Sánchez Dragó, reserva de occidente

Main man rebuznó:
Otro con el delito.
Vamos a ver si nos entendemos de una buena vez: si el ordenamiento jurídico, en concreto, el código penal o códice análogo, de Japón en 1967 preveía que el sexo consentido con una menor de 14 años era delito, Dragó la metió legalmente mal. Si era como el nuestro actual, no es delito.

Distinto es el concepto semántico de pederastia y de pedofilia.
Moralidad, aquí.
Legalidad, ahí.

GC.gif
 
Mmm, vaya, polémica al sacar un libro.
A algún tonto se le habrá ocurrido ir a comprarlo para comprobarlo.

Yo no soy tonto ¡¡
mediamarkt3grande.jpg
 
Todo esto no es más que publicidad viral y escándalo gratuito para promocionar su nuevo programa "blanco sobre amarilla".
 
Es verdad, Dragó en 1967 el sería un mozo. Yo me lo imaginaba con la edad actual en 1967 embistiendo a 2 lol-itas. Lo que hacen las ganas de tirar piedros y armar follón. Amarillismo 1, Raciocinio 0.

EDIT:

De la wikipedia:
Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 2 de octubre de 1936) es un novelista y crítico literario español.

Con 33 años ya era un mozo con los cojones bien peludos y arrugaos. Vamos, que child molester en toda regla, literaturizado, legalizado o no.
 
Rector Wilson rebuznó:
Yo me lo imaginaba con la edad actual en 1967 embistiendo a 2 lol-itas.

Entonces la polemica seria doble, infringimiento de las leyes de los viajes en el tiempo con propositos pedofilos.

Doraemon no approve.
 
Por suerte o por desgracia,he leído unos cuantos de Dragó.Y es amazord,aunque sea egocéntrico y cagalefas ad infinitum.En serio.De buena cuna,viajero,se casó con una alumna suya cuando era profesor de español en Kyoto.Tiene una choza en Soria que lo flipas.Ha viajado lo que no está escrito.Y ganó el "Premio Nacional de Literatura en su modalidad de ensayo 1979 que obtuvo por su obra Gárgoris y Habidis."
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Entonces la polemica seria doble, infringimiento de las leyes de los viajes en el tiempo con propositos pedofilos.

Doraemon no approve.

Supongo que estarás de broma.
the-big-bang-theory-sheldon_412x232.jpg
 
Rector Wilson rebuznó:
Es verdad, Dragó en 1967 el sería un mozo. Yo me lo imaginaba con la edad actual en 1967 embistiendo a 2 lol-itas. Lo que hacen las ganas de tirar piedros y armar follón. Amarillismo 1, Raciocinio 0.

EDIT:

De la wikipedia:


Con 33 años ya era un mozo con los cojones bien peludos y arrugaos. Vamos, que child molester en toda regla, literaturizado, legalizado o no.



Pues el cabrón debe llevar mintiendo con la edad más tiempo que Luis Carandell, en paz descanse.
 
Max_Demian rebuznó:
Aunque cada vez que veo la cantidad de posts que llevo me deprimo por aquello del tiempo que he empleado en esta tarea fútil.



Y más cuando alguien abre un post citando chupísticamente a la élite foril y no estás incluido.


2rfszzd.jpg
 
Pero entonces en los años 60 ya habia gothic lolitas en japon? Yo creo que se las folló hace un par de años pero dice que fue en los 60 para que no le metan un jailbait por el culo.

Imaginaroslo ahi con sus arrugas follando con esto:


lolita.jpg


55-sanchez-drago_1.jpg
 
Rarito rebuznó:


Eso es lo que le gustaría a él: llegar al nivel de poder lamer la suela de los zapatos de gente como el tito Roman.


EDITO. Yeims, mecagon sieteveces en tu firma.
 
claudioht rebuznó:
Y más cuando alguien abre un post citando chupísticamente a la élite foril y no estás incluido.


2rfszzd.jpg

A ver si te voy a untar el hocico, sunormal.
 
para hamo el hamijo reverte, después de las palabras que soltó ayer sobre el exmEnistro tiene todo mi respeCto
 
Me ha recordado a la que se armó cuando Günter Grass soltó lo de haber pertenecido a las Waffen SS justo antes de sacar uno de sus libros, claro que esto es más herrpeteresco y gracioso.

La que se habría armado si se hubiese tirado dos lolitos en lugar de dos lolitontis.
 
Este es el dato más relevante que aporta su peich en la wikipedia:

Una nueva especie de escarabajo descubierta en Namibia fue denominada Somaticus sanchezdragoi en honor a él
dragoyarellano.jpg



Además, reconoció que no escribe sus libros. Para ello utiliza un negro, probablemente algún familiar de aquél que se bendía.
 
Rector Wilson rebuznó:
Es verdad, Dragó en 1967 el sería un mozo. Yo me lo imaginaba con la edad actual en 1967 embistiendo a 2 lol-itas. Lo que hacen las ganas de tirar piedros y armar follón. Amarillismo 1, Raciocinio 0.

EDIT:

De la wikipedia:

Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 2 de octubre de 1936) es un novelista y crítico literario español.

Con 33 años ya era un mozo con los cojones bien peludos y arrugaos. Vamos, que child molester en toda regla, literaturizado, legalizado o no.

Pero a los 30 ó 31 no tenía la bolsa escrotal tan poblada.
Recordemos que no hace tanto, la gente tenía hijos a los 15 años y no se les consideraba pederastas. El propio Profeta se casó treintañero con una de 7 años y, según algunos occidentalizados, se la calzó a los 9; según la mayoría de los contemporáneos no esperó tanto.

Nunca entendí por qué se cambió el nombre de "corruptor de menores" a "pederasta". Si la treceañera se la ha chupado a toda su clase, el hecho de que haga lo mismo con un mayor de edad no es ningún cambio en su vida.
 
Yo tt rebuznó:
Además, reconoció que no escribe sus libros. Para ello utiliza un negro, probablemente algún familiar de aquél que se bendía.
Quiero creer que tiene dedos morcilleros y un teclado español.Quiero creer.
I_want_to_believe.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Quiero creer que tiene dedos morcilleros y un teclado español.Quiero creer.

Me parece que pone "bendía" en honor al hilo del hombre que se prostituye por medio phosquito o 30.000 dólares Hamericanos.
 
carapito rebuznó:
Me parece que pone "bendía" en honor al hilo del hombre que se prostituye por medio phosquito o 30.000 dólares Hamericanos.

Edito porque he puesto hombre, que media Alemania de los 40 me perdone.

Vuelvo a editar porque soy subnormal y le he dado a citar.
 
Tenía un Muy Interesante que hablaba de todo tipo de perversiones consideradas normales según las culturas que las practicaban: incesto, pedofilia extrema, sodomismo (o sodomitismo) de todo tipo, e incluso una tribu africana en que los jóvenes debían tragarse la lefa de los abuelos para el bien de su virilidad. En el inicio de "Lolita" de Nabokov también se habla de algunos ritos y costumbres que pondrían de gallina la piel a esta merma de gentuza que cree que una chica de 17 años y 364 días (contando años bisiestos) es una menor desamparada a la cual debe protegérsela de los pérfidos estupristas que acechan en nuestras calles.

Era gracioso el artículo, a ver si lo encuentro.
 
Atrás
Arriba Pie