Mr T contra la decadencia de Occidente

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.337
Reacciones
8.108
Queridos amiwitos:

Ha vuelto M.A. Barracus, el negrote forzudo de la legendaria serie del Equipo A. Pero en esta sociedad cultureta, adoradora del manfloreo superlativo, en este sinsentido del mariconeo y la bollería, un ser de luz como nuestro admirado Mr T no tiene cabida.

Como dije antes ha vuelto, como estrella publicitaria de una chocolatinas. La verdad es que el anuncio es desternillante. Aquí lo tenéis:

YouTube - Snickers Speedwalker Ad

Pues esto ha sido retirado a petición de los manfloretas. Si señor, porque denigra al colectivo gay, dicen. No me jodas, menudos hijos de puta estos maricones, esto ya es mear y no echar gota. El anuncio está gracioso, ya se está llegando a un límite que lo correcto parece entrar en la variante del absurdo.

Un miembro de 'El equipo A' ofende con un anuncio de chocolatinas a la comunidad gay | elmundo.es

Eliminar un anuncio de cachondeo protagonizado por el buenazo de Mr T hace llorar al niño Jesús. La decadencia más absoluta rezuma por todos los lados, se censura este tipo de acciones porque un colectivo presuntamente siente identificado, ahora los gaylords manejan el cotarro, y cualquier mínima capullada dónde se vean reflejados será carne del olvido y la censura. Ahora quieren llenar el armario de donde salieron, en esencia los mariconcetes suelen ser muy vengativos.

Es la era que nos ha tocado vivir, donde no hay sitio para hombres de verdad como Mr T, una persona que te aconseja que hagas deporte, te portes como un tio de verdad y trates a tu madre correctamente. Hoy tenemos que venerar a Zerolos, bolleras y cualquier criatura desviada que se pasea en el día del orgullo gay por Chueca haciendo alarde de su monstruosidad.

Tiempos muy oscuros nos esperan....
 
En honor de lo políticamente correpto, y lo digo yo, rojomierda hasta la médula, se están sacrificando en el altar de la estupidez muchos aspectos de la vida y de la mueLte, que hasta hace bien poco eran patrimonio de los justos y los decentes. Hace 5 años, ese anuncio jamás hubiera sido tachado de homófobo. De hecho, ahora yo tampoco le veo homofobia por ningún lado (eso sí, los "marchadores" tienen un andar gaylo que espanta). Aparece el Leo Bassi con alguna patochada sobre la iglesia, y le amenazan de muerte, viene el tío aquel que es primo de la Aguirre, creo, con la obra Me Cago en Dios, y sin haberla visto los fachacapillitas, y le ponen una bomba casera en el teatro. Los gays se llaman "maricón" entre ellos y no pasa nada, pero si lo haces tú, aunque sea a un colega hetero reconocido, y si hay algún gaylord cerca, te denuncia por discriminación y amenazas.

Después les criticamos, pero acabaremos como cualquier república islámica de pacotilla a no tardar.
 
Por mi animadversion a lo politicamente correcto acabe en este foro, ya que en los demas me echaban o me editaban y eliminaban los mensajes.

Ser PoliticamenteCorrecto es la forma mas asquerosa de ser hipocrita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

¿Y qué me dice de las plataformas de padres y madres que se ensañan contra la televisión porque "no es educativa"?

O, peor, aquellas madres que a los 40 años y con 40 kilos de sobrepeso quieren ir a la moda y se compran el ipod desde el que se pueden descargar las canciones de la gala de Operación Truño, se ponen un piercing en la nariz, dan mechas a su hijo (que se llama Kevin o algo parecido) y le dicen al marido, obrero de la construcción, que la lleve "a bailar" a una discoteca "de jóvenes"?

Oh hamijos, cuidado con el lobby gay, que son los nuevos judíos. Controlarán todo desde su poder, hundirán a la heterosexualidad, crearán granjas compuestas por humanos sementales con cierto grado de retraso mental para garantizar sus adopciones y la perpetuación de la raza, tomarán nuestras varoniles fábricas de acero, reducirán el alcohol de nuestras cervezas y darán clase a nuestros hijos, aquellos que educaremos para jugar al fútbol, defenderse con el puño cerrado y rascarse los cojones de cara a su enemigo de frente, sin cortarse.
 
El Lobby Gay tendrá poder hasta que haya una limpieza étnica como Dios manda. Cada siglo le toca a unos, cristianos, moros, negros, judíos y ahora, maricones. La naturaleza es sabia y pone las cosas en su lugar.
 
Lo enigmatico del asunto, es que es por tanto el colectivo gay el que quiere proteger - ya que deben verlo como un estandarte - no solo el hecho de ser gay sino el hecho de tener pluma.

Y tener pluma no es una opción sexual, es una forma de ser, la cual por cierto es asquerosa hasta cotas inimaginables.

De todas formas, el hombre blanco heterosexual, es el verdugo a día de hoy y como tal sus movimientos están limitados al máximo y por otra parte se ha convertido en el objetivo de todas las piedras, podrán poner anuncios donde el hombre es reemplazado (no por mujeres, sino por otros hombres, curioso detalle) tras una llamada por no saber complacer a una mujer (no en el aspecto personal, sino poniendo lavadoras, lavavajillas, cocinando o haciendo el bufón), pero no te muevas de ahí o serás acosado por malo.
 
Ya no se puede llamar negros a los negros (ahora son afroamericanos o subsaharianos, creo)

Ya no se puede llamar inválidos a los tullidos (ahora son personas con movilidad reducida)

Tampoco subnormales a los retards (disminuidos psíquicos?)

Tampoco putas a las prostitutas (Aquí el hamijo gallego estuvo tocado por los dioses con lo de presciputas)

Ni bolleras a las tortilleras, ni maricones a los chupapollas (estos todos gays)

Sólo nos queda decir hijos de puta todos.

Yo creo que las damas y señores gays dominan los medios, otra cosa no se comprende.
 
Es interesante lo que dice Abruzzi, hoy en día ser un hombre blanco heterosexual te garantiza, sin lugar a dudas, que todo lo que logres a lo largo de tu vida lo habrás hecho por tu esfuerzo únicamente. Somos los malos de la película.
¿Os acordáis del tipo aquel del metro de Barcelona? ¿Qué hubiese pasado si hubiese agredido a un chaval blanco, en lugar de a quién lo hizo?. No digo que no sea profundamente despreciable, pero sí es cierto que ha sido identificado por las televisiones de medio país como el cabeza de turco y responsable de todo el racismo de España. Y no van a parar hasta que acabe en la carcel (si no lo está ya).
 
Clark Gable rebuznó:
El Lobby Gay tendrá poder hasta que haya una limpieza étnica como Dios manda. Cada siglo le toca a unos, cristianos, moros, negros, judíos y ahora, maricones. La naturaleza es sabia y pone las cosas en su lugar.

no yo creo que seran los subnormales, son menos beneficiosos para la economia
 
Londres planea eximir del cargo de asesinato a las víctimas de maltrato prolongado que maten a su agresor

Londres planea eximir del cargo de asesinato a las víctimas de maltrato prolongado que maten a su agresor · ELPAÍS.com

Y así es como poco a poco el hombre va perdiendo derechos. Hoy los maltratadores, mañana los demás. Porque son hombres. Algo habrán hecho.

Pues me parece una medida cojonuda, eso si, si alguna vez ocurriese al revés espero que tuviesen la misma piedad con el acusado independientemente de su sexo.
 
Pues me parece una medida cojonuda, eso si, si alguna vez ocurriese al revés espero que tuviesen la misma piedad con el acusado independientemente de su sexo.

Hay que aclarar que la ley no hace referencia a la defensa propia, que ya existe. Habla de crímenes premeditados.
 
En estos tiempos de lo políticamente correcto en Occidente, en el que hemos pasado de tullido a inválido, de inválido a minusválido, de minusválido o paralítico a discapacitado y ahora, como dice arriba un forero, a personas con movilidad reducida, estamos bien jodidos.

Me niego a llamarle afroamericano a un negro, como no llamaría a un WASP de Boston neerlandesamericano o irishamericano o ve a saber. Con lo de latinoamericanos ya nos la colaron doblada, pero hemos de evitar que los paladines de lo políticamente correcto vuelvan a salirse con la suya.

Y en el lenguaje no periodístico, los ejemplos se encuentran por docenas. Si la parienta te dice "vamos a hacerlo", hay que corregirla y explicarle con dulzura que generalmente se fornica, a veces se folla y, si nos ponemos almibarados, se puede hacer el amor -que en el fondo no deja de ser un galicismo pasteloso, pero ya está demasiado implantado-.

A los publicistas que hacen anuncios para estreñidas, habría que ponerlos en la plaza mayor de Écija y dejarlos desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde. Porque nos jode ver a esas espátulas que prueban la dieta del Special K y se palpan tamborileando la tripita para dar a entender, en lenguaje de sordomudos, que acaban de soltar una plasta como un rinoceronte. Es que ya ni dicen "tránsito intestinal". Ahora no se dice nada. Tía buena + tripita + fibra = anuncio de producto para cagar. Y una flaca es una flaca y una gorda, una gorda. O gordo, da lo mismo. Caritina Goyanes no está "gordita", ni "rellenita". Está más gorda que su puta madre y si es feliz, mejor para ella.

Dejó de haber idiotas e imbéciles para pasar a ser retrasados y subnormales. Y ahora, salvo en el foro, ya no quedan ni esos. Fueron durante un tiempo felices deficientes y ahora simplemente, personas especiales. Como el Special K, o sea, para cagarse.
 
micropene II rebuznó:
no yo creo que seran los subnormales, son menos beneficiosos para la economia

Eso tampoco lo entiendo, un subnormal es una carga para la sociedad que no aporta nada. Muerte y punto. Al barranco, Esparta style.

EDITO: a mí casi me suspenden una exposición oral por decir subnormales en vez de PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. Verídico.
 
mi madre la que se liaría ahora si salen los amos de martes y trece o el reportero total haciendo las coñas sobre mariquillas que hacian hace 10 añitos de nada... que escojone.
 
Eso tampoco lo entiendo, un subnormal es una carga para la sociedad que no aporta nada. Muerte y punto. Al barranco, Esparta style.

EDITO: a mí casi me suspenden una exposición oral por decir subnormales en vez de PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. Verídico.

Llevo tiempo diciendo que no es justo que a unos les quiten el 18% de su sueldo para que el país disponga de cosas de las que van a disfrutar, no sólo los que están trabajando para ello, sino los miles y miles de vagos que hay en España, que viven al amparo de una política subsidiaria que no se merecen.

Sólo en una cosa coincido con la política del gallego, y es en la ley de vagos y maleantes. Si estás en concodiciones de ello y no tienes ninguna tara FÍSICA que te lo impida, a currar y a producir como todo dios. Verás como cuando los canis, gitanos y demás gentuza vieran las orejas al lobo se dejaban de idioteces.

Y las cárceles, perfecto con los programas de reintegración, psicólogos, pedagogos y lo que sea, pero comida y profesional pagado a base de trabajos necesarios para la comunidad por los presos.

El dinero de media España al final sirve para mantener a otra media que se toca los cojones día y noche. Qué asco.
 
es que no solo son los maricones:

853169.jpg


La Coordinadora de Mujeres de Valladolid considera que da una imagen "poco respetuosa y chabacana" de la mujer.

qué puta mierda es una "coordinadora de mujeres"? joder de dios que país

decía que los publicistas se quejan (y con razón) de que cada vez es más difícil montar una campaña sin ofender a un colectivo: maricas, enanos, zorras, niños, músicos patrios...
ILG podría contarnos cuatro cosas, no era del gremio?
 
tony soprano rebuznó:
qué puta mierda es una "coordinadora de mujeres"? joder de dios que país

es como el anillo, una para coordinarlas a todas, si no, se vuelven locas
 
tony soprano rebuznó:
qué puta mierda es una "coordinadora de mujeres"? joder de dios que país

Si no hay alguien que las coordine irían desnudas a cuatro patas por la calle intentando robar cosas que brillan.
 
Por trabajo conozco a algunas de las especímenes (ale, lo he puesto en femenino, que me coma el falo la ministra) de la coordinadora de mujeres de Valladolid, y es curioso, porque están adheridas a 700 asociaciones, todas ellas de causas perdidas, y dedican una media de 10 minutos al año a cada una.

Se manifiestan junto a Izquierda Castellana, que es un partido que en 2007 promovió un acto en Madrid que pedía justicia hacia De Juana Chaos, y que ha montado una plataforma-engaño llamada Coordinadora contra el Narcotráfico, en la que 300 viejos salen con bombos, platillos y altavoces todos los martes a manifestarse para que se acabe el menudeo en ese barrio, llamado Pajarillos.

Es curioso, porque se van parando en la casa de los gitanos -Monchines- a gritar que se vayan, que se vayan, y alguna vez ha habido altercados y han terminado lanzándose hierros y sillas.

También organizan el 5 de enero la cabalgata 'Sin Camellos', y los muy retards se disfrazan y tiran caramelos a los niños gitanos hijos de traficantes del barrio bajo consignas como drogas no, narcos no, convivencia sí, que se vayan, que se vayan y alcalde hijo de puta.

Un martes que tenga libre me paso por la manifestación y abro un hilo con testimonios y fotos de los retadeds. Es de lo más bizarro que he visto en mi vida.
 
Arriba Pie