¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

¿Pero qué cojones estás diciendo? Y lo mismo para @Uncle Meat

Claro que existe la suerte y claro que es necesario para ciertas cosas.
Y claro que si haces vas a acabar irremediablemente en ciertos lugares.

Es que me cago en mi puta vida ya.
No conozco a nadie que trabaje, ahorre, no tenga vicios y se forme osea tenga el estudio como modo de vida...y le vaya mal.

No conozco a nadie que siga las instrucciones y no acabe con el cacharro perfectamente montado.

La gente que va todos los días a clase acaba con un título.

Que estamos hablando de comprar una mierda de casa.
Que no puede ser que la juventud viva con sus padres, se vaya de cenas, tome cervecillas, tenga ropa cara, un iphone, vacaciones y demás y luego te vengan conque no se han podido comprar una casa.

¿Qué necesitabas para comprar una casa en Madrid 40k?
En 10 años no pudiste ahorrar 40k de mierda para pillarte una hipoteca y no estar con 35 o 40 años dando vergüenza agena?

Vamos, no me jodas

162094-5a74bd8ba500de060eb8513e51e53b77.data
 
@Pepinillo cuántos pisos tienes tú?

Llegó a tener un edificio entero pero lo perdió jugando al poker con un nepalí albino mientras cruzaba los Cárpatos en chanclas con diez chelines en el bolsillo, que por cierto perdió porque tuvo que dejarse los pantalones en casa de la mujer del herrero del pueblo, que los sorprendió en pleno fornicio.
 
Uno de mis gags favoritos de "Los informáticos" (The it crown), es el del discurso motivacional del presidente de la compañía a los empleados:

- Cuando empecé sólo tenía dos cosas: un sueño y treinta millones de libras.
 
Yo ya me veo de aquí a 3 años que se me acabe mi alquiler y a saber qué precio nuevo ponen, padres mayores..
Pues volviendo derrotada cual cordero a matadero.
Intentaría hacerme un subapartamento con cerrojo y que me pongan una campanilla o algo para llamarme sólo y sólo si hace muchísima falta tipo incendio o desmayo.
 
A ver, esto tiene mala pinta. Ves unos subsotanos horrorosos 1200 que se queda uno alucinado.
Como siga así, y encima anuncios panchitiles en idealista... Es un mundo. Como eso siga así y se permita es demoledor.
Es David contra el goloat ese es que han puesto en marcha un mecanismo.
Y cuando se pone en marcha un mecanismo. MAL ASUNTO
¿O habéis visto acaso alguna vez en vuestras vidas que algo baje de precio?
Yo estoy aterrorizada y tengo mucha angustia anticipatoria.
 
Mi casero (MARICÓN de gimnasio) siempre hemos tenido un trato muy feudal y riguroso. Tú no me molestes, yo no te molesto. Pero ahora en Junio quiere subirme así sin venir a cuento 100€ ni el IPC del 3% ni nada, a salto gacela. No contesté hasta que me puse DROGADO DE COCA HASTA LAS PESTAÑAS, he podido meter una brutalidad increíble, creo que unos 600€ en semana, hubo momentos que la nariz empezó a echar tropezones de carne... me asusté y dije, AHORA. Este es el momento oportuno.

Y le mandé un audio. Jaja. Mira maricón de Mierda pero de qué te sirve tanto músculo si luego eres una nena muerde almohadas me vas a comer el cipote te voy a pagar una Mierda y si me molestas más, tengo toda tu documentación PARTE A HACIENDA y tus músculos de maricón se te van a caer por el vater, ojalá Hitler os hubiese matado a todos... bueno un escarnio de audio. Luego caí en sueño, lo cual indica que la coca es buena, una coca buena puedes dormir (si llevas muchos días onfire). Cuando desperté vi 800 llamadas y mil frases a las que ni leí. Reculé cual maricón sin serlo y achaqué todo a un subidón de coca y alcohol (los atenuantes exculpatorios). Me dijo que vale que mejor como si eso no hubiese pasado y aquí paz y depués gloria. Y no lo hace por gusto, lo hace porque puedo DAR DATOS A HACIENDA de que este alquiler que encima no tiene ni cédula de habitabilidad, no lo está declarando, ni el dinero de la fianza lo ha metido la cuenta de la Junta de Andalucía, ni nada de nada. Y no sabéis lo que pasa con HACIENDA, si das datos y lo buscan no? jaja, que tiene que devolver todo y le pueden meter hasta un 150% de multa de lo defraudado, o sea, que todo se podría en más de 120.000€.

Así que bueno, me gusta tener la sarten por el mango. Por cierto el moro vende droga me ha dicho que arriba hay hueco para mi y para Blanki, pero no me termina de convender, puedo despertar un día con una cicatriz en la zona del riñón y no es de mi agrado. No mola.


HEIL HITLER.-
 


Pero cómo es esto POSIBLE, Guardia Civiles LLORANDO por no poder acceder a un alquiler justo??? Luego vendrán los de desokupa diciendo GILIPOLLECES sin sentido, haciendo como que no votan a VOX pero luego se tiran muchas fotitos y vídeos y bla bla blao... Si es que siempre es la misma HISTORIA.

SE PROHIBEN ALQUILERES VACACIONALES
OKUPAS A PATADAS EL PRIMER DÍA Y 10 AÑOS DE CÁRCEL
EL QUE TENGA MÁS DE UN PISO Y NO LO PONGA EN ALQUILER SE LE EXPROPIA


Os gusta este mejunje de ideologías? pues son las únicas que van a FUNCIONAR PUTOS ANORMALES, gracias gracias.
 
7. Gente que paga impuestos para que existan incentivos a la contratacion de subnornales.

Por tu culpa el estado está dejando de recaudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya me veo de aquí a 3 años que se me acabe mi alquiler y a saber qué precio nuevo ponen, padres mayores..
Pues volviendo derrotada cual cordero a matadero.
Intentaría hacerme un subapartamento con cerrojo y que me pongan una campanilla o algo para llamarme sólo y sólo si hace muchísima falta tipo incendio o desmayo.
Búscate un sugar daddy
 
Yo ya me veo de aquí a 3 años que se me acabe mi alquiler y a saber qué precio nuevo ponen, padres mayores..
Pues volviendo derrotada cual cordero a matadero.
Intentaría hacerme un subapartamento con cerrojo y que me pongan una campanilla o algo para llamarme sólo y sólo si hace muchísima falta tipo incendio o desmayo.
No te agobies, mujer.

A malas, malas, te dejo gratis un pequeño almacén que tengo en la zona de Prosperidad.

Unos 30m2 que no uso para nada. No tiene ventanas, ni agua, es como un trastero, pero puedes meter un colchón y dormir bajo techo tranquila en una buena zona bien comunicada.

Y el tiempo que estés ahí ahorras para algo decente.

Si fuera un panchito sin escrúpulos podría alquilarlo por 600€ a cualquier inmigrante sin papeles.
 
Si su padre fuera Joszef Fritzl no tendría problemas de alojamiento.
 
No te agobies, mujer.

A malas, malas, te dejo gratis un pequeño almacén que tengo en la zona de Prosperidad.

Unos 30m2 que no uso para nada. No tiene ventanas, ni agua, es como un trastero, pero puedes meter un colchón y dormir bajo techo tranquila en una buena zona bien comunicada.

Y el tiempo que estés ahí ahorras para algo decente.

Si fuera un panchito sin escrúpulos podría alquilarlo por 600€ a cualquier inmigrante sin papeles.
Eso me recuerda a una vez hace 8 años, que acompañé a mi buen amigo a ver un "ático" horroroso y yo me quedé estupefacta. Luego nos enseñó el trastero el tío y yo exclamé ¡Ay qué bonito! ¡Es como una casita2!
 
Con sumo pitorreo claro. Y mira.
El de al lado de mi casa lo pretenden alquilar por un dineral y ahí sigue. Ojalá siga y nadie se lo alquile por ese precio.
 
Arriba Pie