Esto no es una crisis, esto es la DECADENCIA del mundo occidental.

Ten en cuenta que estamos hablando de 40 años en que los avances "tecnológicos" se han dado en progresión geométrica, a veces para bien otras veces para mal, y no me refiero al "progreso" de la sociedad que creo no ha existido, me refiero a ese avance tecnológico en progresión geométrica que ya no se dá. Fijate en alguna revista de "Muy Interesante" de los 80, las previsones revolucionarias que tenían puestas para nuestra época, pocas se han hecho realidad, ¿energía libre?, ¿curación del cancer?, etc.

Si en 40 años de progresión geométrica como nunca se había dado antes en la Historia respecto a los avances tecnologicos sólo hemos pisado la luna y esto es bastante cuestionable, y ahora esta progresión se ha atascado, ¿tú osas asegurar que en 10 franquenios estaremos viajando a Plutón?. Primero debemos arreglar las cosas aquí y crear una buena sociedad que no sea egoista y vanidosa, y quizás después estaremos preparados para viajar al espacio, sino sólo estaremos esparciendo mierda a nuestro alrededor.

Las teorias más optimistas sobre el tema aeroespacial hablan de que los viajes más cortos en el tiempo para alcanzar el espacio interestalar serían de unos 50 años, viendo estos datos cada vez me convencen más que la que necesita la evolución mucho más urgentemente es nuestra sociedad.

Muchas veces los cientificos actuan únicamente por puro egoismo aunque muestren una parafernalia de querer ayudar a la humanidad, si lo ultimo fuese realmente cierto no se hubise inventado la bomba atómica o la de hidroógeno, o balas con cabezas de uranio empobrecido, o el agente naranja, etc etc. Este sistema los ha convertido en mercenarios, la moral en el fondo les importa un pito.
 
Niño Dificil dinos con quién te identificas más:

5985.jpg


bionic_commando.jpg


LukeSkywalker.jpg
 
Cara_Crater rebuznó:
Ten en cuenta que estamos hablando de 40 años en que los avances "tecnológicos" se han dado en progresión geométrica, a veces para bien otras veces para mal, y no me refiero al "progreso" de la sociedad que creo no ha existido, me refiero a ese avance tecnológico en progresión geométrica que ya no se dá. Fijate en alguna revista de "Muy Interesante" de los 80, las previsones revolucionarias que tenían puestas para nuestra época, pocas se han hecho realidad, ¿energía libre?, ¿curación del cancer?, etc.

Si en 40 años de progresión geométrica como nunca se había dado antes en la Historia respecto a los avances tecnologicos sólo hemos pisado la luna y esto es bastante cuestionable, y ahora esta progresión se ha atascado, ¿tú osas asegurar que en 10 franquenios estaremos viajando a Plutón?. Primero debemos arreglar las cosas aquí y crear una buena sociedad que no sea egoista y vanidosa, y quizás después estaremos preparados para viajar al espacio, sino sólo estaremos esparciendo mierda a nuestro alrededor.

Las teorias más optimistas sobre el tema aeroespacial hablan de que los viajes más cortos en el tiempo para alcanzar el espacio interestalar serían de unos 50 años, viendo estos datos cada vez me convencen más que la que necesita la evolución mucho más urgentemente es nuestra sociedad.

Muchas veces los cientificos actuan únicamente por puro egoismo aunque muestren una parafernalia de querer ayudar a la humanidad, si lo ultimo fuese realmente cierto no se hubise inventado la bomba atómica o la de hidroógeno, o balas con cabezas de uranio empobrecido, o el agente naranja, etc etc. Este sistema los ha convertido en mercenarios, la moral en el fondo les importa un pito.
la sociedad no puede cambiar, somos demasiados, es como cuando a tetsuo se le escapa el control de su propio cuerpo, se le pira la fresa se empieza a inchar como cristina almeida en un buffet libre.

Esto no tiene vuelta atras, pero tranqui, que como siempre digo, las petroleras, cuando se acabe el petroleo no van a dejar de ganar dinero, algo sacaran para que mueva los coches y tenernos esclavizados.
 
Benito rebuznó:
Esto no tiene vuelta atras, pero tranqui, que como siempre digo, las petroleras, cuando se acabe el petroleo no van a dejar de ganar dinero, algo sacaran para que mueva los coches y tenernos esclavizados.
El agua.La ausencia de agua para todos traerá peste,guerras,migraciones y bolivianos de pelo rubio.
 
Benito rebuznó:
la sociedad no puede cambiar, somos demasiados, es como cuando a tetsuo se le escapa el control de su propio cuerpo, se le pira la fresa se empieza a inchar como cristina almeida en un buffet libre.

Esto no tiene vuelta atras, pero tranqui, que como siempre digo, las petroleras, cuando se acabe el petroleo no van a dejar de ganar dinero, algo sacaran para que mueva los coches y tenernos esclavizados.

Bueno hay que tener en cuenta que yo estoy algo quemao de la vida, soy un poco troll, así que tampoco hay que hacerme demasiado caso pues como tú bien dices la gente ya no va a cambiar.

Ahora, cuando lo escribo la mayoría de las veces lo digo en serio y para mí tiene todo el sentido, pero entiendo que no es factible. Son fantasias.
 
Cimerio rebuznó:
El agua.La ausencia de agua para todos traerá peste,guerras,migraciones y bolivianos de pelo rubio.

Dicen donde rafapal que se puede beber la del mar. Vampiros energéticos, el coltán y su puta madre en rieju. Ahí, ahí está el debate.
 
Pues yo estoy casi convencido de que Turbo es el anti-cristo y este foro el nido primigenio de maldad que acabará con el mundo como lo conocemos.

No se si debemos alegrarnos o asustarnos, ya que los foreros, por tanto, somos las semillas del mal y los encargados de dispersar su doctrina por el exterior.

Con lo que el demonio no ha contado es con que no salimos al exterior.

Pásame otra bolsa de ganchitos "la escuerza", george.
 
Niño difícil rebuznó:
Decid lo que queráis, pero exactamente media hora después de hacer esta foto


estaba follando a pleno sol encima de un depósito de abastecimiento de agua.
Enormes esas gafas. Te han tenido que costar un brazo por lo menos.
 
Blood rebuznó:
Pues yo estoy casi convencido de que Turbo es el anti-cristo y este foro el nido primigenio de maldad que acabará con el mundo como lo conocemos.
No creo, el anticristo no usaría lo de “venid duchados y con ropa limpia” para las marranadas de las poncheras.
 
Niño difícil rebuznó:

Déjate de mierdas y cuéntanos lo de tu (no) brazo.

¿Tenían razón nuestros papis? ¿Fue por sacarlo por la ventanilla al ir en coche?
 
Blood rebuznó:
Pues yo estoy casi convencido de que Turbo es el anti-cristo y este foro el nido primigenio de maldad que acabará con el mundo como lo conocemos.

Te pragma un intenso Egocentrismo, en el mundo hay muchos más subnormales y agujeros donde se mueven cosas incluso peores que nosotros.
Respecto a mi negra historia.... sólo la contaré si alguien me hace un tuneo guapo con mi última foto.
 
Y aparte de perros maricones ¿vendeis otras cosas? ¡Que se yo, despertadores por ejemplo!

Y respe(c)to a lo del brazo, yo me apuesto sesenta bolivares de plata a que fue un cancer de tejidos provocado por las pajas. A juzgar por los tesoritos que guardas en el disco duro, digo.



 
Acabamos de descubrir una nueva subespecie, los mancoflautas.
 
Niño difícil rebuznó:
Respecto a mi negra historia.... sólo la contaré si alguien me hace un tuneo guapo con mi última foto.

Cuéntala porfaplis! Me interesa. Tengo 1001 dudas... ¿Tienes muñón o tienes una manita subdesarrollada colgandera en el hombro? ¿El guante es para una silla de ruedas? ¿Aún notas tu brazo como si lo tuvieras? ¿Tiene que ver todo eso de algún modo con tu odio a la TV? ¿Hace trucos tu ciborgbrazo?

Estoy pensando en cómo sería ser manco y lo que supondría. Así a botepronto se me ocurre que no podría:

-Aplaudir
-Jugar a la consola
-Taparme los oídos
-Bailar un tango
-Ser crucificado
-Escribir la @
-...

No es para tanto.
 
kiloppp rebuznó:
Cuéntala porfaplis! Me interesa. Tengo 1001 dudas... ¿Tienes muñón o tienes una manita subdesarrollada colgandera en el hombro? ¿El guante es para una silla de ruedas? ¿Aún notas tu brazo como si lo tuvieras? ¿Tiene que ver todo eso de algún modo con tu odio a la TV? ¿Hace trucos tu ciborgbrazo?

Estoy pensando en cómo sería ser manco y lo que supondría. Así a botepronto se me ocurre que no podría:

-Aplaudir
-Jugar a la consola
-Taparme los oídos
-Bailar un tango
-Ser crucificado
-Escribir la @
-...

No es para tanto.

-Aplaudir --> Nuca
-Jugar a la consola --> Kinect
-Taparme los oídos --> mano+hombro
-Bailar un tango --> hace de chico transexual
-Ser crucificado --> con unas bridas
-Escribir la @ --> ctrl+c, ctrl+v

versión 2.0:
- subir un toldo analógico
- andar con las manos
- hacer un cubo de rubik
 
-Aplaudir
-Jugar a la consola
-Taparme los oídos
-Bailar un tango
-Ser crucificado
-Escribir la @
- subir un toldo analógico
- andar con las manos
- hacer un cubo de rubik
-Abrir las almejas de la paella
-Nadar decentemente
-Atarte los zapatos
-Navegar por internet mientras te tocas los huevos
 
-Aplaudir
-Jugar a la consola
-Taparme los oídos
-Bailar un tango
-Ser crucificado
-Escribir la @
- subir un toldo analógico
- andar con las manos
- hacer un cubo de rubik
-Abrir las almejas de la paella
-Nadar decentemente
-Atarte los zapatos
-Navegar por internet mientras te tocas los huevos
-Barajar cartas
-Escanciar sidra
-Disparar con un fusil de francotirador.

Por cierto, es por todos sabido, que la almeja que no se abre no se debe comer.
 
Atrás
Arriba Pie