Sánchez Dragó, reserva de occidente

B0lo Yeung

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Sánchez Dragó es un grande.

Anarcocapitalista convencido.

Anarcocapitalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luchador intelectual implacable contra progres y rojos de medio pelaje que intentan imponer su ponzoñosa moral al individuo. Aquellos que luchan por la libertad frente aquellos que pretenden cercenar la libertad tienen un nuevo ídolo.

Ningún hombre de bien puede dejar de admirar a este valiente. El no ha sucumbido al lobby multicultural feminazi. Aquí la prueba.

Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años

El escritor y presentador de televisión se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito"


"Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…" éste es el título con el que Planeta presenta el libro que recoge las conversaciones del escritor Fernando Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella. El diálogo llega a su punto culminante, en cuanto a polémica se refiere, en la página 164, cuando Dragó no duda en reconocer que, en 1967, se topó en Tokio "con dos lolitas".
La descripción del encuentro no tiene desperdicio. Dragó explica que eran de "ésas – ahora hay muchas – que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…". Él salía del metro y se las encontró de frente, siempre según su relato. El presentador de televisión sigue narrando su "peripecia" dando detalles: se las llevó a un bar cercano y… "las muy putas se pusieron a turnarse".

El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas". A Dragó no le importa reconocer que "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear".

Albert Boadella parece querer cambiar de tema "para hablar de otra cosa", pero justo antes le da las gracias porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican". Una amabilidad que, seguramente, se podría haber ahorrado. Al menos, si quería seguir teniendo el respeto de sus lectores.


Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años

Respetadlo.
 
Estoy respetandolo intensamente. A las 17.30 pararé.
 
Max_Demian rebuznó:
Estoy respetandolo intensamente. A las 17.30 pararé.

No te olvides de la crema hidratante, que va perfecta con las respectaciones.
 
Dragó se retracta: "Nadie se trajinó a nadie"
Dragó se retracta: Nadie se trajinó a nadie

El literato publicó en su libro ‘Dios los cría…’:"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Vanitatis: -¿Es real esta historia?
Dragó: - Literaturizada, digamos. A partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado”.
V - ¿Por qué lo cuenta ahora?
D: - Lo he contado siempre.
V:- ¿Sabe que es un delito?
D: - No lo es, puesto que no sucedió nada.
V: - ¿No le importa que esto se conozca?
D: - No.
V: ¿Le dijeron algo al respecto desde la editorial Planeta?
D: - No.
V: - ¿Y desde su círculo más cercano?
D: -No.
V: ¿Y Albert Boadella (a quien se lo contaba en el libro)?
D: Nada especial. Supongo que se rió.
 
famoso_sanchez_drago_thumb.jpg
 
El caballero del bigote sexy tiene pinta de estar destinado a hacer grandes cosas por la humanidad.
 
Maralok rebuznó:
V: ¿Y Albert Boadella (a quien se lo contaba en el libro)?
D: Nada especial. Supongo que se rió.

Ah, o sea que no sólo literaturiza el encuentro de las japos sino que también el de Boadella, porque no lo tenía delante para verle la cara. Vale.
 
pastanaga rebuznó:
Ah, o sea que no sólo literaturiza el encuentro de las japos sino que también el de Boadella, porque no lo tenía delante para verle la cara. Vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas que nunca se puede decir eso de "es forero". Concretamente forero del ligue.
 
Estoy leyendo con alarma en toda clase de redes sociales que Dragó es un pederasta y un hijo de puta. Nadie, pero nadie, se para a hacer las cuentas para calcular que cuando sucedió eso, en 1967, él tenía escasos veintipocos años, que fue una relación consentida y que ni cristo que lo fundó conoce el ordenamiento jurídico del Japón de hace más de 40 años.
 
Mientras no le quiten a su productora el "contratito" renovable anualmente en telemadrid, que ladren lo que quieran, que el se lo llevará calentito. Es el nuevo bufón de la derecha, antes estuvo Cela y ahora este señor.
 
Pues yo lo idealizo. Si ellas querían y él también...
 
Main man rebuznó:
Estoy leyendo con espanto en toda clase de redes sociales que Dragó es un pederasta y un hijo de puta. Nadie, pero nadie, se para a hacer las cuentas para calcular que cuando sucedió eso, en 1967, él tenía escasos veintipocos años, que fue una relación consentida y que ni cristo que lo fundó conoce el ordenamiento jurídico del Japón de hace más de 40 años.

roman-polanski-seal-of-approval.jpg


Pero lo de 1967 lo ha dicho despues para rebajar la polemica, esta claro que describia a una lolita de las de ahora.
 
Main man rebuznó:
Estoy leyendo con alarma en toda clase de redes sociales que Dragó es un pederasta y un hijo de puta. Nadie, pero nadie, se para a hacer las cuentas para calcular que cuando sucedió eso, en 1967, él tenía escasos veintipocos años, que fue una relación consentida y que ni cristo que lo fundó conoce el ordenamiento jurídico del Japón de hace más de 40 años.
Además que dos de 13 hacen una de 26, así que tampoco hay tanto alboroto.
 
Es un hombre que ofrece a su mujer a sus amigos para que la peten en múltiples posiciones, no puede ser mala persona si es tan generoso. Eso sí, yo no creo que pudiera horadar el ano de la fémina mientras Dragó me observa por debajo de las gafas, como evaluándome. No, decididamente, no.
 
Borracme este y el otro, que le he dao a citar en vez de editar. :?

Sí, en dos ocasiones.
 
Max_Demian rebuznó:
Es más, si hay pelito no hay delito.

Une vez que han menstruao están preparadas, que la ley sea antinatural es otro debate.

Edicto:

Spawner rebuznó:
Eso sí, yo no creo que pudiera horadar el ano de la fémina mientras Dragó me observa por debajo de las gafas, como evaluándome. No, decididamente, no.

Todo es ponerse, una vez que entras en calor ni lo notas.
 
Max_Demian rebuznó:
Borracme este y el otro, que le he dao a citar en vez de editar. :?

Sí, en dos ocasiones.


Ni hablar. Apechuga para los restos.
 
Pero si iban disfrazadas no es delito, no? Puedes alegar, no es que me haya pasado esto a mi, que iban disfrazadas y decían su edad (13), pero pensabas que era la edad del disfraz, que hacían muy bien su papel.
 
Main man rebuznó:
Ni hablar. Apechuga para los restos.


Me regalas dos masunos, muchas gracias. Aunque cada vez que veo la cantidad de posts que llevo me deprimo por aquello del tiempo que he empleado en esta tarea fútil.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero si iban disfrazadas no es delito, no? Puedes alegar, no es que me haya pasado esto a mi, que iban disfrazadas y decían su edad (13), pero pensabas que era la edad del disfraz, que hacían muy bien su papel.


Otro con el delito.
Vamos a ver si nos entendemos de una buena vez: si el ordenamiento jurídico, en concreto, el código penal o códice análogo, de Japón en 1967 preveía que el sexo consentido con una menor de 14 años era delito, Dragó la metió legalmente mal. Si era como el nuestro actual, no es delito.

Distinto es el concepto semántico de pederastia y de pedofilia.
Moralidad, aquí.
Legalidad, ahí.
 
Torbe se folló a un japonés jovencito*, pero no sé la edad. Como gusta de compararse con Dalí, digo yo que no querrá ser menos que el Dragón.

*Fuente: Er_Pakillo.
 
Arriba Pie