Sánchez Dragó, reserva de occidente

La vergüenza es que el gafascaídas tenga un premio planeta, y Torbe, escritor y hercúleo actor, no lo tenga.
Es peor aún que lo del balón de oro que le deben a Raúl y a Butragueño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
¿No tendrán un sitio en la red donde estén celebrando tan singular acontecimiento, no? :roll:

No lo sé, pero ayer tuvo su hueco en todos los noticiarios. :face:

No sé, entre esto, lo del Dragó y lo de ver a HerrPeter con la familia real, estoy un poco trastornado.

comba.jpg

Al pasar la barca, me dijo el barquero: las niñas bonitas no pagan dinero.
 
Ánimo Fernando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
seguro que las lolitas seria de este tipo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Pues yo no me la voy a bajar porque en Filmaffinity le ponen mala nota.

Pues para verla en cine lo vas a tener jodido.
 
Cimerio rebuznó:
Ésto es una sudacada de nivel uno.
no pilla lo esencial.una guarra q en unprograma infantil deja ver bragas y scote :lol:,y va a lo "niñita de tu edad":lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La de veces que he leído esta misma pregunta en 4chan. Putos obsesos :lol:

La gente, que está echa polvo.

Para los que la vayan a ver en streaming, minuto 55.30, justo antes hay una fiesta.


Y que a estos hijos de puta les paguemos subvenciones para estos detritus visuales... Alex de la Iglesia después de El Día de la Bestia murio celebralmente.
 
Un tío que dice verdades como templos, merece mi mayor respeto. Además hace la mejor descripción de ser español.


España es un país de gentes sin educación; donde la envidia, que es el peor pecado, es el pecado nacional, donde la mala leche es brutal y en el que, junto con Italia, hay mayor cantidad de sinvergüenzas del mundo; aquí al pícaro, que en cualquier lugar se le mete en la cárcel, es un modelo y se le alaba y exalta; en España te engaña todo el mundo, el editor, el fontanero y el taxista…
En España nadie se plantea nada desde una perspectiva moral; este es un país de salvajes y de cafres; España vista desde el extranjero resulta un país ridículo, siempre estamos peleándonos con nuestra sombra y los extranjeros se quedan atónitos cuando ven lo que pasa aquí

:121:121:121
 
Él firma la cita, sí. Pero preguntaba por el autor de la misma :lol:




Capitán Hediondo rebuznó:
Corín Tellado.

Siempre he sido más de Helena Francis. Por lo de no tener que leer y tal.

Pero la colección "Novelas con corazón" la tengo casi entera; me quedan dos entregas :115
 
Arriba Pie