tener hijos es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saca-al-tarado rebuznó:
Muchas premisas juntas se tienen que cumplir para sacar alguna satisfacción moral o emocional del asunto que plantea:
.- Que usted desee ver a sus hijos.
.- Que ellos deseen verla a usted.
.- Que haya nietos y éstos también deseen verla.
.- Que si la visita se produce no sea por puro interés: de los hijos para que cuide de sus monstruitos y les ahorre el gasto de guardería y canguro y de los nietos para que satisfaga sus caros caprichos.
.- Que tenga salud y capacidad de aguante para soportar tales visitas.

Evidentemente, pero a la mayoría de ancianos se les alegra el día cuando ven a los nietecitos, y si les toca cuidarlos, al menos tienen algo que hacer y no se suelen quejar, todo lo contrario, se siguen sintiendo útiles.

Lo demás, no se lo discuto.
 
Niandra rebuznó:
Evidentemente, pero a la mayoría de ancianos se les alegra el día cuando ven a los nietecitos, y si les toca cuidarlos, al menos tienen algo que hacer y no se suelen quejar, todo lo contrario, se siguen sintiendo útiles.

Lo demás, no se lo discuto.

Tampoco le discutiré esto, pero si llego a viejo procuraré alegrarme el día si necesidad de nietos y acudiendo a la salida de los colegios de monjas. Confío en que el incremento exponencial del cerderío femenino me proporcione grandes momentos durante mi ocaso.
 
cuentale lo de "Estas solo, de puta madre" a todos los pobres viejos de mi edificio, abandonados por sus familias, que no hacen otra cosa que traerme el pan, o verduras del mercado o me piden que les atornille un armario, o les explique como funciona su calentador, o me llaman para que les programe la tele o cosas asi.

Esa gente va al medico, al banco, viaja en el autobus, o anda por la calle por NO estar solos. Mucha gente dice que hay que saber estar solo, que es una eleccion personal... pues yo digo que hay gente que ni sabe ni puede, ni quiere estar solo.

No existe la verdad absoluta aparte de que tener un coche rojo mola, la vida es asi, igual para ti tener pareja e hijos es un problema, igual para otros que ya han estado solos lo suficiente, lo que es es otra manera mas de ser feliz, tan buena como cualquiera de las otras.

Tener un Ferrari rojo mola. Tener un Leon rojo (no quiero meterme especialmente contigo pero me da que van por ahí los tiros) es de Absolut Looser QYNP (Quiero y no puedo). si es TDi ya es un problemón serio. Si es un Toledo, apaga y vámonos. Si es un Audi A3-A4, es lo mismo pero se tiene un poco de más pasta, nada más.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tampoco le discutiré esto, pero si llego a viejo procuraré alegrarme el día si necesidad de nietos y acudiendo a la salida de los colegios de monjas. Confío en que el incremento exponencial del cerderío femenino me proporcione grandes momentos durante mi ocaso.

Tenga cuidado con según que comentarios, que he leído en el general que la policia tiene ojos en cada rincón.

Es mejor que arrime la cebolleta a las muchachas en el metro, eso le puede dar para mejor paja.
 
cuentale lo de "Estas solo, de puta madre" a todos los pobres viejos de mi edificio, abandonados por sus familias, que no hacen otra cosa que traerme el pan, o verduras del mercado o me piden que les atornille un armario, o les explique como funciona su calentador, o me llaman para que les programe la tele o cosas asi.

Esa gente va al medico, al banco, viaja en el autobus, o anda por la calle por NO estar solos. Mucha gente dice que hay que saber estar solo, que es una eleccion personal... pues yo digo que hay gente que ni sabe ni puede, ni quiere estar solo.

No existe la verdad absoluta aparte de que tener un coche rojo mola, la vida es asi, igual para ti tener pareja e hijos es un problema, igual para otros que ya han estado solos lo suficiente, lo que es es otra manera mas de ser feliz, tan buena como cualquiera de las otras.

Vale, tengo que añadir el matiz que leí una vez por aquí que es: "La soledad solo es bonita si tienes otro que te la mira" (oooh, que ñoñoooo y bohemiooo).

Si ya quitamos el sexo gratis y como diría el Fiti mayormente la compañía, el tener una pareja es muy importante por si te pasa algo tener algún sitio donde acudir.

Pero es que... ¿tú sabes con el pavo que están subidos las mujeres nacidas a finales del franquismo hacia delante? (y las que han recibido una educación distinta a la de ser ama de casa también), en ojito como les digas algo que la L.O. 1/2004 las ampara pasando la presunción de inocecia por el forro de los cojones (e ignorancia de la España del chiki chiki) siendo su alegato el único válido amargándote la vida si quieres ser funcionario (los cuentos de que la poli está hasta los huevos de denuncias falsas no sale en la TV porque no interesa) demostrando lo inconstitucional de la ley y mas cosas.

Ni tanta represión pero tampoco este cachondeo, al final pasará como ha pasado siempre:

A un chulo solo se le frena si se topa con otro igual o mas chulo que él.

Así que la soledad queda guay si te la ve otro y tienes amigos, sino es la peor condena que te puede pasar, si lo que yo te diga, con la primera que nos sonría y a follar un cuerpo feo porque "las mujeres normales me ponen más" :53
 
Cannabis rebuznó:
Tener un Ferrari rojo mola. Tener un Leon rojo (no quiero meterme especialmente contigo pero me da que van por ahí los tiros) es de Absolut Looser QYNP (Quiero y no puedo). si es TDi ya es un problemón serio. Si es un Toledo, apaga y vámonos. Si es un Audi A3-A4, es lo mismo pero se tiene un poco de más pasta, nada más.

No van por ahi los tiros...


Mi leon es de color plateado.

El unico coche que he tenido rojo, era un seat supermirafiori con la raya de starsky y hutch pintada. Si me hubieran dicho que me dan un ferrari a cambio de aquel coche le habria dicho que no sin pensarmelo dos veces.

Por que? un ferrari, es bonito y tal, esteticamente perfecto, pero es ITALIANO es decir, indica que por muchos caballos que tenga, si su propietario no es italiano, lo tiene simplemente porque es un puto snob que suple sus carencias con pasta.
Mi supermirafiori era amo, porque lo que decia de su propietario es que olia a varon dandy, llevaba unas ray ban aviator, fumaba ducados negro, portaba un palillo de dientes redondo en la comisura izquierda del labio, llevaba patillas y el pelo de la barba se le juntaba con el del pecho, COMO TIENE QUE SER.
 
El supermiriafiori también era italiano, Seat y Fiat fabricaban ambos el mismo modelo. Amo era un rato largo, eso sí. Con la raya de Starsky & Hutch mucho más. Y sí, tener un Ferrari es de snobs, aunque no tanto como tener un Lamborghini, que es además de snobs macarras. El auténtico caballero no gasta otra cosa mas que esta, el epítome de la elegancia y del buen gusto, la deidad suprema automovilística, aunque a ti no te gusten, Benito:

Aston_Martin_logo_01.jpg


Además, que tienen la indudable ventaja de que son biplaza, y en los modelos con asiento trasero no cabe en ellos más que un maletín de canto, con lo que deja bien a las claras la poca intención de tener familia que tiene el propietario. Un coche así dice: "ni me hables de hijos".
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que paso, las niñas dan mogollon de problemas, que si la regla, que sino se que, que si el Charlie, yo que se, son mas aprensivas, un niño es distinto, ademas que yo con la nancy no me veo jugando pero con un balon de futbol o con la play si.

Se nota a leguas que usted no tiene hijos /as. De cajón. Elemental. Vamos, que ni intuye de qué va el tema.
:roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
El supermiriafiori también era italiano, Seat y Fiat fabricaban ambos el mismo modelo. Amo era un rato largo, eso sí. Con la raya de Starsky & Hutch mucho más. Y sí, tener un Ferrari es de snobs, aunque no tanto como tener un Lamborghini, que es además de snobs macarras. El auténtico caballero no gasta otra cosa mas que esta, el epítome de la elegancia y del buen gusto, la deidad suprema automovilística, aunque a ti no te gusten, Benito:

Aston_Martin_logo_01.jpg


Además, que tienen la indudable ventaja de que son biplaza, y en los modelos con asiento trasero no cabe en ellos más que un maletín de canto, con lo que deja bien a las claras la poca intención de tener familia que tiene el propietario. Un coche así dice: "ni me hables de hijos".

lo dices como si una tia que ligara con un pavo propietario usara la boca para hablar de hijos y hostias en lugar de para tenerla llena de rabo.
 
Tenga cuidado con según que comentarios, que he leído en el general que la policia tiene ojos en cada rincón.

Es mejor que arrime la cebolleta a las muchachas en el metro, eso le puede dar para mejor paja.

Detesto el transporte público, lo evito siempre que puedo. Ya sé que me pierdo un campo de operaciones de primera pero eso de compartir aire y espacio con el pueblo soberano me repele un poco.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) el epítome de la elegancia y del buen gusto, la deidad suprema automovilística, aunque a ti no te gusten, Benito:

Aston_Martin_logo_01.jpg


(...)

Perdón por no haber dado al multiquote, me percaté demasiado tarde.

Usted sí que sabe, y me alegro infinito de que haya millones de seres que no sepan de esto porque de ellos nunca será el reino de los cielos automovilístico. Aparte, claro está, de lo impecable de su argumento acerca de la ausencia de asiento trasero; de hecho manejar en ocasiones un estricto biplaza me ha producido maravillosos momentos de solaz al replicar a la observación, normalmente de labios femeninos, de que no son prácticos para una familia (what???!!!).

Permítame una indicación adicional para auténticos "connaisseurs".
 
Permítame una indicación adicional para auténticos "connaisseurs".

Si quiere follarte para quedarse embarazada, se te la va a meter en un biplaza, en un monoplaza y debajo del cárter del coche. No me sea garrulo.

Una tía que quiere rollo con alguien no se anda con zarandajas de la longitud de los asientos traseros o ni siquiera si existen esos asientos, que usted estima repelentes. Te sorberá el tuétano hasta en bicicleta.

No me sea inocente, que esperaba más de usted. Una señorita que desee meterse íntegra su polla en la abertura vaginal lo conseguirá hasta debajo de la mesa camilla. Buenas son ellas y débil será usted que cree evitar el "peligro" con tamaña disquisición.

Respecto al segundo argumento, no se obsesione: si continúa bajo su dominio, a los 3 años cambiará usted voluntariamente el coupé malvendiéndolo por un monovolumen. Su opinión no cuenta, sólo habla y elige ella. Donde hay capitán no manda marinero. Palabrita del niño Jesús.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si quiere follarte para quedarse embarazada, se te la va a meter en un biplaza, en un monoplaza y debajo del cárter del coche. No me sea garrulo.

Una tía que quiere rollo con alguien no se anda con zarandajas de la longitud de los asientos traseros o ni siquiera si existen esos asientos, que usted estima repelentes. Te sorberá el tuétano hasta en bicicleta.

No me sea inocente, que esperaba más de usted. Una señorita que desee meterse íntegra su polla en la abertura vaginal lo conseguirá hasta debajo de la mesa camilla. Buenas son ellas y débil será usted que cree evitar el "peligro" con tamaña disquisición.

Respecto al segundo argumento, no se obsesione: si continúa bajo su dominio, a los 3 años cambiará usted voluntariamente el coupé malvendiéndolo por un monovolumen. Su opinión no cuenta, sólo habla y elige ella. Donde hay capitán no manda marinero. Palabrita del niño Jesús.

No me refería a cuestiones de espacio sino de concepto. Desde luego que puestos a clavar con nefasto resultado se puede hacer en casi cualquier sitio si ella se empeña pero los tiros iban porque cierto tipo de coches puede emplearse para dejar bien a las claras por dónde va y no va uno; a estos efectos el monovolumen que usted tan acertadamente señala no deja de ser para mí símbolo de todo cuanto me hace poner tierra de por medio, método extraordinariamente eficaz ante el instinto arácnido de muchas.

En cuanto a la posibilidad de verme enredado me complace haber ido disfrutando de una sucesión de coupés o biplazas, cosa que espero continuar haciendo por muchos años.
 
Para AhoraesEM parece que no existe tal cosa como la voluntad de un hombre al respecto de los hijos. Para AhoraesEM parece que no existe más que la voluntad de la mujer, y que tarde o temprano ningún hombre queda sin agachar la cabeza ni hundir su rostro en el barro, y que todos somos hemos sido y seremos siempre doblegados en toda ocasión y momento. Quizá, AhoraesM, ese haya sido tu caso. Ya van dos veces en este hilo que preconizas esa mentira, y no, no es así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya van dos veces en este hilo que preconizas esa mentira, y no, no es así.

O sea, a ver si lo entiendo. Lo que tú afirmas que es mentira, es mentira, y lo que tú dices que es verdad, es verdad. ¿Es eso? Ya comprendo, ya.

Entiendo también entonces que aquí no se pueden verter opiniones personales, que los demás pueden o no considerar oportunas o inoportunas, reales o falsas, aceptables o inaceptables, sino sólo la que les puede gustar a los demás escuchar. ¿O estoy equivocado?
 
AhoraEsEM rebuznó:
O sea, a ver si lo entiendo. Lo que tú afirmas que es mentira, es mentira, y lo que tú dices que es verdad, es verdad. ¿Es eso? Ya comprendo, ya.

Entiendo también entonces que aquí no se pueden verter opiniones personales, que los demás pueden o no considerar oportunas o inoportunas, reales o falsas, aceptables o inaceptables, sino sólo la que les puede gustar a los demás escuchar. ¿O estoy equivocado?

Claro que estás equivocado. Tú aquí puedes verter la opinión que quieras, no tiene por qué gustar, es más, es lo que debes hacer, decir lo que tú opinas sin adherirte a ninguna corriente de opinión por el mero hecho de adherirte. Lo que no puedes es pretender hacerla pasar por verdad, básicamente porque no lo es. Mi opinión es que muy buena parte de los hombres ceden y acaban teniendo hijos a instancias de ella, otros los tienen de común acuerdo y otros hay que no los tienen por más que les presionen, y que si les presionan demasiado al final mandan a la tía a tomar por culo, y estos son los menos. Sin embargo la tuya es la de que todo el mundo pasa por el aro. Y no. No todo el mundo pasa por el aro.
 
Claro que estás equivocado. Tú aquí puedes verter la opinión que quieras, no tiene por qué gustar, es más, es lo que debes hacer, decir lo que tú opinas sin adherirte a ninguna corriente de opinión por el mero hecho de adherirte. Lo que no puedes es pretender hacerla pasar por verdad, básicamente porque no lo es. Mi opinión es que muy buena parte de los hombres ceden y acaban teniendo hijos a instancias de ella, otros los tienen de común acuerdo y otros hay que no los tienen por más que les presionen, y que si les presionan demasiado al final mandan a la tía a tomar por culo, y estos son los menos. Sin embargo la tuya es la de que todo el mundo pasa por el aro. Y no. No todo el mundo pasa por el aro.

Eso es lo que quería escuchar, nada más. El resto, evidentemente, son opiniones particulares. Quien crea que por decirlas de una u otra forma estoy ejerciendo presión proxelitista, o queriendo sentar cátedra, se equivoca. Mi opinión es sólo mía. Es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Ni mi opinión es la Verdad, ni, por supuesto, la suya tampoco. Sólo es nuestra propia verdad subjetiva.
 
A ver, entonces todo el mundo que tiene hijos es por presiones de la tía, ¿no? Y todo el mundo acaba teniéndolos a poco que a la tía se le ponga en el coño, ¿no? ¿Es eso? Notése que cuando digo "todo el mundo" quiero decir "todos y cada uno de los hombres, sin excepción posible ninguna, en todos los casos, lugares y tiempos". No sé, chico, explícate, fija tu posición de manera clara y unívoca.
 
A ver, entonces todo el mundo que tiene hijos es por presiones de la tía, ¿no? La mayor parte de las veces, en mi opinión, es ella la que decide cuándo, cómo y dónde, y sin que ni siquiera medie un por qué.

Y todo el mundo acaba teniéndolos a poco que a la tía se le ponga en el coño, ¿no? ¿Es eso? Las mujeres, en mi opinión, tienen una infinita capacidad de convicción para hacer lo que les sale del coño, especialmente en este asunto que nos ocupa, lo cual no quiere decir, está claro, que al hombre le pueda apetecer de igual forma, o no. A veces, ni siquiera es necesario el diálogo. Una mujer puede, como bien sabe usted, dejase follar con la única intención de quedarse embarazada, con o sin el consentimiento del individuo macho, algo que sucede con más frecuencia de lo que sería deseable.

Notése que cuando digo "todo el mundo" quiero decir "todos y cada uno de los hombres, sin excepción posible ninguna, en todos los casos, lugares y tiempos". No sé, chico, explícate, fija tu posición de manera clara y unívoca.
Mi opinión es sencilla: la mayor parte de las veces es la mujer la que decide en este tema, sobre todo porque ella, más que nosotros, está preparada genéticamente para interesarse por la descendencia y en procrear, independientemente de que a los hombres nos apetezca o no. Además, suelen tener una capacidad de disuasión y de convencimiento (que ya quisiéramos nosotros) para influirnos en hacernos tomar decisiones que ellas creen acertadas, obvias y lógicas, según su impulso vital, hormonal o psicólogico. Aprovechan la eterna disposición del hombre hacia el sexo para obtener la esencia fundamental que el sexo proporciona, que no es precisamente el placer sino fecundar óvulos con espermatozoides.

Al final, afortunadamente, tener hijos es algo agradable, cuando se sabe ser un buen padre, cuando también se desea, como sucedió en mi caso particular, y tu hijo va adquiriendo esas virtudes positivas a las que has dedicado tanto tiempo, esfuerzo y amor. Merece la pena. El único inconveniente que advierto es que una vez que una mujer tiene hijos, el marido, pareja, amante, pasa a un muy segundo plano y deja de ser el centro de interés. El macho ha cumplido su función ancestral y primitiva de fecundar y prevalece el instinto natural y la conservación de la especie.

Imagino que aunque no mencionas, tus palabras van dirigidas a mí, aunque pudiera estar equivocado.

Te edito el post para mejor legibilidad. ILG.
 
A ver, entonces todo el mundo que tiene hijos es por presiones de la tía, ¿no? Y todo el mundo acaba teniéndolos a poco que a la tía se le ponga en el coño, ¿no? ¿Es eso? Notése que cuando digo "todo el mundo" quiero decir "todos y cada uno de los hombres, sin excepción posible ninguna, en todos los casos, lugares y tiempos". No sé, chico, explícate, fija tu posición de manera clara y unívoca.

No es mía tal afirmación. Y el "todos" siempre es equívoco por definición. Pero bastantes tirando a muchos, sí. Algunos completamente forzados, otros "arrastrados" (por ellos no tendrían pero ya toca, etc.)
 
Pido disculpas por reflotar el hilo, pero me lo dejé apuntado en su momento y hoy he tenido tiempo para leerlo. Un hilo asaz interesante, que hasta la señorita Katua ha tenido a bien postear en serio en este pozo de inmundicia que es el Rapiñas...

Candela rebuznó:
Me siento orgullosa de haber evitado un par de abortos en mi instituto con charlas ladrilleras a algunas chicas, en uno no fui lo suficientemente convincente, y creo que me dolió más a mí que a ella.
No creo que nadie tenga el derecho ni la autoridad moral de decirle a otro adulto qué debe hacer en un momento así. Teniendo en cuenta que el único responsable y el que llevará la carga durante toda su vida será el otro. Si acaso, los padres, que arrimarán el hombro, tendrán algo que decir, pero un tercero jamás debería meterse en esos berenjenales. Puede que la misma amiga que la bendijo a usted a los tres años de tener su critatura, la maldiga cuando cumpla seis. La crianza de los hijos es una actividad azarosa y nadie debería acometerla sin convencimiento pleno y libertad absoluta.

Me gustaría apuntar algo sobre la soledad. No creo que el prescindir de la descendencia y la soledad vayan de la mano. Uno puede compartir su vida con una mujer (o varias, si se trata de un ser afortunado :lol:) sin la necesidad de aparearse.

En cuanto a la paternidad, yo no me la planteo por separado. Si se me pregunta si deseo tener hijos, la respuesta es no. Otra respuesta daría si se me preguntara si quiero tener hijos con fulanita o menganita. No concibo la paternidad si no es como misión conjunta, como fruto del amor que una pareja se tiene. Y recalco la palabra fruto. Dos personas se juntan y deciden que fruto de esa unión quieren tener un hijo, porque sólo entre dos se puede tener un hijo (de forma natural, por supuesto).

Como bien se ha dicho, la paternidad es un acto de generosidad plena, o, al menos, debería serlo. Lamentablemente en nuestra sociedad cada vez se educa menos para ser generoso, sino para ser egoísta. Educar en contra de la sociedad es harto complejo, salvo que se sea farero en un islote de Malasia, motivo por el cual mi instinto paternal se retrae cada vez más.

Por último, me gustaría sugerir que existen otros medios para disfrutar de la experiencia de educar a un ser humano. Puede que no sean tan próximos ni inmediatos como la paternidad, pero existen. Quizá aquellos que tienen vocación por educar deberían hacer alguna tentativa antes para darse cuenta de en qué consiste dicha labor realmente.
 
Por último, me gustaría sugerir que existen otros medios para disfrutar de la experiencia de educar a un ser humano. Puede que no sean tan próximos ni inmediatos como la paternidad, pero existen. Quizá aquellos que tienen vocación por educar deberían hacer alguna tentativa antes para darse cuenta de en qué consiste dicha labor realmente.

Muy cierto. El voluntariado en actividades infantiles es un buen ejemplo. Yo he sido monitor de campamentos y se aprende mucho trabajando y conviviendo con niños. Claro que antes aún eran medianamente educados y ahora son unas malas bestias de cuidado...
 
Arriba Pie