¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.
Me puedo imaginar la que tendrán liada con los alquileres en Madrid. En Córdoba los pisos que están bien se alquilan demasiado fácil, es una locura la cantidad de gente que me escribe cada día cada vez que pongo un anuncio, y en estas fechas aún más. GL.
 
Me puedo imaginar la que tendrán liada con los alquileres en Madrid. En Córdoba los pisos que están bien se alquilan demasiado fácil, es una locura la cantidad de gente que me escribe cada día cada vez que pongo un anuncio, y en estas fechas aún más. GL.

Literalmente un 70% de los anuncios que contacto ni contestan. En una hora tienen más mensajes de los que pueden gestionar. Es imposible.
 
Bueno, julio es buen mes que se largan los estudiantes de los cojones y siempre queda un roto para un descosido. Ten paciencia.
 
Literalmente un 70% de los anuncios que contacto ni contestan. En una hora tienen más mensajes de los que pueden gestionar. Es imposible.
Yo intento contestar a todos pero es que es como dices, no se da abasto, aparte de que la mayoría de gente que me escribe no dan el perfil de inquilino que encaja en según qué piso. Tú sí lo podrías dar, mira por dónde, pero me da que es normal que los caseros en pisos compartidos con chavalería busquen un perfil de universitario o trabajador joven, por ahí se te pasó el arroz hace tiempo.

Véndete como inquilino ejemplar en el primer mensaje mostrando interés lo mejor que puedas/sepas.
 
Última edición:
Cenobita vende tus chismes, ya te comprarás otros mejores más adelante. Para qué los quieres ahí aparcados encima pagando 80 euros al mes. Es lo que pagaba yo por mi plaza de garaje a 30 minutos andando y al final por no ir hasta allí iba en taxi a todos lados. Ahora con lo que me ahorro de taxis pago plaza debajo de mi casa, menos del doble, ¡y ahorro! Y gano mucha calidad de vida. A veces ser tan ahorrador sale caro. De hecho lo de mi plaza de 80 euros es para el hilo de las personas tontas, encima le pagaba al guardés rumanoide y tenía que ir a pagarle en mano cada mes y me daba charla. Horroroso.
Elévate sobre lo material. No necesitas todos esos cascos ni juegos echando polvo.
 
Cenobita vende tus chismes, ya te comprarás otros mejores más adelante. Para qué los quieres ahí aparcados encima pagando 80 euros al mes. Es lo que pagaba yo por mi plaza de garaje a 30 minutos andando y al final por no ir hasta allí iba en taxi a todos lados. Ahora con lo que me ahorro de taxis pago plaza debajo de mi casa, menos del doble, ¡y ahorro! Y gano mucha calidad de vida. A veces ser tan ahorrador sale caro. De hecho lo de mi plaza de 80 euros es para el hilo de las personas tontas, encima le pagaba al guardés rumanoide y tenía que ir a pagarle en mano cada mes y me daba charla. Horroroso.
Elévate sobre lo material. No necesitas todos esos cascos ni juegos echando polvo.

Ofrécele tu coño apestoso para que al menos pueda vender los fleshlight en wallapop.
 
Última edición:
Un trastero por 80 pavos es mejor negocio que una habitación con baño compartido por 700. Puedes alquilar dos, qué cojones, tres y hacer tu vida ahí.

Uno para tus zarrios, otro para ti y tu puta estantería y el otro para un cacharro de estos:

1718314550073.webp


Y a vivir.
 
Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.



Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.

Vaya, se nos fue la inquilina y justo acabamos de alquilar de nuevo el piso la semana pasada. Cerquita de Av. America.
 
Yo intento contestar a todos pero es que es como dices, no se da abasto, aparte de que la mayoría de gente que me escribe no dan el perfil de inquilino que encaja en según qué piso. Tú sí lo podrías dar, mira por dónde, pero me da que es normal que los caseros en pisos compartidos con chavalería busquen un perfil de universitario o trabajador joven, por ahí se te pasó el arroz hace tiempo.

Véndete como inquilino ejemplar en el primer mensaje mostrando interés lo mejor que puedas/sepas.

Todavía me acuerdo de hace 6 años que me mude estaba muerto de hambre y no podía permitirme un piso yo solo y buscaba habitaciones, tenía ya 35 casi, y los que compartían piso me hacían casting cada vez más severos.

Los q ponían el anuncio chicos preferían a una chica, las chicas preferían chicas, al final opte por irme a un zulo yo solo pagando un poco más, a día de hoy soy propietario, me mude a una provincia barata, lo mejor que pude hacer.

No quiero ni pensar como estará ahora la cosa.

Las causas del precio del alquilrr:

-competencia desleal de pisos turísticos
-falta de vivienda en zonas donde todo el mundo quiere vivir, o sea ciudades grandes
- falta de seguridad jurídica
- exceso de burocracia y precios de construcción por las nubes

Hoy pregunto en un ayto por un proyecto para dividir una casa de 400 m2 de pueblo en 4 pisos de 100, respuesta: tendrás licencia en 15 meses, más otros 12 meses de obras total más de dos años para sacar al mercado las viviendas.

Ni pp en sí día, ni psoe ahora han puesto solución, con lo fácil que es sacar una ley que diga:

1) si quieres alquilar a turistas construye un hotel y paga empleados, fin de air bnb

2) quién ocupa ilegalmente una vivienda, pq no paga o no es suya a la calle

3) hoygan el 10% del suelo urbano directo es municipal, hagamos viviendas públicas.

Las 2 primeras se pueden hacer inmediatamente.
 
Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.



Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.
Tengo un familiar que se va a ir a vivir a Madrid una temporada larga y para evitar problemas con los alquileres posiblemente se compre un piso.

Espero que el ejemplo te ayude.
 
Aquí, sembrando cátedra de cómo superar la subnormalidad mostrada la semana pasada. Nuevas cotas.

Joder lo mal que lo has tenido que pasar.
Que este foro es no es de intelectuales es obvio teniendote a ti posteando a media noche.

Y a otra cualquier hora del dia tambien.
 
Última edición:
Los libros no los tiré porque no, pero en una estantería de madera alta los colocas todos. En 2 m de ancho hasta el techo

Dos metros de ancho de suelo a techo.

1718347277146.webp



Ahora con lo que me ahorro de taxis pago plaza debajo de mi casa, menos del doble, ¡y ahorro!

Si usas el coche para moverte por Central Almond debes gastar mucho en parkings.

Fairly Oddparents Burn GIF
 
Auriculares y equipos de sonido gama media alta, fleshlights, juegos de mesa.



Busco por todas partes y estoy a punto de la crisis de ansiedad.
Amego Cenobita, ponme al día.
Rango de precios de alquiler de habitaciones ó de pisos por Madrid.


Aquí, sembrando cátedra de cómo superar la subnormalidad mostrada la semana pasada. Nuevas cotas.

Joder lo mal que lo has tenido que pasar.
No estoy de acuerdo.
El putochino maricón de @FUMANCHU no es exactamente subnormal, no es la palabra.
En realidad es un GILIPOLLAS de tomo y lomo.
Pero bueno, es forero es y se le quiere :nohomo:

k#RMA habitacioANAL.
 
Tengo un rato y cuento. El año pasado tuve que estar en dos pisos compartidos en Madrid y al rededores, por diversos motivos que no voy a contar...

El primero, la dueña vivía con nosotros...una loca del coño que se atrevió a meterse en mi habitación y ordenarme la ropa a su antojo. Ni que decir, que al final de mes me marché.

El segundo, aguanté hasta el final de lo que iba a hacer. Cerca del nuevo estadio del atlético, con un gran espacio para poder aparcar el coche. Bueno, el más viejo era yo, y se notaba a leguas que los chicos, 21, 25 y 27, estaban incómodos conmigo, por la edad y un poco por lo que proyectaba.

Cosas que vi en mi estancia, los jóvenes de ahora, son unos rancios. Así, a lo seco. Quieren que aquello sea su casa particular, con las reglas de cada uno sobre los demás. No sólo aquello era lo más parecido a un aparta hotel de jubiladas inglesas, nada parecido al habiente de mis tiempos de universidad y trabajo durante mi veintena casi larga, si no que parecía que convivía con tres propietarios, LoL.

Lo de Madrid es concentración de mucha demanda, poca oferta sobre todo por las leyes de suelo (y no me contéis historias del xxx e yy) y inmigración chunga que ha hecho que se restrinja aún mas la poca oferta, salvo que tengas un estómago del tamaño de un silo.

Yo si tuviera que irme allí, esperad sentados, compraría. Como el familiar de @FUMANCHU. La tranquilidad no tiene precio y tarde o temprano, aunque sea una mierda, será tu mierda y ,salvo que esto cambie mucho, será mierda reluciente.
 
Atrás
Arriba Pie