¿Es este el siguiente paso en la degeneracion moral de occidente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multas por no comerles el coño.
Multas por no hacerles llegar al orgasmo.

Que no se hagan tantos dedos ya verás como llegan.
 
Un trío con dos mujeres no es una experiencia nada del otro mundo.

Tienes que estar atento a tantas cosas que no terminas de disfrutar en condiciones.

No es mala experiencia, pero se disfruta más contándolo que haciéndolo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Un trío con dos mujeres no es una experiencia nada del otro mundo.

Tienes que estar atento a tantas cosas que no terminas de disfrutar en condiciones.

No es mala experiencia, pero se disfruta más contándolo que haciéndolo.

¿Por qué has de estar atento? Yo no he tenido la oportunidad de hacer un trío, pero eso de estar atento suena cómo si fueses un jefe de estación o algo así y te encargases de quién chupa y quién no.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué has de estar atento? Yo no he tenido la oportunidad de hacer un trío, pero eso de estar atento suena cómo si fueses un jefe de estación o algo así y te encargases de quién chupa y quién no.

Mientras se la metes a una chúpale el chichi a la otra para que no se aburra mientras tanto, etc etc... te faltan lenguas, labios, pollas, manos... son muchas cosas a las que hay que estar atento para que se queden contentas.
 
Qüerant rebuznó:
Los trios no existen. Son los padres.


Piensa ahora en la necesidad que había de este comentario tan ingenioso.

Qüerant.
 
Mucho follar y poco procrear. Vosotros pensad en tríos, dobles parejas o póker de shemalotes, que en lo que tardáis en encontrarle el punto G a una guarrilla una pareja de moros ha tenido media docena de bin ladens.
 
pulgapedorra rebuznó:
Mientras se la metes a una chúpale el chichi a la otra para que no se aburra mientras tanto, etc etc... te faltan lenguas, labios, pollas, manos... son muchas cosas a las que hay que estar atento para que se queden contentas.

No te compliques tanto. Te tumbas, que se ponga una encima y listo, que se mueva ella. La otra se puede ir haciendo un dedo, comerle y/o frotarle las tetas a la otra, o que acerque su chocho a tu boca.

Soluciones hay para casi todo en la vida, hombre.
 
No lo pillo, exactamente que tiene de degenerado hacer un trio? Y que tiene que ver follar con 2 personas a la vez con follarte a una cabra?
 
Yeims, si no lo pillas no puedo explicartelo. Es algo tan sumamente obvio que una relacion a tres es algo enfermo e indeseable.

De hecho no es ni concebible emocionalmente, si no solo como relacion meramente carnal.

Pero entiendo porque dices que lo pillas Yeims. Es debido a la tendencia al relativismo. Es lo que decia en el primer post. El mensaje es que al final todo da igual, tanto si es una relacion a tres a cuatro o si un canibal le corta la polla a su amante con su consentimiento para comersela. Todo se normaliza, todo esta permitido y el camino tiende a una existencia cada vez mas hueca, necesitada de saciar pulsiones cada vez mas aberrantes.

Con ello nos alejamos del concepto de humanidad y nos acercamos a la barbarie y al salvajismo. Ni siquiera a convertirnos en animales irracionales si no en algo mas repugnante y tenebroso que eso.
 
Yeims, si no lo pillas no puedo explicartelo. Es algo tan sumamente obvio que una relacion a tres es algo enfermo e indeseable.

Pues yo lo deseo. Dos coñitos jugosos para mí solo. Uhmmmm. snarf Snarf. :115

Lo que es indeseable es que propugnes tus absolutos de moral contra nuestros relativos cuando solo hay que leerse tu post inicial para darse cuenta de que lo que te jode es que en las tres películas sean trios de dos hombres y una mujer y no viceversa.

¿O ahora me dirás que rechazarías hacer un trío con dos mujeres? :shock:
 
Pioneer, en verdad te digo, aunque no voy a lograr copnvencerte, que lo que dices denota miedo a las mujeres y al sexo en general.

No debe importarte que la gente vaya por ahí haciendo tríos. Si se hacen películas sobre ello es porque vende más que hacer una peli sobre una pareja de recién casados que se lo monta los sábados por la noche.
 
¿Un trío con dos mujeres? ¿Y luego como las miras a la cara a las dos? :shock::shock:
 
Yeims, si no lo pillas no puedo explicartelo. Es algo tan sumamente obvio que una relacion a tres es algo enfermo e indeseable.

De hecho no es ni concebible emocionalmente, si no solo como relacion meramente carnal.

Según tú, ¿existe alguna diferencia entre un trío, y tener una amante?.
 
Inmoral no se, pero cansan de la hostia. Mejor una detras de otra.

Pioneer, metete un trio. Quizas descubras que es algo maravilloso, quizas te parecera una chorrada. Pero dejaras de tener esa envidia soterrada de lo que hagan los demas.
 
Antes de que salten las alarmas, y por el bien del resto de los foreros, paso a mostrar una imagen de lo que sería un trío para cualquiera de nosotros:

73852_monitores1.jpg
 
Por lo que yo se, siempre que la cosa no tenga que ver con puterío (ya que aquí entran en cuenta factores mercantiles ajenos a la líbido), en un trío mujer-mujer-hombre (MMH), es el hombre el que desempeña el papel de juguete, y en muchos casos se acaba aburriendo sin saber cual es su rol y son ellas dos las que se quedan experimentando con la bollería y echándolo de la cama.

Mientras que en un HHM, la mujer es el pelele, que además tiene tres agujeros, por lo que siempre hay un apaño para que dos colegas se echan unas risas tirándose a una guarra. Yo lo he hecho alguna vez, nunca en la cama, siempre de desfase y la verdad es que es el LOL sexual.

Pioneer, lo que no entiendo es porqué te parece aberrante que tres adultos consensúen un juego sexual que además es más viejo que mear en la pared.
Ni relativismo ni hostias, y desde luego no lo compares con canibalismo, que no tiene nada que ver. Explícate.
 
Comerse dos rayuelas de culo debe ser la apoteosis de lo que sea.
 
Jamás hice un trío, ni si quiera he fantaseado con uno, en mis fantasías solo aparece una mujer, solo una.

Ciertamente el mensaje que nos hace llegar nuestro amigo Pioneer, tiene su parte de verdad, estamos en la era del todo vale, la era del que venga detrás que arree, es la era del "como yo no voy a estar para verlo". Y eso ciertamente a mi me importa como al resto de mortales, un puto carajo.

El que debe preocuparse es el hijoputa de mi hijo, dado que yo cascaré, presumiblemente joven, y él se las tendrá que apañar con lo que venga, ya sea un cambio climático o la jauría sexual exenta de sentimientos que será la sociedad.

La excusa es la sexualidad y los tríos, pero el tema real, como dicta el hilo, es la deshumanización de la sociedad, y eso es una irremediable realidad, triste pero irremediable.

Digamos que si se me pusieran dos zorrones despatarradas y metiendose los puños por el culo, mi verga se parecería al puto Empire State, las masacraría a pollazos, pero luego, no sabría como explicarselo a mi hijo, porque pensaría que he hecho daño a su madre. Seguramente lo ocultaría, mentiría, y me convertiría en un ser menos honrado, más despreciable, menos humano.

Y así todo.
 
No creo que sea el siguiente paso en la degeneración de occidente, sino más bien un fiel reflejo de la degeneración de occidente. Estas cosas pasan de verdad en nuestros días, aunque sea a otros...

En cuanto al tema de la bisexualidad y toda esa mierda, creo que las nuevas generaciones ya vienen con el cerebro bien lavadito del instituto y ven el porculismo como algo normal, como una alternativa. En mi época, maricón era la ofensa más grande que te podían hacer y se "pagaba con sangre" (cito literalmente a mi madre).

Y ahora una anécdota.

Hace tiempo estábamos merendando varios compañeros en casa de una amiga y se unió su hermano de unos 19 años a la conversación. No sé a cuento de qué, de repente soltó una frase que fue todo un shock para mí y que me abrió los ojos sobre la realidad de las nuevas generaciones: "El otro día estaba en una orgía con 4 tías y 3 tíos en un colegio mayor y, sin saber cómo, me enrollé con Iván". Lo primero que se te ocurre es pensar "sucnormal, estás con 4 tías ¿y te tienes que enrollar con tu colega?". Lo segundo es toda una rallada mental cuyas conclusiones expongo a continuación:
- las orgías existen más allá de las pelis guarras;
- las tías son tanto o más cerdas que nosotros y se meten a hacer las mayores guarradas (y no una, ¡cuatro!), han perdido todo el pudor;
- estos chavales tienen la homosexualidad totalmente trivializada, no les da vergüenza y hasta sienten curiosidad.

Pero bueno, no creo que sea "realista", que este tipo de cosas no pasan de ser algo físico y nunca podrán tener un componente sentimental tal como nos quieren vender este tipo de filmes. Nadie estás dispuesto a compartir a quien ama.

Dicho esto, creo que tienes razón en que el hecho de que los tríos sean siempre MMF tiene un claro sentido feminista, ya que es algo que "mola" y que está "in". Pero bueno, no es más que another brick in the wall, otro reflejo del doble rasero feminista que nos invade.
 
Pero como va a ser un trio el siguiente paso en la degnerablaoblao blao blao?

vintage-sex_4_419_si.jpg



Si aun dijera yo que se, cagar en la boca...
 
Inmoral no se, pero cansan de la hostia. Mejor una detras de otra.

Pioneer, metete un trio. Quizas descubras que es algo maravilloso, quizas te parecera una chorrada. Pero dejaras de tener esa envidia soterrada de lo que hagan los demas.

Cuánto te costó a ti hacer el trío?
 
Casualmente tuve el mismo pensamiento que Pioneer al ver un cutrereportaje del nuevo filmhez español. No me huele nada bien el adoctrinamiento que estamos sufriendo por parte del gobierno. Es descarado el intento de inculcar el pensamiento único.

El hecho de que este mismo gobierno dirigiera no hace mucho tiempo palabras de desprecio hacia un señor africano que disponía de harén propio, y que en la actualidad subvencionen películas que promuevan lo mismo pero siendo la parte contraria la mujer, es algo propio del cinismo más exacerbado.

La naturaleza indica que un hombre puede cubrir a cuantas mujeres desee o esté capacitado. Al tiempo que una mujer gesta, el hombre puede seguir cubriendo ad infinitum, por tanto, las hembras están designadas a recibir la simiente de un solo hombre, y esperar hasta que se produce el nacimiento del engendro.

Caso distinto es que se trate de una relación puramente sexual, donde surgen infinatas combinaciones posibles, aunque para mi gusto personal, lo mejor es el ratio 1:1. Lo que no se puede es extrapolar esto a las relaciones estables, estas deben ser exclusivamente de 1 hombre + X mujeres.

No se si habrán visto la nueva campaña, contra la "violencia" "de género", donde se le indica a las mujeres que no deben buscar a un ser superior a ellas y deben conformarse con uno igual o inferior. Esta afirmación con carga altamente comunista y contra natura, impacta de manera frontal contra el principio de superación que toda persona no educada en España posee.

¿Quién en sus cabales, buscaria a una mujer igual o inferior a él si se le presenta la posibilidad de conseguir una mejor? ¿Qué tipo de ser femenino será tan absurdo de autolimitar sus posibilidades a alguien igual o inferior a ella? Estas doctrinas me eliminan de ser la posible pareja del 99,99% de las mujeres y mi físico del 0,01% restante. Es absurdo pretender y normalizar este tipo de comportamientos
 
Arriba Pie