El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quinientos pavos y sin meter el pene en forera.


IMG_20220924_234814.jpg
 
No es el perfil de hombre que me gusta, no es una belleza, pero no es feo de solemnidad tampoco, ni tiene deformidad visible, entiendo que tenga su público. Porque pensamos en la foto del palillo, pero si explota la imagen de guitarrista le puede dar puntos.

Y yooooo?
 
Cómo jode que te corten el chuletón, joder, eso tienes que avisarlo.
El tiempo que gastas cortándolo es tiempo que gastas no comiendo. Y el esfuerzo que gastas cortándolo (sobre todo con la mierda de cuchillos que suelen poner en la mesa) se convierte en un déficit de calorías para el objetivo de convertirte en un absolute unit.
 
El tiempo que gastas cortándolo es tiempo que gastas no comiendo. Y el esfuerzo que gastas cortándolo (sobre todo con la mierda de cuchillos que suelen poner en la mesa) se convierte en un déficit de calorías para el objetivo de convertirte en un absolute unit.
No hombre, no. Cortar tu filete es genial. Tienes que pedir un buen cuchillo afilado, nada del cuchillo para carne asqueroso que rompe la fibra. Y que lo traigan bien caliente sobre plato de barro. Coño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero estoy de acuerdo que hoy en día no lo lleva nadie. A mí el azul y el gris me molan. Para el beige has de tener buena percha IMHO.
El gris claro yo lo veo funerario.
Gris marengo oscuro sí.
Y con azul marino, zapato negro sin vergüenza. Qué es eso que dice Morzillha de zapato marrón con azul marino, es de locos. Además buscad su post que lo dice el tío como regla universal, que con traje azul marino va zapato marrón.
 
cfd8d909576444f9db1188546df05770.jpg







be8fc221be0a760c260b378902627d85.jpg


Tengo corbata, cinturón y zapatos marrones que conjuntan perfectamente con un traje azul, para horror de @Morzhilla
 
Para los ingleses antes el zapato marrón era de obrero y el negro de clase alta.
 
Pai mei se ha vuelto loco y maricón como Mcclaine y algunos otros más que van destapando su mariconismo a la par que acrecentando su subnormalidad. Ese tipo de forero da asco.
 
Pai mei se ha vuelto loco y maricón como Mcclaine y algunos otros más que van destapando su mariconismo a la par que acrecentando su subnormalidad. Ese tipo de forero da asco.

Pues yo me acabo de hacer una pajaza con Faraón Hijodeputh; imaginando que me agarraba con esos brazos y me decía “cállate, zorra. Aquí mando yo”. A la misma vez que me empotabra salvajemente con su verga contra la pared. Tras cada embestida un resoplido. Se me pone la piel de gallina solo de volver a pensarlo. Y sólo acertaba a decir “fóllame, Faraón, fóllame, joder. Reviéntame el culo y déjamelo como la puta bandera de Japón. Soy tuyo y de nadie más, cabrón! Hijo de mil putas!” Y ahí me corrí y puese la pared perdida... Luego nos acurrucamos en el sofá
 
Última edición:
Pues yo me acabo de hacer una pajaza con Faraón Hijodeputh; imaginando que me agarraba con esos brazos y me decía “cállate, zorra. Aquí mando yo”. A la misma vez que me empotabra salvajemente con su verga contra la pared. Tras cada embestida un resoplido. Se me pone la piel de gallina solo de volver a pensarlo. Y sólo acertaba a decir “fóllame, Faraón, fóllame, joder. Reviéntame el culo y déjamelo como la puta bandera de Japón. Soy tuyo y de nadie más, cabrón! Hijo de mil putas!” Y ahí me corrí y puese la pared perdida... Luego nos acurrucamos en el sofá

Pero eso es ser homosexual, no?
 
Pues yo me acabo de hacer una pajaza con Faraón Hijodeputh; imaginando que me agarraba con esos brazos y me decía “cállate, zorra. Aquí mando yo”. A la misma vez que me empotabra salvajemente con su verga contra la pared. Tras cada embestida un resoplido. Se me pone la piel de gallina solo de volver a pensarlo. Y sólo acertaba a decir “fóllame, Faraón, fóllame, joder. Reviéntame el culo y déjamelo como la puta bandera de Japón. Soy tuyo y de nadie más, cabrón! Hijo de mil putas!” Y ahí me corrí y puese la pared perdida... Luego nos acurrucamos en el sofá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Homosexuales, gays, maricas, sarasas, invertidos, mariquitas, nenazas, hasta “relojeros” hace tiempo se les llamaba. A que no sabíais lo de relojeros?

Y para los mexicanos está el puto y el puñal. El puto recibe y el puñal da. El puñal es el puro macho. La cuestión es romper agujeros: hombres, mujeres, gallinas, cabras… puro macho, guey
 
El más satisfactorio chaparrón de hostias que recuerdo. De vez en cuando me lo pongo cuando necesito que se me escurra una sonrisilla por la comisura de la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te molan los chaparrones de hostias, yo siempre recomiendo la pelea de Freddie Mercury contra giant Pikachu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie