Polaco
Baneado
- Registro
- 23 Jul 2020
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoProfesor tonteño en cuanto vea que allí no se mima tanto a los travelos, volverá aquí por la gateraSabiendo que os cedimos a @norteño y que le habéis dado miles de laics en dos meses, no sé yo qué se puede decir de la calidad de aquel foro....
Alguna visita ha hecho ya.Profesor tonteño en cuanto vea que allí no se mima tanto a los travelos, volverá aquí por la gatera
Hay que ser subnormal para habitar en 2020 este foro de gordos devoradores de esnacs de 40 años, sois subnormales y maricones.
La verdadera saluc, la verdadera salsa, los verdaderos MAÑACOS ALFOTAS están en Burbuja.
Ver el archivos adjunto 65215
Ver el archivos adjunto 65216
Mister Nini es mi guía, uníos a él y dejad morir este pozo de mierda.
Poco recorrido va a tener este hilo. Aprovecho para poner en conocimiento de la moderación algo.
Parece que Esther ha vuelto a esta porqueriza bajo el nick de @esterevolver. Esta esquizofrénica no se rinde.
Y no estamos gordos, pásate por el mancuerchat donde se ha desatado una suerte de concurso de posado veraniego de lo más honosexual
Quién es Esther?Poco recorrido va a tener este hilo. Aprovecho para poner en conocimiento de la moderación algo.
Parece que Esther ha vuelto a esta porqueriza bajo el nick de @esterevolver. Esta esquizofrénica no se rinde.
El foro donde yo escriba siempre sera mas, y mejor, que el restoHay que ser subnormal para habitar en 2020 este foro de gordos devoradores de esnacs de 40 años, sois subnormales y maricones.
La verdadera saluc, la verdadera salsa, los verdaderos MAÑACOS ALFOTAS están en Burbuja.
Ver el archivos adjunto 65215
Ver el archivos adjunto 65216
Mister Nini es mi guía, uníos a él y dejad morir este pozo de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.