Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.

Veo que varios me han preguntado cómo me lo hago. Lo primero decir que mi primer mensaje en el hilo era una sobrada en plan troll, algo que no suelo hacer, ya que tiendo a simplificar y relativizar todo. No lo volveré a hacer :lol:

Pero en el fondo, la idea es que si estar sólo puede ser una PUTA MIERDA, meterse en los fregados que me meto yo, no deja de ser menos.

Yo nunca pensé en ser infiel, pero ya he comentado varias veces que tuve una amante durante 10 años. Ella era una compañera de estudios y me explicaba las fantasías que tenía conmigo, me estuvo buscando en plan acoso y derribo, y yo que era y soy un pardillo, acabé cayendo varios meses después. En esos 10 años yo seguía con mi pareja y ella pasó por tres relaciones, pero por una causa u otra, acabábamos volviendo a quedar y a follar. Me llegué a plantear dejar a mi pareja, pero estaba convencido que nuestro rol era el de amantes. Como pareja no habíamos funcionado. Además mi novia se enteró que hubo algo entre nosotros y a pesar de que no entró en detalles sobre si había habido sexo o no, lo dejamos un par de meses, pero acabó olvidado y así seguimos. Le dije que había cortado todo contacto con ella, pero nos volvimos a ver con el tiempo.

Y todo eso me llevó a ver que fuera de la pareja era posible cumplir ciertas fantasías y probar cosas nuevas, por lo que al final de esos 10 años ya empezaba a buscar por la red y a tener aventuras. y acabé haciéndome adicto a esas relaciones, y eso os aseguro que es un problema. Ahora lo llevo bien, algo fijo, alguna examante con la que repetir, y ya ni busco excepto lo de esta joven que ha salido casi sin quererlo.

Me lo monto habitualmente en horario laboral. Trabajo para mi y eso me permite sacar tiempo y montarme la agenda. Alguna noche he comentado que salía con un amigo (que sabe de mis aventuras y me cubre ya que yo también le cubro a él :lol: ) y con la 10 años sí que me fui unos días juntos a un romántico hotel de montaña cuando decidimos dejarlo, en plan homenaje de despedida. La sumisa tiene un trabajo de los de jornadas maratonianas y luego días libres, así que no tenemos problemas, incluso me ha acompañado a algún viaje de trabajo.

Sobre móviles, sólo tengo uno, pero ni instalo apps de ligue, ni guardo fotos, ni las tengo de amigas en FB y si acaban agregadas a whatsapp con la de contactos que tengo pasan desapercibidas. Por norma suelo usar LINE ya que no hace falta dar el número y los avisos siempre deshabilitados.

En el portátil sí que tengo fotos, demasiadas y todo :lol: Pero ella no sabría ni encontrarlas. Así que tengo suerte de que ella sea una negada en nuevas tecnologías.

Al acabar de follar, ducha rápida y si noto algo raro, ducha al llegar a casa, con la excusa que al día siguiente salgo pronto, y arreglado. Y no se si hay algo más a comentar, que menudo tochazo.

Si estuviera @Sekhmet por aquí, me diría que soy un cerdo y no iría nada desencaminada.

Yo veo que te lo montas bastante bien. En mi caso no he tenido muchas historia de ese tipo salvo cuando estaba con la madre de mi niño que llamaba a mi ex novia, bastante más buena que ella. Sólo para hacer la caída de roma. Luego en el pasado más arcaico y lejano, algo así como intentar llevar tres relaciones pero que no fue realmente, sino más bien, tuve que elegir entre esas tres.

Pero es que cada vez que pasan los años está la cosa peor, relaciones que se me van al garete, economía cada vez peor, de hecho tengo que pagar a hacienda 1067€ porque estuve de baja más de tres meses y tuve 2 pagadores, uno de ellos con una retención muy baja, bajada colosal de estímulo respecto a las mujeres, pene que cuando bebo no se me pone duro (antes sí), travelos y cada vez que salgo la noche me sale por más de 100€, no falla.

Ahora mismo lo que más me apetece es que la parienta-exparienta o lo que quiera denominarse estuviese aquí para dormir plácidamente a su lado. Esto es así aunque me vaya el desfase ulterior.
 
Pelo moreno con flequillo, pelo real, liso Altura 1,70 con el ciego que llevaba a mi me parecía una tía. No está operada pero tiene algo de tetas por las hormonas. Iba en minifalda. Ojos rasgados, como si fuese brasileña o peruana. Su portal da de cara a la entrada al parque del oeste. Detalle curioso es que vive donde vivía una novia que tuve con 20 años, que me dejó por otro.

Por detrás parece 100% una tía. La voz se ve que las hormonas le ayudan a feminizar. Me alegro que cuando bebo no se me ponga dura porque no veas. Fue llegar y se durmió. Intenté pajearme para llegado el momento eyacular en ella/el mientras dormía. Pero era imposible la fuerza peneal en esa situación.

Al final me piré de allí sin despedirme y me fui al polígono Guadalhorce a buscar una mujer de verdad y purificarme jeje.

Detalle: los pies los tenía bien y con las uñas pintadas, que sé que eso te gusta.

Soy pobre y tengo una mierda de SAMSUNG-SM-G850A con mogollón de fotos de pollas

Pues parece que debe estar bien. Un día vamos a ir los dos a su portal a conocerle.

Pero irte sin despedirte...no sé qué habrá pensado de tí...:lol:
 
Veo que varios me han preguntado cómo me lo hago. Lo primero decir que mi primer mensaje en el hilo era una sobrada en plan troll, algo que no suelo hacer, ya que tiendo a simplificar y relativizar todo. No lo volveré a hacer :lol:

Pero en el fondo, la idea es que si estar sólo puede ser una PUTA MIERDA, meterse en los fregados que me meto yo, no deja de ser menos.

Yo nunca pensé en ser infiel, pero ya he comentado varias veces que tuve una amante durante 10 años. Ella era una compañera de estudios y me explicaba las fantasías que tenía conmigo, me estuvo buscando en plan acoso y derribo, y yo que era y soy un pardillo, acabé cayendo varios meses después. En esos 10 años yo seguía con mi pareja y ella pasó por tres relaciones, pero por una causa u otra, acabábamos volviendo a quedar y a follar. Me llegué a plantear dejar a mi pareja, pero estaba convencido que nuestro rol era el de amantes. Como pareja no habíamos funcionado. Además mi novia se enteró que hubo algo entre nosotros y a pesar de que no entró en detalles sobre si había habido sexo o no, lo dejamos un par de meses, pero acabó olvidado y así seguimos. Le dije que había cortado todo contacto con ella, pero nos volvimos a ver con el tiempo.

Y todo eso me llevó a ver que fuera de la pareja era posible cumplir ciertas fantasías y probar cosas nuevas, por lo que al final de esos 10 años ya empezaba a buscar por la red y a tener aventuras. y acabé haciéndome adicto a esas relaciones, y eso os aseguro que es un problema. Ahora lo llevo bien, algo fijo, alguna examante con la que repetir, y ya ni busco excepto lo de esta joven que ha salido casi sin quererlo.

Me lo monto habitualmente en horario laboral. Trabajo para mi y eso me permite sacar tiempo y montarme la agenda. Alguna noche he comentado que salía con un amigo (que sabe de mis aventuras y me cubre ya que yo también le cubro a él :lol: ) y con la 10 años sí que me fui unos días juntos a un romántico hotel de montaña cuando decidimos dejarlo, en plan homenaje de despedida. La sumisa tiene un trabajo de los de jornadas maratonianas y luego días libres, así que no tenemos problemas, incluso me ha acompañado a algún viaje de trabajo.

Sobre móviles, sólo tengo uno, pero ni instalo apps de ligue, ni guardo fotos, ni las tengo de amigas en FB y si acaban agregadas a whatsapp con la de contactos que tengo pasan desapercibidas. Por norma suelo usar LINE ya que no hace falta dar el número y los avisos siempre deshabilitados.

En el portátil sí que tengo fotos, demasiadas y todo :lol: Pero ella no sabría ni encontrarlas. Así que tengo suerte de que ella sea una negada en nuevas tecnologías.

Al acabar de follar, ducha rápida y si noto algo raro, ducha al llegar a casa, con la excusa que al día siguiente salgo pronto, y arreglado. Y no se si hay algo más a comentar, que menudo tochazo.

Si estuviera @Sekhmet por aquí, me diría que soy un cerdo y no iría nada desencaminada.

Se te ha olvidado el detalle más importante: que TÚ también tienes que llevar unos cuernos más grandes que los del padre de Bambi.
 
https://veracrypt.codeplex.com/

Este software, antiguo Truecrypt, les permite tener un "container" perfectamente encriptado en su pc o portátil, a salvo de miradas indiscretas. Así pueden guardar sus afotos guarras y permitir a sus señoras y/o tiernos e inocentes mocosos trajinar sin miedo en el mismo equipo.

Así que tengo suerte de que ella sea una negada en nuevas tecnologías.

"Confía en Allah, pero ata tu camello".
 
Pero en el fondo, la idea es que si estar sólo puede ser una PUTA MIERDA, meterse en los fregados que me meto yo, no deja de ser menos.

Abrir hilos, abrir hilos, que yo que tengo un tema curioso que comentar y que podría dar para hilo lo calzaré dónde se me cante que para eso soy moderador. :lol:
 
Pues yo cumplí los 28 hace unos minutos y me voy a cagar en vuestra puta madre ya, ¿eh?

Mi situación sentimental actual es: con follamiga regular. Si se queda sola en casa nos pasamos el fin de semana entero chuscando en la cama de sus padres.

Y creo que es el conato de relación más serio que he tenido en mi vida.

¿Qué debo hacer, oh próceres de la sabiduría rapiñera?
 
Pues yo cumplí los 28 hace unos minutos y me voy a cagar en vuestra puta madre ya, ¿eh?

Mi situación sentimental actual es: con follamiga regular. Si se queda sola en casa nos pasamos el fin de semana entero chuscando en la cama de sus padres.

Y creo que es el conato de relación más serio que he tenido en mi vida.

¿Qué debo hacer, oh próceres de la sabiduría rapiñera?

Mandarle un mp a @mundele para que te de tu regalo de cumpleaños
 
Veo que varios me han preguntado cómo me lo hago. Lo primero decir que mi primer mensaje en el hilo era una sobrada en plan troll, algo que no suelo hacer, ya que tiendo a simplificar y relativizar todo. No lo volveré a hacer :lol:

(....).

Además de la propia metodología del infiel, yo tenco cierta curiosidad por la motivación a hacerlo. ¿Que tu pareja no te satisfaga al 100% en el ámbito sexual es suficiente para dar ese paso?

No soy andaluc, pero solo el plantearme llevar una doble vida con todo el cuidado que debe llevarse, expuesto a taradas y locas del coño y siempre con la sombra de que te pillen me provoca, ante todo, una vaguería suprema :lol:
 
Última edición:
Yo saldría con Google pero para quedar a tomar una coca-cola en un bar al aire libre por la tarde. De forma sana y tranquila. No me atrevo a más...
 
Yo saldría con Google pero para quedar a tomar una coca-cola en un bar al aire libre por la tarde. De forma sana y tranquila. No me atrevo a más...
Es lo que siempre hemos hecho, salvo el día del Puticlub que se prolongó hasta la noche. Aunque ese día terminé a las 9 de la mañana.

El problema de todo esto lo tienen los lobbys gays y feministas, que quieren poner al hombre 10 metros bajo tierra. Y luego lo que pasa es que en casa éstas se crecen y no nos dejan hacer nada, mareos y dolores de cabeza.
Lo que sucede que también hay momentos agradables y luego a ciertas edad uno no quiere estar solo.

Es cierto que lo mejor es quedarse solo y desde esa situación encontrar la felicidad absoluta y magnánima. De lejos. Pero creo que eso conlleva una edad más jovial, no 40 años.
Además cuando estás con una tía de más de 30, pues ya sabes. Locuras hay que tragar mucho y a veces uno explota.



Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
"hecho", cuando implica hacer algo.

"echo" de echar a la calle.



En este caso sería "doy por hecho", amigo. No te lo tomes a mal, ya no volverás a equivocarte y eso es de lo que se trata.

Por lo demás, si estás veinte años con la parienta puede ser por cualquier cosa menos por amor. Desde falta de bienes económicos, hasta una especie de acuerdo tácito en el cual tú tienes quien te limpie y te planche y ella tiene un nivel de vida que por si sola le sería imposible. Y más causas hay, desde la presión social hasta seguir juntos por los hijos, cosa cada vez menos frecuente.

¿Compañerismo? ¿Amistad? ¿Intimidad?

Mi marido y yo follamos como mucho una vez al mes. Económicamente los dos independientes, nos va bien. Somos muy buenos amigos. No hemos perdido complicidad, es más, puedo decir, que como pareja estamos mejor que nunca. ¿Por qué no nos separamos? a ver, enamorarse es una chorrada que se acaba con los años, la sensación de mariposas tiene fecha de caducidad. Y pensar en empezar de cero con otra persona, para que en lo mejor de los casos estar como estoy ahora después de 10 años de relación... me da pereza.

Tengo un buen amigo, buen compañero de viajes, alguien que me conoce, que entiende la mayoría de mis pajas mentales, alguien que en la noche me calienta los pies fríos, que no me pide explicaciones, que puedo hacer todos los comentarios políticamente incorrectos que me pasan por la cabeza. Tengo el mejor amigo que pudiera desear. ¿Tirar por la borda lo que tengo por una polla que como mucho en 1 año me va a aburrir? paso.

Creo que él piensa igual. Yo estoy en mi treintena y él llegando a los cuarenta. Sin hijos.

¿Qué me ha puesto los cuernos? creo que alguna vez, mi cuernoradar se ha activado un par de veces a lo largo de los años. Y cuando se ha activado en vez de ponerme en plan neuras, le he hecho la respectiva broma de que al menos lo disimule un poco mejor y él o bajó la intensidad con la otra persona o la dejó. No lo sé, no me quita el sueño.

¿Qué le he puesto los cuernos? Un par de veces. Solo sexo. Unos orgasmos que al final me supieron a paja.

¿Lo quiero? Sí, lo quiero, mucho. A la fecha, no me imagino otra persona con la que quiero envejecer.
 
UN IDOLO, al que trato modestamente de imitar.

Yo cumplí este mes 39, soltero, relación abierta con una de mi edad, una follamiga divorciada que me queda como único activo de una época anterior, en la que mi cartera era más diversificada, y hasta hace una semana, amante de una casada por un espacio breve de tiempo.

Y esperando la temporada de Verano, que siempre trae novedades.

Me uno al club ...son 42.
Pareja desde los 20 años...
Los ultimos tres años habitualmente tres follamigas simultaneas. Aparte lgun trio, algun intercambio...mas rollos de los que puedo recordar.

El ultimo año he dejado descansar un poco la polla y me quede con la mas maja, ya no es follamiga, es amiga con la que follo de vez en cuando y me tomo un cubata de vez en cuando.

Ahora me encuentro en proceso de renovacion de plantilla...ya he fichado a una con una buena revision de bajos, y otra en proceso, que me da pereza, atender de nuevo a tres mas la santa desgasta mucho.
 
A mí también me produce curiosidad saber cómo se lo monta @Le Déserteur para ocultar a la parienta sus múltiples escarceos sexuales. No debe ser fácil estar con alguien que te conoce desde hace 20 años y ocultarle sistemáticamente que le estás poniendo los cuernos, a menos que esta persona en realidad ya lo sepa o lo sospeche y prefiera vivir engañada antes que afrontar una crisis (cosa que pasa más a menudo de los que nos parece).

Amigo desertor, me interesa conocer sus tácticas en estos campos concretos:

- El fisiológico: una mujer no es tonta y sabe reconocer el olor a chocho ajeno, o a perfume ajeno. Evidentemente se duchará usted después de cada acto impuro, pero qué otras medidas de seuguridad pone en marcha para asegurarse de que no queden restos de pelos en su ropa, etc..?

- El cibernético: Los rastros de sus andanzas en internet deben ser muy vastos: whatsapps, sms, historial del navegador de internet... la parienta en cualquier momento le puede pillar el móvil para espiar. Tiene ud. 2 teléfonos? Cómo se organiza a nivel operativo para no ser cazado?

- El práctico: qué coartadas usa? Comete sus tropelías en horarios laborales, donde no tiene que dar explicaciones, o sale un viernes por la noche diciendo que va a tomar cañas con un amigo cuando en realidad está azotando a su sumisa?

- El moral: todos decimos mentirijillas de vez en cuando, claro está. Pero otra cosa bien diferente es ocultar durante años relaciones paralelas, llevar una doble vida y engañar permanentemente a alguien a quien se supone que queremos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), respetamos: la pareja. Yo nunca he sido infiel, no sé cómo me sentiría ni siquiera ante un polvete aislado, pero lo que tengo claro es que a largo plazo no podría vivir en una mentira permanente: me crearía demasiados conflictos de conciencia, no estaría tranquilo.

Venga, cuéntenos :lol:

Ya lo ha explicado multiples veces pero es mas o menos lo mismo que yo:
Te metes en el internec y siendo un tipo normal con un poco de ingenio te caen los chauchaus que no das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Antes tenia dos moviles pero ya paso. Uno con patron y codigo numerico en wasap.

Cohartadas ninguna. Jornada laboral con horarios flexibles. Llamadas de emergencia, ellas suelen estar casadas la mayoria. Vas con la manguera apagas el fuego y antes de la hora de cenar estas en casa. Los findes son sagrados con la familia.

Mi santa sospechar sospecha, saber seguro no sabe, pero se la suda. Yo con ella buen trato y buena convivencia.

Moralmente es de gilipollas follarse una sola mujer toda la vida, y antinatural.
 
¿Compañerismo? ¿Amistad? ¿Intimidad?

Mi marido y yo follamos como mucho una vez al mes. Económicamente los dos independientes, nos va bien. Somos muy buenos amigos. No hemos perdido complicidad, es más, puedo decir, que como pareja estamos mejor que nunca. ¿Por qué no nos separamos? a ver, enamorarse es una chorrada que se acaba con los años, la sensación de mariposas tiene fecha de caducidad. Y pensar en empezar de cero con otra persona, para que en lo mejor de los casos estar como estoy ahora después de 10 años de relación... me da pereza.

Tengo un buen amigo, buen compañero de viajes, alguien que me conoce, que entiende la mayoría de mis pajas mentales, alguien que en la noche me calienta los pies fríos, que no me pide explicaciones, que puedo hacer todos los comentarios políticamente incorrectos que me pasan por la cabeza. Tengo el mejor amigo que pudiera desear. ¿Tirar por la borda lo que tengo por una polla que como mucho en 1 año me va a aburrir? paso.

Creo que él piensa igual. Yo estoy en mi treintena y él llegando a los cuarenta. Sin hijos.

¿Qué me ha puesto los cuernos? creo que alguna vez, mi cuernoradar se ha activado un par de veces a lo largo de los años. Y cuando se ha activado en vez de ponerme en plan neuras, le he hecho la respectiva broma de que al menos lo disimule un poco mejor y él o bajó la intensidad con la otra persona o la dejó. No lo sé, no me quita el sueño.

¿Qué le he puesto los cuernos? Un par de veces. Solo sexo. Unos orgasmos que al final me supieron a paja.

¿Lo quiero? Sí, lo quiero, mucho. A la fecha, no me imagino otra persona con la que quiero envejecer.


ME HA ENCANTADO ESTO. Para mi es el futuro real de una relación SANA. Obviando que creo eres un MARICÓN y hablas de tu marido teniendo picha también, me gusta todo lo que has escrito. Sexo 1 vez al mes y como compañero de viaje... joder que bonito me cago en dios.

Yo sin embargo tengo que estar lidiando con tías que no hacen más que volverme loco. El otro día la chica de la que estoy hablando decidió darme otra oportunidad, se lo agradecí infinitamente pues la verdad es lo que me APETECE, ESTAR CON ELLA. Sólo no puedo ni dormir (he tirado de dormidina). Pero se ve que me ha copiado miles de fotos, mensajes y mierdas del móvil en una de mis borracheras que me lo dejaría abierto y hoy ha vuelto a decir, TARARÍ QUE TE VI, que sé que hasta con putas has estado... Así que imaginad como me encuentro. Afortunadamente me he pillado ahora 16 días de vacaciones y por lo menos podré librarme del sufrimiento añadido de tener que AGUANTAR UN TRABAJO que no soporto y lleno de mierdas.

En fin... estoy por hacerme una paja ahora, ya veremos. Sí, información banal pero ahí está.
 
ME HA ENCANTADO ESTO. Para mi es el futuro real de una relación SANA. Obviando que creo eres un MARICÓN y hablas de tu marido teniendo picha también, me gusta todo lo que has escrito. Sexo 1 vez al mes y como compañero de viaje... joder que bonito me cago en dios.

Yo sin embargo tengo que estar lidiando con tías que no hacen más que volverme loco. El otro día la chica de la que estoy hablando decidió darme otra oportunidad, se lo agradecí infinitamente pues la verdad es lo que me APETECE, ESTAR CON ELLA. Sólo no puedo ni dormir (he tirado de dormidina). Pero se ve que me ha copiado miles de fotos, mensajes y mierdas del móvil en una de mis borracheras que me lo dejaría abierto y hoy ha vuelto a decir, TARARÍ QUE TE VI, que sé que hasta con putas has estado... Así que imaginad como me encuentro. Afortunadamente me he pillado ahora 16 días de vacaciones y por lo menos podré librarme del sufrimiento añadido de tener que AGUANTAR UN TRABAJO que no soporto y lleno de mierdas.

En fin... estoy por hacerme una paja ahora, ya veremos. Sí, información banal pero ahí está.

¿Relación sana? que consideres que mi relación es sana debería darte a que pensar. Mi relación está fundada en el pasotismo, la pereza y la comodidad. Mi relación es la definición práctica de la desesperanza y la descripción gráfica de que la realidad del amor tal como nos lo venden mientras vamos creciendo es un acto fallido. Ni más ni menos. Aspirar a lo que yo tengo es de mediocres, porque he elegido la opción menos arriesgada y más cómoda. La de alguien tan lleno de cinismo que no quiere esforzarse por tener algo "mejor" y que no está dispuesto a arriesgar su cómoda vida para ver si en otras orillas más pura la luna brilla y se respira mejor.

Y lo de compañero de viaje lo digo literal, quita el sentido poético. Viajar al extranjero con alguien que no te cae bien es un coñazo.

Si las tías con las que lidias no hacen más que volverte loco, el problema eres tú. No ellas. Es decir, ¿Por qué te gustan las locas? ¿Por qué buscas locas?

Viendo como mal tratas tu cuerpo y tu mente... ¿Te sorprende que nos puedas dormir?
 
Pues yo cumplí los 28 hace unos minutos y me voy a cagar en vuestra puta madre ya, ¿eh?

Mi situación sentimental actual es: con follamiga regular. Si se queda sola en casa nos pasamos el fin de semana entero chuscando en la cama de sus padres.

Y creo que es el conato de relación más serio que he tenido en mi vida.

¿Qué debo hacer, oh próceres de la sabiduría rapiñera?

Seguir como estás mientras ella tenga ganas de beber de tu manguera.

Yo a los 28 estaba como tu, más feliz que una perdiz. Ahora, que ya hace 20 años que digo que tengo 20 años, estoy como la mayoría de los que han escrito en este hilo. Pensando quien carajo me mandó casarme con mi follamiga y tener desechos genéticos. Debería haberla mandado a la mierda hace mucho tiempo, y ella lo sabe y lo asume.

Más o menos estamos como @huelolasangre, tienes la vida montada de esta manera y es más "comodo" seguir así. Nos damos libertad absoluta para "nuestras" cosas, ella se va con sus amigas a ver un concierto y yo me voy a correr la maratón de Berlín, ella sale de marcha con sus amigas, yo con los míos... no problem!!!

Se me olvidaba, muy importante, ves buscandote otra follamiga, esta no te durará siempre. Si la encuentras, podrás mantener el ritmo con las dos, joder!!! que tienes 28 tacos.
 
Última edición:
¿Relación sana? que consideres que mi relación es sana debería darte a que pensar. Mi relación está fundada en el pasotismo, la pereza y la comodidad. Mi relación es la definición práctica de la desesperanza y la descripción gráfica de que la realidad del amor tal como nos lo venden mientras vamos creciendo es un acto fallido. Ni más ni menos. Aspirar a lo que yo tengo es de mediocres, porque he elegido la opción menos arriesgada y más cómoda. La de alguien tan lleno de cinismo que no quiere esforzarse por tener algo "mejor" y que no está dispuesto a arriesgar su cómoda vida para ver si en otras orillas más pura la luna brilla y se respira mejor.

Y lo de compañero de viaje lo digo literal, quita el sentido poético. Viajar al extranjero con alguien que no te cae bien es un coñazo.

Si las tías con las que lidias no hacen más que volverte loco, el problema eres tú. No ellas. Es decir, ¿Por qué te gustan las locas? ¿Por qué buscas locas?

Viendo como mal tratas tu cuerpo y tu mente... ¿Te sorprende que nos puedas dormir?
¿Pero eres Homosexual o una mujer hablando de un hombre?. Te estás desviando de lo que realmente me interesa sobre ti.


Nota: Cachondo he estado estos días muy liado. Cambié de móvil (no de número) y no puedo enviar SmS.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Intercambio de parejas, o que cada uno tenga sus escarceos sexuales de vez en cuando

Es una de las pocas formas de mantener la monogamia.
 
Atrás
Arriba Pie