Sánchez Dragó, reserva de occidente

olordechucho rebuznó:
Es un antropólogo que habla de cosas rarísimas, eso de la lefa de los viejos lo cuenta en este libro.

Cómo no, Pulga know-it-all.

No lo encuentro, pero seguiré buscando el Muy Interesante, que según recuerdo lo que leí podría dar perversas alas a este hilo.
 
OK, no sólo baneáis a Pulga cuando aporta sin tocar los huevos sino que encima le borráis el user.

Se supone que sabéis lo que hacéis...
 
No hay tardado ni 24 horas en recular, con la risa floja y el zurullo asomando licuado. Es un anciano millonario, con la vida resuelta en Japón, un acráta insolente que siempre ha presumido de vivir inmunizado contra opiniones ajenas y lo políticamente correcto; es lo más cercano a un hombre invulnerable que nos podemos encontrar, pero le ha bufado la piara feminazi y la tropa de los mingafrías y se le ha escapado el pipi. Ya no quedan hombres que justifiquen con su rabo hambriento cualquier tropelia, cualquier exceso inadecuado, cualquier derrape sexual.

Los demás no debemos, respetamos la legislación vigente y el carnet de identidad, pero el tito Fer era un elegido, protegido por su demente senectud, su refugio nipón y varías décadas de margen. El podía haber mantenido el órdago, haberse recreado en los detalles, haberse escudado en el mútuo consentimiento que la ley establece a partir de los 13 años. Podía haber dicho que la erección interfirió con su nirvana, que el zen le abandonó, que el taoismo aún no había llamado a su puerta y que las enseñanzas de Confucio le eran desconocidas; que era un marioneta zarandeada por una concupiscencia de sátiro, incapaz de cercar su punzante erección.

Si Sánchez-Dragó nos falla, es el momento de perder la fe. Era gilipollas, era soberbio, era un mediocre envanecido e idiotizado por sus propias fantasías. Era un medio-hombre fabulando incohrencias y dándose importancia, pero al menos aparentaba ser un bufón insolente capaz de masajearse los huevos con el decálogo del perfecto caballero. Quiso convertir su vida en una hagiografía, ser un martir por ser valiente y sincero, y al final ha terminado siendo el secundario chusquero de un sainete de Archines.
 
Redivivo rebuznó:
No hay tardado ni 24 horas en recular, con la risa floja y el zurullo asomando licuado. Es un anciano millonario, con la vida resuelta en Japón, un acráta insolente que siempre ha presumido de vivir inmunizado contra opiniones ajenas y lo políticamente correcto; es lo más cercano a un hombre invulnerable que nos podemos encontrar, pero le ha bufado la piara feminazi y la tropa de los mingafrías y se le ha escapado el pipi. Ya no quedan hombres que justifiquen con su rabo hambriento cualquier tropelia, cualquier exceso inadecuado, cualquier derrape sexual.

Los demás no debemos, respetamos la legislación vigente y el carnet de identidad, pero el tito Fer era un elegido, protegido por su demente senectud, su refugio nipón y varías décadas de margen. El podía haber mantenido el órdago, haberse recreado en los detalles, haberse escudado en el mútuo consentimiento que la ley establece a partir de los 13 años. Podía haber dicho que la erección interfirió con su nirvana, que el zen le abandonó, que el taoismo aún no había llamado a su puerta y que las enseñanzas de Confucio le eran desconocidas; que era un marioneta zarandeada por una concupiscencia de sátiro, incapaz de cercar su punzante erección.

Si Sánchez-Dragó nos falla, es el momento de perder la fe. Era gilipollas, era soberbio, era un mediocre envanecido e idiotizado por sus propias fantasías. Era un medio-hombre fabulando incohrencias y dándose importancia, pero al menos aparentaba ser un bufón insolente capaz de masajearse los huevos con el decálogo del perfecto caballero. Quiso convertir su vida en una hagiografía, ser un martir por ser valiente y sincero, y al final ha terminado siendo el secundario chusquero de un sainete de Archines.

Cuanta mierda para decir tan poco.

Rocococococcó.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
Cuanta mierda para decir tan poco.

Rocococococcó.

Cállate, hijo de puta. Un manflorito que se hace fotos secsis con boinas del H&M y se permite masunear con palabros que jamás saldrían por la boca de Belén Esteban, y por ende, de cualquier forero medio, no es merecedor de ser quoteado por un zarrapastroso como tú.
 
Cállate, hijo de puta. Un manflorito que se hace fotos secsis con boinas del H&M y se permite masunear con palabros que jamás saldrían por la boca de Belén Esteban, y por ende, de cualquier forero medio, no es merecedor de ser quoteado por un zarrapastroso como tú.

Aprende a argumentar, idiota.

Bueno, no es tu caso, pero te los recomiendo:


http://hotchyx.com/
 
Resulta que van de un tipo que es tan bueno que resulta ser idioto. Aunque sus pensamientos sean más puros y leales a la verdad y a la perfecciíon que los de la jente que le rodea.

Empieza y acaba igual.: en un sanitorum.

No llegas a idiota.
 
Me he leído bastantes libros suyos.Sé de qué palo va.Casi seguro de que se lo inventó y lo puso en el libro para llamar,por enésima vez,la atención.

En exclusiva para PL lo que realmente sucedió.(El material gráfico es inexacto.Tenían 13 años.Ejem)

magica_031.jpg

Konichiwa,¿Quéreis catar mi méntula?

340x_custom_1284561551795_picture_9.jpg

200.000 JPY la hora cada una o bolso de L&V.

magica_031.jpg

Os pago con mi carisma y mi virilidad ibérica sobrehumana.

340x_custom_1284561551795_picture_9.jpg

Police! ¡Chikan (molestor) a la vista!
23JAPAN_R,0.jpg

Retarded a las tres.Show no mercy.

drago.jpg

Soy el amo,y estoy encantado de haberme conocido.Llevo camisetas con kanjis y me creo muy guay.


Cimerio de Cimeria,para CNN+.
 
Redivivo rebuznó:
Si Sánchez-Dragó nos falla, es el momento de perder la fe.

Aún tenemos a Perez Reverte, osea que aún podemos conservar algo de fé.

Bien es verdad que Reverte aún no se ha metido, que yo sepa, con el imperio de las feminazis, y en esa batalla tambien pude recular.

Esperaremos a ese capítulo a ver que tal se porta.
 
:20"Fe" va sin tilde.:20

Reverte ha empleado el término "feminazis" para meterse con las mismas.Les ha dado sopas con honda y no ha reculado jamás,y encima,las ha llamado analfabetas a la puta cara.
 
Reverte es el típico gilipollas que escribió un buen libro y luego lo repitió incesantemente mediante el uso de negros.

Como columnista (él no, sus negros), tiene hasta días buenos.
 
toxicosmos rebuznó:
Reverte es el típico gilipollas que escribió un buen libro y luego lo repitió incesantemente mediante el uso de negros.

Como columnista (él no, sus negros), tiene hasta días buenos.

Como columnista es excelente, como escritor no tanto, aunque algún libro bueno tiene; lo malo es que no sabe nunca cómo acabarlos.

Además, sé de buena tinta que postea en el foro, junto con De Prada. Cágame en el pecho, por favor..
 
Juzgar a alguien por algo que hizo en otro país hace 46 años ... salvo que fuera matar judíos o ridiculizar una andaluza, está phoskito.
 
Clark Gable rebuznó:
Como columnista es excelente, como escritor no tanto, aunque algún libro bueno tiene; lo malo es que no sabe nunca cómo acabarlos.

Además, sé de buena tinta que postea en el foro, junto con De Prada. Cágame en el pecho, por favor..

Soy más de Matias Vallés, al que he tenido el gusto de dar la mano.
 
Por cierto en el Hormiguero han hecho 2 gilichistes:

- En el sexo, Sánchez-Dragó, ya sabemos que es un tío sin reglas.

- Hablando de sexo, no tiene pelos en la lengua.

Me han alegrado la cena y tal.
 
toxicosmos rebuznó:
Soy más de Matias Vallés, al que he tenido el gusto de dar la mano.

Veo que es usted mallorquín y lector del DM. Enhorabuena (de corazón).
A Matías le encantará saber que le cita usted en este santo foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nabokov hubiera sido fusilado por esta panda de progres de doble moral. Que vean lo que hacen sus hijos e hijas menores de edad y luego podrán dar lecciones de moralidad. :1
 
Clark Gable rebuznó:
Además, sé de buena tinta que postea en el foro, junto con De Prada. Cágame en el pecho, por favor..

Postearan en subforos, en el general "Niet".
 
Atrás
Arriba Pie