Venezuela es país que nos importa una puta mierda

A mi Venezuela me la pela, en efecto, siempre me ha parecido un nido de mierda sin igual, pero no por los prejuicios habituales de los derechosos liberales, que me dan tanto asco como sus homónimos de izquierdas, sino porque es expresión del infecto lodazal de mierda del que forman parte buena parte de los territorios de la antigua América española. Y quizás tenga algo que ver con la temprana infiltración masónica, vía anglosajona, que propició la independencia de esos territorios, y el odio, rencor y subnormalidad que rezuman desde el otro lado del Atlántico contra España y todo lo español, con el discurso indigenista que alimenta la falsa (ya demostrada) leyenda negra antiespañola y otras mierdas por el estilo, o la admiración y adulación que tienen hacia la basura USANA, que llevan dos siglos tratándolos como basura merced a la doctrina Monroe, condenados a ser el patio trasero de los anglosionistas y tal.

Al margen de eso, nutren nuestros lupanares con casquivanas y traviesos, llenan Murcia y Madrid de panchitos, haciendo que ciertas zonas parezcan Guayaquil, da dolor de cabeza escucharles hablar, y los subnormales de la pepé andan siempre con lo del masonazo del Guaido ese y relacionando al Chepudo y a los anormales y ridículos de unides podemes a Venezuela diciendo que si los financian y no sé qué historias, y los de vox les llaman "hermanos cobrisos" y tal.

En fin, a ver si se van a tomar por culo en Venezuela y nos dejan en paz.
 
Arriba Pie