Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que sí tiene es que está hecha con buenos materiales, tiene buenos piños, buena piel, buen pelo. Y los ojos muy bien también. Pero falta un buen arquitecto ahí.
No, no está hecha con buenos materiales. Algunos acabados son de alta gama. Los ojos bien, los dientes bien, la piel bien, el pelo ok. Pero por dentro está hecha de puritita mierda, lo cual, en términos de acabados y arquitecturas, equivale a hacerte una casa con mierda y ponerle pan de oro. Eso, por más pan de oro que le pongas, es una casa DE MIERDA, y no una casa con buenos materiales.

Cyn, como una casa hecha de mierda y recubierta de pan de oro, brilla pero apesta.
 
No, no está hecha con buenos materiales. Algunos acabados son de alta gama. Los ojos bien, los dientes bien, la piel bien, el pelo ok. Pero por dentro está hecha de puritita mierda, lo cual, en términos de acabados y arquitecturas, equivale a hacerte una casa con mierda y ponerle pan de oro. Eso, por más pan de oro que le pongas, es una casa DE MIERDA, y no una casa con buenos materiales.

Cyn, como una casa hecha de mierda y recubierta de pan de oro, brilla pero apesta.

¿Qué es lo que más mierda te parece de ella?
 
Coño, pues lo que hace, algo que sólo siendo una puta mierda de ser humano puedes hacer. ¿Es que hay que contarte lo que hace o no te has dado cuenta o qué?

No, si yo ya lo sé, quería leerte a tí diciéndolo.

¿Te parece peor, mejor, o igual que una puta tradicional?
 
No, si yo ya lo sé, quería leerte a tí diciéndolo.

¿Te parece peor, mejor, o igual que una puta tradicional?
No sabría decirte. Al menos una puta tradicional sí da placer físico, sí te la puedes follar. Esta encima no da ni eso, a esta si te tuviera cerca y te reconociera como fan suyo te vomitaría encima del asco que le das, encima le parece que está por encima de ti o de cualquiera de los otros desgraciados. Igual lo está, pero en según qué variables, igual que en según qué otras variables vosotros estáis por encima de ella. La puta por lo menos te mira a la cara. Esta no, esta mira a una cámara y dice que te está mirando a los ojos.

Es basura humana. Es escoria. Una furcia que se exhibe impúdicamente fingiendo sentimientos y emociones que no tiene, inventándose historias para dar penita y que empaticéis. Porque imagino que sabrás que la mayoría de lo que diga de sí misma será mentira, ¿cierto? La historia esa que cuenta más arriba dudo que sea cierta, y como esa las demás. Os engaña y creéis que es verdad, que pobre damisela en apuros.

No sé, chico. Ella me parece lo peor. Mierda pura, por más que se recubra de oro. Apesta. Pero es que ya hay que ser indigno y tener amor propio para entrarle al juego. Lo vuestro también tiene delito. Otro delito, pero también delito.
 
Porque imagino que sabrás que la mayoría de lo que diga de sí misma será mentira, ¿cierto?

En realidad lo de Disney es cierto, he visto la foto. Realmente da igual, aunque sean verdad podrían ser mentira, porque en general todo lo que se diga es incomprobable.

En la segunda parte del vídeo que he puesto, cuando llora, ¿te parece que finge?. Porque sería muy buena actriz.
 
En realidad lo de Disney es cierto, he visto la foto. Realmente da igual, aunque sean verdad podrían ser mentira, porque en general todo lo que se diga es incomprobable.

En la segunda parte del vídeo que he puesto, cuando llora, ¿te parece que finge?. Porque sería muy buena actriz.
Lo cierto es que seguramente sea el primer caso de una puta que se dedica a vivir de lo que le saca a los tíos a los que se la pone dura que dice siempre la verdad, cuyas historias son siempre ciertas y cuyas lágrimas, penas y dolores son auténticos.

Vamos, a mí no me cabe la duda de que TODO lo que dice es cierto. No lo dudo ni un poquitititititito de nada.
 
Lo de analizar dientes, tetas o culo no tiene mucho sentido, a este hombre le obsesiona esta mujer por el conjunto, como nos pasa a todos con lo nuestro.

Aunque viendo cómo habla, cómo se mueve y cómo viste, me da la impresión de que está a diez minutos de abrazar el mundo LGBT, si es que no lo ha hecho ya.
No me la imagino colgada de algún tipo que tenga mansión y piscina, más bien la veo junto a lesbiana machorra, motera y con tatuajes.
 
Lo de analizar dientes, tetas o culo no tiene mucho sentido, a este hombre le obsesiona esta mujer por el conjunto, como nos pasa a todos con lo nuestro.

Aunque viendo cómo habla, cómo se mueve y cómo viste, me da la impresión de que está a diez minutos de abrazar el mundo LGBT, si es que no lo ha hecho ya.
No me la imagino colgada de algún tipo que tenga mansión y piscina, más bien la veo junto a lesbiana machorra, motera y con tatuajes.

Aciertas. Es bisexual y "oficialmente" es fundamentalmente lesbiana. Ha tenido novias pero también novios, de hecho se quien fue uno de ellos, y naturalmente follamigos los tendrá de forma regular, lo que pasa es que en myfreecams se tiende a ocultar eso para no estropear la fantasía de la "chica soltera", así que es difícil calibrar hacia que lado tiende más en la vida real.
En cualquier caso ella misma está hablando de hacerse tatuajes y similares cuando se retire, así que eso que dices de acabar con una machorra tatuada no me extrañaría que sucediese.
Tenía una amiga que daba el tipo de machorra, y siempre la llamaba "my wife" (de hecho yo solía pensar si sería una doble coña y estarían casadas de verdad), pero hace meses que dice que ya no la ve y que tiene novia, a saber.

Todo esto dejando aparte sus emparejamientos laborales con otras camgirls, que son habituales en el mundillo y no quieren decir gran cosa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie