¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Yo si tuviera que irme allí, esperad sentados, compraría. Como el familiar de @FUMANCHU. La tranquilidad no tiene precio y tarde o temprano, aunque sea una mierda, será tu mierda y ,salvo que esto cambie mucho, será mierda reluciente
Pues no entiendo entonces por qué tanta queja de que el alquiler está caro si se puede comprar. Igual es que a Cenobita no se le había ocurrido comprarse un piso.
 
Pues no entiendo entonces por qué tanta queja de que el alquiler está caro si se puede comprar. Igual es que a Cenobita no se le había ocurrido comprarse un piso.
Eso no me lo deberías preguntar a mí, si no a @Cenobita. Pero jugando a ser la bruja lola, pudiera ser que tuviera en mente lo que muchos emigrantes, patrios o no, de estar un tiempo, ganar sus buenos oros y volver a su tierruca que se vive mejor o saltar a otro sitio mejor de España.

Solo por especular un poco.
 
hazte una casa, ome Nada mejor que lo hecho por uno, sótano primera, segunda y desván a dos abuas.
yo tengo un plan pa unos terrenos rocosos del campo de cartagena, pa empezar se hace un boquete y se vuelcan dos hormigoneras como las tetas de aletta ocean, te llamas a unos ecuatorianos contra más shiquititos mejor, que me levantarán el esqueleto de hormigón yo de eso ni puta idea y el ladrillo ya lo pongo yo, que no se me caen los anilos; me van a quedar las ventanas rectas como su puta madre.
Antes de poner las puertas @Benito me hace la instalación eléstrica y la fontanería quiero que quede vista, me gusta escuchar el pasar de las cosas por las tuberías. pintas, moqueta, parqué, los muebles todos de obra hasta las sillas del comedor, un radiador por habitación pim pam la cocina de tu planificador de cocinas 3D del leroy, puertas de pino laminao que quiero pegar portazos y poco más.
precio: 100 mil cucas
 
Y algo muy interesante también, ¿sabes lo sencillo que puede ser joderte la vida en un segundo, simplemente por tomar una decisión equivocada? Da igual que seas un tipo de éxito, un famoso o un tipo centrado y trabajador ejemplar, siempre estás a una decisión equivocada de cargarte todo lo que tienes y ser un paria.

No hay mas que mirar algún documental de indigentes que siempre sale uno que era un tipo con la vida resuelta y que por A o por B, se le acabó torciendo la cosa y acabó perdiendo el chalet de la playa, el ático del centro, los cochazos y su vida fácil para vivir en un cajero con una manta y un cartón de Don Simón.

Max demian cruzando tan fuerte los dedos que se los rompe.
 
Y si huyes de tus padres, Cenobita, no puedes volver.
Ni pienses en volver. Eso es un suicidio deshonroso, quítate ese peso. No vuelvo y ya está. Con o sin almacén.
 
To no he vuelto ni volveré antes me tiro por un barranco pero entiendo tu locura y ansiedad anticipatoria. Pero la libertad, cenobita, es dura, pero así es y siempre mejor que volver a casa de quien no te quiere y encima se cree con poder sobre ti. A menos que estés súper bandeado ya en mil batallas y pases de todo y cuando veas los caretos de te lo dije te dé igual... No vuelvas.
 
To no he vuelto ni volveré antes me tiro por un barranco pero entiendo tu locura y ansiedad anticipatoria. Pero la libertad, cenobita, es dura, pero así es y siempre mejor que volver a casa de quien no te quiere y encima se cree con poder sobre ti. A menos que estés súper bandeado ya en mil batallas y pases de todo y cuando veas los caretos de te lo dije te dé igual... No vuelvas.

Dakilla te veo muy metida en todo este asunto, se me está ocurriendo que algo si podías hacer, aunque no es mucho, podrías guardarle algunas cosillas a Cenobita en tu casa? No creo que te cueste ningún trabajo, pero vamos que no me quiero meter en estas cosas
 
Última edición:
Si tus padres te han tratado mal por más malo que seas,no vuelvas.

Con su madre no va a volver, eso yes, pero vamos, que tampoco le han tratado mal, pero a alguien le tiene que echar la culpa la acémila con colgajos de ser un semoviente adicto a las chorradas y con más cucos en la cabeza que tú.
 
Dakilla te veo muy metida en todo este asunto, se me está ocurriendo que algo si podías hacer, aunque no es mucho, podrías guardarle algunas cosillas a Cenobita en tu casa? No creo que te cueste ningún trabajo, pero vamos que no me quiero meter en estas cosas
Claro yo tengo la angustia esa también, le leo y me da pero nunca he vendido nada por internet. Igual tú sí.
Lo que sí sé es de padres que amargan la vida.
 
Claro yo tengo la angustia esa también, le leo y me da pero nunca he vendido nada por internet. Igual tú sí.
Lo que sí sé es de padres que amargan la vida.

No jejejeje, pero si yo lo que te digo es que si puedes poner algunas de sus cosas en algún rincón que tengas libre de tu casa, en algún cajón o caja, hasta que el tenga sitio dónde dejarlas.
 
Bueno, dejarle un hueco no en tu casa no, pero... ¿una churrupaita si que podrías darle para aliviar su angustia, no?
 
No me quiero inmiscuir en vuestras decisiones, pero te veía tan metida ahí dando consejo que pensé que querías ayudarle. Por curiosidad por qué ese No tan rotundo?
Porque no me gustan los trastos y menos ahora que en Madrid hay polillas por la noche enormes que parecen murciélagos, viejo. Y antes de ayer maté una que no se iba de un chancletazo. Luego la tiré por la ventana y no me sentí nada bien. Me sentí fatal. No me gusta matar, me da mucha tristeza.
 
Atrás
Arriba Pie