Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué es lo que más mierda te parece de ella?
¿Te parece peor, mejor, o igual que una puta tradicional?


Te imagino imprimiendo la foto de esta tía y enseñándosela a gente por la calle.

-Mírala, dime lo que te parece, dímelo... te da asco, ¿eh? Dímelo, dime lo que es, dime lo que le harías...

Creo que te tocas el pito leyendo lo que se comenta de ella. La gotera de la cabeza se te está ensanchando.
 
Cenobita.

Insinuaciones y amenazas se las mete por donde ya sabe, imbécil.
 
Para celebrar que me han reabierto el hilo, unas cosillas que han aparecido hace poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lleva dos semanas sin hacer un stream (no os creáis que está acabada, a principios de mes tuvo una noche de pastaza como antiguamente y habrá hecho más de 50000 tokens, unos 3 de los grandes, y sin hacer nada realmente). En su twitter no pone nada nuevo (todo lo jugoso lo ha ido privatizando). Estaba en Costa Rica cuando estalló el coronavirus, y ha vuelto a los USA pero no sé si está en NYC.

Ha dicho que hace poco se ha echado novia fija y aparte se sigue quejando de que hay uno que le manda mensajes de odio a través de propinas anónimas, dice que lleva dos años así, probablemente está superconvencida de que soy yo.

Por cierto, tiene una hamija medio española medio noruega que tiene familia en la zona Mijas-Coín, le estalkeo el insta y sale cyn con relativa frecuencia.
 
Dios, ni tetas ni culo ni nada. Empiezo a creer que todos los que le sueltan la pastuca son pedos y les pone ese cuerpo aniñado de tabla sin curvas.

Mis dieses a esa táctica de seguir a amigas para pillar fotos, la uso también.
 
Fíjate en los pies de la cerda... más que pies son zarpas de yonqui poligonera. Ojo.
 
Joder, ya hay que ser pajillero desesperao para perder el culo por semejante flacucha con menos curvas que una línea recta.

Su puta madre, eso es como follarse a un tío. Que puto asco.
 
Joder, ya hay que ser pajillero desesperao para perder el culo por semejante flacucha con menos curvas que una línea recta.

Su puta madre, eso es como follarse a un tío. Que puto asco.

He dicho muchas veces que no fue su cuerpo lo que me perdió, para las pajas siempre ha habido otras.
 
Yo alucino cada vez que se sube una foto la cantidad de pegas que poneis.
Ok,que tiene cuerpo normal para alguien que vive de eso, pero joder, que os la ponen así cual regalo en vuestra cama y la disfrutais de todas las maneras.


Sobre la cynt, extraña su retiro en una época que podría estar forrandose en casa..
 
Yo alucino cada vez que se sube una foto la cantidad de pegas que poneis.
Ok,que tiene cuerpo normal para alguien que vive de eso, pero joder, que os la ponen así cual regalo en vuestra cama y la disfrutais de todas las maneras.


Sobre la cynt, extraña su retiro en una época que podría estar forrandose en casa..

Es que yo sospecho que por alguna razón no ha podido volver del todo a su casa.

-Estaba en Costa Rica sin el portátil, y según veo en las grabaciones, el acosador este de las propinas le daba la brasa y además su room-helper habitual como que estaba ocupado y se sentía perdida sin su ayuda (es una subnormal, en serio, se ha acostumbrado a que se lo hagan todo)
-Las fotos esas de ella pidiendo dinero que puse ayer en otro hilo la muestran con el coche, y su perro dentro (por eso sé que ha vuelto a los usa, porque la perra estaba con sus padres), pero en un entorno nevado. En NYC ahora mismo no hace tiempo de nieve.
-El hecho de que necesite un "plants replacement" me da a pensar que es posible que haya sucedido algo en su apartamento mientras ella estaba en Costa Rica. Tal vez le hayan entrado a robar (ya pasó una vez con ella dentro), y tal vez esa es la razón de que no esté en casa haciendo streams everyday.
-O tal vez la tiene tan loca o ansiosa esto del virus que ha alquilado una cabaña en algún sitio perdido para pasar la crisis, y no tiene internet.


Lo cierto es que como ella ha ido privatizando todas las vías de información, y yo me niego a soltar ni un céntimo por nada, ya solo puedo estalkear a base de lo que oigo en las grabaciones de sus shows, y ya no es como antes, es cuidadosa de no decir nada. Así que no tengo más que conjeturas.
 
Yo alucino cada vez que se sube una foto la cantidad de pegas que poneis.
Ok,que tiene cuerpo normal para alguien que vive de eso, pero joder,
Pero vamos a ver, hijodeputa, ni joder ni hostias. Que no solo tiene un cuerpo escombro cochambroso y de lo más normal para vivir de esto. ¿Qué es esto de tener más pelo que yo en la línea del ombligo al coño y toda la zona del bajo vientre?
Que si lo tuviera rubio en plan Valquiria o algo exótico megasexi se puede entender, pero así parece un travelo gitano con grandes carencias higiénicas.
 
¿Qué es esto de tener más pelo que yo en la línea del ombligo al coño y toda la zona del bajo vientre?

No hay nada más sexy que esas hormiguitas del ombligo al coño.

Edito: y además que a mi ese rollo agitanao me pone.
 
Última edición:
Esas fotos son actuales? El piso que sale es su vivienda habitual? Es desde donde hace las emisiones habitualmente? Es un piso luminoso y diáfano, ideal para rodajes. Mis dies. Y las plantas? Son las nuevas, o las que se le han mustiado?
 
Esas fotos son actuales? El piso que sale es su vivienda habitual? Es desde donde hace las emisiones habitualmente? Es un piso luminoso y diáfano, ideal para rodajes. Mis dies. Y las plantas? Son las nuevas, o las que se le han mustiado?

Todas esas fotos son de hace un par de meses, el piso que sale es efectivamente su vivienda habitual, y las plantas son las de siempre. El piso está chulo, tiene dos plantas y además ella fabricó ilegalmente para darle más superficie en la segunda planta. Pero dice que como está en el lado del edificio al que no le da el sol directamente, pues que no está del todo contenta porque quiere más sol, ha barajado venderlo y mudarse al norte del estado.

Estas fotos en cambio son de hace un par de días, lo que digo del entorno nevado y el perro:

y4nxe4q9.jpgkri4viqo.jpg

Qué esperas para compartir ese fapstagram, que no es crimen. Otra cosa, si alguien está interesado en la canción: Tame Impala - Let it happen

La canción está guay.

El instagram no es muy interesante tampoco, y cyn mayormente solo sale en las stories de 24 horas.

 
El caso, que no creo que te haga bien saber la vida de la tía esta al milímetro. Centrémonos.
 
El caso, que no creo que te haga bien saber la vida de la tía esta al milímetro. Centrémonos.

Claro que bien no me hace, y estoy bastante más distanciado que antes (el confinamiento me ha hecho recaer un poco en el stalkeo, la verdad). Pero este es el hilo del stalker, me lo han abierto con la promesa de que de esto solo hable aquí, así que no hay nada más en lo que centrarse.
 
La hermana de cyn, heredó el gen de las tetas:

 
Última edición:
Cyn de pequeña y al acabar el insti:

cynsmall1.jpgcynsmall2.jpgcynsmall3.jpgcyninsti4.jpg
 
La Cyn al final, después de ver que en Costa Rica donde estaba empezaban a cerrarlo todo por el coronavirus, volvió a los usa como pudo y paró en nyc para coger a la perra y las cosas justas para hacer streaming, para después huir con un supuesto amigo gay (el cual se quién es y algo de pinta de gay tiene, pero esta como come de todo igual se lo focka también) y confinarse en una casa de dos plantas en vermont (aparentemente conseguida a través de su novia, que se ha quedado en nyc pringando). Fue intentando conducir en la nieve sin cadenas cuando se comieron un poste y se cargó el parachoques.

El fulano es fotógrafo/músico/cinematógrafo y le ha dejado su cámara de 20K dólares pa que se gane el pan durante este mes. Yo aún cruzo los dedos para que le de un coronavirazo, pero seguramente no.

thefriendzone_myfreecams_2020-03-31_001606_-_Vid_2020-04-03_18-24-46.jpg

El amigo gay (el de la chaqueta roja, la verdad es que en este vídeo, que no lo había visto hasta ahora, se le ve la plumaza).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La que según mi sexto sentido es la novia (todo cuadra, han salido juntas en el insta de la española, su insta pone vermont.nyc, y como Cyn, estudió en Pratt, ha vivido en Bedstuy y hace escalada indoor):



Y hasta aquí el informe de stalkeo semanal.


Edito: joer que me aburro, si hacía una semana que no posteaba, no me quitéis los permisos :sad:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie