Sánchez Dragó, reserva de occidente

Forochateros de mierda, idos a tomar por el culo.

Por cierto, el feminazismo de este pais se ha movilizado y en connivencia con la chupiprogresia totalitaria de este pais han decidido retirar el libro y lanzarlo a la hogera, como se hacia antaño.

La Plataforma de Mujeres Artistas y el Instituto de Estudios Euro Mediterráneos (EMUI) pidieron ayer al Ministerio de Justicia la intervención de la Fiscalía del Estado y «el secuestro cautelar» del último libro de Fernando Sánchez Dragó, 'Dios los cría...', escrito en colaboración con Albert Boadella, en el que relata un episodio sexual con dos menores japonesas supuestamente sucedido en 1967.
Ambos colectivos aseguran que «la alarma social generada tiene fundamentos racionales suficientes» para solicitar estas actuaciones, ya que el autor «reconoce» haber cometido un delito, que «justifica» amparándose en la supuesta prescripción del mismo, al tiempo que hace «apología de la violencia de género y la pederastia».

Mujeres artistas piden el secuestro cautelar del libro de Sánchez Dragó. El Correo

Numerosas librerías, tanto de Valencia como de sus poblaciones próximas así como del resto del país, comenzaron ayer a retirar de la venta y a devolver a la editorial Planeta la obra de Fernando Sánchez Dragó Dios los cría...y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... en señal de protesta.



Sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes para que una parte del sector editorial mostrara su frontal rechazo a la publicación optando por su retirada, al tiempo que en determinados foros de internet se animaba a secundar la protesta. Sánchez Dragó describe a las menores como "unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda. Tendrían unos 13 años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse..."
Ayer fuentes del Gremi de Llibrers admitían que la comunicación entre las librerías había ido en aumento ya que todas ellas mantienen un mismo sistema de comunicación interno y se estaban recibiendo correos electrónicos animando a la retirada.



Las librerías comienzan a retirar el libro de Sánchez Dragó - Levante-EMV

Pero esto no es censura no, ahora se le llama "secuestro cautelar"... Hijos de puta.
 
Main man rebuznó:
Estoy leyendo con alarma en toda clase de redes sociales que Dragó es un pederasta y un hijo de puta. Nadie, pero nadie, se para a hacer las cuentas para calcular que cuando sucedió eso, en 1967, él tenía escasos veintipocos años, que fue una relación consentida y que ni cristo que lo fundó conoce el ordenamiento jurídico del Japón de hace más de 40 años.

Eso a los demagogos les importa un huevo! Encendamos las antorchas y quememos al hereje.A mi me da la risa viendo que todas las primas de mi madre conocieron a su futuro marido entre los 13 y los 15 años y este les saca entre 9 y 11 años! Si mi madre se echo novio con 18 y la tenian por estrecha!!! A estos les encantaria cambiar la legislacion y que tuvieramos anecdotas tan sabrosas como el chaval aquel yankee de 19 años que le metieron en el talego porque se la chupo una de 17.Creo que ya lleva 5 o 6 años recogiendo jabones en las duchas!
 
Verraco rebuznó:
Forochateros de mierda, idos a tomar por el culo.

Por cierto, el feminazismo de este pais se ha movilizado y en connivencia con la chupiprogresia totalitaria de este pais han decidido retirar el libro y lanzarlo a la hogera, como se hacia antaño.



Mujeres artistas piden el secuestro cautelar del libro de Sánchez Dragó. El Correo




Las librerías comienzan a retirar el libro de Sánchez Dragó - Levante-EMV

Pero esto no es censura no, ahora se le llama "secuestro cautelar"... Hijos de puta.

Lo que no entiendo muy bien es dónde está en este caso la susodicha "violencia de género".
 
JJJ rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es dónde está en este caso la susodicha "violencia de género".

En ningun lado pero los lobbis van a piñon fijo, tienen el discursito de los cojones y no les saques de la plantilla que se les puede romper una costilla del esfuerzo de pensar algo que no este en su guión.

Lo peor no es que sean asi de borregos, lo peor es que estos lobbis tengan el poder suficiente para conseguir lo que quieren.
 
La excusa de Dragó:

Excusatio petita, accusatio non manifesta | Cultura | elmundo.es

Por cierto, los hombres están condenados a la hoguera desde hace años gracias a la escoria progre de este podrido pais. No hay marcha atrás, el imperio del feminazismo está haciendo muy bien su trabajo.

Cada vez que oigo un retrasado mental decir que las denuncias falsas de mujeres no existen me dan ganas de reventarlo.

A los hombres que defendeis a las feminazis, pena dais y escoria sois, pero os vais a joder hamijos porque acabaeris en la hoguera, como el resto de los hombres, no se librará nadie, ni siguiera los arrastraos como vosotros, las feminazis no tendrán compasión.
 
La cosa es que es perfectamente legal tener relacciones sexuales consentidas con una tia de 13 años, ahora y antes, en españa y en japon. Si tanta histeria les produce ¿a que esperan para cambiar la ley? Tiempo han tenido durante estos 6 años, desde luego.
 
Menuda bajada de pantalones la rectificación del hamijo de las niñas, tras el linchamiento mediático de lo últimos días espero que alguien le pida explicaciones a Alex de la Iglesia por esta escena:

E68CEC7F8B1B4163A4C74B140A0AFE44-0000339111-0002003711-00609L-20EBEC06977D4DA19667C6ED89A4E9FD.gif


Herr Peter Asta, los Reyes, Moratinos, Rafa Nadal y Gemma Nierga aprueban este hilo.
n1647127476_64842_4555.jpg
n1647127476_64841_4344.jpg

23611_1342844064965_1647127476_812549_5448103_n.jpg
6776_1138159707984_1647127476_354382_5703907_n.jpg
27112_1354023544445_1647127476_833508_7889537_n.jpg
 
Increible el linchamiento sañudo que hacia Dragó llevaba a cabo el programa del guayomin el otro día. Tuve que pedir a mi padre que cambiara de canal por al sentir repugnancia.

Además, que Sanchez Dragó era un progre sesentayochista de manual: se fué a Japón a conocer otra cultura (enriquecimiento cultural) y dejó que se le calzaran dos criajas (liberación sexual de los tabúes eclesiásticos). Que mas quieren?

Dany "el rojo", el judío lider de la revuelta del 68, contó que tuvo experiencias sexuales con niñas de 5 años en una guardería experimental hippy donde no se refrenaban los impulsos sexuales de los niños y sigue siendo un gurú de la causa.

Da ascopena que la izquierda haya tomado en relevo de Maude Flanders abanderando este extraño neo-puritanismo donde parafilias contra-natura son wellcomed mientras se combate con un celo jamás visto las relaciones adolescente-adulto (que como se dice por ahí arriba, son más antiguas que el cagar, y nuestros árboles genealógicos están llenos de matrimonios entre niñas y hombres hechos y derechos).

Como decía el artículo que levantó la polémica: empezaron liando porros y quieren cerrar el estanco.
 
Herr Peter Asta, los Reyes, Moratinos, Rafa Nadal y Gemma Nierga aprueban este hilo.
n1647127476_64842_4555.jpg
n1647127476_64841_4344.jpg

23611_1342844064965_1647127476_812549_5448103_n.jpg
6776_1138159707984_1647127476_354382_5703907_n.jpg
27112_1354023544445_1647127476_833508_7889537_n.jpg

Joder, la carrera de este putero va en ascenso, de trabajar en una comisaría de Bangkok a codearse con la jet set. Una explicación quiero.

Y al Dragó le siguen jodiendo, si pensaba crear polémica para vender le esta saliendo el tiro por la culata. Ahora le cancelan rutas programadas para conocer el sórdido mundo japo

Viajes Barceló cancela una ruta a Japón guiada por Sánchez Dragó. El Correo

Y los sindicatos de Telemadrid ya están pidiendo su cesión por enésima vez. Esto no ha hecho más que empezar. Todos somos Dragó, haced un página de facebú en su apoyo o algo.

Max_Demian rebuznó:
Ya de paso, quiero decir que cuando me paso el dedo por detrás de las orejas me queda con olor a queso.

A mí también, no sólo huele, sabe a queso.
 
Lo de la progresía y el feminazismo en este país no me sorprende: no lo pueden evitar. Semos analfabetos y asín, se nos follaron los moros durante ocho siglos y nos dejaron el gen de la yihad y la mierda bien grabado dentro. Si nos hablan de democracia y libertad, montamos un sistema fascista y totalitario para defenderla.

Alguien ha hablado del Wyoming. Wyoming -y ya siento decirlo- practica el mayor servicio de lameculismo y propaganda al PSOE en particular, y al dogma progreta con general, jamás visto. Lo de la Eva Hache en Cuatro tenía delito, pero esto es la polla. Yo lo veo de vez en cuando porque me descojono con los videos y con él -el cabrón es muy bueno en este rollo que se ha montado-, pero cuando la propaganda llega al nivel rojo tengo que cambiar.

Lo que me jode más es la columna de explicaciones de Dragó. Se me entienda: yo me parto el pecho con Dragó. Tiene más interés que prácticamente el resto del país junto, si exceptuamos a Punset. Ha hecho apología de las drogas, setas gigantes y mil potingues cientos de veces. Pero lo de tirarte el rollo en plan "pues yo me trajiné a dos lolitas japonesas", y luego decir que "con trajinar no quería decir follar, sino solo besitos", es algo muy PENOSO, y que en un grupo de iguales sería causa de mofa y recuerdo constante, durante años o para siempre.

Por lo demás, enlazo una imagen que denunciaba el blog de un SOCIATA. Su subnormalidad es tal que son capaces de estar censurando al tiempo que condenan la quema de libros de los años 30.

1933-may-10-berlin-book-burning.jpg
 
Joder, ese libro va a alcanzar precios desorbitados en todocolección.
 
liachu69 rebuznó:

La sinde la han puesto ahi para que no supere la media intelectual de las ministrejas florero que tiene zapatero a modo de haren. Se rodea de lerdas que sueltan patochadas como esta, sin pies ni cabeza, para que no le hagan sombra.

Los ministrejos tampoco es que sean la creme de la creme, vease pepiño, que al final ha conseguido su cartera despues de besarle tanto el culo que se lo ha dejado pelao.
 
Sánchez Dragón ha demostrado claramente que es de forochoches.
 
Ahora también se quieren cargar la licencia literaria. :face:

Por cierto, que hoy cumple 50 años esta aberración pedófila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ahora también se quieren cargar la licencia literaria. :face:

Por cierto, que hoy cumple 50 años esta aberración pedófila:

YouTube - Dúo Dinámico - Quince Años

El Dúo Dinámico es un dúo musical español. Fue muy popular en España y América Latina en los años 60 del siglo XX. Formado por los músicos Manuel de la Calva Diego (Barcelona, 15 de febrero de 1937) y Ramón Arcusa Alcón (Barcelona, 10 de diciembre de 1936),
Lo que viene a decirnos que cuando la compusieron, los dos jerrpeters contaban 23 y 24 añitos.

Menudo par de bastardos :lol:

¿No tendrán un sitio en la red donde estén celebrando tan singular acontecimiento, no? :roll:
 
Este pavo siempre ha estado como las maracas de Machín, en el mal sentido quiero decir.

No ha sido, ni es buen escritor ni tampoco creador de corrientes de opinion o filosóficas, solo he leido un libro suyo por recomendación de un tercero y me pareció una patata.

Y lo de las Japonesillas esto que ha contado pues es un insulto a la inteligencia del lector medio, una manera de crear una polémica esteril que le ayude a vender papel.

En torno a "Gárgoris y Habidis": si la envidia fuera tiña · ELPAÍS.com

Y en cualquier caso, como diría De Quincey, los caballeros sólo dialogamos con caballeros.

«En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda (...) Tendrían unos trece años (...). Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba»

Que mal uso de la palabra caballero, para ser un Premio Planeta.
 
BRADOCK rebuznó:
Este pavo siempre ha estado como las maracas de Machín, en el mal sentido quiero decir.

No ha sido, ni es buen escritor ni tampoco creador de corrientes de opinion o filosóficas, solo he leido un libro suyo por recomendación de un tercero y me pareció una patata.

Y lo de las Japonesillas esto que ha contado pues es un insulto a la inteligencia del lector medio, una manera de crear una polémica esteril que le ayude a vender papel.

En torno a "Gárgoris y Habidis": si la envidia fuera tiña · ELPAÍS.com

Y en cualquier caso, como diría De Quincey, los caballeros sólo dialogamos con caballeros.

«En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda (...) Tendrían unos trece años (...). Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba»

Que mal uso de la palabra caballero, para ser un Premio Planeta.

no se las trajinaba como tu piensas.que fueron besitos en la mejilla,que lo dijo el :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:...y se turnaban para darse besitos en la mejilla.y se iban al baño a limpiarse las mejillas,para seguir dandose besitos en ellas.
 
BRADOCK rebuznó:
«En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda (...) Tendrían unos trece años (...). Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba»

Que mal uso de la palabra caballero, para ser un Premio Planeta.

¿Por? ¿Ha dicho trajinaba?
 
lo que queda claro es que o nadie lee los libros de SD o nadie los entiende o los que llegaron a ese capítulo pasaron olímpicamente del anecdotón porque si el libro lleva 7 semanas vendiéndose, se ha sacado la segunda edición ¿por qué se ha armado este circo ahora?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo que queda claro es que o nadie lee los libros de SD o nadie los entiende o los que llegaron a ese capítulo pasaron olímpicamente del anecdotón porque si el libro lleva 7 semanas vendiéndose, se ha sacado la segunda edición ¿por qué se ha armado este circo ahora?
leer se leen(cada edicion son 50.000 libros creo)otra cosa es que solo se venda en el foro.un baner SANCHEZDRAGONIANO podria ser la caña
 
Es progre y amijo de las feminazis.
En busqueda y captura por Estados Unidos, con una condena firme por mantener sexo con una menor de 13 años:

Suiza libera a Polanski - Entretenimiento, películas, música, chismes, famosos - impre.com

El director de "Rosemary's Baby", "Chinatown" y "The Pianist", galardonado con un Oscar, estaba acusado de violar a una niña de 13 años durante una sesión de modelaje. Fue acusado inicialmente de violación, abuso de menor y sodomía, pero se declaró culpable de un cargo de coito ilícito.

A cambio, el juez acordó retirar los otros cargos y sentenciarlo a prisión para una evaluación psiquiátrica de 90 días. Sin embargo, Polanski fue liberado después de 42 días por un evaluador que lo declaró mentalmente sano y poco probable de volver a infringir la ley. El juez respondió diciendo que iba a enviar a Polanski de vuelta a la cárcel por el resto de los 90 días y que luego le pediría al cineasta que acepte una "deportación voluntaria". Polanski entonces se fugó del país en la víspera de su sentencia del 1 de febrero de 1978.
 
Atrás
Arriba Pie