Esto no es una crisis, esto es la DECADENCIA del mundo occidental.

Charles Darwin rebuznó:
Con esa pinta lo maximo que te podras follar en la vida sera esto....(puntos suspensivos)

Cuidadito, Charles, que en esta casa hay toreros que hemos toreado en peores plazas. By the way, echo de menos en hilo de las feas. Aportaba loles.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que realmente hará que te devanes los sesos es: si esta conduciendo con una mano, como se tira la foto?

¿Que te hace creer que el coche está en marcha? Por cierto el coche...es un Ford, ¿no?





...y tu, Niniodifisil, ¿No serás de Palamós, por casualidad?



 
...claro, claro...debe de ser casualidad.

Como esto otro. Porque no es posible que una cosa así le pase a un florero.

 
O sea que el brazo lo perdió en una orgía gay de fistings anales:

230139omfgif_anal_fisting.gif


Algo como esto, solo que el que estaba recibiendo se cayó y se llevó el brazo de nuestro amigo Pere.
 
Señor Q rebuznó:

Qué maravilla! Para no soltarlo ni un momento.

El taladro DeWalt DW245 es el mejor que he tenido nunca.

Por lo del Rubik con una mano, no problemo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: No entiendo como la CIA ha tardado diez años en dar con Osama teniéndoos a vosotros aquí. Si alguna vez el Grupo de Delitos Telemáticos va contra vosotros será por envidia.
 
No puede ser posible, no creo que nadie con mas de 10 mensajes aqui ponga/permita poner una foto cuyo nombre de archivo es su puto alias, para mi que se está vengando de alguién o le cortaron la mano después de que se infectara un padrastro
 
Señor Q rebuznó:
Cuidadito, Charles, que en esta casa hay toreros que hemos toreado en peores plazas. By the way, echo de menos en hilo de las feas. Aportaba loles.

Lo tomare en cuenta, tenia mucho tiempo sin estar en contacto con usted.

Señor Q rebuznó:
...claro, claro...debe de ser casualidad.

Como esto otro. Porque no es posible que una cosa así le pase a un florero.


Ademas de ser forero de esta santa casa, que se entiende que no folla ni tiene amigos, es marica y pedofilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, es todo verdac. ¿qué pasa?

Vosotros quedaros en esa élite sexual beverly hills 90510
Sólo os diré una cosa: sólo llegan a besar la corona de rey aquellos que han bebido del fango del charco.

Una cosa que considero realmente penosa es que no te puedas mover por este foro sin que nadie (posiblemente mods) examine tus cookies o yo qué sé qué cojones hace para sabel.lo todo de ti.

Realmente si esto no cambia o no se pone impedimento a ello este foro esta condenado a contener perroflautas.

Que alguien me lo aclare esto!
 
Niño difícil rebuznó:
Realmente si esto no cambia o no se pone impedimento a ello este foro esta condenado a contener perroflautas.
Más quisieras tu poder sujetar al perro y tocar la flauta a la vez.
 
Niño difícil rebuznó:
Pues sí, es todo verdac. ¿qué pasa?

Una cosa que considero realmente penosa es que no te puedas mover por este foro sin que nadie (posiblemente mods) examine tus cookies o yo qué sé qué cojones hace para sabel.lo todo de ti.

Realmente si esto no cambia o no se pone impedimento a ello este foro esta condenado a contener perroflautas.

Que alguien me lo aclare esto!

La realidad es que es el propio Turbo quién examina las cookies, bueno no todas, sólo las que por el perfil del forero son merecedoras de escarnio público.

Por tanto eres un ser de lulz seleccionado por nuestro gurú para ser sacrificado públicamente a través del owned. Deberías estar agradecido en lugar de compungido.

La primera criba de las cookies la hacen los moderadores, que por cierto también leen tus mps, por si no lo sabías.

Lo que me resulta gracioso es que aún haya foreros que se asustan de lo que en el foro acontece respecto al tema, cuando hasta se anunciaba nada mas entrar en PL que era el foro en el que te metían mas virus y troyanos de internet.

A ver como coño te crees que pudo Main quedar con una forera para invitarla a una coca-cola y matarse a pajas después, si no hubiese podido espiar los privados entre foreros.

O como coño Mundele pudo derrotar a jorje_74 en el golpe de estado del babas, estando como estaba a punto de entregar la denuncia frente al juzgado.

Siempre te queda pensar que peor lo pasó Leto.
 
Blood rebuznó:
Siempre te queda pensar que peor lo pasó Leto.

He desactivado las cookies en PL y he añadido un addon que desactiva los scripts también Here. Quien quiera sentirse + seguro puede seguir mi estrategia.
En los sucesivos owneds de que he sido víctima he oído acerca de ese Leto y de que milagrosamente sigue una vida normal. Contar por favor qué le pasó a ese.
 
Niño difícil rebuznó:
He desactivado las cookies en PL y he añadido un addon que desactiva los scripts también Here. Quien quiera sentirse + seguro puede seguir mi estrategia.
En los sucesivos owneds de que he sido víctima he oído acerca de ese Leto y de que milagrosamente sigue una vida normal. Contar por favor qué le pasó a ese.

Lo que le pasó a Leto lo puedes ver tú mismo tirando de archivo, o incluso buscando en google. Aquí lo que hay que contar es lo que le pasó a tu brazo. Seguro que hay una historia interesante detrás de todo ese asunto, y si la cuentas, el foro entero se solidarizará contigo y dejará de meterse con tu persona. Habla, hamijo.
 
Basurófago rebuznó:
historia interesante


Bastante normal la verdad.
Año 98
Voy a La sala del cel un sábado, Girona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con unos amigos.
Ellos iban hasta el culo
Yo no comí nada. no era mi estilo.
Al día siguiente, domingo, yo tenía clase extraordinaria en la academia auxiliar de masajista.

Devolví a mis amigos a mi población y yo retorné a GI, no dormí nada.
No me hacía ninguna falta

Asistí a la clase con una especie de "iluminado" en la profesión, flaco como un perroflauta y bastante xalado; xacras, puntos de fuerza, etc.

Bueno que la clase terminó por la tarde.

Yo cojo el coche y me vuelvo a mi población.
No llegué.

Me ha pasado un par de veces en la vida; si sufres un estado de inconsciencia repentino, olvidas las últimas tres o cuatro horas en vida.

Yo tuve suerte, el ambulanciero que me recogió fue arrollado meses después perdiendo la vida en acto de servicio.
 
¡Tom!
Silencio.
-¡Tom!
Silencio.


silence_of_the_lambs.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y tal.
 
Tengo dos preguntas para usted:

1) Su carrera como masajista se fue al carajo no??

2) A colación de las fotos donde va vestido tan cutre....al tener un solo brazo le da palo cambiarse y va con la misma ropa desde el mundial de Francia'98 no?



Yo también he ido a la mierda de la Sala del Cel, pero bueno, a mi no me pasó nada, sigo con dos brazos.

Enseñenos la protesis porfaplis.
 
Toneti rebuznó:
Tengo dos preguntas para usted:

1) Su carrera como masajista se fue al carajo no??

2) A colación de las fotos donde va vestido tan cutre....al tener un solo brazo le da palo cambiarse y va con la misma ropa desde el mundial de Francia'98 no?



Yo también he ido a la mierda de la Sala del Cel, pero bueno, a mi no me pasó nada, sigo con dos brazos.

Enseñenos la protesis porfaplis.


Ninguna de sus preguntas merece una respuesta importante.
Pero su último harapo me hace pensar que quizá ustec y yo toreamos en la misma plaza los mismos domingos (a la madrugá)

Volví a la sala, con mi vieja prótesis que "empapelé" enterita con papel de aluminio adeshivo, otorgándole/me un look tipo robocop, tipo el emblema ciber de la desaparecida Sala.

Me movía por allí en los años 2001/2002 con una camiseta imperio dando el cantazo del ciber más ciber de toda la sala.

En parte por ello me dieron el anillo VIP que aún conservo en mi dedo del corazón cibernético.
 
Señor Q rebuznó:
...claro, claro...debe de ser casualidad.

Como esto otro. Porque no es posible que una cosa así le pase a un florero.



Hoy, 07:28:25 #91 (permalink)
Niño difícil
Asiduo

Fecha de registro: Dec 2010
Ubicación: En libertac con cargos
Masunos: 344

--------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, es todo verdac. ¿qué pasa?

Vosotros quedaros en esa élite sexual beverly hills 90510
Sólo os diré una cosa: sólo llegan a besar la corona de rey aquellos que han bebido del fango del charco.


¿Entonces lo de "En libertac con cargos" es verdad?
 
Arriba Pie