¿Es este el siguiente paso en la degeneracion moral de occidente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo no es equivocarse, lo terrible es persistir en el error.

Todo es cuestion de evolucionar a mejor y no ser una larva toda la vida.
 
Sí, es posible crear mundos completos, nuevos, mundos que van más allá de cualquier fantasía que es observada como un reloj.

Os veo y pienso: ¿Sabéis de qué está hecho lo que llamáis realidad?

No, sois unos ignorantes de vuestros pensamientos.

Os veo y pienso: ¿Estaréis de verdad vivos o todo lo que veo no es más que una fantasía creada por un ente superior?

Ahora dudo de que exista un supremo creador o de que no exista nada.

Vivís sin saber nada, vivís sin explicaros que sois y sí existís o no, si todo esto es un sueño, es un sueño poder imaginarme estas palabras.

No soy consciente de mis actos, pasan y pasan, los veo fugaces una vez ejecutados, cualquier cosa es ya posible, ¿quién me estará observando? ¿quién me sujeta y calla mis palabras?

Ahora, tengo que ser consciente de que algo no funciona, repito constantemente: existo o no existo, nada existe, qué es lo que siento, qué sois vosotros en mi vida, por qué sois tan débiles, por qué mi mente cambia tan deprisa, por qué vuelvo a no ser consciente de que no existo.
 
Rarito rebuznó:
Y encima tenia fijacion con los trios :lol:






Ya no hay pureza en el mundo, todo se derrumba ante mis ojos y no puedo hacer nada por impedirlo.
Que sera lo proximo, un dibujo de curas metiendose cruces por la uretra mientras se introducen los dedos por el culo unos a otros?
Tengo miedo.
 
Si el hombre se dejara llevar por sus instintos está claro que copularíamos con la primera hembra que se nos cruzara por delante, sin mediar palabra y -por supuesto- sin necesidad de obtener su consentimiento. De hecho mi nombre de forero pretende reflejar ese carácter animal que todos llevamos dentro, que reprimimos por simple normas sociales impuestas.

Estamos llegando a un proceso de involución, cuya filosofía es «todo vale, y si no eres un fascista» propia de hedonistas del pasado. Desde luego si esa filosofía se normaliza no seré yo el que me oponga. La norma del aquí te pillo, aquí te mato; pero de forma literal.
 
A ver, según parece el nuevo single de Britney Spears hace apología de las dobles penetraciones.

1, 2, 3
Not only you and me
Got one eighty degrees
And I'm caught in between
Countin'
1, 2, 3
Peter, Paul & Mary
Gettin' down with 3P
Everybody loves ***
Countin'


http://www.youtube.com/watch?v=Z-NK9dMHb4w
 
Pero que cabrón coles, mandando al limbo hilos con tuneos chanantes.
Eso si que es degeneración
 
Ruizma rebuznó:
Estas cosas pasan cuando le dedicas el mismo tiempo a leer y a follar, y este a su vez se aproxima peligrosamente a 0.

Efectivamente, tienes que leer más; que igual no eres mongolo, pero lo pareces.
 
Arriba Pie