Sánchez Dragó, reserva de occidente

Dragó,hablando de la homosecsualidad.

Sobre el tema de la homosexualidad un lector le preguntaba si la había probado. Dragó no tiene problemas en responder: "¿Tú crees que alguien tan curioso como yo podía irse de este mundo sin conocer la homosexualidad? Claro que la he probado, y con placer. Yo soy pansexual".

ansar+y+sanchez+drag%C3%B3+toros.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Por suerte o por desgracia,he leído unos cuantos de Dragó.Y es amazord,aunque sea egocéntrico y cagalefas ad infinitum.En serio.De buena cuna,viajero,se casó con una alumna suya cuando era profesor de español en Kyoto.Tiene una choza en Soria que lo flipas.Ha viajado lo que no está escrito.Y ganó el "Premio Nacional de Literatura en su modalidad de ensayo 1979 que obtuvo por su obra Gárgoris y Habidis."
YouTube - Muchachada Nui 02x09 - Celebrities - Fernando Sanchez Drago

Venga hombre, me leí cuando tenía 16 años El laberinto del minotauro y creo que es de las peores bazofias que me he tenido que tragar (me refiero a libros).

Edito, por si no ha quedado claro: escritor MUY mediocre, de estilo pesado y pluma ligera (vamos, que no escribe él).
 
JJJ rebuznó:
Venga hombre, me leí cuando tenía 16 años El laberinto del minotauro y creo que es de las peores bazofias que me he tenido que tragar (me refiero a libros).

Edito, por si no ha quedado claro: escritor MUY mediocre, de estilo pesado y pluma ligera (vamos, que no escribe él).


No jodas, ¿se la mamaste a Pherseo? ¿ a Turbo? :shock:
 
El laberinto del minotauro. Buen libro, mejor película.

http://www.youtube.com/watch?v=XgXF7_V2eMs
 
JJJ rebuznó:
Edito, por si no ha quedado claro: escritor MUY mediocre, de estilo pesado y pluma ligera (vamos, que no escribe él).
No digo que sea bueno.Es demasiado rebuscado y relamido.Pero con todo,algo se puede aprender,digo.
veneno_pene.jpg
 
Apuntes sueltos sobre lo que he ido leyendo:

Reverte:

Es obvio que a Reverte no le escriben negros, es casi imposible imitar ese estilo y que quede igual, una vez hicieron un concurso oficial de imitadores de Reverte y el que ganó no se parecía ni en el color del folio.

Sí, no sólo no sabe cómo acabar las novelas, es que directamente no tiene inventiva. Todo lo que sale en sus novelas lo saca de películas de cine clásico.

A las feminazis las ha puesto vestidas de limpio varias veces, y soltando burradas y liándola parda.



Dragó:

Patético recular de esa manera. Si se hace se hace, quedarse a medias es ser pederasta + cobarde + patético (porque recula algo que YA ESTÁ ESCRITO EN SU LIBRO) + gilipollas (porque era obvio lo que iba a montarse), en lugar de pederasta + heroe. Para colmo, él lleva yendo de héroe toda la vida. Mira por dónde el que hablaba más engolado que un pavo no era tan valiente, qué novedoso.

Pero... algo me escama. Hoy justo ha salido una foto de una actriz de Hollywood hiperemperifollada en una gala, y con los sobacos asomando un pelambrera de un dedo de largo. ¿Gilipollez supina ambos casos, attentionwhorismo, escándalo buscado...?
 
No digo que sea bueno.Es demasiado rebuscado y relamido.Pero con todo,algo se puede aprender,digo.
veneno_pene.jpg

Viendo a esa versión beta de homo sapiens, he pensado lo mal que lo tiene que pasar un tranny que esté calvete. Porque sí, los pelucones pelirrojos quedan bien para follar, pero no los vas a llevar por la calle.
¿Todo el día con boina o burka?
Rubén, ¿tú qué harías?
 
Yo seguiría siendo hetero aunque aquí sea algo excepcional.
 
claudioht rebuznó:
Apuntes sueltos sobre lo que he ido leyendo:

Reverte:

Es obvio que a Reverte no le escriben negros, es casi imposible imitar ese estilo y que quede igual, una vez hicieron un concurso oficial de imitadores de Reverte y el que ganó no se parecía ni en el color del folio.

Sí, no sólo no sabe cómo acabar las novelas, es que directamente no tiene inventiva. Todo lo que sale en sus novelas lo saca de películas de cine clásico.

A las feminazis las ha puesto vestidas de limpio varias veces, y soltando burradas y liándola parda.



Dragó:

Patético recular de esa manera. Si se hace se hace, quedarse a medias es ser pederasta + cobarde + patético (porque recula algo que YA ESTÁ ESCRITO EN SU LIBRO) + gilipollas (porque era obvio lo que iba a montarse), en lugar de pederasta + heroe. Para colmo, él lleva yendo de héroe toda la vida. Mira por dónde el que hablaba más engolado que un pavo no era tan valiente, qué novedoso.

Pero... algo me escama. Hoy justo ha salido una foto de una actriz de Hollywood hiperemperifollada en una gala, y con los sobacos asomando un pelambrera de un dedo de largo. ¿Gilipollez supina ambos casos, attentionwhorismo, escándalo buscado...?

Espero por tu propio bien, que esto lo hayas puesto de oidas y no signifique que realmente lees LIBROS, por que no quiero encabronarme a estas horas.
 
Hace cuatro dias la chupiprogresia estaba pidiendo a voces que se reconociera el derecho de un adolescente de 15 o 16 años no recuerdo bien, a cambiarse de sexo con o sin el consentimiento de los padres.

Igualmente en el ultimo dia del orgullo gay se trataba de reconocer a esos adolescentes homosensuales y su problematica social.

Supongo que si se queria cambiar de sexo seria para foshar mas agustito, pero, oh espera! si es un niño.

De los 13 a los 16 hay un pequeño salto de tres años, pero no creo yo que tan grande como para suponer que el/la de trece no tiene uso de razon y el de 15/16 es una persona hecha y derecha.

Asi que a mamarla, para pederastas ellos. Ademas, fue en JAPON. Destalle importante, pues en Japon no tienen el mismo tipo de moral cristianizada que en occidente, ahi que una adolescente se acueste con un viejo a cambio de regalistos esta a la horden del dia y encima nadie lo ve mal.

- EL MUNDO | Suplemento Crónica 447 - Lo que sea por un Louis Vuitton

Asi que se podria decir aquello de "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle"
 
japanese-school-girls-in-their-uniforms1.jpg


:121 A qué vas a ir a Japón si no?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cataste algo de eso ahí?

Tipos 1, 4 y 8 más o menos. No veo el momento de volver a sus calles inmaculadas.
 
Ayer conocí a una chica Japonesa que me ha invitado a su casa de Osaka. Le estuve contando lo de Sanchez Dragó, que no lo sabía. Le susurré “lol” al oído.
 
Hacer un Dragó es el sueño de todo forero.
 
pastanaga rebuznó:
¿Contar historietas sexuales para acabar admitiendo que son meras fantasías?
No,contar mentiras para que la gente crea que son verdad,llamar la atención,rectificar y seguir siendo un jodido pelsonahe.
el+batu+dog+gollum.jpg
 
De 18 años a 15 sólo hay 3 años de diferencia, y yo en 3 años apenas cambio nada. Y lo mismo de 12 a 15, 3 años de mierda, igual que de 9 a 12 años. Por lo tanto podemos afirmar que de una niña de 9 años esta igual de desarrollada que una de 18, asi que todos a la puerta de los colegios a ligar, coño.
 
Atrás
Arriba Pie