¿Y qué cosas atesoras tanto?
Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.
¿Dónde andas mirando? ¿Estás un poco ilusionado?
Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué cosas atesoras tanto?
¿Dónde andas mirando? ¿Estás un poco ilusionado?
Me puedo imaginar la que tendrán liada con los alquileres en Madrid. En Córdoba los pisos que están bien se alquilan demasiado fácil, es una locura la cantidad de gente que me escribe cada día cada vez que pongo un anuncio, y en estas fechas aún más. GL.Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.
Me puedo imaginar la que tendrán liada con los alquileres en Madrid. En Córdoba los pisos que están bien se alquilan demasiado fácil, es una locura la cantidad de gente que me escribe cada día cada vez que pongo un anuncio, y en estas fechas aún más. GL.
Yo intento contestar a todos pero es que es como dices, no se da abasto, aparte de que la mayoría de gente que me escribe no dan el perfil de inquilino que encaja en según qué piso. Tú sí lo podrías dar, mira por dónde, pero me da que es normal que los caseros en pisos compartidos con chavalería busquen un perfil de universitario o trabajador joven, por ahí se te pasó el arroz hace tiempo.Literalmente un 70% de los anuncios que contacto ni contestan. En una hora tienen más mensajes de los que pueden gestionar. Es imposible.
Cenobita vende tus chismes, ya te comprarás otros mejores más adelante. Para qué los quieres ahí aparcados encima pagando 80 euros al mes. Es lo que pagaba yo por mi plaza de garaje a 30 minutos andando y al final por no ir hasta allí iba en taxi a todos lados. Ahora con lo que me ahorro de taxis pago plaza debajo de mi casa, menos del doble, ¡y ahorro! Y gano mucha calidad de vida. A veces ser tan ahorrador sale caro. De hecho lo de mi plaza de 80 euros es para el hilo de las personas tontas, encima le pagaba al guardés rumanoide y tenía que ir a pagarle en mano cada mes y me daba charla. Horroroso.
Elévate sobre lo material. No necesitas todos esos cascos ni juegos echando polvo.
Yo intento contestar a todos pero es que es como dices, no se da abasto, aparte de que la mayoría de gente que me escribe no dan el perfil de inquilino que encaja en según qué piso. Tú sí lo podrías dar, mira por dónde, pero me da que es normal que los caseros en pisos compartidos con chavalería busquen un perfil de universitario o trabajador joven, por ahí se te pasó el arroz hace tiempo.
Véndete como inquilino ejemplar en el primer mensaje mostrando interés lo mejor que puedas/sepas.
Vaya, se nos fue la inquilina y justo acabamos de alquilar de nuevo el piso la semana pasada. Cerquita de Av. America.
Cenobita vende tus chismes, ya te comprarás otros mejores más adelante.
Tengo un familiar que se va a ir a vivir a Madrid una temporada larga y para evitar problemas con los alquileres posiblemente se compre un piso.Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.
Espero que el ejemplo te ayude.
Que este foro es no es de intelectuales es obvio teniendote a ti posteando a media noche.Aquí, sembrando cátedra de cómo superar la subnormalidad mostrada la semana pasada. Nuevas cotas.
Joder lo mal que lo has tenido que pasar.
Que este foro es no es de intelectuales es obvio teniendote a ti posteando a media noche.
Y a otra cualquier hora del dia tambien.
Los libros no los tiré porque no, pero en una estantería de madera alta los colocas todos. En 2 m de ancho hasta el techo
Ahora con lo que me ahorro de taxis pago plaza debajo de mi casa, menos del doble, ¡y ahorro!
Puede jugar conmigo si le apetece.Y juegos de mesa, innecesarios para alguien que no tiene con quién jugar.
innecesarios para alguien que no tiene con quién jugar.
Ah, bueno, entonces están muy bien. Deberías comprar más.Varios de ellos admiten single player.
Amego Cenobita, ponme al día.Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.
No estoy de acuerdo.Aquí, sembrando cátedra de cómo superar la subnormalidad mostrada la semana pasada. Nuevas cotas.
Joder lo mal que lo has tenido que pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.