El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Años de halterofilia y gimnasio para poder llevar un traje como un guante.

lo siguiente que compre va a ser fantasia, un traje de cuadros o alguna puta mierda así

Yo me federé en boxeo; federarse para darle sopapos a un saco, me diréis ... No sólo para eso, también para mandar esa captura a distintos grupos de WhatsApp, os parece poco?

Ojo que es todo para tener una foto de perfil de Facebook tò guapa. Mirad a que extremos llegamos los milennials por molar, me comeré un carromato de hostias en mi primer combate.
 
Iba a subir unos videos de un machetazo, pero no tengo ni puta idea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me federé en boxeo; federarse para darle sopapos a un saco, me diréis ... No sólo para eso, también para mandar esa captura a distintos grupos de WhatsApp, os parece poco?

Ojo que es todo para tener una foto de perfil de Facebook tò guapa. Mirad a que extremos llegamos los milennials por molar, me comeré un carromato de hostias en mi primer combate.

El más satisfactorio chaparrón de hostias que recuerdo. De vez en cuando me lo pongo cuando necesito que se me escurra una sonrisilla por la comisura de la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya cae el chuleton de vaca morucha de Salamanca
20220924_225050.jpg
 
Morucha >> Txogitxu y sus vacas polacas y holandesas >> Rubia Gallega
 
No es el perfil de hombre que me gusta, no es una belleza, pero no es feo de solemnidad tampoco, ni tiene deformidad visible, entiendo que tenga su público. Porque pensamos en la foto del palillo, pero si explota la imagen de guitarrista le puede dar puntos.
Bajista. El guitarrista es el marido de @Tools of the trade.
 
¿Y el plátano?

Ya me lo metí por el culo.

El de Txogitxu tú, menudo impresentable. Y que da para tema cruzado con lo último de la mongola de Yolanda en su infame hilo. No hay vacas suficientes en el País Vasco para cubrir demanda, ¿y que hace el pollo este? las compra en Polonia, Holanda, Chile, las sacrifica allí para ahorrar unos cuartos y las cura en Gipuzkoa. Como los del Athletic tú, que da igual que seas más negro que el tizón que si jugaste en alevines del Otxandio ya eres euskaldun. Pues lo mismo, les pega el Eusko Label y ala, a vender como vaca vasca carne polaca (que esta muy buena y en las catas pasaba por encima, pero no es ético).

Igual esto de Txogitxu no os suena a nada, pero por la mitad norte de Europa se vende como artículo de lujo, comida premium y top de lo top, lo que impulsaron como Marca España equiparandolo como sinonimo de calidad... y ni si quiera es español. Me toca los cojones tanto como para meterme el platano ese por el culo. Gracias por leerme. Eusko label mis cojones.
 
No es el perfil de hombre que me gusta, no es una belleza, pero no es feo de solemnidad tampoco, ni tiene deformidad visible, entiendo que tenga su público. Porque pensamos en la foto del palillo, pero si explota la imagen de guitarrista le puede dar puntos.

Eso nunca lo he entendido. O sea que si es guitarrista da igual que sea feo.

Explicame un poco eso, que plus da que toque en un conjunto. Quiero entender, cosa improbable, la mente femenina
 
Que alguien separé el hilo definifito del color perfecto para un traje.

Yo tengo dos negros por eso de que las orquestas van de negro.

Uno heredado que seguro que siempre me ha quedado como el culo, cosa que no me ha impedido usarlo una y otra vez. Hace unos años me compré otro, pero como soy súper inteligente lo dejé en España y seguí usando el hajado y grotesco sin inmutarme.

En un mes tengo un concierto y creo que me voy a tener que conseguir un frac.
 
Un gilipollas de los que maniobran al toque con el coche en la tremendamente difícil maniobra de salir con el coche aparcado en línea ha dado un golpe al coche se atrás para irse rápido. El asunto está en que al darle el golpe ha saltado la alarma del coche que lleva sonando desde entonces y tengo justi debajo de la ventana y se oye en toda la puta casa.

Nada, sólo quería agradecer al hijo de puta y desearle que tenga un accidente que le deje tetrapléjico.
 
Cómo jode que te corten el chuletón, joder, eso tienes que avisarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie