Cuando el sexo es una puta mierda


Esa gente tienen un concepto de sinonimos algo confundida, la mayoria de las palabras que han puesto no son sinonimos de esperanza, en todo caso conceptos relacionados o que impliquen unos a otros.

Pon un ejemplo de frase que sustituyendo una palabra por otra, el significado sea el mismo.

Para no desviar el tema. Estoy de acuerdo, no todo el mundo tiene la suerte de que le atraiga eternmente algo por el simple hecho de ser suyo.
 
Pon un ejemplo de frase que sustituyendo una palabra por otra, el significado sea el mismo.

Mi esperanza se renueva con la posibilidad real de matarte.

Mi ilusión se renueva con la posibilidad real de matarte.

No tienes ni puta idea de qué es un sinónimo, una acepción, un contexto, no sabes español y eres una vergüenza. Ahora cállate y volvamos a la pérdida de esperanza e ilusión de @Doctor Senbei.
 
Mi esperanza se renueva con la posibilidad real de matarte.

Mi ilusión se renueva con la posibilidad real de matarte.

No tienes ni puta idea de qué es un sinónimo, una acepción, un contexto, no sabes español y eres una vergüenza. Ahora cállate y volvamos a la pérdida de esperanza e ilusión de @Doctor Senbei.

Perder la esperanza no es un problema, mantenerla más allá de lo estrictamente razonable y cuando ya no tiene ningún sentido sí.

Asumo que con la tuya.
La mental, digo.

Daría 10 cm de cada porra para que se recuperara sin secuelas.
 
No significan lo mismo @Nueces. voy a parar ya con esto porque me estás cabreando. Respecto al caso senbei quiero que se haga constar mi acuerdo sobre lo anteriormente expuesto, de manera que no se me pueda acusar de desviar el hilo.
 
Última edición:
Última edición:
¡De ciudades distintas!
O sea...Relación a distancia con deprimía sin convivencia jamás ni mucho menos hijos o bienes en común...

¡Eres como las que se enamoran de presos y se cartean con ellos y hasta se casan!
 
Pero a ver, pedirle a una persona que no tiene ganas de sexo que se ponga a follar es como decirle al que no tiene nada de hambre que se siente a engullir.

¿Eres consciente de que a lo mejor ni ella sabe por qué se siente así?
Ví un libro hace tiempo que se titulaba "porqué los hombres quieren sexo y las mujeres amor", así que puedo imaginar por dónde van los tiros. Es el AMOL, señores, esa es la clave de todo. Que si no la das AMOL, entonces ella se siente mal y no se baja las bragas.

Yo naturalmente estoy dispuesto a dar mucho AMOL a jóvenes bonitas, lo que pasa que no quieren aceptarlo.
 
Y dando por sentado que las mujeres somos infieles por naturaleza...
Y teniendo en cuenta que vivís en ciudades diferentes y que desde su enfermedad os veis menos...


No has pensado en ningún momento que ella se lo esté montando con otro u otros?
 
Última edición:
Eres más tonta que un zapato. Para que lo entiendas sería como si alguien se estuviera muriendo de cáncer y le preguntaras a su pareja si no se ha planteado que con la quimio va a perder pelo.
 
Creo que ha intentado decir que si ella folla, por él está bien, aunque no folle con él.
Pero no estoy segura...
 
Lo que estoy diciendo es que cuando una persona necesita ayuda médica hasta para respirar, la subnormalidad que has dicho es la última de tus preocupaciones.
 
Yo creo que en un alarde de entereza y compasión deberías sacrificarla,ella dejaría de sufrir y tu serías por fin libre,yo debí hacerlo con mi hija peluda,fue duro pero fue lo mejor para todos :sadpepe:
 
Yo creo que en un alarde de entereza y compasión

Son sentimientos únicamente comprensibles y reproducibles por el sexo masculino, fíjate que en este hilo se están tratando cuestiones vitales cuya validez filosófica es indiscutible y que aprecio como si fuérais todos buenos amigos míos y que ellas no saben pasar de su egolatría coñocéntrica habitual: que si te la está pegando con otro, que si estos pantalones me hacen gorda, que si mi bolso no pega con estos zapatos, que si mis relaciones son fuuaaaa porque yo estoy muy loca.

Me pregunto qué clase de mierda mental tiene que pasar por los engranajes cerebrales de una mujer para plantearse cuestiones tan imbéciles en casos semejantes. En todo caso estoy convencido de que la empatía sólo puede nacer de la mente de los varones.
 
Son sentimientos únicamente comprensibles y reproducibles por el sexo masculino, fíjate que en este hilo se están tratando cuestiones vitales cuya validez filosófica es indiscutible y que aprecio como si fuérais todos buenos amigos míos y que ellas no saben pasar de su egolatría coñocéntrica habitual: que si te la está pegando con otro, que si estos pantalones me hacen gorda, que si mi bolso no pega con estos zapatos, que si mis relaciones son fuuaaaa porque yo estoy muy loca.

Me pregunto qué clase de mierda mental tiene que pasar por los engranajes cerebrales de una mujer para plantearse cuestiones tan imbéciles en casos semejantes. En todo caso estoy convencido de que la empatía sólo puede nacer de la mente de los varones.
Y sin embargo las fabricaron con la capacidad de hackearnos con facilidad,como los perrillos cuando nos miran a los ojos dinamitando nuestras defensas,esa es nuestra tragedia :foreveralone:
 
Me pregunto qué clase de mierda mental tiene que pasar por los engranajes cerebrales de una mujer para plantearse cuestiones tan imbéciles en casos semejantes. .


Ya que tienes otros temas que hablar con tu novia, la que no te folla, pregúntale eso también.
Como es mujer (con pene) te podrá explicar nuestra mierda mental y nuestros engranajes.
Y tú lo entenderás, porque la quieres, don empático. XD
 
Muchos de ustedes plantean las posibles soluciones como si existiera una "buena" en algún sitio. Y no tiene pinta, la verdad. Aquí ambos van a salir mal parados, uno mucho peor que otro, únicamente queda determinar cuál de los dos y cuándo.

Olvídense de rescatar a todos los rehenes vivos.
 
Esto pinta muy mal, sí, de salir en las noticias. Suicidio, asesinato... Algo malo va a pasar, se huele la fatalidad
 
Todos hemos visto en el cine, que bebe de la realidad, la típica situación en la que hieren a un amigo y el resto no está dispuesto a abandonarlo, aunque retrase la marcha del grupo y haga prácticamente imposible la huida. El herido, entonces, en un descuido de los otros, agarra un arma y se descerraja un tiro en la cabeza.

Este tipo de grandeza, nobleza, lealtad, ya os lo digo que no la vais a ver en nada que no tenga pene.
 
Todos hemos visto en el cine, que bebe de la realidad, la típica situación en la que hieren a un amigo y el resto no está dispuesto a abandonarlo, aunque retrase la marcha del grupo y haga prácticamente imposible la huida. El herido, entonces, en un descuido de los otros, agarra un arma y se descerraja un tiro en la cabeza.

Este tipo de grandeza, nobleza, lealtad, ya os lo digo que no la vais a ver en nada que no tenga pene.

El último montañero que corta la cuerda de la que pende todo un grupo.

Bóromir, interponiéndose a la horda de uruks para salvar a Frodo.

El señor Wolf, que salta del cohete con falta de oxígeno.

El señor Wolf. Perdonad, me ha entrado algo en el ojo.
 
Parad el forochat, que estoy cansada de borrar mensajes ya.
 
Arriba Pie