Cuando el sexo es una puta mierda

A ver, puta gorda, fuera de mi hilo.


No sabes Black/Senbei, la lástima que me da leer que tu gusanito del amor está solo y desamparado y que encima es que quieres a esa persona.
La amas. Y ella te rechaza. Y no te complace. Y la has llegado a aburrir. Y ya no quiere complacerte ni tener sexo contigo porque has sido insistente, insistente, la has buscado aún cuando ya la habías buscado muchas veces previamente en el mismo día y has hecho que la pobre mujer se empache.

No me tomo a mal que te enfades conmigo, ahora entiendo tu situación. Me das mucha pena.

Nada, un consejo para no offtopiquear, haz caso a el bedel, te ha dado buenos consejos, paciencia, pajas, hablarlo, ánimo, ya sabes.
Venga, que tú puedes.

Y sobre todo no te centres en que se te están yendo los mejores años de tu vida sin follar y que igual estás perdiendo un montón de polvos por el camino.
Eso son pensamientos negativos que no te ayudarán. Y lo importante, como tú has demostrado en montones de mensajes previos, es el amor.
Y tú la quieres. La amas. La respetas. Qué importa el sexo!? Estás haciendo lo mejor. Ahora sí que eres un campeón.
 
Es lo contrario. Si tienes sobreabundancia de testosterona el problema es tener que parar porque le duele. Lo que tú describes es lo que ocurre cuando no se da ni una cosa ni la otra.
Bueno lo he puesto a boleo ni puta idea de lo que provoca eso, ni siquiera creo que sea algo fisico sino mas bien mental

Es imposible no sentirse atraido por otros chochos ni dejar de sentirse atraido por uno al que te llevas follando 20 años. Eso es asi y al que diga que no miente, y punto.

El encoñamiento dura unos meses, despues es cariño... Tu mismo lo dices, un año a pajas porque la quieres. Pero tu ya no estas enchichado. La quieres como se quiere a hn amigo o a tus padres, porque consideras que es buena persona y no quieres verla sufrir. Pero tu no estas "enamorado" de ella. Nadie esta enamorado de una mujer mas de x meses /años, simole y llanamiente porque eso q se llama enamoramiento no es mas que un proceso quimico que existe en todas las especies de la maturaleza y que se basa en un pulso sexual hacia la otra parte.
Cuando termina esa pulsion, pues te queda el irte a tomar cañas y mirar uno pal otro criticando a otras parejas que estan igual que tu, adoptar un perrito para tener algo de lo que hablar o en el peor de los casos, tener un deshecho "a ver si con un enano cagon y lloron que no nos deja dormir en todo el dia vuelve la pasion, gñe"
Esa es la fase mas brillante, solo apto para señores del quinto y planchatangas nivel pro

La vida en pareja es asi.. Habra alguna excwpcion? Si, la habra. Todos conocemos esa pareja que llevan años y años, que son como colegas que se complementan uno al otro, que dices joder si es que son tal pa cual.... Pero seamos honestos, ese caso se da en una de cada veinte siendo generosos, y de puertas para adentro quiza ni siquiera es tan idilico como lo pintan

Para todas las demas, perretes, crios, y algun amante de vez en cuando para sentirte "vivo"
 
Qué celosa te veo, MarcoKra. ¿Algo que nos quieras contar? ¿Tú también sufres el rechazo?
 
Y sobre todo no te centres en que se te están yendo los mejores años de tu vida sin follar y que igual estás perdiendo un montón de polvos por el camino.

Este es un pensamiento recurrente que he tenido muchas veces desde que está enferma y no negaré que me preocupa.
 
Este es un pensamiento recurrente que he tenido muchas veces desde que está enferma y no negaré que me preocupa.
Y que te impide hacerlo... Acaso eres catolico apostolico romano y crees en esas mierdas de la fidelidad y amor eterno. Folla, liga con guarras, groupis de los tios anabolizaos, que las hay. Despues llega a tu casa y hazle un cola cao y una carantoña a la ameba depresiva esa que tienes de novia... Cual es el puto problema? Solo es sexo.
 
.

Y sobre todo no te centres en que se te están yendo los mejores años de tu vida sin follar y que igual estás perdiendo un montón de polvos por el camino.
Eso son pensamientos negativos que no te ayudarán. Y lo importante, como tú has demostrado en montones de mensajes previos, es el amor.
Y tú la quieres. La amas. La respetas. Qué importa el sexo!? Estás haciendo lo mejor. Ahora sí que eres un campeón.
No se si lo dice con tono irónico.
El plantear que dejar pasar polvos con tias random por querer echarlos con tu pareja es dejar pasar los mejores años de tu vida. LOOOL
Prefiero echar 1 polvo con alguien que me llena que 10 con retrasadas.
 
Última edición:
No se si lo dice con tono irónico.
El plantear que dejar pasar polvos con tias random por querer echarlos con tu pareja es dejar pasar los mejores años de tu vida. LOOOL
Prefiero echar 1 polvo con alguien que me llena que 10 con retrasadas.

Nonono. Igual no me he expresado bien.
Pero el estar a tiempo de buscar otra pareja a la que también llegues a amar y sí folle...
Soy mujer, hombre! Como voy a publicitar yo lo de echar polvos siempre que quieras con tías buenas por ahí! Sería echar piedras a mí tejado.

No, Pepito, nada en particular. Yo soy una puta gorda con una pareja muy activa sexualmente y yo follo siempre que él quiere, incluso algunas veces sin apetecerme mucho al empezar.
Tengo que agradecele de alguna manera que después de veinte años quiera seguir follando conmigo. Ningún problema.
Pero agradezco tu preocupación. :D

Es normal que pienses eso, Senbei.
Ya que la quieres intenta arreglarlo.
Total, con tu carácter igual te sería difícil llegar a querer a otra.
 
Por mi parte y acabando, creo que es imposible dar consejos de este tema sin estar metido en el barro. Y cuando digo estar en el barro no me refiero a que "mi novia ya no me pone porque me aburre la monotonia de un mismo coño" sino de querer a alguien y que esté pasando una situación delicada, ya sea la del amijo de @Doctor Senbei o el amigo del otro forero (@Monstroid ??) Que tenia el sindrome de la caca en una bolsa. El querer a alguien y que por intentar ayudarla a salir del pozo te vaya a ahogar a ti y a la relación.
Como se dice, muy fácil dar consejos desde la barrera.

El único consejo que puedo darte como un guerrer de l'espai y conforero que te respeta es que intentes hablarlo, ya sea con ella o en el caso de que sea imposible ya que le pase factura hablarlo, con alguien que le aprecie, para poder sacar la mierda y que no se enquiste y se convierta en rencor hacia alguien que aprecias.
E intentar hacerle ver a la chica que no es que la estes presionado,ni que la veas como un objeto,ni nada parecido, sino que estás con ella para lo que sea y quieres disfrutar con ella, no de ella.
 
No se si lo dice con tono irónico.
El plantear que dejar pasar polvos con tias random por querer echarlos con tu pareja es dejar pasar los mejores años de tu vida. LOOOL
Prefiero echar 1 polvo con alguien que me llena que 10 con retrasadas.

Ya cambiaras de parecer, tranquilo joven padawan, guarda este post y unos añitos me dices que opinas
Principalmente porque te acabaras dando cuenta que esa que te llena no es especial, es igual de retrasada que las demas
 
Última edición:
Este es un pensamiento recurrente que he tenido muchas veces desde que está enferma y no negaré que me preocupa.

Ese pensamiento lo tengo yo casi cada día.


La situación en la que se encuentra tu amigo imaginario es bien jodida, no he visto aún a nadie que salga airoso de ella, ninguna de las dos partes. Y si su novia se sale de la depresión hará lo que en su mayoría hace, dejar a su amigo porque es verlo a él y recordar un pasado doloroso, con el peligro que conlleva de una nueva depresión.
Básicamente, y sin maldad, le ha convertido en su apoyo, el que intenta sacarla de la cama y de su ruina mental, la cuida y le hace de contenedor de mierdas emocionales, como ha comentado @Monstroid unos mensajes atrás. Si ella se sale, si es que se sale, tenga por seguro que le dejará y usted se quedará compuesto y con cara de gñé.


A los que hablan de rutina y tal, no tiene nada que ver con este caso, parecéis tontos.
 
Última edición:
Ese pensamiento lo tengo yo casi cada día.
La situación en la que se encuentra tu amigo imaginario es bien jodida, no he visto aún a nadie que salga airoso de ella, ninguna de las dos partes. Y si su novia se sale de la depresión hará lo que en su mayoría hace, dejar a su amigo porque es verlo a él y recordar un pasado doloroso, con el peligro que conlleva de una nueva depresión.
Básicamente, y sin maldad, se ha convertido en su apoyo, el que intenta sacarla de la cama y de su ruina mental, la cuida y le hace de contenedor de mierdas emocionales, como ha comentado @Monstroid unos mensajes atrás. Si ella se sale, si es que se sale, tenga por seguro que le dejará y usted se quedará compuesto y con cara de gñé.
Pero vamos a ver, a ti tu marido no te toca ni con un palo por que le pasa algo o porque no le pones? Por que me suena que tu marido si se zurraba la sardina viendo a yayas. Nunca he visto una depresión que haga zurrarte la sardina con viejas.
 
Hombre lagmada los cortes no quita lo valiente. Yo he tenido epocas depresivas y mis pajotes con videos de shemales no me los quitaba nadie. Que estar depresivo no es estar llorando las 24 h del dia eh
 
La situación en la que se encuentra tu amigo imaginario es bien jodida, no he visto aún a nadie que salga airoso de ella, ninguna de las dos partes. Y si su novia se sale de la depresión hará lo que en su mayoría hace, dejar a su amigo porque es verlo a él y recordar un pasado doloroso, con el peligro que conlleva de una nueva depresión.
Básicamente, y sin maldad, le ha convertido en su apoyo, el que intenta sacarla de la cama y de su ruina mental, la cuida y le hace de contenedor de mierdas emocionales, como ha comentado @Monstroid unos mensajes atrás. Si ella se sale, si es que se sale, tenga por seguro que le dejará y usted se quedará compuesto y con cara de gñé.

Uno podría pensar que en vez de coger el cable que les tiras para salir del pozo sólo desean tirar de él para meterte a ti a dentro, que lo que quieren es cubrirte con su desespero y apagarte también la luz. Que se hacen las necesitadas mientras conservas la alegría y tu propósito en la vida y que sólo cuando logran desquiciarte y notan que te caes también dentro del pozo, cuando estás a punto de convertirte en un ser tan vacío como ellas, dejan de quererte y de hablarte y se alejan dejándote chapoteando en los charcos de su enorme miseria.

Pero son cosas que se piensan desde fuera. Cuesta años comprender esta enfermedad.
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver, a ti tu marido no te toca ni con un palo por que le pasa algo o porque no le pones? Por que me suena que tu marido si se zurraba la sardina viendo a yayas. Nunca he visto una depresión que haga zurrarte la sardina con viejas.
No estoy hablando de mi caso, no tiene nada que ver lo que pasa en una pareja con 25 años de camino que lo del amigo de Senbei.
 
Uno podría pensar que en vez de coger el cable que les tiras para salir del pozo sólo desean tirar de él para meterte a ti a dentro, que lo que quieren es cubrirte con su desespero y apagarte también la luz. Que se hacen las necesitadas mientras conservas la alegría y tu propósito en la vida y que sólo cuando logran desquiciarte y notan que te caes también dentro del pozo, cuando estás a punto de convertirte en un ser tan vacío como ellas, dejan de quererte y de hablarte y se alejan dejándote chapoteando en los charcos de su enorme miseria.

Pero son cosas que se piensan desde fuera. Cuesta años comprender esta enfermedad.

Bueno, quizás lo pensará tu amigo, pero hay enfermedades que no las sufre solo el enfermo, ya lo has dicho antes y estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy harta de verlo. Hay gente que al superar una enfermedad larga deja a sus parejas porque necesita dejar todo eso atrás. Y todo eso les incluye también a ellas. Y no es nada personal.
 
Es inevitable que la pasión y el enamoramiento inicial caigan pasados un tiempo pero no acabo de comprender qué cojones esperan tíos como DerFührerMauricius. Tremendísimo pecado el andar por casa en pijama tirándose pedos, haciendo lo que hace toda persona normal cuando está en el hogar. Cómo se le ocurre a ella no estar perfectamente arreglada 24/7 como una actriz de Brazzers. Esos polvos de mañana de domingo, de pijama, Netflix y manta son la auténtica felicidad, la paz del guerrero.
 
No estoy hablando de mi caso, no tiene nada que ver lo que pasa en una pareja con 25 años de camino que lo del amigo de Senbei.
Ya lo se, era un comentario por el lol. En su caso no se como lo afrontaría. No se las circunstacias de falta de arrejuntamiento hacia ustec de su marido.
Tampoco se si siguen juntos por monotonia, por cariño o por que tienen desechos genéticos.
 
Última edición:
Esos polvos de mañana de domingo, de pijama, Netflix y manta son la auténtica felicidad, la paz del guerrero.

Totalmente de acuerdo. Netflix no, no tenemos objetos alienantes donde dormimos, pero años y años con mi mujer... Y siempre nos da gustirrín lo que dices.
Ay, qué haré cuando se me muera y ya no tenga a quién abrazar. Como el osito de peluche que todos hemos tenido de críos (y seguro que hemos violeteado alguna que otra vez)
 
Vaya pregunta le haces a un subnormal que se enfadaba porque no soportaba que su novia de turno no llevara conjuntitos interesantes debajo del pijama.
Ya te digo. A ver a qué clase de hombre no le ponen las bragas de elefantitos.
Los-hombres-de-la-ropa-interior-de-elefante-Braguita-de-seda-de-hielo-ropa-interior-Sexy.jpg_...webp
 
Pues yo estoy con el mauricio de la pampa. Es obvio que es imposible que una tia este arreglada para ti en plan brazzers 24/7, pero no es menos cierto que el observar a una tia en su habitat natural mata la libido cual pastilla de finasteride. Verla sin maquillaje, esos dias de catarro que parece marge la loca, esas cagadas con ruido de mg42 cuando esta descompuesta.... Esas cosas que sabes que hacen pq tienen que hacerlas pero joder, que antes de vivir con ellas no las vivias. Despues te tienes que follar al mismo ente que hace 15 minutos escuchabas escagarrizado en el baño y joder, clro que no es lo mismo.
Lo de los pedos ni lo comento, no se con que clase de chonis y mounstros del averno habeis estado, pero a mi ninguna ex se me ha tirado un pedo delante y mas le vale, porque sale por la puerta y no entra mas. Una cosa es la confianza y otra cosa que sea una puta guarra matalibidos. Aparte que esas cosas hacen gracia entre tios, una tia tirandose un pedo ni es gracioso, y es lo mas antierotico qur hay.
Si se le escapa uno pq esta enferma o algo pues vale, pero me tira uno asi en plan coña como si fuese un colega mio de instituto y ya le pueden ir dando x culo porque conmigo ha acabado.
 
Pero a ver, pedirle a una persona que no tiene ganas de sexo que se ponga a follar es como decirle al que no tiene nada de hambre que se siente a engullir.

¿Eres consciente de que a lo mejor ni ella sabe por qué se siente así?

Eso es igual, debería de cumplir con la pareja. Que no te apetezca 2/3 pues vaya. Pero a la tercera has de cumplir porque viene en el contrato de una pareja sana, independientemente de como estés.

Es una pregunta poliédrica y muy difícil de responder porque estamos hablando de una persona con trastornos de salud mental, lo cual implica que la voluntad no siempre es el factor que determina el resultado de las cosas.

Para resumir digamos que antes de esos problemas sí, después depende de su intensidad y de la medicación, es prácticamente hablar de dos personas distintas.

Pues hombre, estando medicada y con babilla por la comisura de los labios se entiende que no. Y tú que la quieres, esperas. Pero estando bien hay que hacer algo. Y ya, se lo debes (o te lo debe).

No, Pepito, nada en particular. Yo soy una puta gorda con una pareja muy activa sexualmente y yo follo siempre que él quiere, incluso algunas veces sin apetecerme mucho al empezar.
Tengo que agradecele de alguna manera que después de veinte años quiera seguir follando conmigo. Ningún problema.

Pues eso, exactamente eso. Igual que el hace cosas por ti muchas veces otras has de hacerlo tú. Aunque no te apetezca mucho. Y con los tíos es muy sencillo saber que nos gusta, que necesitamos. Y más si has dado mucho más o has aguantamos mucho más en la relación, como es en el caso que nos ocupa de Black Adder, amigo de Doctor Senbei. Y eso ella debería de saberlo.
 
Última edición:
Pues yo estoy con el mauricio de la pampa. Es obvio que es imposible que una tia este arreglada para ti en plan brazzers 24/7, pero no es menos cierto que el observar a una tia en su habitat natural mata la libido cual pastilla de finasteride. Verla sin maquillaje, esos dias de catarro que parece marge la loca, esas cagadas con ruido de mg42 cuando esta descompuesta.... Esas cosas que sabes que hacen pq tienen que hacerlas pero joder, que antes de vivir con ellas no las vivias. Despues te tienes que follar al mismo ente que hace 15 minutos escuchabas escagarrizado en el baño y joder, clro que no es lo mismo.
Lo de los pedos ni lo comento, no se con que clase de chonis y mounstros del averno habeis estado, pero a mi ninguna ex se me ha tirado un pedo delante y mas le vale, porque sale por la puerta y no entra mas. Una cosa es la confianza y otra cosa que sea una puta guarra matalibidos. Aparte que esas cosas hacen gracia entre tios, una tia tirandose un pedo ni es gracioso, y es lo mas antierotico qur hay.
Si se le escapa uno pq esta enferma o algo pues vale, pero me tira uno asi en plan coña como si fuese un colega mio de instituto y ya le pueden ir dando x culo porque conmigo ha acabado.
Pues qué quieres que te diga, es lo que tiene que seamos un trozo de carne vivo: comemos, cagamos, sudamos... Es que flipo, de verdad, "verla sin maquillaje". MENUDO DRAMÓN.

Si tú y el tonto bebedor de mate no sois capaces de disfrutar de la convivencia con alguien, si lo veis todo desde un punto de vista estrictamente mercantilista, si en vez de resultaros entrañable observar la versión más íntima de la persona a la que supuestamente queréis, aturdida y legañosa tomando un café vestida con un pijama de pingüinos, eso os mata la líbido, no puedo más que compadeceros, no habéis querido a nadie en vuestra vida, estáis más muertos por dentro que yo.
 
Última edición por un moderador:
Pues seré yo el raro pero a mí sí me gusta verla que se tira un cuesco sin ni siquiera darse cuenta o que eructa como un mamut tras beber media botella de cocacola, porque sé que son cosas que no haría delante de nadie más.

De todos modos sigo sin ver qué tiene que ver eso con el hilo. Lo que decís puede ser válido cuando estás conociendo a una persona y si tiene cosas que te echan para atrás no te sientes a gusto y la descartas, pero quién hostias deja de querer a alguien porque se tira un pedo o lleva bragas de hipopótamos.
 
Última edición por un moderador:
De todos modos sigo sin ver qué tiene que ver eso con el hilo. Lo que decís puede ser válido cuando estás conociendo a una persona y si tiene cosas que te echan para atrás no te sientes a gusto y la descartas, pero quién hostias deja de querer a alguien porque se tira un pedo o lleva bragas de hipopótamos.

¿Y qué pasa con el proceso al revés? Que no quieres a alguien, te da asco su intimidad, pero el tiempo hace que acabes cogiéndole cariño e incluso te la folles a gusto. ¿Es posible?
 
Atrás
Arriba Pie