El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero el dueño te cae mal o algo? ¿Y aun así estás en su casa?

Estaba cuando alquilé el piso. Regada está, creo que está mustia por que tiene poco alimento en la macetilla de mierda que le pusieron. Pero vamos, me la suda. La suele cuidar mi novia.
 
Estaba cuando alquilé el piso. Regada está, creo que está mustia por que tiene poco alimento en la macetilla de mierda que le pusieron. Pero vamos, me la suda. La suele cuidar mi novia.
No está mustia por eso, es que le falta agua. Si tiene un plato debajo del tiesto, llena ese plato de agua. Si le falta agua, la tierra la absorberá por los agujeros de drenaje del fondo de la maceta; el agua subirá por capilaridad. Repite la operación hasta que la maceta deje de absorber agua, señal de que la tierra ya estará saturada de agua. En un par de horas o tres verás las hojas erguidas y no mustias.

También puedes dejarla toda la tarde semisurmergida en el lavabo o en el fregadero, el caso es que vaya absorbiendo agua poco a poco.

riego-plantas-sumergir.jpg


Hazlo, anda, que da tristeza ver la planta así.


Como tu novia cuide todo como cuida las plantas, date por jodido.
 
No está mustia por eso, es que le falta agua. Si tiene un plato debajo del tiesto, llena ese plato de agua. Si le falta agua, la tierra la absorberá por los agujeros de drenaje del fondo de la maceta; el agua subirá por capilaridad. Repite la operación hasta que la maceta deje de absorber agua, señal de que la tierra ya estará saturada de agua. En un par de horas o tres verás las hojas erguidas y no mustias.

También puedes dejarla toda la tarde semisurmergida en el lavabo o en el fregadero, el caso es que vaya absorbiendo agua poco a poco.

riego-plantas-sumergir.jpg


Hazlo, anda, que da tristeza ver la planta así.


Como tu novia cuide todo como cuida las plantas, date por jodido.

No le falta agua. Algo se, he sido agricultor. Esa planta se riega religiosamente. Más bien por el tipo de planta tiene pinta de que la cal del agua la está jodiendo y que le falta nutriente.
 
Por ahora no hay noticias de accidente de avión en Canarias.
 
No le falta agua. Algo se, he sido agricultor. Esa planta se riega religiosamente. Más bien por el tipo de planta tiene pinta de que la cal del agua la está jodiendo y que le falta nutriente.
Haz lo que te he dicho a ver si se pone la planta menos mustia, anda. Métela en el fregadero como en la foto. Normalmente el sustrato en el que esa planta viene no retiene bien el agua que le echas de manera normal, hay que empaparlo poco a poco. Lo del nutriente puede ser, lo de la falta de agua es seguro.


Yo sólo digo que el vecino del edificio azul es un hijo de puta, que lo tiene así para que los vecinos de enfrente entren en depresión.

Es muy deprimente todo, la verdad.
 
Yo sólo digo que el vecino del edificio azul es un hijo de puta, que lo tiene así para que los vecinos de enfrente entren en depresión.

Por esta zona hay muchas casas antiguas machacadas por el salitre, es primera línea de playa. La mayoría se las están cargando y haciendo edificios modernos con alquileres prohibitivos.
 
Por esta zona hay muchas casas antiguas machacadas por el salitre, es primera línea de playa. La mayoría se las están cargando y haciendo edificios modernos con alquileres prohibitivos.
¿En qué isla estás?

Yo tenía un amigo que dirigía un hotel en Lanzarote (creo) y estaba hasta los huevos del viento que se cargaba todo lo que tenían en exterior, venga cambiar banderas, gastaban más pasta en eso que la sede de la ONU.
 
Ni ganas que tengo de que alguna de esas me toquen con un palo.estsn locas y alguno de sus novios no saben los cuernacos que gastan
Pero aprendes como son realmente las tías,porque con las que sales o te tiras,son una proyección de lonqque ellas quieren que tú veas.


Además las tías tienen amigas.y suelen ser más interesantes. Esto es como el mundo comercial.aqui se trabaja pormrexeridos.y tuve mi público en eso también.

@Ferris este es el truco, hazte de un grupo de música, toca el tambor o lo que sea y ponte un look a lo fito.

Liacho esta siempre con tías, y yo he sido testigo que un día coincidimos por Madrid y estaba con una rubia que parecía un angel de victoria secret, y la tía agarrada a él para que ninguna otra se atreviera a acercarse.

Quién lo dice??? Tú, media mierda????? El envidiosito de los chiistes fáciles??? El junta ripios con depresiónnnnn??????
Hahahajajajaaaajajaj.


Lo peor no es quién te lo diga, he observado que candela le ha dado like a el insulto que te han proferido
 
Última edición:
Estaba cuando alquilé el piso. Regada está, creo que está mustia por que tiene poco alimento en la macetilla de mierda que le pusieron. Pero vamos, me la suda. La suele cuidar mi novia.

Sigues con… joder, no me acuerdo. Una que estaba muy buena y foreaba hace eones aquí
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie