tener hijos es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien...partamos de base desde la que uno está de vuelta de todo,tiene 30 tacos,en precariedad,de vuelta de ligar,de vuelta de interesarse por algo o alguien,con unos padres a los que muy dificilmente va a poder igualar en cuanto a nivel profesional,educativo,cultural y social.El hijo de estos va a querer para el sucesor un nivel de vida parecido o igual,con una señorita que sostenga e incluso mejore los genes ya existentes.

De no darse todas y cada una de las condiciones,la vida es impensable y no va a venir al mundo nadie más despues de este individuo.

Respecto a las ideas tan recurrentes relativas al fin de la humanidad: lo dudo,ya que en la tierra hay sobrepoblación y ya que esterilizamos a nuestros animales de compañia deberiamos hacer lo mismo entre nosotros o acabaremos con las cosechas y el medio ambiente.

Respecto a alguna que he leido antiabortista: parir un hijo retromongol,amorfo o quasimodesco es una desgracia para ÉL mismo,que es quien va a tener que vivir en este mundo (sin integrarse lo mas minimo).La vida ya es dificil y complicada para los que estamos sanos,tenemos todos nuestros miembros y plenitud de facultades fisicas y psiquicas...pues inmaginate para uno de ellos lo que debe de ser.Qué curioso que el antiabortismo siempre provenga de familias adineradas que pueden "colocar" ó "aparcar" al sujeto en una residencia de manera casi permanente y luego con un par de mimitos que le vayan a dar se quedan tan contentos y se cuelguen la etiqueta de "yo es que soy un ser humano que acepto lo que me venga.....".

Por otra parte los niños son los seres humanos más crueles (ya que no tienen formado el concepto del bien y el mal) y es por eso que,por desgracia,muchos de ellos sean utilizados como los mas brutales asesinos de las guerras en África.En el mundo civilizado por suerte no pasan del bullying y de tirar petardos (como lo odio).Alfred Hitchcock siempre odiaba a los niños y de hecho les sacaba fatal en sus pelis.
A mi,sinceramente,lo de hacerle carantoñas a un niño cuando te lo acercan me trae al pairo.Creo que a un niño hay que "Ferverizarle" tratandole casi de usted,para que aprenda respeto al adulto y se desarrolle.

Mas follar y menos parir
 
Tener hijos es la mas grande estupidez de la tierra, la idea de que tenerlos es algo bueno, es una idea que tenemos arraigada en el cerebro desde tiempos antiguos en el q tener mas hijos era algo ventajoso hablando de la vida del ser humano antiguo en lo que era la agricultura, ganaderia y caza como principal fuente de vida (mientras mas tuvieras mas podrian trabajar), recuerdo un documental de gente en afganistan que habia sido desplazada por la violencia de los talibanes y ahora vivian en unas cuevas en unas montañas su manera de vivir no habia cambiado en siglos sino por unas pocas cosas, entrevistando a uno el decia q ya tenia 5 hijos y q deseaba tener un par mas porque en su cultura mientras mas hijos tenias se te veia mejor ( lo contaba mientras sus niños desayunaban pan con agua ) y ese pobre idiota no tenia un celular para tomarle fotos y enseñales a sus vecinos no tenia ni para comer, de si los tengo es porque fue sin querer queriendo. Examinado brevemente las excusas para tenerlo sino son por salud (como las mujeres q tiene problemas uterinos) no hay una razon real y fundamentada, eso de amor del amor de hijo ( como q te mande a la mierda cuando cumpla 16 y etc etc? ), eso de que sea algo natural para mantener a la especie, el ser humano no es natural, es un animal destructivo e idiota, no lleva ninguna ley natural consigo sino mas que consumir y destruir, la superpoblación es algo grave, segun los datos estadisticos debiera desparecer los 2/3 de la humanidad para tener un equilibrio poblacional, las personas no son amargadas por no tener hijos sino por el tipo de crianza y su forma de ver la vida, conozco a tipos que era muy buenas personas, alegres y positivas hasta que tuvieron a sus hijos, recientemente un colega del trabajo, su señora novia dio a luz, antes era un tipo bonachon y alegre ahora lo veo gastado y amargado buscando otro empleo sin saber que hacer con cara de no dormir siendo un cambio radical en solo 2 meses ( antes y despues del nacimiento), y viendolo bien del lado genetico, aparte de heredarle tus enfermedades fisicas y mentales y las de tu señora ( y la de los abuelos y antescesores ) con la variedad de basura que consumimos ahora y la aparición de nuevas enfermedades si te naciera malformando o con algun sindrome o homosexual (si eres homofobico), no se como lo toman uds, pero a mi no me gustaria mucho la idea...bueno cuestion de la forma de pensar de uno ... si quieren probar crien un cachorro, si lo cuidas, le das cariño, lo educas y crece sano y no termina siendo un maldito perro canibal engreido que destroza y mea todo , quiza llegues a ser un buen padre i/o madre o un buen criador de perros...y si finalmente quieres tener un hijo, tu pobre idiota inconciente, adopta uno de esos niños que no tienen a nadie q se preocupe por ellos o manda un cheke al africa o a cualquier pais pobre para q un niño sin familia tenga algo para comer este dia....saludos
 
sauternes rebuznó:
Pues mira sí, sí lo necesitamos.Al menos a título individual

Quizás tú no, aquí y ahora. Pero la humanidad ha inventado 50 sinónimos de la angustia vital que nos provoca la falta de trascendencia, la puta mortalidad.

Pervertman, te llegará el día. O peor aún le llegará el día a la que esté contigo y tú asumiras las facturas del colegio responsablemente.

Ni intentes convencerme/convencerte de lo contrario. Tiempo al tiempo.

PERVERTMAN rebuznó:
Para tener hijos en condiciones hay que ser casi rico pero irónicamente por lo general tener hijos es de pobres.

En serio, no intentéis perpetuaros, no lo necesitamos.

Ok, tio. Lo siento, no soy gay :lol:

sauternes rebuznó:
Si, eso decís todos aquí en el Foro Machotes.


Pero luego en el cuarto oscuro.....................


Pero a ver, payaso de los cojones. ¿Quién cojones eres tú para decirme a mí lo que me ha de llegar o no?. Flipo con los moralistas absolutos que asumen que sus principios y manera de ver el mundo y su camino por él debe ser aplicable por cojones a los demás. Parece que quieras tener tú el hijo conmigo. ¿Quién coño eres, mi ex, mi madre, el cura del pueblo?.

No tengo en estos momentos el menor instinto paternal ni siento ningún deseo de perpetuarme, quizá en el futuro, quien sabe, la vida da muchas vueltas. Me gustan los niños, pero los de los demás y un ratito, francamente paso de joderme la vida por un mocoso que probablemente será forero y dirá estupideces como tú, subnormal, al menos hasta que se den las circunstancias adecuadas y sienta que ello realmente es un prioridad (cosa que me cuesta imaginarme).

Si algún dia tengo un hijo será porque me apetezca y probablemente me apetecerá más si a la persona que esté conmigo precisamente no le apetece. Por joder básicamente, ya que tener hijos suele ser un acto egoísta al menos que el LOL sea doble.

Cómemela, ah no, que te gusta.
 
mauro rebuznó:
Tener hijos es la mas grande estupidez de la tierra, la idea de que tenerlos es algo bueno, es una idea que tenemos arraigada en el cerebro desde tiempos antiguos en el q tener mas hijos era algo ventajoso hablando de la vida del ser humano antiguo en lo que era la agricultura, ganaderia y caza como principal fuente de vida (mientras mas tuvieras mas podrian trabajar), recuerdo un documental de gente en afganistan que habia sido desplazada por la violencia de los talibanes y ahora vivian en unas cuevas en unas montañas su manera de vivir no habia cambiado en siglos sino por unas pocas cosas, entrevistando a uno el decia q ya tenia 5 hijos y q deseaba tener un par mas porque en su cultura mientras mas hijos tenias se te veia mejor ( lo contaba mientras sus niños desayunaban pan con agua ) y ese pobre idiota no tenia un celular para tomarle fotos y enseñales a sus vecinos no tenia ni para comer, de si los tengo es porque fue sin querer queriendo. Examinado brevemente las excusas para tenerlo sino son por salud (como las mujeres q tiene problemas uterinos) no hay una razon real y fundamentada, eso de amor del amor de hijo ( como q te mande a la mierda cuando cumpla 16 y etc etc? ), eso de que sea algo natural para mantener a la especie, el ser humano no es natural, es un animal destructivo e idiota, no lleva ninguna ley natural consigo sino mas que consumir y destruir, la superpoblación es algo grave, segun los datos estadisticos debiera desparecer los 2/3 de la humanidad para tener un equilibrio poblacional, las personas no son amargadas por no tener hijos sino por el tipo de crianza y su forma de ver la vida, conozco a tipos que era muy buenas personas, alegres y positivas hasta que tuvieron a sus hijos, recientemente un colega del trabajo, su señora novia dio a luz, antes era un tipo bonachon y alegre ahora lo veo gastado y amargado buscando otro empleo sin saber que hacer con cara de no dormir siendo un cambio radical en solo 2 meses ( antes y despues del nacimiento), y viendolo bien del lado genetico, aparte de heredarle tus enfermedades fisicas y mentales y las de tu señora ( y la de los abuelos y antescesores ) con la variedad de basura que consumimos ahora y la aparición de nuevas enfermedades si te naciera malformando o con algun sindrome o homosexual (si eres homofobico), no se como lo toman uds, pero a mi no me gustaria mucho la idea...bueno cuestion de la forma de pensar de uno ... si quieren probar crien un cachorro, si lo cuidas, le das cariño, lo educas y crece sano y no termina siendo un maldito perro canibal engreido que destroza y mea todo , quiza llegues a ser un buen padre i/o madre o un buen criador de perros...y si finalmente quieres tener un hijo, tu pobre idiota inconciente, adopta uno de esos niños que no tienen a nadie q se preocupe por ellos o manda un cheke al africa o a cualquier pais pobre para q un niño sin familia tenga algo para comer este dia....saludos

a ver...creo que no entiendes un concepto. hablar de ventaja/inconveniente estamos pervirtiendo la palabra maternal/paternal.un niño no es un bien mercantil o un trabajo tipo "ventaja curro poco,desventaja cobro de milagro"y sopesas.si tienes un atisbo de duda,un minimo atisbo o miedo "no logico" (miedo a ser buen padre,es logico tenerlo)no lo tengas,pq seras desgraciado.su colega "de dos meses tras el parto"sinceramente,lo que le quita la vida no es el churumbel...es una palabra que empieza po hipo acaba en teca,y sus viejos amigos Trichet y euribor,precariedad laboral y ERE.si se llega a comprar un Yorkside te garantizo que estaria igual de jodido...
yo veo muchos padres con una vida asi de jodida pero de ellos,el 90% tiene la soga al cuello al 0,8%Euribor desde antes del bebe.
 
Ahora mismo, en el programa Redes, creo que es una repetición, están hablando sobre el ser humano y su capacidad para tomar decisiones.

Es un estudio puro y duro. sin inclinaciones hacia un lado u otro.

Entre otras cosas, han tocado el tema del hombre y sus hijos. Resulta que hay un momento en el que el ser humano bloquea los mecanismos y análisis sobre lo que le está pasando si ese "lo" es demasiado chungo.

A excepción de que te estén torturando los de las FARC o similares, no hay nada que te carcoma tanto como un niño. Pero algo inhibe tus instintos básicos (tirarlo por la puta ventana cuando no te deja dormir toda la noche) e incluso afecta a la memoria (no se graba como una experiencia traumática).

En resumen. Si por cualquier razón tienes que pasar la noche en vela, te cagas en todo. Pero si es por un hijo, cualquier espectador lo vive así, pero sus padres no siquiera lo memorizan. Eso es algo que yo he defendido siempre.

Cuando un padre te suelta: "Es que tú no tienes hijos, no lo puedes entender", su equivocación es máxima. El espectador (yo o cualquiera que no tenga cenutrios) es el que SÍ ve la cruda realidad. El padre/la madre tiene su realidad suavizada por un mecanismo de supervivencia que apoya la reproducción. Es su realidad la que se ve transformada para que el niño sobreviva. Es como estar enamorado. Es un estado de imbecilidad, aunque afecte a personas con un CI de 180,

Padres varios: No sus ofendáis, no me llamési serdu asquerosu. Pero no me neguéis que es asín.
 
Cannabis rebuznó:
Ahora mismo, en el programa Redes, creo que es una repetición, están hablando sobre el ser humano y su capacidad para tomar decisiones.

Es un estudio puro y duro. sin inclinaciones hacia un lado u otro.

Entre otras cosas, han tocado el tema del hombre y sus hijos. Resulta que hay un momento en el que el ser humano bloquea los mecanismos y análisis sobre lo que le está pasando si ese "lo" es demasiado chungo.

A excepción de que te estén torturando los de las FARC o similares, no hay nada que te carcoma tanto como un niño. Pero algo inhibe tus instintos básicos (tirarlo por la puta ventana cuando no te deja dormir toda la noche) e incluso afecta a la memoria (no se graba como una experiencia traumática).

En resumen. Si por cualquier razón tienes que pasar la noche en vela, te cagas en todo. Pero si es por un hijo, cualquier espectador lo vive así, pero sus padres no siquiera lo memorizan. Eso es algo que yo he defendido siempre.

Cuando un padre te suelta: "Es que tú no tienes hijos, no lo puedes entender", su equivocación es máxima. El espectador (yo o cualquiera que no tenga cenutrios) es el que SÍ ve la cruda realidad. El padre/la madre tiene su realidad suavizada por un mecanismo de supervivencia que apoya la reproducción. Es su realidad la que se ve transformada para que el niño sobreviva. Es como estar enamorado. Es un estado de imbecilidad, aunque afecte a personas con un CI de 180,

Padres varios: No sus ofendáis, no me llamési serdu asquerosu. Pero no me neguéis que es asín.


entonces tus padres fueron unos imbeciles de tomo y lomo.:lol:el ser humano es el menos indicado para hablar de esto,pq en el momento que habla,es pq esta vivo,es decir...alguien lo pario...por lo tanto es el mas indicado para estar calladito...y eso solo para empezar.
a ver...que es un estado de imbecilidad?...no ...yo lo llamo de supervivencia...pq menos mal que a gente como tu le parece una imbcilidad,pues seguro que si tuvieras un hijo ibas a ser desgraciado tu y el...y mi hijo iba a tener un "cafre"mas con quien juntarse...por lo tanto respiro aliviado.
lo de despertar por lasnoches me da la risa.cuando esta bien te puede despertar...ufff ojo 2 veces!!!!:shock:.dios mio...que delito...y pq tiene hambre....obviamente como cualquier hijo de forero que se levanta con hambre y asalta la nevera.a ver...eso de "tirarlo por la ventana cuando no te deja dormir"eso es una soplapollez como un templo...es decir a ti te cae alguien mal y lo matas?.alguien te insulta y lo apuñalas?...ni matas a ese pelma que tienes de vecino,vas a matar a tu hijo pq no te deja dormir(dios quiera que no tengas un familiar tullido,que entonces sabras lo que es "no dormir")el espectador que no tiene hijos no tiene ni puta idea pq

1 los niños no lloran todo el dia.
2 los niños no estan despiertos toda la noche(y la mayoria,un 90% al empezar con los cereales,planchan 8 horas,mas que tu que con 6 te llega)
3 los niños no estan enfermos todo el rato...el tema esta en no rayarse con tonterias,pq un resfriado el niño no te da la noche pq duerme gracias a la Epiretal y "no se muere".los dientes tras ver a mi cuñado(tiene 4 años ahora)mi prima(12 meses)y mi hijo que ya tiene 2 piños os garantizo que no son una maquina de llorar

lo dificil es cuando el niño tenga sentido hacerle entender a su cerebro de la eso que viene de serie,lo que son los valores...eso si es complicado...


yo con esto siempre digo lo mismo...los que no teneis hijos teneis una forma de pensar,los que lo tenemos otra,ni vosotros teneir razon,ni nosotros la tendremos toda.quien piensa asi no tiene hijos...y lo veo cojoneti y coherente...quien piense como yo los tendra y tb lo veo cojoneti y coherente
 
Recuerdo que haciendo un curso para trabajar en el ámbito rural, fui a una ganadería industrial a ver como se trabajaba. Asi que ví como vivian las vacas hacinadas, etc, etc...todo asqueroso, artificial, cruel, vomitivo. Después de ver todo eso tenía que hacer un trabajo, resulta que varios de clase sacaron un video donde una de esas pobres vacas daba a luz un ternerito, y se hicieron fotos con el ganadero y los trabajadores, todos feliches y contentis, y se pusieron los de la clase, principalmente las tias entre ellas una embarazada, embobadas y enternecidas con una sonrisa estupida en la boca.
Lo que no contaban es lo que le esperaba después al ternerito, el ternerito es separado de la madre, se le castra (además de una manera increiblemente lenta y cruel, una goma que corta la circulación a los genitales hasta que se les cae podridos), se le encierra, se le medica, se le ceba y se le manda al matadero para que el vulgo se hinche y se cebe entre otras cosas con de un buen filete con fatatas.

Bien, esa visión tan limitada, ignorante, egoísta (con un velo de "ternura" y "bondad") es lo que veo en todas estas que necesitan satisfacer su instinto maternal como sea. Poco importa la realidad, ya se les vende un monton justificaciones para tenerlos, aunque en el fondo sea para engordar el vulgo, para que sigan la corriente, nunca intentaran enseñarles algo realmente nuevo, noble, otras formas que existieron, sino lo que impera y esta bien visto. Los cobardes se vuelven aún más conservadores, quieren acumular aún más y lucir el hijo todo los posible (de como se lavan las conciencias esta gente "buena" sobra hablar). Podrían empezar por adoptar un niño del tercer mundo, aunque para mi eso tampoco me vale.

Como digo, esto es el fascismo del vulgo, y el vulgo cada vez es más grande y gordo. "Por cada genio que se apaga, 10.000 soplapollas tienen el camino libre", eso me dijeron una vez, y es una verdad como un templo...aunque yo no se si la diferencia ya va por 100.000, no me extrañaría.

Ya lo se, ya lo se, soy un peazo de mierda amargao, no merezco atención. Sigan a lo suyo.
 
(...) Como digo, esto es el fascismo del vulgo, y el vulgo cada vez es más grande y gordo. "Por cada genio que se apaga, 10.000 soplapollas tienen el camino libre", eso me dijeron una vez, y es una verdad como un templo...aunque yo no se si la diferencia ya va por 100.000, no me extrañaría.

Ya lo se, ya lo se, soy un peazo de mierda amargao, no merezco atención. Sigan a lo suyo.


Seguro que la diferencia va por más a estas alturas.

De todos modos

269274.gif_280x210.gif
 
Me e leido el tema de pe a pa porque es un tema que me está dando muchos quebraderos de cabeza, admito que no tengo instinto maternal, cuando veo a las mujeres con los carritos nunca miro a dentro del carrito, no me gustan los bebes, no me parecen ni tiernos, no me producen ternura ni ganas de cogerlos. Lo siento, me parece gracioso ver como las mujeres se vuelven unas completas idiotas haciendole carantoñas a los bebés. Yo hago el paripé cuando una madre orguyosa me enseña a su bebe, como puedo fingo, incluso cuando hacen cualkier boberias y los padres me miran a ver si le rio las gracias como ellos se las rien, yo se las rio pero por pura cortesia, para no desentonar del resto. A mi los niños cuanto mas lejos mejor, me incomodan bastante, y para colmo yo a ellos les encanto, me miran fijamente y largamente, tengo un imán para ellos... En fin cosas de la vida...
No me imagino mi vida con hijos, sino rodeada de gatos, y me siento agobiada porque la gente espera que quieras tener hijos, admito que es feo decir no me gustan los niños. Incluso algunos huelen raro, como a leche agria admitanlo los niños no huelen bien...
Bueno a lo que iba, me preocupa bastante el tema pq ando en la veintena, y claro para postre es posible que la genética me regale el reloj biológico atrasado osea que alomejor a los 30 no podré tener hijos.
Las razones por las que no quiero tener hijos, es por como dijo inclito, es complicarse la vida. hipotecarse, vivir menos, vivir con fustración, ver como tus sueños y libertad se van x la borda, vivir con problemas de dinero, no tener tiempo para ti, y vivir vivir no se vive, tener problemas sexuales con la pareja x falta de tiempo, riesgos de sufrir depresión postparto...
Tener un hijo es algo tan difícil, que encima vivirias toda tu vida preocupandote por el, que si lo violan, que si lo raptan, q si lo matan... Tal como vivimos ahora con tanto peligro y una humanidad tan corrompida no tiene sentido tener hijos. Para postre te puede salir retrasado, o discapacitado. Eso es sacrificio triple más tiempo, más dinero... Te puede salir malo, maltratador, psicopata, violador, vividor, parásito, mentiroso... Con tota la gente chunga que hay en este mundo que os hace pensar que ustedes no creareis a un monstruo... ¿Sois perfectos? Ah y no me salgais con el tema de pa que tan los padres, porque hay niños que son imposibles de meter en camino y te pueden amargar la vida directamente, y no solo cuando sea un niño sino cuando crezca...
Cuando me preguntan porque no quieres tener hijos: una de mis respuestas es: para qué para que me lo violen rapten o maten, no gracias no kiero sentir el mayor dolor, que es el de perder a un hijo...
Las razones por las que si quiero tener un hijo (pero que no me tira tanto): es como ustedes dicen, implicarle los buenos valores de la vida, darle amor y cariño, darle una buena educación. Sentir ese amor tan grande... Y hay una razón que es la más egoista ¿Quien me cuidara cuando sea vieja, quien me dara frescura y me hará reir como una loca como yo hago con mi abuela? en fin si no tuviera hijos, no tendria nietos y mi vejez seria muy triste, si es que llego...
Por cierto x ahí e leido estupideces como perpetuar la especie humana, tengo que decir que eso me importa un comino lo que me importa es mi vida ... Que me importa a mi la humanidad NADA!!
 
Lokuela rebuznó:
¿Quien me cuidara cuando sea vieja, quien me dara frescura y me hará reir como una loca como yo hago con mi abuela? en fin si no tuviera hijos, no tendria nietos y mi vejez seria muy triste, si es que llego...

Permitame que le ayude en éste punto.

Vamos a hacer números. Calcule lo que le va a costar criar a un churumbel durante los próximos 18 años. Hágalo usando alguno de sus amigos que tengan crios, que a ellos les encanta quejarse de eso.

Luego, a partir de los 30 años, empiece a meter el equivalente en un banco, poco a poco, hasta que cumpla 50 y complete la cantidad que usted considera que haya necesitado.

Ahora tiene dinero mas que suficiente para permitirse enfermera sudamericana en casa, hogar de la vejez, viajes del inserso o, si su "hijo" ha ido a colegios privados, viajes por su cuenta. Lo mejor de todo: Un hijo de verdad puede salir rana, pero una enfermera sudamericana sale rana y se le rescinde el contrato.

¿Soledad? ¿De que habla? ¿No tiene usted hermanos, amigos, compañeros de trabajo o afición? ¿Internet? El que esta solo es porque quiere. De hecho, al no tener hijos usted estará sola cuando le apetezca, y con gente cuando así lo quiera.

Usted está en el camino correcto. No deje que nadie le coma el coco ni siga como leming a todos los papás y mamás que se estan cayendo por el acantilado financiero.

Saludos,

MisterM
 
PENTECOST rebuznó:
Amigo, si te hubieras buscado como novia una mujer "dañada" la cual ya tuviera algún hijo de relaciones anteriores, entonces no tendrías este problema. Como puedes ver, el liarte con una mujer "dañada" también tiene sus ventajas.

Para nada...dañada o no cualquier mujer es prescindible. Ésta colega con la que estoy se irá a la putisima calle a menos que trague con mi deseo de no tener hijos hasta que las circunstancias sean las correctas.

Ya ves, ella hace un poco como los blocheviques: Quiere tener hijos para la fecha tal del año cual a lo mas tardar. Yo sólo tendré hijos cuando mi nivel de vida sea tan alto que me pueda permitir que mi hijo-a se crie bien según mis estándares (escuela privada en suiza, etc...), y si las cosas salen mal que yo me pueda permitir la manutención del susudicho sin que afecte negativamente a mi economía.

Tengo cubiertas mis espaldas completamente con un contrato que tengo firmado con ella (para evitar pasarle pensión a ella si terminamos la relación etc), pero en cosas de hijos escriba lo que escriba en ése contrato cualquier juez "por el interés del crio" me lo puede anular.

...en el clima de crisis actual, me parece que mi relación con esta chavala (que es un ángel, todo hay que decirlo) se va a acabar...una pena...pero en fín, siempre habrán coños de repuesto.

MisterM
 
MisterM rebuznó:
Para nada...dañada o no cualquier mujer es prescindible. Ésta colega con la que estoy se irá a la putisima calle a menos que trague con mi deseo de no tener hijos hasta que las circunstancias sean las correctas.

Ya ves, ella hace un poco como los blocheviques: Quiere tener hijos para la fecha tal del año cual a lo mas tardar. Yo sólo tendré hijos cuando mi nivel de vida sea tan alto que me pueda permitir que mi hijo-a se crie bien según mis estándares (escuela privada en suiza, etc...), y si las cosas salen mal que yo me pueda permitir la manutención del susudicho sin que afecte negativamente a mi economía.

Tengo cubiertas mis espaldas completamente con un contrato que tengo firmado con ella (para evitar pasarle pensión a ella si terminamos la relación etc), pero en cosas de hijos escriba lo que escriba en ése contrato cualquier juez "por el interés del crio" me lo puede anular.

...en el clima de crisis actual, me parece que mi relación con esta chavala (que es un ángel, todo hay que decirlo) se va a acabar...una pena...pero en fín, siempre habrán coños de repuesto.

MisterM

No leas tanto anda.

portada-revista-hola-3322-325.jpg
 
quieras o no si no tienes hijos estas abocado a la soledad. Tus amigos empiezan a emparejarse, tienen hijos están en otro mundo mientras tu sigues en en mundo chachipiruli pero sola. Quieras o no la gente no va a estar ahí para tomarse unas copas porque la inmensa mayoría de tus amistades tenrám hijos, copas salidas quedaran a último lugar diciendote siempre, ah noo tengo que ir al pediatra, tengo sueño. Las conversaciones giraran en torno a esos "encantadores" bebes y me sentire fuera de lugar, ellos me miraran a mi como la loca que va de cama en cama o la que no e madurado... En fin... Triste es la vida...

Curiosamente conosco a una mujer joven que está obsesionada con tener hijos desde hace unos años y no puede, ha engordado ha perdido su vida, está siempre triste, amargada, mal con su marido... Me dan ganas de darle tres cachetadas y decirl espabila que te estás perdiendo lo mejor de tu vida...
 
Lokuela rebuznó:
quieras o no si no tienes hijos estas abocado a la soledad. Tus amigos empiezan a emparejarse, tienen hijos están en otro mundo mientras tu sigues en en mundo chachipiruli pero sola. Quieras o no la gente no va a estar ahí para tomarse unas copas porque la inmensa mayoría de tus amistades tenrám hijos, copas salidas quedaran a último lugar diciendote siempre, ah noo tengo que ir al pediatra, tengo sueño. Las conversaciones giraran en torno a esos "encantadores" bebes y me sentire fuera de lugar, ellos me miraran a mi como la loca que va de cama en cama o la que no e madurado... En fin... Triste es la vida...

Curiosamente conosco a una mujer joven que está obsesionada con tener hijos desde hace unos años y no puede, ha engordado ha perdido su vida, está siempre triste, amargada, mal con su marido... Me dan ganas de darle tres cachetadas y decirl espabila que te estás perdiendo lo mejor de tu vida...


Según tus comentarios, hay que tener hijos para no quedarte sóla en la vida...

Menudo argumento acabas de soltar. En los tiempos en los que estamos las mujeres que están sólas es porque quieren (y algunas porque no las aguantan ni los demonios del infierno).

Hay mil actividades para llenar tu tiempo de ocio y en muchas de ellas se pueden hacer amistades. No es tan dificil, pero por supuesto, si la forma de hacer amistad es obligar a todos a que obedezcan, o a que piensen igual que, o que tengan mi ideología política por narices... pues mal se ha empezado y mal se acabará.

Si quieres tener hijos pues tenlos y si no los quieres tener pues no los tengas, tampoco es tan dificil.

Yo no he tenido hijos y soy muy feliz, tengo dinero para caprichos, tengo aventuras, tiempo libre... Ha sido mi elección y estoy muy a gusto.
Y si mis amigos hablan de sus hijos y de sus historietas con ellos me parece muy bien porque entonces yo les hablo de mis viajes, las tias que me follo y lo bien que me lo paso los sábados y domingos.

Yo no me siento fuera de lugar, lo curioso es que yo siento que quienes están fuera de lugar son ellos.

Una anécdota.
Mi madre, en una comida familiar, me dijo hace pocos días: ..." al final no has formado una familia..."
Mi respuesta fué: "...Me he librado de eso." (levantando las cejas varias veces y con una sonrisa de oreja a oreja).

Otra anécdota.
En otra comida un familiar lejano me dijo: ..."Veo que sigues sin mujer..."
Mi respuesta: "...Todos los sobrinos tienen un tio que es el pervertido de la familia, ese soy yo..."
Réplica: "... Pues no lo pareces..."
Respuesta: "...Es que disimulo muy bien..." :1



:0)
 
Graciosas las adnedotas...
Pues no tengo ni puta idea de si tener hijos o no, supongo que el tiempo dira. Ojala tengas razon y los que no tenemos hijos no estemos abocados a la soledad. Por cierto puedo saber tu edad???
 
Desde hace muchos años me reuno con los que iban conmigo a la EGB a cenar el último viernes de Febrero.

Veo a los que se casaron con veintitantos años y están todos divorciados sin excepción.

Tienen que pagar media vida la mitad de la hipoteca de un piso del que no disfrutan y al que sus mujeres van a llevar a follar a los amigos y encima otra pasta mensual por cada hijo.

Pues bien: Han tenido que volver a vivir todos con sus papis porque no les llega la pasta para ser independientes. Y eso que hacen más horas extras que un reloj.

Y por supuesto: No se comen una rosca ni por casualidad.

Lo más gracioso es que hace unos siete u ocho años me miraban con pena porque las novias no me duraban y mi situación laboral era muy lamentable.

Ahora les cuento mis historias y me miran con envidia: "Jo, qué suerte, el sueldo entero para el solo y follándose a quién quiere cada dos por tres".

¡Las vueltas que da la vida!


¿Hijos? No gracias, no quiero acabar como estos nenes.

Si algún día me caso lo tengo más claro que el agua: Capitulación matrimonial, y a ser posible lo tuyo mío y lo mío tuyo no.
 
mmm cuando lleges a los 70 ya me diras como llevas eso de ser soltero espero que sigas siendo forero de putalocura
 
Cuando llegue a setenta me suplicarás que me case contigo.

Seguro que estarás mucho peor que yo.

Lo años sientan peor a las mujeres que a los hombres, querida.

Cuando tenga setenta meteré en mi casa a una jamona sudaca de treinta años que me calentará la cama y a la que dejaré mi jugosa herencia.
 
Cuando llegue a setenta me suplicarás que me case contigo.

Seguro que estarás mucho peor que yo.

Lo años sientan peor a las mujeres que a los hombres, querida.

Cuando tenga setenta meteré en mi casa a una jamona sudaca de treinta años que me calentará la cama y a la que dejaré mi jugosa herencia.

...y me vas a tener a mi de vecino, para que las sudacas tengan algo de que hablar mientran no nos estan comiendo la polla o mientras estamois viendo el futbol en cualquiera de nuestras teles de 800 pulgadas, que casualmente costará lo mismo que el primer año de manutención que hubiéramos pagado si nos hubiéramos divorciado.
 
Yo también me ofrezco como vecino vuestro, da la casualidad de que PULGAPEDORRRA vive en el mismo barrio que yo y podemos pasar una vejez muy divertida haciendo orgías e intercambio de panchitas.

Cuando nos metan en el ataúd los de la funeraria se van a quedar acojonados al vernos los caretos de satisfacción que llevaremos puestos. :lol: :lol: :lol:







:0)
 
Acabo de hablar con un amigo. Me ha llamado él para feliciatr fiestas y tal.
Blah, blah,....

Al final:
yoAmigo: Tío, ú sigue así, folla todo lo que puedas pero no te líes del todo con ninguna y tal.
Lo de pareja estable otra vez (soy separuta casi 40 tacazos) ya se verá y los críos igual, aunque si no lo tienes claro...

Yo (No lo pienso pero lo digo): hombre, tú bien que has tenido 3, por algo será.

Amigo: Sí, sí, lo que quieras, sus ratos buenos tiene y tal, pero nos engañamos nos AUTONVENCEMOS de que está muy bien pero son los menos ratos.

Son sus palabras, no las mías, yo ni había sacado el tema.

Así os podría hablar de otros 2 colegas, con los que tengo confianza suficiente para que me digan cosas tan "fuertes" (no debería serlo pero la genet se corta en sincerarse en algo así). Uno me lo compara con estar permanentemente de guardia como en la mili, otro con estar siempre en época de exámenes. Igual son unos exagerados o sus críos un coñazo (son niños y bastante activos, yo no los aguanto un minuto, lo tengo que reconocer).

Y los que me venden la moto a saco de lo maravilloso que es, por ejemplo los típicos workaholics del curro que están de sol a sol trabajando sábado incluido, luego su parienta va quejándose todo el día de que en casa ni los miran, así que ya me contaréis.

Eso sí, reconozco que son todo tíos, y es que yo en todo esto me refiero al punto de vista masculino del tema. Reconozco que las mujeres lo llevan muy a gusto. Sólo conozco un par que han tenido un crío y que ni de coña repiten, lo que están es deseando que crezca y se pire para "poder volver a estar viva" (sus palabras). Y no me vengáis con que son unas furcias desalmadas que están al 100% por ellos, pero jodidas por la híperocupación que implican.

No quiero generalizar, que luego me llueven las hostias, pero me reconoceréis que para el hombre especialmente resulta algo abrumante la paternidad y que muchos la afrontan no estando.
 
Arriba Pie