Esto NO es humor (desvaríos de una PUTA SORDA)

Definamos.

El protocolo de actuación ante un posible owned, o por lo menos ante alguien que aparece en este foro por la razón que sea y no conoce nuestro estilo debería ser:


  • Una mayoría hostil. Esta mayoría no ha de mostrar piedad alguna y debe ser implacable. Sus acusaciones deben ser en función de una debilidad de la víctima; lo ideal es conocer algún complejo o trauma, pero si no tenemos esa información, atacaremos sus convenciones sociales, su educación y el andar con pies de plomo en un territorio violento que desconoce -ejemplo "no sé cómo se te ocurre hablar de ese tema después de lo que ocurrió"-.
  • Una mano amiga. No deben ser más de dos foreros como máximo, y tienen que aparecer después de que la muchedumbre comenzase con el apaleamiento. El papel de este forero es decisivo, y debe vigilar su credibilidad. El forero amigo, tiene que mostrarse comprensivo, ser un confidente en quien apoyarse. Éste debe instarle a que cometa acciones que son de interés para el resto de foreros como publicado de fotos, o simplemente, pasar a cualquier línea de acción que ridiculice al reo.
  • Administradores o moderadores dispuestos a cooperar. Ellos, ofrecerán cosas que no van a cumplir a cambio de pruebas para el acusado. Se trata de conseguir más carne para el público o, si no se puede, forzar un poco más la situación para que la víctima explote.
  • Una vez la víctima haya tocado fondo, el posteo ha de ser rápido y material como tuneos o post chanantes se han de suceder rápidamente, la desesperación y el cabreo de la víctima hará que coja inercia, ridiculizándose cada vez más.

Se debe actuar en ese orden, y los foreros, mediante un pacto secreto han de obrar adecuadamente según la etapa en la que se encuentren sin necesidad de hablar nada al respecto. Cada uno llegará en su lugar y escogerá su puesto según la situación lo requiera.
 
Sí, bueno. Muy largo.

Oye sorda. Mira esto:


Fundación HETAH - SIOS
44441234.jpg
 
Discrepo.

Mayoría amigable y comprensiva ante el incauto.

Un par de trolls.

Actuación antidisturbios de la Moderación con baneo aparente.

Algarabía de la masa forera por la actuación de la autoridad.

CRECIDA DEL TOLAI.

Moderación dispuesta a reparar el mal comportamiento de los trolls.

Despliegue del Tolai ante el Phoro.

Rehabilitación de los Trolls y...

Blitzkrieg de tuneos, direcciones de correo, números de la empresa...
en fin GodLoLmassive.

Lo tengo todo planeado.
 
No creo que a nadie (eso les incluye a hustezes) le importe,pero por la puta culpa de los griegos de mierda,el euro está pocho.Y como el euro está pocho,el cambio euro/yen también lo está.
Resulta que me voy para el país de las hijas de Fukushima y del sashimi de plutonio el mes que viene.

Si en 2007 me dieron 122.000 yen por 1000 leuros,ahora me tocan 101.000 yen.De donde extraigo que 21.000 yen se ha depreciado nuestra querida moneda.
Con 21000 yen,ahora mismo,en el aeropuerto de Tokio Narita me darían 191.46 euros.

Gracias Grecia,¡qué bonita eres,y qué hermosas tus mujeres!

655377_359396.jpg

An Athens ladyboy.
Entrarías,y lo sabes,sodomita.
 
Cuando fui en el 2.008 me fundí más de 3.000 euros en qué no lo sé porque las putas me costaron 3.000 yen y encima me devolvieron 1.000 para que pudiera volver en taxi al hotel.:121
Viva Roppongi.
 
Cuando fui en el 2.008 me fundí más de 3.000 euros en qué no lo sé porque las putas me costaron 3.000 yen y encima me devolvieron 1.000 para que pudiera volver en taxi al hotel.:121
Viva Roppongi.
Le meo-privateo,que le voy a abrasar a preguntas,y no quiero un Bran van 3000.

271469_2728970.jpg
 
Yo he puesto 2 tags y despues los he contado y había 23, ahora hay 25 pero los míos no están, ¿que pasa?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo he puesto 2 tags y despues los he contado y había 23, ahora hay 25 pero los míos no están, ¿que pasa?
Contando tags un sábado noche a las 2 : 15 AM.
Forer for laif!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo he puesto 2 tags y despues los he contado y había 23, ahora hay 25 pero los míos no están, ¿que pasa?

En cambio, el mío, está :lol:
 
Aun es de día, así que...que tampoco es excusa, cuando sea de noche voy a seguir aquí, pero estoy trabajando. ¿tu que harías? ¿callar lo de los tags para que nadie sepa que los has contado? ¿o reclamar lo qe es tuyo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aun es de día, así que...que tampoco es excusa, cuando sea de noche voy a seguir aquí, pero estoy trabajando. ¿tu que harías? ¿callar lo de los tags para que nadie sepa que los has contado? ¿o reclamar lo qe es tuyo?
Tirar de la manta.Caiga quien caiga.Llegar hasta el meollo del asunto.Luz,y taquígrafos.Pegar tiros en la pierna.
 
sperm whale, ¿como lo has sabido?¿no me digas que usas marscarillas de esas?

a no, que no lo sabías, bueno.

estoy viendo "last man standing", un grupo de yankis compitiendo entre ellos, ahora están en la sierra tarahumara, van a competir con dichos indios correr por el monte pateando una pelotita de madera, lo más jodido es que tienen que usar las chanclas tradicionales de lo indos, ¿madera, cuero, esparto, cáñamo...? no, las hacen recortando un pedazo de neumático alrededor del pie, manda cojones con las costmbres ancestrales.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
sperm whale, ¿como lo has sabido?
¿Cómo lo he sabido? Pues un poquito de inglés ya chamuyo.
Después de responderle,me ha salido lo de sperm whale (ballena de esperma) y,para mi asombro,cachalot.Tal y como suena,seguro que es un préstamo que tomó el inglés del francés.No te acostarás...sin hacerte una paja más.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿no me digas que usas marscarillas de esas?
La verdad que no tengo ni puta idea de qué me está hablando.
¿Mascarillas?:shock:

take-me-to-your-dealer.jpg

Acompáñeme a comisaría,y me cuenta lo de las mascarillas.Y apague el motor.
 
Yo tt rebuznó:
El anonimato en la red desaparece en cuanto contratas el ADSL Quien quiera conservarlo que se saque un bono en el locutorio.La solución: que te sude la polla.
Yo en los locutorios pago en cash.Me sobra el dinero.

Por cierto,los Risketos y las pantallas táctiles no se llevan bien.Eso va por los Ifones de los cojones.
 
Ya he matado tres cucarachas esta noche cuando casi las tenia encima, de donde coño salen? Encima estoy con la cena-desayuno, que repugnante.
 
lukanor rebuznó:
Encima estoy con la cena-desayuno, que repugnante.
Eso es lo que se conoce como nutrición avanzada.Las combinaciones son infinitas.
gintonic-3.jpg

Ahí_lo_siembro.
 
Buenas, soy Rascayú. He sido baneao por dos años :121 Me encanta, seriously.

Quería informaros de que he decidido abrir un foro como muestra de apoyo a los damnificados de los que he hablado en el post inicial. Como sé que aquí se jode a mucha gente, pulularé por estos lares a la espera de próximos owneds o lo que sea, y contactaré con las víctimas.

Yo no sé mucho del tema, ni siquiera tengo estudios, pero espero poder ayudar de alguna manera. Todos hemos vivido owneds, los hemos presenciado y nos hemos loleado de forma bestial gracias a ellos, pero con el tiempo vamos analizando lo que hemos hecho en el pasado, y algunos nos damos cuenta de los errores e intentamos enmendarlos, purgarlos. Yo lo haré dando apoyo moral y la posibilidad de agruparse e incluso asociarse. Si sale adelante la iniciativa, bien. Si no, al menos lo habré intentado. Eso sí, no pararé.

Pues eso, que seguiré por aquí. Nos vemos.

P.D.: Rascayú, ¿el trepa? hahaha, cómo se os va la pinza.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
de esperma de ballena

Has querido hacer la gracia y has fallado hijodeputa. Que sepas que el famoso "Esperma de Ballena" NO ES SEMEN. No sé por qué cojones se le llama así, pero es un líquido que se saca de la cabeza de los cachalotes (que no ballenas, así que no es semen, y tampoco es de ballena) y que se utiliza para hacer velas y cosméticos. Se sospecha que sirve para aguantar cambios bruscos de presión. :115:1
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Tu firma, para ser de LiveLeak, la veo demasiado light. Supongo que le faltará un trozo final donde se muestran las vísceras y todo, ¿no?
 
duquesa Basura rebuznó:
Tu firma, para ser de LiveLeak, la veo demasiado light. Supongo que le faltará un trozo final donde se muestran las vísceras y todo, ¿no?

Eres la zorra que sale en tu foto enseñando las tegüis?
 
Atrás
Arriba Pie