El cine actual es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que tú puedes pasártelo bien con La guerra del mañana pero yo no con Avatar? Me cago en tu puta madre.

Yo Avatar no la analizo, yo llegué al cine, me senté, me encasqueté las gafas 3d y me pasé tres horas disfrutando como un crío. Me declaro culpable. Probablemente ni vea las secuelas, porque hace años que no voy al cine, soy mucho más misántropo y menos inocente, que es lo que se necesita para disfrutar Avatar: inocencia.
Exacto, porque yo no voy diciendo qué es disfrutable y qué no. Y yo no me cago en el cine actual y luego disfruto con el máximo exponente de la decadencia del cine actual.

Y no toques los cojones con lo de que no analizas las películas, las ves y ya está. Yo también, las veo y si me gustan eso que me llevo. Salvo que venga cierto moderador a analizar las películas que yo veo pero luego "yo no analizo, lo disfruto, pero las tuyas sí las analizaré punto por punto".

Y la diferencia estriba en que Avatar te flipó, y yo con la de Chris Pratt pasé un buen rato y la eliminé de mi disco duro porque con una vez tengo bastante.

Y me parece muy bien que Avatar te guste, y eso que disfrutas, porque es, como ya coincidimos en una ocasión, lo más importante. Y a mí no me gusta Avatar porque es cine vacío y no pasa nada. Para gustos colores.

Pero no vayas pontificando sobre la mierda de cine actual y reivindicando los clásicos, y Alien, Blade Runner y su puta madre, para luego defender al máximo exponente del cáncer del cine actual que es la puta peli de los Navis. Porque eso es hipócrita. Porque cualquier película de Marvel tiene más chicha e ingenio que la película de Cameron. Eh, que es poderosa visualmente. Ya. Mis bostezos también eran visuales.

Pero no critiques que a alguien le gusten cierto tipos de películas, porque son así y asá, pero si alguien te reprocha que disfrutas con una película exactamente igual salgas con un "eh, el cine es para disfrutar, déjame vivir".

¿Amiguis?
 
Última edición:
Exacto, porque yo no voy diciendo qué es disfrutable y qué no. Y yo no me cago en el cine actual y luego disfruto con el máximo exponente de la decadencia del cine actual.

Y no toques los cojones con lo de que no analizas las películas, las ves y ya está. Yo también, las veo y si me gustan eso que me llevo. Salvo que venga cierto moderador a analizar las películas que yo veo pero luego "yo no analizo, lo disfruto, pero las tuyas sí las analizaré punto por punto".

Y la diferencia estriba en que Avatar te flipó, y yo con la de Chris Pratt pasé un buen rato y la eliminé de mi disco duro porque con una vez tengo bastante.

Y me parece muy bien que Avatar te guste, y eso que disfrutas, porque es, como ya coincidimos en una ocasión, lo más importante. Y a mí no me gusta Avatar porque es cine vacío y no pasa nada. Para gustos colores.

Pero no vayas pontificando sobre la mierda de cine actual y reivindicando los clásicos, y Alien, Blade Runner y su puta madre, para luego defender al máximo exponente del cáncer del cine actual que es la puta peli de los Navis. Porque eso es hipócrita. Porque cualquier película de Marvel tiene más chicha e ingenio que la película de Cameron. Eh, que es poderosa visualmente. Ya. Mis bostezos también eran visuales.

Pero no critiques que a alguien le gusten cierto tipos de películas, porque son así y asá, pero si alguien te reprocha que disfrutas con una película exactamente igual salgas con un "eh, el cine es para disfrutar, déjame vivir".

¿Amiguis?
Amigos siempre, pero Avatar no es la máxima mierda del cine actual sólo porque tú lo digas. Pedazo de cabrón.
 
En todo caso, Avatar es una película controvertida sobre la que no se pone de acuerdo nadie. No es un ejemplo claro de nada.
 
Exponente de cine de mierda, en todo caso, según tú. No sé de dónde sale esa etiqueta que para ti es universal y para mí sólo habla de tus gustos.
Tampoco. Exponente del cine actual, que según el título del hilo es "una puta mierda".

Tener que explicar lo mismo varias veces es agotador. Estás beligerante y obtuso hoy.
 
Con el foro de antes yo descubrí el cine oriental, a Tarkovski, a Herzog... Pero la chupipandi se metía con @Pionono hasta el extremo del acoso, y aunque les tengo cariño, pues por ahí no. Estuvo muy feo.

Para que te des cuenta de que yo soy un mod cojonudo sólo tienes que comprobar que no te he baneado por no abrir el hilo de cine checo. ILG lo habría hecho :lol:
Meterse con Pionono debería ser deporte nacional. Y en PL más. Pero bueno, a cambio ahora tienes la oportunidad de degustar Marvel a tope oye. Y encima ahora te quejas.

Yo me vi tooodo Marvel, cuál es tu favorita? La de Soldado de invierno me gustó casi tanto como El Espejo.

Y creía que te habías olvidado del hilo del cine checo. Pero si le rebajas el ban a @Nueces a la mitad te abro ese hilo :lol:
 
Ayer después del partido de españa salió un trozo de no sé qué mierda, donde había una chica muy guapa tremendamente maquillada antes una mesa de desayuno con una serie de alimentos todos sanos.
Y aparecen bailando otras dos chicas jóvenes, una morena y una gordifofa de manual, junto a una simpática madre molona también bailando y molando mucho.
Eso es el cine de hoy en día
 
Tampoco. Exponente del cine actual, que según el título del hilo es "una puta mierda".

Tener que explicar lo mismo varias veces es agotador. Estás beligerante y obtuso hoy.
Pero qué tiene de malo Avatar, por qué es exponente de no sé qué?
Meterse con Pionono debería ser deporte nacional. Y en PL más.
NO. Y como lo hagas te crujo. Aquello fue una demostración de falso elitismo despiadado. Cada uno tiene derecho a que le guste lo que le de la gana, sólo faltaría.
 
Pero es que a mí me gusta meterme con Pionono
Todos podemos meternos con todos dentro de un orden, ésa es la filosofía PL. Luego está cuando la cosa se desmanda, como cuando contaba ILG que durante la movida de Yeremi, Chinasky abrió un hilo para preguntarse "No se nos está yendo esto un poco de las manos?". O la perra que cogieron en llamarme pedófilo por no tener comprensión lectora de mi hilo de libertad de expresión. O lo que se hizo con Pionono en su día. Somos todos subnormales e hijos de puta, pero hay un límite en el trato. Cuando a un buen forero se le machaca hasta el extremo de que ya no está a gusto foreando aquí, ahí está el límite. Dile a Pionono lo que quieras, que él te responderá o no, pero si veo acoso ejerceré fuerza mientras tenga botones.
 
Pues estoy de acuerdo.

EL CINE ES HISTORIA.

No, no me refiero a las Obras Maestras incuestionables; me refiero a todo, desde los Hnos. Lumiere hasta alguna joyita (pocas) que se ha colado en estos años.

La OLA NWO ha dinamitado todo, desde las OMs hasta la pobre pero agradecida serie B, Z o como queráis llamarla.

Ya no existen directores originales/independientes, ya no hay géneros propiamente dichos, ya no hay actores o actoras interesantes... sólo hay mierda en todos los estratos: megaproducciones de mierda, CGI desmesurado, cintas tortilleras o bujarronas y/o un batiburrillo de etnias oprimidas que deben aparecer juntas y revueltas.

Ni un puto estreno enamora o engancha, los refritos aburren porque matan la esencia original y las continuaciones de sagas clásicas son violaciones en toda regla, adaptadas a un público sucnormal, de escasa neurona, de red fecal o de moral comprada y aborregada.

Os aconsejo que os hagáis con las películas con las que crecisteis, vía torrezno, emule o hasta comprándolas porque el futuro pasa por la mutilación de los clásicos o las revisiones biempensantes de ahora: vacuas, bienpensantes y adoctrinadoras.

He visto el futuro y sí, es una jodida puta mierda.
 
Ya no es sólo el NWO, es que no hay hambre, no hay personalidad, todo es consumismo y decadencia. Sólo en tiempos como éstos un actor como Dicaprio puede tener casi la categoría de icono. En los 70 Dicaprio no pasaría de llevarle los cafés a De Niro en los rodajes.
 
Todos podemos meternos con todos dentro de un orden, ésa es la filosofía PL. Luego está cuando la cosa se desmanda, como cuando contaba ILG que durante la movida de Yeremi, Chinasky abrió un hilo para preguntarse "No se nos está yendo esto un poco de las manos?". O la perra que cogieron en llamarme pedófilo por no tener comprensión lectora de mi hilo de libertad de expresión. O lo que se hizo con Pionono en su día. Somos todos subnormales e hijos de puta, pero hay un límite en el trato. Cuando a un buen forero se le machaca hasta el extremo de que ya no está a gusto foreando aquí, ahí está el límite. Dile a Pionono lo que quieras, que él te responderá o no, pero si veo acoso ejerceré fuerza mientras tenga botones.
Pero si @Pionono pecheaba como el que más. :lol:

No recuerdo que se achantara nunca aunque meterse con él fuera el deporte nacional de la chupipandi.
 
Y encima se queja de que hay mucho Marvel el bastardo. Bien merecido lo tiene
 
Pero si @Pionono pecheaba como el que más. :lol:

No recuerdo que se achantara nunca aunque meterse con él fuera el deporte nacional de la chupipandi.
No se achantaba porque es un jabato, pero le caían de todas partes y de toda la chupipandi. No se achantaba pero no lo pasaba bien, en mi opinión. Rarito, Yeims, Patterson, Quatermass, el propio Vinchen, creo recordar. Bullying de manual. Pecheaba pero contra una banda de matones, eso le honra. Al final pasó lo que tenía que pasar.

Hasta el mismo día de hoy el imberbe de Henemijo se cree heredero de ese espíritu abusón, manda cojones.
 
Última edición:
Nah, yo nunca me uní al abuso, disfrutaba mucho de todo la verdac (y ahora que lo pienso he sido más troll con Yeims sin ir más lejos). Pero en el divorcio ellos pidieron mi custodia.

PD: GORDO
 
Última edición:
No sé si conocéis a Tinieblas González, pero dijo las cosas claras acerca del estado actual del cine. Debe haber un video en alguna parte, echadle un ojo, os lo recomiendo.
 
No sé si conocéis a Tinieblas González, pero dijo las cosas claras acerca del estado actual del cine. Debe haber un video en alguna parte, echadle un ojo, os lo recomiendo.


Imagino que te refieres a este


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
392485953.png

Uh...
 
Hace años pensaba lo mismo pero ahora no lo veo tan negro.

Directores:

-Robert Guediguian
-Lanthinos
-Tarantino
-Hu Bo
-Jonas Trueba
-Gaspar Noe
-Haneke
-Malick
-Park Hon Jung

Exceptuando algunas de Malick y Guedigian ninguno es santo de mi devoción (evidentemente donde esté Jhon Ford, Nicholas Ray y gente así que se quite todo lo demás) pero en absoluto se puede decir que sean malos directores.
Y esta es una lista rápida que he hecho en un momento pero seguro que se podrían añadir muchos más nombres.

Películas recientes que se dejan ver bastante bien:

-Corpus Christi
-Lazzaro Felice
-Drive
-Clímax
-Cold War
-El Francés
-Sin amor
-Verano del 84'
-verano del 85'
-Nightcrawler
-Knight of Cups
-La virgen de agosto

En realidad hay mucho material de calidac, pero en muchos casos queda soterrado debajo de montañas de mierda. Con la literatura pasa lo mismo. El 90% de lo que se publica y encuentras en grandes superfícies son lecturas irrelevantes o directamente basura pero si se busca entre la escoria se encuentran pequeñas gemas.
 
Empiezo a dudar que Tarantino hubiera podido rodar "Erase una vez en América" con Weinstein de productor.
 
Arriba Pie