tener hijos es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
la gente tiene hijos por puro deseo materialista, porque está concebido como una meta en la vida ( una meta estúpida que no aporta ningún bien objetivo) , y todo el mundo los tiene, y si no tienes puedes ser catalogado de bicho raro.

cuando la gente tiene hijos pasa una cosa, primero se contentan de haber tenido el hijo y sentirse realizada ese capricho materialista, al principio lo primero que hacen es EXHIBIR EL HIJO COMO SI DE UN COCHE NUEVO SE TRATARA, lo llevan al trabajo, siempre están alrededor del patio para que los vecinos lo vean. una vecina ha tenido uno, y me dijo si lo quería ver, por pura cortesía dije que sí pero me la sudaba, apenas tenía relación con dicha vecina.

¿qué pasa cuando todo el mundo ya sabe y ha visto al mocoso de los cojones? entonces comienza la parte mala, la parte real, los padres se dan cuenta que su vida es una mierda, tienen que llevarlo muy amenudo al pediatra donde tienen que esperar 2 horas mínimo , dos horas que no van a aportar nada a su puta vida, se van a tener que gastar 300 euros al mes, dinero que no aporta nada gastarselo, solo para que viva el mocoso de los cojones.

tener un hijo es como hipotecarse 20 años, tal vez más , tambiés es aguantar un retrasado mental hasta que apartir de los 20 ya tiene algo de uso de razón, si sale un niño va a ser un puto desgraciado infeliz muerto de hambre que no se va a comer ni un rosco, y si sale niña te va a salir puta sí o puta también, así que mejor no tener.

después está lo que no cuesta dinero, pero vale mucho más, el no poder salir muchos fines de semana. y no me digáis que se lo queden los padres porque no es la solución.

estás tan tranquilamente en un centro comercial. y van las putas madres con el puto mocoso en el carrito atropeyando a todo dios, un día voy a tirar un petardo a un carrito. o si tienen entre 5 y 10 años, siempre están correteando molestando a todo el mundo y haciendo el subnormal los niños, mientras los padres pasan de él y los niños podrían ser secuestrados por algún pederasta.

cuando hablo con alguna madre y le suelto más o menos este discurso algo más abreviado, se enfurece por porque he descrito su puta vida y sólo me sabe responder con efugios subjetivos que dan risa como que " el amor que te da un hijo no tiene precio " , o me tachan de inmaduro. digo yo que lo más maduro es velar por tu bienestar, es decir no tener hijos que te jodan tu vida , tu economía y tu independencia.
 
Y si todo el mundo pensara como tu, hacia donde iría la raza humana? Te joda o no, tener hijos es necesario, en aras de preservar la especie.

Si tu madre hubiera pensado como tu, tu no existirías
 
La naturaleza es sabia, y sabe inhibir el instinto maternal-paternal en algunos seres que es conveniente que no sigan transmitiendo sus genes.
 
Némesis rebuznó:
Y si todo el mundo pensara como tu, hacia donde iría la raza humana? Te joda o no, tener hijos es necesario, en aras de preservar la especie.

Si tu madre hubiera pensado como tu, tu no existirías

¿Y debe deducirse de ello que perpetuar la raza humana sea una empresa noble, elevada y sobre todo necesaria?

Por otra parte, y obviando la obviedad que señala en la segunda parte de su post, tal vez haya llegado ya el momento de concluir que esto ha sido suficiente. Las empresas quiebran, los matrimonios se rompen, las tiendas cierran en un momento dado; no estaría de más reflexionar en serio sobre si esta broma ya debe tener fin y resulta mejor retirarse dignamente de escena.
 
Perdone, tener hijos NO es una puta mierda. Y se lo digo yo, que no tengo hijos, que yo sepa.

Tener hijos le permite transmitir una parte de usted en el tiempo. Es uno de los objetivos principales de la vida, si no el más importante. Al tener un hijo, usted tiene una oportunidad de que todas sus experiencias, vivencias, enseñanzas, principios que usted se ha adjudicado, y todo aquello que le han enseñado, pueda seguir viigentes en otra persona y tengan así una continuidad en el tiempo

Al tener hijos evita que todo su patrimonio vital no caiga en olvido, ni se desaproveche; y que su propia existencia no sea un grito en el vacío, dónde nadie se acuerde de usted una vez muerto, y que su vida y su labor pueda servir de referencia a otra persona.

Es una tarea ardua y complicada, pero nada es fácil en esta vida. No es fácil sacar una carrera, obtener un buen trabajo..... y por supuesto tener y educar un hijo es algo muy difícil y complicado. Pero no por ello es un puta mierda.

Lo que ha sido y será una puta mierda, son esos hijos de la grandísima puta que no toman conciencia de lo que es tener un hijo, y aún así lo tienen, esto es un crimen al sentido común y a la vida misma. Esto sí es una puta mierda.

Lo otro es una vida en desarrollo, eso nunca puede ser una puta mierda.
 
Los hijos son como jugar a la lotería y/o una inversión a largo plazo.Lo mas probable es que salga un forero, fracasado, gordo, calvo e infeliz y se dedique a joderte la vida hasta que lo eches de tu puta casa, pero también cabe la posibilidad de que críes a una excelente persona que consiga sacar de la miseria economica y/o afectiva a toda la familia.

Hagan juego señores.
 
Némesis rebuznó:
Y si todo el mundo pensara como tu, hacia donde iría la raza humana? Te joda o no, tener hijos es necesario, en aras de preservar la especie.

Si tu madre hubiera pensado como tu, tu no existirías

se podrian crear horfanatos especiales militares, donde se les inculcara auténticos valores morales, al margen de los padres, y alejados de los putos canis y demás lacra social.

en el mundo ya somos demasiados, no se puede estar creando continuamente nuevas carreteras o pisos, etc etc, nunca has jugado al sim city? es puro sentido común, por otra parte en áfrica y demás países pobres deberían prohibir tener hijos, si no se pueden mantener que no se tengan coño.

Tener hijos le permite transmitir una parte de usted en el tiempo. Es uno de los objetivos principales de la vida, si no el más importante. Al tener un hijo, usted tiene una oportunidad de que todas sus experiencias, vivencias, enseñanzas, principios que usted se ha adjudicado, y todo aquello que le han enseñado, pueda seguir viigentes en otra persona y tengan así una continuidad en el tiempo

Al tener hijos evita que todo su patrimonio vital no caiga en olvido, ni se desaproveche; y que su propia existencia no sea un grito en el vacío, dónde nadie se acuerde de usted una vez muerto, y que su vida y su labor pueda servir de referencia a otra persona.

Es una tarea ardua y complicada, pero nada es fácil en esta vida. No es fácil sacar una carrera, obtener un buen trabajo..... y por supuesto tener y educar un hijo es algo muy difícil y complicado. Pero no por ello es un puta mierda

y a mí que coño me importa transmitir toda mi mierda a un niño si no me va a aportar nada más en la vida que quitarme el poco tiempo de ocio que tenemos y dinero
 
Graciasporvenir rebuznó:
(...) Tener hijos le permite transmitir una parte de usted en el tiempo. Es uno de los objetivos principales de la vida, si no el más importante.

Eso será si uno desea trascender en el tiempo, que a algunos no nos seduce ni lo más mínimo y por lo tanto no lo contemplamos como objetivo.

Graciasporvenir rebuznó:
Al tener un hijo, usted tiene una oportunidad de que todas sus experiencias, vivencias, enseñanzas, principios que usted se ha adjudicado, y todo aquello que le han enseñado, pueda seguir viigentes en otra persona y tengan así una continuidad en el tiempo

Sin duda, pero en un cálculo de probabilidades esa oportunidad queda un tanto diluida ante las más probables, permita la redundancia, de que todo eso que indica caiga en terreno estéril, se malogre o quede distorsionado. Me parece legítimo cuanto menos dudar el éxito de la empresa y en consecuencia dedicar energías hacia otros asuntos.


Graciasporvenir rebuznó:
Al tener hijos evita que todo su patrimonio vital no caiga en olvido, ni se desaproveche; y que su propia existencia no sea un grito en el vacío, dónde nadie se acuerde de usted una vez muerto, y que su vida y su labor pueda servir de referencia a otra persona.

Muy respetable, se lo digo no como frase de compromiso sino porque me parece digno de ello. Ahora bien, ante ello únicamente le respondo lo que siempre he dicho: "no, gracias."


Graciasporvenir rebuznó:
Es una tarea ardua y complicada, pero nada es fácil en esta vida. No es fácil sacar una carrera, obtener un buen trabajo..... y por supuesto tener y educar un hijo es algo muy difícil y complicado. Pero no por ello es un puta mierda.

Sin duda, y con ese punto de lucidez no me cabe duda de que usted posee papeletas para ser un buen padre. Por cierto, yo lo tuve, fui afortunado por ello.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que ha sido y será una puta mierda, son esos hijos de la grandísima puta que no toman conciencia de lo que es tener un hijo, y aún así lo tienen, esto es un crimen al sentido común y a la vida misma. Esto sí es una puta mierda.

Correctísimo, nada que objetar, una verdad como un templo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
.....................

Usted no quiere tener hijos y le honra. Eso es una opción, como ve yo en mi post hablo de oportunidades, posibilidades.... no de algo matemático.

Si usted no quiere tener hijos, es muy respetable y loable. Y mucho más, por que eso le hace que no entre en ese segmento de hijos de puta que no quieren tener hijos y los tiene, trayendo al mundo seres rotos y desgraciados.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tener hijos le permite transmitir una parte de usted en el tiempo. Es uno de los objetivos principales de la vida, si no el más importante. Al tener un hijo, usted tiene una oportunidad de que todas sus experiencias, vivencias, enseñanzas, principios que usted se ha adjudicado, y todo aquello que le han enseñado, pueda seguir viigentes en otra persona y tengan así una continuidad en el tiempo

Al tener hijos evita que todo su patrimonio vital no caiga en olvido, ni se desaproveche; y que su propia existencia no sea un grito en el vacío, dónde nadie se acuerde de usted una vez muerto, y que su vida y su labor pueda servir de referencia a otra persona.

Esa es mi misma motivación para desear tener hijos. Educarlos bien, transmitirles unos valores...

Suena un poco egocéntrico, pero una de las pocas formas de que una parte nuestra siga en el mundo una vez muertos.

Para mí es tan importante, que no podría tener una relación con un hombre que no desease hijos.
 
Némesis rebuznó:
Y si todo el mundo pensara como tu, hacia donde iría la raza humana? Te joda o no, tener hijos es necesario, en aras de preservar la especie.

Si tu madre hubiera pensado como tu, tu no existirías


No sé si quedará muy lejos de tu capacidad, pero si intentas hacer un esfuerzo y tratas de recrear tu existencia antes de venir a este mundo te darás cuenta de que, entonces, tampoco tenías motivos para quejarte. Tampoco quiero que lo que voy a decir se tome como un típico slogan de la adolescencia, pero el hecho de nacer poco tiene de regalo. Pocos hijos son concebidos con verdadera responsabilidad, esto es, hay decisiones de trabajo, de empresa, que se toman con más seriedad y mayor planificación que la requerida para traer una nueva criatura al mundo. Nadie elige vivir, nadie es consultado. Un día dejas de no-ser, entre gritos y lágrimas, te separan del océano de tranquilidad en el que flotabas y a hostias te hacen respirar. En realidad, con la suficiente perspectiva, el ser humano está sobrevalorado. Porque, amigo, ése es el tema de discusión y no el que tú quieres hacer ver. El canto de Pispis no es un canto contra la vida, es un canto contra el ser humano y, en ese sentido, tiene mi apoyo.

Y te lo dice alguien cuyo instinto paterno se ha multiplicado por cien en un par de años.
 
Yo no veo mal tener hijos, pero el día en que decida tenerlos será una vez tenga mi vida asegurada ( trabajo, coche, domicilio estable o semi-estable ) y alla visto el suficiente mundo como para poderme quedar durante un tiempo anclado en algún lugar ( al menos los primeros años de vida del crio ). Y doy la razón a varios foreros que lo han comentado el problema no es si es bueno tener hijos o no, el problema es quien los tiene, gente poco preparada que no tiene casi ninguna idea de la vida como para permitirse el lujo de traer otra boca más al mundo.
 
La gente que quiere tener hijos -ojo, he remarcado que quieren: quieren de verdad, no los tienen por inercia- lo hacen por razones que seguramente tu no comprendas, Pispis. Siempre hay que asegurarse antes tener el tiempo, dinero y estabilidad suficientes para abordarlo con seriedad, pero jamás lo verán como algo equivalente a pagar una hipoteca, o como pequeños hijos de puta que les van a chupar la sangre; gente así va a ver otros valores muy fuertes y totalmente respetables: Y yo a todos aquellos que se comprometan a traer personas bien educadas a éste mundo, les aplaudo.

Lo que es deprimente es el efecto antidarwiniano que sufrimos, al menos en este país. De siempre, han tenido descendencia las personas más validas son las que han tenido más descendencia. Hoy día, son los canis y demás chusma los que paren a mansalva, mientras personas inteligentes y capaces de transmitir buenos valores sin hipocresías como saca-al-tarado deciden no perpetuar.
 
gdx54 rebuznó:
(...) mientras personas inteligentes y capaces de transmitir buenos valores sin hipocresías como saca-al-tarado deciden no perpetuar.

Discrepo. Precisamente una poderosa noción de duda hacia mi capacidad para transmitir aquello que considero digno de transmitirse fue lo que hace mucho tiempo ya me hizo decantarme por no tener hijos nunca. Creo que aquello fue un ejercicio de responsabilidad del que no me he arrepentido hasta el momento ni un segundo de mi vida.
 
Cómo se nota que los tíos no tenéis instinto maternal. A mí nunca me han gustado los críos y ahora es ver a un bebé y noto más los olores, se me agudiza el oído y me enternezco que es una barbaridad. Conozco a muchos padres recientes, y no caben en sí de gozo mirando a sus cachorros. Decir que la gente tiene hijos por inercia, es de estar podridos por dentro, no me jodas; si no hay nada más bonito que tener un hijo con una persona a la que quieres.

Yo, por supuesto, tendré descendencia. Un pequeño ejército de uno o dos microforeros. En el caso de tener microforeras, las encerraré en un internado de monjas hasta que tengan edad para hacerse fotos en bragas y colgarlas en la internec, que es lo que se estila ahora. Vamos, hasta los veinticinco más o menos.
 
Yo quiero tener hijos, pero NADIE quiere tenerlos conmigo u.u

Y ser responsable de sus cuidados, de cambiar esos pañales cagados, de despertarme a las tres de la mañana para atender sus llantos, bañarlos a todo momento, de desesperarme cuando no sepa que hacer, de que con sus manitas mugrientas manchen toda la casa recién pintada, de que me regalen en una hoja arrugada un dibujo apenas identificable donde estemos todos bajo un techo, de perder la paciencia y ganar canas, ganar arrugas, en cada llanto, en cada resbalón, en cada abrazo, en cada "te quiero" digan cuando les arrope, y todas esas marcas que tendré en mi rostro contarán historias, historias de desesperanza, de dolor, de sufrimiento, pero en cada surco también relataría el amor, el desinterés, el esfuerzo y los tropiezos, cada línea se unirá con la de mi pareja y las de ellos con las que empezarán a trazar las suyas por cuenta propia.

Difícilmente he aceptado con resignación ser lo que soy y lo que siempre seré, ello me imposibilitará de por vida tener pareja, o al menos cuando decida partir por cuenta propia. He de admitir, que la vida es hermosa.
 
Yo quiero tener hijos y nietos tambien, seria un magnifico abuelo cebolleta.
 
Yo sigo empeñado reafirmar mi estupidez y mi desaliento vital, por eso la idea de tener hijos es para mi otra forma de igualarnos a las cucarachas o a los suricatos. No nace del amor, ni de un estado especial y elevado del espíritu. No es la confirmación de una chispa mágica que desemboca en un intercambio de fluídos místico y que termina desentrañando el arcano final del origen la vida. Es tan sólo uno de los numerosos instintos que aún persisten para que la transmisión de genes se eternice consecutiva e interminablemente. Somos simples recéptaculos de una herencia biológica que hacemos de cuidadores de la misma hasta que llega el momento de pasar el testigo.

Desde un punto de vista ecómico, social y hedonista, reproducirse es uno negocio pésimo, una inversión claramente deficitaria que jamas llegaría a concretarse de no ser por la intervención de fuerzas superiores y primigenias que llevan actuando milenios sobre cualquier forma de vida. Si la gente realmente quisera tener hijos por amor a criar una descendencia y formar una chupifamilia lo haria a los 20 años, y no a los 35. Cuando una mujer se deja fecundar a esa edad, es al miedo a lo que intenta satisfacer y no a un instinto maternal que seguramente nunca tuvo.

Si tener hijos fuera tan especial y mirífico, en cuanto se tuvieran los medios ecómicos y biologicos para materalizarlo, nadie dudaria un segundo en ponerse manos a la obra y abrir sus fecundas vaginas a las millares que de pollas que tuvieran a bien dejar su grumoso semén en su interior. Pero esto no es asi. Las mujeres tienen otras prioridades, las mujeres consideran que es mejor comprarse ropa, cenar en bonitos restaurantes, tener tiempo y medios para viajar y dedicar las horas muertas a conocerse a una misma a traves de diversas, inofensivas y estériles aficiones. Solo cuando llega el momento en el que sus ovarios corren el riesgo de secarse como los campos murcianos, deciden que lo que antes era una terrorifica amenaza se convierte en el motivo de sus existencia.

¡Que curiosa coincidencia! Cuando llega el momento del ahora o nunca, todas se comportan como fanáticas conversas en busca del espermatozoide perdido. ¿Antes no era lo mejor de la vida, el único motivo que da sentido a su existencia? Lo que antes te robaba tiempo para ti misma ahora es lo que siempre has querido. A eso se le llama miedo a la muerte, a no poder perpetuarse a traves de los hijos, a morir sin que tus cachorros te preparen las mortaja. El hijo, mi hijo, el ridículo proyecto de inmortalidad al que el ser humano se agarra deseperado e infantil

Personalmente considero el único amor puro y auténtico, es el amor homosexual, el que no esconde tras una máscara de pasión y campos primaverales el espureo fin de la reproducción. Los maricones se quieren porque se quieren, no tienen la esperanza de que con el tiempo alguna semillita germine en las profundidades de su recto. Se quieren por ellos dos, no por lo que pueda venir. Solo cuando un macho te ama, sabes que te quiere realmente a ti, y no al proyecto de vida que puede obtener de las sucesivas cópulas. Ay, amigos foreros, poner vuesto tierno culito al servicio del verdadero amor ¿que importan unos puntos en el ojete a cambio de conocer el extásis romántico?
 
En mi opinión el problema esta en que tener hijos es una gran carga económica.

Ya ni me meto en lo de que el hijo te puede salir atravesado, aunque los padres hayan puesto todo de su parte. En el contexto económico global que vivimos, tener hijos esta reservado para familias de media-alta clase para arriba, si lo que quieres es que reciban unas atenciones buenas o medianamente aceptables, o darles más de lo que tu tuviste (y no me refiero a la play, sino a educación,...). Ademas por mucho que ahora te vaya bien laboralmente, ¿que pasa si te quedas en paro, tardas en buscar en curro y estas agobiado por facturas? ¿y si te has quedado en paro a partir de una determinada edad (50 años)?.
Cuando se tienen hijos hay que tener tiempo para poder pasar con ellos, sino quieres que los hijos te los cuide una chacha boliviana. Los hijos no son hobbies para dedicarles sólo el fin de semana.

Otro de los problemas que hay es cuando una pareja se divorcia,debido a la falta de valores que impera en la sociedad (donde se valora el camino mas fácil, el estar a gusto en todo momento) ¿puede el hombre que se tiene que marchar fuera de su casa, cumplir de forma adecuada son su papel de padre, sobre todo si la criatura es de corta edad?. Hay muchos que efectivamente pueden, pero me atrevería a decir que otros muchos debido a las leyes imperantes y el vil metal , NO.

A mi de toda la vida me han gustado los críos, pero en ocasiones no puedo dejar de pensar en que tal y como esta el mundo hoy en día, es mejor no traerlos.

En resumen, tener hijos no solo es querer, sino también disponer de las suficientes capacidades económico-afectivas, como para que no se sientan desamparados, traerlos como los traen los canis, me parece una gran IRRESPONSABILIDAD.
 
En mi opinión el problema esta en que tener hijos es una gran carga económica.

Ya ni me meto en lo de que el hijo te puede salir atravesado, aunque los padres hayan puesto todo de su parte. En el contexto económico global que vivimos, tener hijos esta reservado para familias de media-alta clase para arriba, si lo que quieres es que reciban unas atenciones buenas o medianamente aceptables, o darles más de lo que tu tuviste (y no me refiero a la play, sino a educación,...). Ademas por mucho que ahora te vaya bien laboralmente, ¿que pasa si te quedas en paro, tardas en buscar en curro y estas agobiado por facturas? ¿y si te has quedado en paro a partir de una determinada edad (50 años)?.
Cuando se tienen hijos hay que tener tiempo para poder pasar con ellos, sino quieres que los hijos te los cuide una chacha boliviana. Los hijos no son hobbies para dedicarles sólo el fin de semana.

Otro de los problemas que hay es cuando una pareja se divorcia,debido a la falta de valores que impera en la sociedad (donde se valora el camino mas fácil, el estar a gusto en todo momento) ¿puede el hombre que se tiene que marchar fuera de su casa, cumplir de forma adecuada son su papel de padre, sobre todo si la criatura es de corta edad?. Hay muchos que efectivamente pueden, pero me atrevería a decir que otros muchos debido a las leyes imperantes y el vil metal , NO.

A mi de toda la vida me han gustado los críos, pero en ocasiones no puedo dejar de pensar en que tal y como esta el mundo hoy en día, es mejor no traerlos.

En resumen, tener hijos no solo es querer, sino también disponer de las suficientes capacidades económico-afectivas, como para que no se sientan desamparados, traerlos como los traen los canis, me parece una gran IRRESPONSABILIDAD.
 
La primera vez que lo has posteado no etsaba muy de acuerdo, pero la segunda ya si, sin duda. Ponlo una tercera y me convenceras totalmente.

Saludetes.
 
Liber Genesis 1, 28

Benedixitque illis Deus et ait illis Deus: “Crescite et multiplicamini et replete terram et subicite eam et dominamini piscibus maris et volatilibus caeli et universis animantibus, quae moventur super terram”.

Cualquier otra idea debería estar penada con la decapitación.

Jodidos egoístas, que les va a joder la fiesta, que cuesta dinero. Me cago en Satán, que puto asco de país.
 
MarXito rebuznó:
Cualquier otra idea debería estar penada con la decapitación.

Jodidos egoístas, que les va a joder la fiesta, que cuesta dinero. Me cago en Satán, que puto asco de país.

asco de rojo el tio este...
 
Arriba Pie