Sánchez Dragó, reserva de occidente

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De 18 años a 15 sólo hay 3 años de diferencia, y yo en 3 años apenas cambio nada. Y lo mismo de 12 a 15, 3 años de mierda, igual que de 9 a 12 años. Por lo tanto podemos afirmar que de una niña de 9 años esta igual de desarrollada que una de 18, asi que todos a la puerta de los colegios a ligar, coño.

melocoton2.jpg


podrido.jpg


Y eso en un par de semanas, ¡FANTASMÓN!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero todo el mundo sabe que un dia de melocoton equivale a una decada humana

Si vamos a ponernos serios, los cambios invisibles que ocurren en la superficie y en el interior del melocotón a escala de segundos, asombrarían a más de uno. En el caso de melocotones gigantes, esos cambios pueden ser a ojos vista.
 
Un escandaloso OWNED para Dragó y su imagen pública y un win para nosotros. Al parecer, ya había narrado la misma historia en otro libro, en 1984:

dragobio159.jpg

dragobio160.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Un escandaloso OWNED para Dragó y su imagen pública y un win para nosotros. Al parecer, ya había narrado la misma historia en otro libro, en 1984:



dragobio160.JPG


Pon la 160, que me dejas la paja a medias. :mad:
 
Perrerias, perrerias... Pero en ningún momento habla de coito. Tienes razón, ha caido un mito.
 
Tú a lo tuyo liachu. Eres el master de la electrónica y de varias scenes, no se puede tener todo en esta vida.

Ya de paso, quiero decir que cuando me paso el dedo por detrás de las orejas me queda con olor a queso.
 
Max_Demian rebuznó:
Tú a lo tuyo liachu. Eres el master de la electrónica y de varias scenes, no se puede tener todo en esta vida.

Ya de paso, quiero decir que cuando me paso el dedo por detrás de las orejas me queda con olor a queso.

:oops:.gracias.lo de las orejas usa bastoncillos de oidos de niños.son mas finos en la punta y llevan a cualquie recondito y sordido hueco de la oreja,incluyendo la "hucha" de la misma,productora de ESMEGMATICO olor.
 
liachu69 rebuznó:
:oops:.gracias.lo de las orejas usa bastoncillos de oidos de niños.son mas finos en la punta y llevan a cualquie recondito y sordido hueco de la oreja,incluyendo la "hucha" de la misma,productora de ESMEGMATICO olor.


Que no, que es por detrás de la oreja. La causa es mi higiene personal, que va cogida de la mano de mi ego, y ambos caminan hacia donde sale el sol.
 
Max_Demian rebuznó:
Que no, que es por detrás de la oreja. La causa es mi higiene personal, que va cogida de la mano de mi ego, y ambos caminan hacia donde sale el sol.
y yo me refiero a eso.tecnicamente los palos de oidos no son para meter por el bujero(o eso me dijo u notorrino cuando era chinorri)que son para la higiene del pabellon auditivo.
 
liachu69 rebuznó:
y yo me refiero a eso.tecnicamente los palos de oidos no son para meter por el bujero(o eso me dijo u notorrino cuando era chinorri)que son para la higiene del pabellon auditivo.

Que no es en el pabellon de audiciones, que es detrás.
 
Maximo, ¿entonces a que te huele el pabellon auditivo?
 
Pues la verdad es que ya no estoy seguro. La dialéctica de liachu me ha atrapado, como si hubiera caido en arenas movedizas.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues la verdad es que ya no estoy seguro. La dialéctica de liachu me ha atrapado, como si hubiera caido en arenas movedizas.
pero es la union del mismo con lo que es la piel de la cara no?
 
liachu69 rebuznó:
pero es la union del mismo con lo que es la piel de la cara no?


Esto se pone cada vez peor. Hazme un dibujo de eso, porque a mi las orejas no me salen en la cara.
 
Joder, esa zona a la que que uno se refiere y otro adivina me ha recordado un episodio que me trae por la calle de la amargura y del lol, a partes iguales. Voy a preparar el hilo al respecto.
 
Son jovencitas y no saben lo que hacen, por eso hay que enseñarlas...
 
Que no os enteráis,tontitos,que se lo inventó.
 
¿Su mujer no es chinita de esas? No hase falta que mi dises nada más:lol:
 
Atrás
Arriba Pie