Esto no es una crisis, esto es la DECADENCIA del mundo occidental.

Niño difícil rebuznó:
Ninguna de sus preguntas merece una respuesta importante.
Pero su último harapo me hace pensar que quizá ustec y yo toreamos en la misma plaza los mismos domingos (a la madrugá)

Volví a la sala, con mi vieja prótesis que "empapelé" enterita con papel de aluminio adeshivo, otorgándole/me un look tipo robocop, tipo el emblema ciber de la desaparecida Sala.

Me movía por allí en los años 2001/2002 con una camiseta imperio dando el cantazo del ciber más ciber de toda la sala.

En parte por ello me dieron el anillo VIP que aún conservo en mi dedo del corazón cibernético.

Me ha faltado remarcar la palabra "mierda".

Yo soy unos cuantos años más joven por lo que veo, y fui una vez allá por el 2003/2004 acompañando a mi compañero de piso que se creia dj el cual poseia ese curioso anillo también.

La música era un horror, era como si toda la noche estubieran repitiendo una misma palabra que no se entiende, hacia las 4 o las 5 creo que descifre el enigma, la palabra era "Catwoman"

Catwoman pipipirprirpirp Catwoman pipirpiriripiirpirir Catwoman piripipirpripipir Catwoman pirpipipiriprprirp Catwoman.

La gente a penas bailaba y se dedicaban sobre todo a rodear al Dj y observar sus potentes cambios de ritmo, los cuales acompañaban con una gran ovación y con los brazos arriba.

Catwoman pipipirprirpirp Catwoman pipirpiriripiirpirir Catwoman
popororoorpoproporpor Catwoman poporopropropro Catwoman.

Me dedique toda la noche a observar el culo de una mozuela y a eso de las 7 me fui pa casa y paja.

La vuelta en coche bien, sin accidentes ni perdidas de masa corporal destacables.



Pero aquí hemos venido a hablar de tu no-brazo.
 
Toneti rebuznó:
La música era un horror, era como si toda la noche estubieran repitiendo una misma palabra que no se entiende

Algunas noches realmente trataban la experimentación muzical con demasiado riesgo. Pero la "desaparecida" sala del cel era un sitio de culto.
Donde nació el techno y donde ya a principios/mediados de los 90 se comían centenares y centenares de chuflas y donde crecieron cachorros anfetamínicos como DJ pastis, Fussio, Buenri y muchos otros.

En las épocas en las que asistí a ella la música era realmente única. Sólo que como a los machetazos en la cabeza, te tienes que acostumbrar.

Ejemplo1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejemplo2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo muy bien y tal.

Pero de lo de que eres un invertido depravado homomaricón de mierda, además de pedófilo hijo de puta, habrá que hablar ¿No?


4611279564449394586.gif
 
Feo, manco, españolito, con una clara merma mental, posteador compulsivo, homosexual, amante de prepúberes, en libertad condicional, pobre. Y con la firma más genial del general (jejeje): "Hay 3 tipos de forero: forero supnormal, forero cabrón y moderadores." (:121:121).

Tío, intentaré no meterme más contigo, suficiente tienes con lo tuyo.
 
Miss Justice rebuznó:
Feo, manco, españolito, con una clara merma mental, posteador compulsivo, homosexual, amante de prepúberes, en libertad condicional, pobre. Y con la firma más genial del general (jejeje): "Hay 3 tipos de forero: forero supnormal, forero cabrón y moderadores." (:121:121).

Tío, intentaré no meterme más contigo, suficiente tienes con lo tuyo.
Peor es votar a Laporta. Ah, no, que tú todavía no tienes ni edad para votar, lo tuyo es simple sorbelefismo porque sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda, sigue rezando para que los jerckies lleguen al poder y rebajen la edad mínima a 16 años, atontao!:137:137
 
Por mi ya podeis chapar el hilo, entre un grupo de gilipollas sin medida de donde está el limite y cuando algo deja de tener puta gracia y un forero incapaz de parar de postear, el lol se perdió hace rato
 
Miss Justice rebuznó:
Feo, manco, españolito, con una clara merma mental, posteador compulsivo, homosexual, amante de prepúberes, en libertad condicional, pobre. Y con la firma más genial del general (jejeje): "Hay 3 tipos de forero: forero supnormal, forero cabrón y moderadores." (:121:121).

Tío, intentaré no meterme más contigo, suficiente tienes con lo tuyo.


Ostias no me digas que eres portuguesa, o peor, francesa...
 
Arriba Pie