Cuando el sexo es una puta mierda

Goblin slayer en el capítulo 11 del ánime yendo a pedir ayuda por su granja al gremio de aventureros.
Si eso no hace que se os salten las lágrimas es que tenéis el canal lacrimarum cauterizado, probablemente debido a un accidente soldando algo, en cuyo caso tenéis mi respeto.

hqdefault.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Goblin slayer en el capítulo 11 del ánime yendo a pedir ayuda por su granja al gremio de aventureros.
Si eso no hace que se os salten las lágrimas es que tenéis el canal lacrimarum cauterizado, probablemente debido a un accidente soldando algo, en cuyo caso tenéis mi respeto.

hqdefault.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le recomendé ese anime a @HerbMan pero no me hace caso.
 
Hay un momento en toda relación en el que inevitablemente se levanta el pie del acelerador. Es normal que dos personas que han pasado años juntas ya se tengan muy vistas la una a la otra y el sexo carezca de la fogosidad propia de cuando estás descubriendo algo nuevo.

El problema es cuando es uno de los dos el que levanta el pie antes que el otro. Cuando hay uno que sigue teniendo ganas a todas horas, al acostarse, al levantarse, encima de la mesa, en los baños de un cine, y la otra parte encuentra esas demostraciones de alegría genital como un problema de lascivia que hay que atajar, un comportamiento molesto, una cosa impropia y que no toca porque hay que ir a comprar/nos pueden ver/ahora no me apetece. Qué hacéis cuando seguís queriendo a esa persona, pero la vida sexual se convierte en una puta mierda?
Eso pasa en casi todas ( por no decir todas) las relaciones. Al principio todo es fuego y pasión pero luego ya cuando la relación se consolida más, ya empieza la tía a racionalizarte el sexo. Si antes era follar todos los días varias veces, ahora es 1 vez cada x días cuando te hace el favor de abrirse de patas y ofrecerte un polvo que, en muchos casos, es una mierda. Y encima no te atrevas a quejarte, porque siempre tienen argumentación para justificarse y de paso echarte la culpa si procede. Luego de ahí vienen las aventuritas, infidelidades,etc.
Es lo mismo que hacen los animales: cuando en la granja en la que están no comen bien y se dan cuenta que en la granja de al lado, los animales que hay comen mas y mejor; se escapan a determinadas horas para comer allí lo que no pueden comer en su casa, pero luego para dormir vuelven a su sitio.

Yo ahora estoy bien con la mía, pero cuando me canse y vea que ya no hay feeling y todo se vuelve vacio y monótono, pues la dejaré y punto. No hace falta andar engañando, pienso yo. Tengo amigos que llevan años con las novias y, cuando la novia no está delante solo se dedican a despotricar y hablar mal de ella, pero no la dejan por miedo a quedarse solos. Es un comportamiento que nunca he entendido. Considero una absoluta pérdida de tiempo estar por pena con alguien; cuando algo no funciona se deja y punto, la vida sigue.
 
Última edición:
Lo peor de este asunto es que muchas chicas, si no todas, lo entienden como algo que debes currarte tú. Tú tienes ganas de follar, tú tienes que currártelo. Y además currártelo tampoco te asegura nada y si te frustras es porque eres un pervertido. Da igual que seas un Gentleman las 24 horas, que seas paciente, cariñoso y comprensivo.

Pero no, el sexo es un aspecto importante en cualquier relación y una relación es una cosa de dos personas, ergo la primera que debería preocuparse de que esa parte funcione debe ser ella también y no actuar desde la superioridad que le ofrece el decidir cuando si y cuando no.

Yo pasé por eso en otra relación pasada y no pienso repetir. Si no veo voluntad por parte de ambos en intentar avisar el aspecto sexual (De la misma manera que la veo necesaria en cualquier otro aspecto relativo a la convivencia en pareja), y tras hablarlo bien, me bajo del carro.
 
Y el sexo se acaba haciendo por pura necesidad. Al principio mola porque experimentas de todo un pelin. Después de unos años es misionero, cambio de postura y en 15 min se fini
 
Y el sexo se acaba haciendo por pura necesidad. Al principio mola porque experimentas de todo un pelin. Después de unos años es misionero, cambio de postura y en 15 min se fini

Yo si me tengo que poner en órbita y el traje de faena, tenerlo todo firme y a toda vela para quinze minutos no empiezo, que pereza, para eso ya están las pajas, rápidas, precisas y sin tanta historia
Que mal te lo veo chico
 
Vaya veo bastante resentimiento por parte de algunos.

¿que pensais que sólo las mujeres pierden el deseo por vosotros? que una mujer te quiera abrir o no las piernas es cosa suya, no es ninguna obligación seais pareja o no.

La monotonía y la rutina siempre llega, no os voy a decir que tenga la clave pero con un beso, un abrazo y alguna palabra cariñosa todos los días, además de decirle lo guapa y maravillosa que es cada cierto tiempo se consiguen muchas mas cosas que con un gruñido y broncas continuas. Os lo puedo asegurar.
Eso siempre que la chica merezca la pena claro. Si la genera las broncas es ella... al final no hay remedio. Pero en una relacion en la que las discusiones son pocas y no se dicen cosas que luego se arrepienta uno, hay respeto, cariño y se demuestra... la rutina se puede salvar muy facil. Pero sabéis que creo? es es mucho más sencillo echarle la culpa al empedrado. allá vosotros

Mi recomendación, repasa tu vida, piensa en porqué ella no quiere sexo contigo. Has dejado de darle besos y abrazos, casi no hay contacto físico más que cuando le dices que estás caliente? quizá si le demuestras un poco de cariño sin pretender metérsela ella ve que hay algo más que el simple folleteo.
 
Eso pasa en casi todas ( por no decir todas) las relaciones. Al principio todo es fuego y pasión pero luego ya cuando la relación se consolida más, ya empieza la tía a racionalizarte el sexo. Si antes era follar todos los días varias veces, ahora es 1 vez cada x días cuando te hace el favor de abrirse de patas y ofrecerte un polvo que, en muchos casos, es una mierda. Y encima no te atrevas a quejarte, porque siempre tienen argumentación para justificarse y de paso echarte la culpa si procede. Luego de ahí vienen las aventuritas, infidelidades,etc.
Es lo mismo que hacen los animales: cuando en la granja en la que están no comen bien y se dan cuenta que en la granja de al lado, los animales que hay comen mas y mejor; se escapan a determinadas horas para comer allí lo que no pueden comer en su casa, pero luego para dormir vuelven a su sitio.

Yo ahora estoy bien con la mía, pero cuando me canse y vea que ya no hay feeling y todo se vuelve vacio y monótono, pues la dejaré y punto. No hace falta andar engañando, pienso yo. Tengo amigos que llevan años con las novias y, cuando la novia no está delante solo se dedican a despotricar y hablar mal de ella, pero no la dejan por miedo a quedarse solos. Es un comportamiento que nunca he entendido. Considero una absoluta pérdida de tiempo estar por pena con alguien; cuando algo no funciona se deja y punto, la vida sigue.
Qué dices, sucio machista?
EL HOMBRE Y LA MUJER SOMOS IGUALES, IGUALESSSSSSSSSSSSSS EN TODO: EN DERECHOS Y EN GANAS DE FOLLARRRRRR, QUÉ ES ESO DE QUE LA MUJER POR DEFECTO RACIONA EL SEXO??? AHORA QUE ESTÁN LIBERADAS TIENEN TANTAS GANAS COMO LOS HOMBRES DE FOLLAR.
Jijijiji.
 
Última edición:
Arriba Pie