El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te molan los chaparrones de hostias, yo siempre recomiendo la pelea de Freddie Mercury contra giant Pikachu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La conozco, Don Frye era una puta mala bestia. Me parece que hicieron algunas exhibiciones años después imitando el intercambio de golpes en la esquina del ring de ese combate cuando estaban más viejunos. Luego creo que Pikachu se quedó putaplegico no sé si en un combate o en un accidente o algo.

Para buenas hostias en boxeo, este. Dicen que es el mejor primer asalto de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
EddenIBX0AANXtV.jpg

Título de la obra: Spawner vs. Liachu.
 
La conozco, Don Frye era una puta mala bestia. Me parece que hicieron algunas exhibiciones años después imitando el intercambio de golpes en la esquina del ring de ese combate cuando estaban más viejunos. Luego creo que Pikachu se quedó putaplegico no sé si en un combate o en un accidente o algo.

Para buenas hostias en boxeo, este. Dicen que es el mejor primer asalto de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La conozco, Don Frye era una puta mala bestia. Me parece que hicieron algunas exhibiciones años después imitando el intercambio de golpes en la esquina del ring de ese combate cuando estaban más viejunos. Luego creo que Pikachu se quedó putaplegico no sé si en un combate o en un accidente o algo.

Para buenas hostias en boxeo, este. Dicen que es el mejor primer asalto de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente fue un correcalles porque a Marvin Hagler la cobra Hearns le cortó la ceja y tuvo que darlo todo para que no le descalificasen por TKO.
 
@2022 que vas a ver en la tele?

@Codeisan de 20 no nos ha dicho nada el hijo de puta.
Estaba dándome pajas no h0mo con japonesas escupiéndose.

imagen: El bibliotecario: El mapa del rey Salomón

16:06 - 18:02 - Cine

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón​

Cine, Aventura (apto para todos los públicos), USA, 2006

Aunque Flynn Carson parece un simple bibliotecario, en realidad es el protector de los grandes secretos de la humanidad. Su objetivo es encontrar y destruir las minas del rey Salomón usando un mapa que le ha entregado su jefe.


imagen: Multicine: La buena amante

17:45 - 19:30 - Cine

Multicine: La buena amante​

Cine, Suspense (+12), CAN, 2014
Una mujer aparece muerta en las inmediaciones de una pequeña ciudad norteamericana a la que llega Sundy, que va a empezar a trabajar en un bufete por mediación de una amiga. Un día conoce a un misterioso y atractivo caballero con quien inicia una relación. Lo que no imagina es que su nueva pareja es el marido de su amiga.

imagen: Viva el cine español: ¡Vente a Alemania, Pepe!

16:40 - 18:30 - Cine

¡Vente a Alemania, Pepe!​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1971
Paralejos es un pueblo tranquilo del Alto Aragón donde nunca pasa nada, hasta que un día aparece Angelito, un emigrante con un magnífico Mercedes que cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres.

imagen: Taras Bulba

16:11 - 18:27 - Cine

Taras Bulba​

Cine, Drama (apto para todos los públicos), YUG, USA, 1962
3027898
A lo largo del siglo XVI, el pueblo turco lucha contra los polacos, que quieren hacerse con sus tierras. La victoria se decanta por el lado eslavo gracias a la ayuda de los cosacos, comandados por Taras Bulba.
 
Ayer me piré del concierto y luego actuó una tal Rocío Saiz que en mitad de la actuación fue paseada a hombros por el colega con el que fui y la tipa se quitó la parte arriba y allí iba en tetas y mi colega cargando con ella.
 
Se están celebrando elecciones en Italia, one more time, y nadie va a abrir el jailo ad hoc??
 
Zapato blanco, siempre. Da un aire calé muy elegante.
En Almagro, en plena Mancha fui testigo de un suceso impresionante. Era Semana Santa y se ve que determinado día o días se visten de traje (ellos) y vestidos (ellas). Mi pareja, cuando salimos a la calle, me preguntó "¿por qué van disfrazados?" Yo le dije, no van disfrazados, van elegantes. Hombres con trajes blancos la mayoría, camisas de morados y violetas imposibles, corbatas finas blancas o negras, una fantasía de colores en los zapatos... Gafas de sol con cristales de colores y pelos de punta con gomina. Ríete tú de la corbata rosa de @Troy McClure.

Lo de las mujeres de gruesos muslos y faldas cortas, pechugas desbocadas y un caleidoscopio por vestido daría para libro.
 
IMG_20220925_101136_805.jpg


Ya viene el ciclón (menuda estafa lo del Aemet)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie