Cuando el sexo es una puta mierda

Muchas gracias, por ayudarme con lo mio, me ha costado contar eso, no me resulta agradable. Me cago en vuestras putisimas madres
 
Mi consejo y finalizo en el hilo ya, porque se ve que no se puede debatir medianamente serio sin que suelten la bromita de los travelos, en fin la culpa es mia por haber contado nada obviamente, pero visto el nivelazo pues nada,

Mi consejo es que la dejes, te deshagas de esa remora de un puta vez y que vivas tu vida. Pasaras un par de meses chungos como pasamos todos cuando dejamos una relacion larga, y despues te daras cuenta de lo que te estabas perdiendo por aguantar a una puta ameba a la que no debes absolutamente nada. No es tu familia, no es tu sangre, es una que pasaba por alli como pasaran otras 40 si tu asi lo quieres. Deja de amargarte y joderte la vida por una persona con la que, por simple estadistica, no vas a acabar el resto de tus dias.
Vive tu puta vida, no vivas la de los demas. No eres su padre ni tienes porqur soportar años de sus mierdas. Si le tienes cariño intenta mantenerla como amiga, y ayudarla en lo que puedas. Pero una pareja con la que llevas un año sin follar no es una pareja ya. Vuela libre.
 
Y amigos, creo que no descubro nada cuando digo que el sexo es el 90% de la relacion..
Así es como lo ves tú. Para mí, por ejemplo, es el 40%, y, cuando cumpla mas años, esa cifra ira disminuyendo en favor de que el otro tenga parecidas aficiones a las mías, buena capacidad de diálogo, empatía, autocontrol, etc. Cada uno, y en cada época de su vida, establece qué porcentajes copan cada aspecto de una relación.
En lo de las tías dejadas a mí me gusta infinitamente más una tía en pantalón de pijama, con gafotas y rascándose el culo que maqueada.
Sobre todo, si llevan sin ducharse tres días y te dejan reconocer ese suave aroma a queso semicurado del entreteto que te da la bienvenida al hogar.
Hombre lagmada los cortes no quita lo valiente. Yo he tenido epocas depresivas y mis pajotes con videos de shemales no me los quitaba nadie.
tenor (1).gif
 
Así es como lo ves tú. Para mí, por ejemplo, es el 40%, y, cuando cumpla mas años, esa cifra ira disminuyendo en favor de que el otro tenga parecidas aficiones a las mías, buena capacidad de diálogo, empatía, autocontrol, etc. Cada uno, y en cada época de su vida, establece qué porcentajes copan cada aspecto de una relación.

Sobre todo, si llevan sin ducharse tres días y te dejan reconocer ese suave aroma a queso semicurado del entreteto que te da la bienvenida al hogar.

Ver el archivos adjunto 22010
A ver si el bedel.. Pero es que tu eres marica y estaras con otro tio. Y en esa situacion si que puedo entwnder el rollo de las aficiones y pasarlo bien en otros aspectos... Porque sois dos tios. Pero en una relacion normal, de no desviados, para entendernos, el sexo es el 90% porque pasarlo bien con una tia em aficiones etc es cuasi imposible... Por la. Sencilla razon que no tienen las mismas aficiones ni aspiraciones vitales que nosotros. Es por eso que ningun tio vive en un piso con una "amiga", no se si captaa por donde voy. Y es por eso que vivir con una tia sin sexo de por medio ES UNA PUTA MIERDA que nadie quiere.
Y si la tia es una depresiva de cojones como este caso ni te cuento
 
Última edición:
Mi consejo y finalizo en el hilo ya, porque se ve que no se puede debatir medianamente serio sin que suelten la bromita de los travelos, en fin la culpa es mia por haber contado nada obviamente, pero visto el nivelazo pues nada,

Mi consejo es que la dejes, te deshagas de esa remora de un puta vez y que vivas tu vida. Pasaras un par de meses chungos como pasamos todos cuando dejamos una relacion larga, y despues te daras cuenta de lo que te estabas perdiendo por aguantar a una puta ameba a la que no debes absolutamente nada. No es tu familia, no es tu sangre, es una que pasaba por alli como pasaran otras 40 si tu asi lo quieres. Deja de amargarte y joderte la vida por una persona con la que, por simple estadistica, no vas a acabar el resto de tus dias.
Vive tu puta vida, no vivas la de los demas. No eres su padre ni tienes porqur soportar años de sus mierdas. Si le tienes cariño intenta mantenerla como amiga, y ayudarla en lo que puedas. Pero una pareja con la que llevas un año sin follar no es una pareja ya. Vuela libre.

Cuando no bebes eres un hijo de puta muy lúcido.

Evidentemente si lo piensas racionalmente y lo examinas desde fuera lo más lógico es llegar a esta conclusión, que es mejor levantar el campamento y ser feliz en otra parte. He hablado de este tema con mucha gente en mi situación y paradójicamente casi todos me han dicho lo mismo. Uno que anda por la sesentena y ha tenido a la mujer ingresada y de alta periódicamente durante años me dijo que no tengo edad para meterme en una ciénaga como esta, que esto sólo se hace cuando ya tienes la vida hecha y no tienes más remedio y que siempre es el peor de los males posibles, pero nunca un acierto.

Desde dentro no es tan fácil, porque yo he vivido con esa persona cuando estaba bien, y nunca puedes deshacerte de la expectativa de que esta persona no vaya a volver. Siempre acabas guardando la esperanza de que se recupere, cosa médicamente posible, y que en cuanto lo haga volverá a ser la misma y que el tiempo hará que las cosas vuelvan a su lugar. A veces le dan ataques de ansiedad porque me resulta inevitable comparar el "antes" con el "ahora", cuesta mucho hacerse a la idea de que has estado prácticamente sin ver a una persona durante más de un año y que cuando ha vuelto es prácticamente una persona distinta. A veces si se juntan mil factores es casi posible mantener un estado de cosas parecido al que había antes y piensas que ha valido la pena, pero es frágil y dura pocos días. Siempre hay eventos, situaciones o comentarios que hacen que se vuelva a entrar en un bache de ataques, pastillas y dakillismo que resulta muy difícil de resistir.

La esperanza es una puta mierda.
 
Oye, Senbei, estás un poco obsesionado conmigo eh...
 
La esperanza es una puta mierda.

Si algo aprendimos de El Señor de los Anillos es que quien lleva una pesada carga jamás regresa a La Comarca. Puede librarse del anillo de la depresión, pero desde luego no será la persona de antaño. El español es la única lengua que usa la palabra "ilusión" como sinónimo de "esperanza". La ilusión siempre es algo falso y negativo, menos en español. La esperanza en realidad es bastante incierta, pero cuando la concretas en una meta positiva pasa a ser una ilusión.

Si ella te quisiese, te dejaría. Pero, claro, es una mujer, es imposible que te quiera como la quieres.
 
Pues abre tu puto hilo, imbécil, para que podamos decirte lo jodidamente imbécil que eres y podamos aconsejarte.

Yo he querido mucho a mis parejas y aquí estoy, solo.

Tienes razón, pero no me hables asi, a ver si follas y te calmas.

El español es la única lengua que usa la palabra "ilusión" como sinónimo de "esperanza". La ilusión siempre es algo falso y negativo, menos en español. La esperanza en realidad es bastante incierta, pero cuando la concretas en una meta positiva pasa a ser una ilusión.

Si ella te quisiese, te dejaría. Pero, claro, es una mujer, es imposible que te quiera como la quieres.

Jodido imbecil, ilusión y esperanza no son sinónimos. Ilusión es el entusiasmo y alegria por algo independientemente de la posibilidad de que ocurra

Esperanza es el deseo de que se alcance una meta, mas bien lejana pero posible.
 
¿Senbei, senbei, que importa lo que te digamos los demas? Ya has leido lo mismo que seguro, escuchaste de tus mejores amigos; total vas a actuar con el corazón.
Yo no tengo más que decir que lo que dijeron los demás. Sólo asegúrate, si vas a seguir con ella, que la quieres de verdad. Porque si estas con ella por pena, la estarías cagando por ti y por ella. ¿Lo sabes, verdad? Ayudar a alguien con esa cantidad de problemas es algo digno pero ayudarla la puedes ayudar igual desde la amistad, desde tu propia casa y desde luego de forma más efectiva que si sigues con ella en su propia casa. Si tu estas bien la ayudarás mejor que si estás hecho una mierda animicamente.

Si la quieres de verdad, tampoco creo que acabe bien. Pero te entiendo. Sólo asegurate de no perder de vista la puerta de salida.
 
Tienes razón, pero no me hables asi, a ver si follas y te calmas.

Es evidente que al no conseguir el ritmo de sexo que quiero y necesito toda la testosterona de los testículos se me está acumulando en el cerebro y en los músculos y por eso estoy más irascible y agresivo. Un poco de comprensión, me cago en tu puta madre.

Jodido imbecil, ilusión y esperanza no son sinónimos. Ilusión es el entusiasmo y alegria por algo independientemente de la posibilidad de que ocurra

Esperanza es el deseo de que se alcance una meta, mas bien lejana pero posible.

¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿He usado el verbo "ser"? No, he usado el verbo "usar". ¿Entiendes los matices? Un destornillador no es un arma blanca con la que atravesar el globo ocular de un enemigo, pero se puede usar para tal fin. ¿Lo ves ahora? Con todo, vete a la segunda acepción de "ilusión" del DRAE. Hostia, que todos los putos días tengo que lidiar con gente como tú y no hay suficiente sexo que pueda usar como válvula de escape.
 
Tampoco se usa como sinónimo. Pon un ejemplo en que sean sinonimos o se usen para expresar lo mismo

No lo hay, porque ni es lo mismo ni se puede usar para expresar lo mismo.

Por favor que alguien se folle a este tio, no piensa con claridad
 
Última edición:
Oye, Senbei, ¿Y hay convivencia con deprimida? O sois noviesitos de veros de pascuas a ramos..
 
Pensaba que estaba claro que estábamos tratando del caso de una persona a la que quieres y respetas, un concepto que los follaorcos del badoo no parecen tener muy claro gracias a lustros y décadas de pescar en los mejores basureros del extraradio.

Una tía que te ha dejado de poner porque se tira pedos y lleva bragas de ositos, hay que ser retrasado. Sois dakilla con polla.
Vamos, que son Dakilla.
 
El mayor error, y ya lo ha dicho algún conforero por ahí, es no separar amor y sexo.

Para una relación con un proyecto serio común, por lo general no te puedes juntar con una puta subnormal que parece una puta y que está buena a rabiar, por que solo te dará problemas. Debes encontrar una especie de alma gemela, con visiones de vida y futuro en común. Con la que se pueda hablar y discrepar de todo sin discutir.

Si la has conseguido de puta madre.

Ahora bien, el sexo, lo que se llama fase pasional, dura 6 meses, quizás un año. Luego hasta el tercer año los polvos son numerosos. Se folla en el coche, en la playa, en cementerios, en ascensores y en lavabos. Luego ya, con pareja estable se folla en la cama y punto. De 5 polvos se pasa a 4, luego 3... y a los 20 años con suerte cae uno a la semana. Luego se ha de conseguir, que ese polvo sea especial. Una vez puesto en faena, se olvidan los rulos y los pedos, y uno ha de ser un animal.

Que ella no vaya de gala todo el día, y que la veas sin maquillar y hecha una puta cerda, es algo jodido de aceptar, tan jodido como mirarse a uno mismo en el puto espejo y darse cuenta de nuestra decadencia.

Porque una cosa es encontrar una compañera. Y otra es el follar. Entiendo al amigo @Doctor Senbei, él no folla, pero la quiere, quiere estar con ella. Pero las cosas no se pueden forzar. Es una diatriba muy jodida.

Tiene dos opciones

A) Aceptar la realidad, y luchar para que la cosa cambie.
B) Dejarla e intentar buscar otra compañera de vida, cosa harta improbable.
 
Y digo yo, si la parienta no os da el sexo que necesitáis ¿Por que no lo buscáis por ahí?
 
¿Pero antes era tan frígida o es nuevo?
 
Lo que se hace con la mano derecha ,que no se entere la izquierda.Tengo un montón de conocidos con parejas estables y es raro que no hayan echado una cana al aire alguna vez.Los hay puteros irredentos ,baduleros de incógnito,los que se liaron con algún compi del curro y los que e follaron a alguna en una juerga de una noche.Y en conocidos meto en el mismo saco a la mujer y al hombre.

La diferencia es que la mujer es más sutil y sabe disimular bien el tema de las cornamentas ajenas.Los tios somos más desastres en eso.
 
Última edición:
A los que les importa la opinión de las mujeres, únicamente cabe calificarlos de enanos mentales, gente que trata de recoger agua con un cubo lleno de agujeros: no se puede satisfacer a un género hormonalmente diseñado para estar siempre insatisfecho.
Las únicas mujeres cuya opinión os ha de importar es la de aquellas que toman o han tomado decisiones geopolíticas que os pueden afectar directa o indirectamente: una Merkel, una Thatcher, no la patulea infecta con compresas sucias que pueblan vuestras calles.
 
Última edición:
Mauricios no se referia a eso, no lo reduzcas al absurdo como tu amigo el juden desatranques, que a falta de argumentos me ataca con una bromita sobre a mi aficion a la travel club y ya da la discusion por finiquitada.
Un eructo, un pedo que se escapa o verla sin maquillar al levantarse no termina con la libido de nadie.
Pero si cuando tu pareja se ve ya segura contigo hasta el punto de dejarse en el palno fisico, engordar, cómportarse como una choni verdulera, dejar sus bragas sucias y tampones por ahi, o tirarse pedos en tu puta cara como si fuese joan el chepas, tu colega de toda la vida, si puede enfriar y finiquitar la pasion.
Y creo que a eso se referia nuestro amigo mauricio de la pampa, aunque lo habeis reducido al absurdo de la bromita del pijama y la ropa de encaje para reiros de el.
Pero no es nada absurdo lo que dice. Cuantas relaciones terminan rotas porque una de las partes(ojo, puede ser que sea el tio quien lo haga tambien, no digo que sea una cosa exclusiva de ellas, aunque si suele ser lo mas probable), se vuelve una dejada a nivel fisico, empieza a no arreglarse nunca, vestir de chandal, dejar su mierda tirada... En definitiva, aparca totalmente su feminidad para convetirse en una especie de amago de coleguilla de piso de universidad, pero aun encima sin la gracia que los colegas de verdad tieennen, obviamente

Y al final se twrmina follando solo por rutina porque ni su cuerpo ni su forma de ser te ponen ya. Y amigos, creo que no descubro nada cuando digo que el sexo es el 90% de la relacion... Porque sin sexo una relacion con una tia se convierte en una amistad... Y seamos sinceros... Quien cojones en su sano juicio compartiria vida y piso con una tia sin sexo de por medio? Nadie. Pues ya esta

Ahora reducidlo al absurdo de buuuuu mauricio deja a las tias pq no llevan tanga debajo del pijama, buuuuu norteño deja a las tias porque eructan..... Buuuuu

Pues no, ni mauricio ni yo decimos eso,yo al menos. Pero si que el cuerpo y la feminidad han de cuidarse y no perderse, si no al final terminas por preferir hacerte pajas antes de follar con el mastuerzo machorro que tienes de pareja.
Jijiji,una gorda eructando y tirandose pedos jijiji que graciosa... Pues no mira, que graciosa no, Que PUTO ASCO vivir asi.

Y ahora un bromita sobre norteño y las pollas y asunto arreglado, va.

Bien, al menos veo que uno ha entendido perfectamente qué mierda quería decir. El resto con las bromitas, comparación con forococheros y/o la reducción al absurdo. Sin nombrar al auténtico mediocre de turno con ínfulas de superioridad intelectual que siempre tiene que soltar el típico mantra de "Argentino subnormal, pis, caca, pedo, gñé" que no ha entendido un carajo qué estaba diciendo. Pero bueno, allá tú con tu ego y tu arrogancia. Pareces un argentino sinceramente. Quizás por eso esa tirria, porque te ves reflejado.

Ahora para quienes quieran entender y leer sin gilipolleces en medio, el amor y el deseo son dos cosas separadas pero tarde o temprano una influye sobre la otra. Punto. Esto no tiene discusión. Si la pareja de uno se deja físicamente (no solo estando en casa) porque total ya siente que está sobre terreno seguro más, como comenté antes, movidas de pareja y además malos rollos entre ella y mi familia. Pues los sentimientos claro que están, pero poco a poco se van erosionando. Y eso fue lo que pasó.

Y por cierto @Desatranques Jaén no me gusta una mierda el mate.
 
Última edición:
Y digo yo, si la parienta no os da el sexo que necesitáis ¿Por que no lo buscáis por ahí?

Ese es otro tema distinto, no el que se está hablando aquí. El tema es que él no tiene sexo, pero no quiere dejarla, porque la quire, y quiere estar con ella, y quiere que la cosa se arregle.
 
Última edición:
Oye, Senbei, ¿Y hay convivencia con deprimida? O sois noviesitos de veros de pascuas a ramos..

Somos de ciudades distintas. Nos veíamos bastante a menudo pero eso cambió con la enfermedad.

¿Pero antes era tan frígida o es nuevo?

Es producto primero de su trastorno, y luego de su medicación para la ansiedad. Si se dan las condiciones adecuadas me sigue el ritmo como antes, pero esas condiciones implican un esfuerzo por parte de los dos que no siempre se hace o se está en condiciones de hacer. La teoría es que la líbido y el bienestar en pareja siguen a la salud y tranquilidad mental.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie