene poco alimento en la macetilla de mierda que le pusieron. Pero vamos, me la suda. La suele cuidar mi novia.
El potos por lo visto hace como la ruda para los que creen en estas cosas. Absorben la maldad el dolor la tristeza etc por uno. Y mueren en combate.
No conviene mantener sus cadáveres. Hay que darles gloriosa sepultura.
 
Ah, bueno, pues que se joda. Hay que ser tonto para acceder a esas historias. Una tía que conocí en mi época de Granada nos contó un día al grupo de amigos que con un novio tuvo una relación abierta, hubo sorpresa y alguna pregunta curiosa hasta que hice la pregunta que para mí era importante: ¿cuántas tías se folló él durante ese tiempo y cuántos tíos te follaste tú? El ratio metía miedo, una cosa 15:1 o así, y no pude evitar pensar en el infeliz que aceptó ese trato pensando que qué bien el poder follarse a otras además de su novia.
 
Ah, bueno, pues que se joda. Hay que ser tonto para acceder a esas historias. Una tía que conocí en mi época de Granada nos contó un día al grupo de amigos que con un novio tuvo una relación abierta, hubo sorpresa y alguna pregunta curiosa hasta que hice la pregunta que para mí era importante: ¿cuántas tías se folló él durante ese tiempo y cuántos tíos te follaste tú? El ratio metía miedo, una cosa 15:1 o así, y no pude evitar pensar en el infeliz que aceptó ese trato pensando que qué bien el poder follarse a otras además de su novia.
Es que evidentemente que va a ser así. Una tía folla cuando quiere, un tío cuando puede. El tío quiere todos los días, la tía de vez en cuando. Y aun así ese de vez en cuando es quince veces más que el cuando puede de un tío. Más que las que proponen una relación abierta son las que les pica el xoxo cosa mala, las más putas de todas.

Hay tíos muy pero que muy gilipollas. Este es evidente que es uno de ellos.
 
¿cuántas tías se folló él durante ese tiempo y cuántos tíos te follaste tú? El ratio metía miedo, una cosa 15:1 o así, y no pude evitar pensar en el infeliz que aceptó ese trato pensando que qué bien el poder follarse a otras además de su novia.
A lo mejor no se trataba de follarse a 30, si no de un par más a las que no quería renunciar.
 
Ah, bueno, pues que se joda. Hay que ser tonto para acceder a esas historias. Una tía que conocí en mi época de Granada nos contó un día al grupo de amigos que con un novio tuvo una relación abierta, hubo sorpresa y alguna pregunta curiosa hasta que hice la pregunta que para mí era importante: ¿cuántas tías se folló él durante ese tiempo y cuántos tíos te follaste tú? El ratio metía miedo, una cosa 15:1 o así, y no pude evitar pensar en el infeliz que aceptó ese trato pensando que qué bien el poder follarse a otras además de su novia.
¿ Tú también?
No hay manera de escapar en este foro.
 
A lo mejor no se trataba de follarse a 30, si no de un par más a las que no quería renunciar.
Pues si. En un momento dado si tú te pinchas al par de ellas que te pide el cuerpo quizás te la sople lo que ella se zumbó.
 
A lo mejor no se trataba de follarse a 30, si no de un par más a las que no quería renunciar.

Pues le salió regular la cosa porque, aparte de follar muchísimo menos que ella, llegó el punto en el que él quiso hacer monógama la relación y hacer seria la relación recibiendo sorna por parte de ella.

Es un juego peligroso al que jugar.
Más que las que proponen una relación abierta son las que les pica el xoxo cosa mala, las más putas de todas.

Lo mejor es que por lo que nos contó SALIÓ DE ÉL porque quería aprovechar el Erasmus, el ingenuo se pensaba que iban a estar equilibrados los números :lol:
 
Qué pasa, que esto le pasó a un "amigo" o qué.

No tiene porqué, pero suele ser lo más común. La tía bien puede follarse a casi cualquiera si está bien, pero a lo mejor hay uno o dos tíos que le gustan mucho y no quiere dejar pasar la oportunidad de follar con ellos mientras el tonto del novio de turno le cubre la parte emocional. Eso está muy bien visto hoy en día, a los ojos de la sociedad eres un tío moderno y seguro, en realidad un gilipollas con más cuernos que un saco caracoles.
 
Lo mejor es que por lo que nos contó SALIÓ DE ÉL porque quería aprovechar el Erasmus, el ingenuo se pensaba que iban a estar equilibrados los números :lol:
:lol:

-Oye, cariño, que es que mira, que me voy de Erasmus y no voy a ser el único pringao que se quede sin follar, que como me apetece meterla sin cargo de conciencia que si hacemos la relación abierta.
-Sujétame el cubata, que te vas a enterar, listo, que eres un listo.

No, coño, pero siempre que estoy con alguna me jode no poder acostarme con alguna con la que me lo pasaba muy bien. No era tirarme a 12, era tirarme a esa.

Pero quién era esa, Chochodeoro Martínez o qué.

No tiene porqué, pero suele ser lo más común. La tía bien puede follarse a casi cualquiera si está bien, pero a lo mejor hay uno o dos tíos que le gustan mucho y no quiere dejar pasar la oportunidad de follar con ellos mientras el tonto del novio de turno le cubre la parte emocional. Eso está muy bien visto hoy en día, a los ojos de la sociedad eres un tío moderno y seguro, en realidad un gilipollas con más cuernos que un saco caracoles.

No sé qué sociedad será esa que ve bien las cosas. Me da a mí que la sociedad te pone buena cara pero se descojona luego de ti. Aparte de que todas las parejas estas abiertas lo que guardan es más mierda bajo las alfombras que la hostia, si no de qué van a darse mutuamente la libertad de follar con otras personas.
 
:lol:

-Oye, cariño, que es que mira, que me voy de Erasmus y no voy a ser el único pringao que se quede sin follar, que como me apetece meterla sin cargo de conciencia que si hacemos la relación abierta.
-Sujétame el cubata, que te vas a enterar, listo, que eres un listo.



Pero quién era esa, Chochodeoro Martínez o qué.



No sé qué sociedad será esa que ve bien las cosas. Me da a mí que la sociedad te pone buena cara pero se descojona luego de ti. Aparte de que todas las parejas estas abiertas lo que guardan es más mierda bajo las alfombras que la hostia, si no de qué van a darse mutuamente la libertad de follar con otras personas.

Está claro que es algo que beneficia en el 99% de los casos a las mujeres, salvo que seas el típico guaperas con estatus muy por encima de la media, casos en los que el hombre no suele emparejarse o si lo hace tiene a la mujer a su merced por la abundancia de oportunidades de las que goza.

Actualmente hay muchas cosas que están bien vistas aunque luego repercutan de forma dañina psicológicamente. Yo últimamente he andando con muchachas que me expresaron su gusto por otras mujeres o la intención de probarlo, creo que es algo más sugerido como apetecible y que muchas mujeres compran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie