El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando los gérmenes han evolucionado a la edad industrial y empiezan a alzar torres de chimeneas alrededor del WC.
 
¿En qué isla estás? Porque según AEMET las que están jodidas son las occidentales.

En Granca ahora mismo y mis padres en Tenerife. Y se suponía que hoy aquí iba a ser lo más gordo. Ahora mismo ya no está ni lloviendo por mi barrio.
 
Pero eso es una tortura, ¿no? Quiero decir, ¿de qué hablan las mujeres? Del color de las cortinas de la cocina, no sé, pregunto.
A veces dicen cosas interesantes.el problema es que se mezcla con un 90% de sopor y un 5% de egocentrismom
 
De la PSA y como implementarían ellas un sistema de rotación en los trabajadores para que disfrutaran de conciliación familiar.
 
Pero eso es una tortura, ¿no? Quiero decir, ¿de qué hablan las mujeres? Del color de las cortinas de la cocina, no sé, pregunto.

Te dirán muchas cosas pero NADIE sabe de qué hablan las mujeres. No sé quién dijo que se entendía a las mujeres como a los pájaros: por intuición o de ninguna manera.
 
Eso es cuando te ven como su amiwito especial, vamos que te han perdido el respeto.
Ni ganas que tengo de que alguna de esas me toquen con un palo.estsn locas y alguno de sus novios no saben los cuernacos que gastan
Pero aprendes como son realmente las tías,porque con las que sales o te tiras,son una proyección de lonqque ellas quieren que tú veas.


Además las tías tienen amigas.y suelen ser más interesantes. Esto es como el mundo comercial.aqui se trabaja pormrexeridos.y tuve mi público en eso también.
 
Tíos estoy en el aeropuerto y dicen que cancelan el vuelo porque está lloviendo de la hostia y no se ve un carajo. Voy con la compañía más barata y cutre que hay, eso yes. Pues cuando estoy saliendo ya dicen por megafonía que no, que salimos. El único jodido avión que va a salir, todo lo demás cancelado, la gente está acojonadita, si no escribo en una hora y pico fue un placer forear aquí. Abratsos.
 
Tíos estoy en el aeropuerto y dicen que cancelan el vuelo porque está lloviendo de la hostia y no se ve un carajo. Voy con la compañía más barata y cutre que hay, eso yes. Pues cuando estoy saliendo ya dicen por megafonía que no, que salimos. El único jodido avión que va a salir, todo lo demás cancelado, la gente está acojonadita, si no escribo en una hora y pico fue un placer forear aquí. Abratsos.

Hijoputaaaaa eso es que te han vistoooooi y desbalanceas el aviónnnnnnn pero no quiieren herir tus sentimientosssssss.
 
Tíos estoy en el aeropuerto y dicen que cancelan el vuelo porque está lloviendo de la hostia y no se ve un carajo. Voy con la compañía más barata y cutre que hay, eso yes. Pues cuando estoy saliendo ya dicen por megafonía que no, que salimos. El único jodido avión que va a salir, todo lo demás cancelado, la gente está acojonadita, si no escribo en una hora y pico fue un placer forear aquí. Abratsos.

Míralo por el lado positivo, disfrutaste lo comido y sin remordimientos por hacer dietas, eres un triunfador. Un placer.
 
Tíos estoy en el aeropuerto y dicen que cancelan el vuelo porque está lloviendo de la hostia y no se ve un carajo. Voy con la compañía más barata y cutre que hay, eso yes. Pues cuando estoy saliendo ya dicen por megafonía que no, que salimos. El único jodido avión que va a salir, todo lo demás cancelado, la gente está acojonadita, si no escribo en una hora y pico fue un placer forear aquí. Abratsos.
¿Binter?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie