Cuando el sexo es una puta mierda

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.224
Hay un momento en toda relación en el que inevitablemente se levanta el pie del acelerador. Es normal que dos personas que han pasado años juntas ya se tengan muy vistas la una a la otra y el sexo carezca de la fogosidad propia de cuando estás descubriendo algo nuevo.

El problema es cuando es uno de los dos el que levanta el pie antes que el otro. Cuando hay uno que sigue teniendo ganas a todas horas, al acostarse, al levantarse, encima de la mesa, en los baños de un cine, y la otra parte encuentra esas demostraciones de alegría genital como un problema de lascivia que hay que atajar, un comportamiento molesto, una cosa impropia y que no toca porque hay que ir a comprar/nos pueden ver/ahora no me apetece. Qué hacéis cuando seguís queriendo a esa persona, pero la vida sexual se convierte en una puta mierda?
 
Hay un momento en toda relación en el que inevitablemente se levanta el pie del acelerador. Es normal que dos personas que han pasado años juntas ya se tengan muy vistas la una a la otra y el sexo carezca de la fogosidad propia de cuando estás descubriendo algo nuevo.

El problema es cuando es uno de los dos el que levanta el pie antes que el otro. Cuando hay uno que sigue teniendo ganas a todas horas, al acostarse, al levantarse, encima de la mesa, en los baños de un cine, y la otra parte encuentra esas demostraciones de alegría genital como un problema de lascivia que hay que atajar, un comportamiento molesto, una cosa impropia y que no toca porque hay que ir a comprar/nos pueden ver/ahora no me apetece. Qué hacéis cuando seguís queriendo a esa persona, pero la vida sexual se convierte en una puta mierda?
¿Ves como tanto ciclo tenía sus consecuencias?
 
El problema en lo que acertadamente ha propuesto @Doctor Senbei es que normalmente las que "levantan el pie" son siempre ellas, por lo menos en lo que a mis relaciones respecta.
 
Probablemente, pero seguramente opuestas a las que te imaginas.
Según tengo entendido, ambas situaciones se pueden dar, bien a corto o a largo plazo, después de un tiempo de ciclaje. Pero centrándonos en el tema, hay que reconocer que suelen ser ellas las más proclives a perder el apetito sexual, y que la aceptación de la llegada de ese momento como la puerta A un nuevo periodo es un reto de madurez para ambos.

Entiendo que no estamos hablando de falta de libido por trastorno depresivo, en cuyo caso ya sabemos cuál es el origen que hay que tratar.

De todas formas, ¿has probado a echarle testosterona en el Cola Cao?
 
Última edición:
Según tengo entendido, ambas situaciones se pueden dar, bien a corto o a largo plazo, después de un tiempo de ciclaje. Pero centrándonos en el tema, hay que reconocer que suelen ser ellas las más proclives a perder el apetito sexual, y que la aceptación de la llegada de ese momento como la puerta A un nuevo periodo es un reto de madurez para ambos.

Entiendo que no estamos hablando de falta de libido por trastorno depresivo, en cuyo caso ya sabemos cuál es el origen que hay que tratar.

De todas formas, ¿has probado a echarle testosterona en el Cola Cao?

Había pensado en ponerle proviron, pero no soy tan hijo de puta.
 
El problema en lo que acertadamente ha propuesto @Doctor Senbei es que normalmente las que "levantan el pie" son siempre ellas, por lo menos en lo que a mis relaciones respecta.

En tu caso que no sea tu hermana que les llena la cabeza de historias oscuras tuyas, porque el que vayas enfarlopado todo el día no debe influir :lol:
 
Habría que ver qué tal te comportas con ella. Algunos os dedicáis a presionar, hacer sentir mal a la otra persona hasta que termina por tener las mismas ganas de follar que de tirarse desde un ático.
 
Habría que ver qué tal te comportas con ella. Algunos os dedicáis a presionar, hacer sentir mal a la otra persona hasta que termina por tener las mismas ganas de follar que de tirarse desde un ático.

Lo admitiría si hubiera un componente de sinceridad tipo "no me apetece por X e Y motivos", no un constante y contínuo "mañana, es que ahora tal" sostenido en el tiempo. A eso añadámosle que por asuntos varios hubo un año en el que no hubo NADA de sexo por motivos de salud suyos y que comprendí en su momento, que esperaba que fuera recompensado con lo debido más intereses por su parte.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver, pedirle a una persona que no tiene ganas de sexo que se ponga a follar es como decirle al que no tiene nada de hambre que se siente a engullir.
Lo admitiría si hubiera un componente de sinceridad tipo "no me apetece por X e Y motivos", no un constante y contínuo "mañana, es que ahora tal" sostenido en el tiempo.
¿Eres consciente de que a lo mejor ni ella sabe por qué se siente así?
 
Última edición:
Bueno, a tenor de lo que viene contando esporádicamente Senbei, su chica está en una situación psíquica muy jodida y en tal situación parece que el descenso de libido es un efecto secundario (muchas veces primario) muy habitual.

Respondiendo a su pregunta:

- Respuesta NoPL: Si de verdad la quiere, pues se jode, apechuga con ello (como apechuga con otras dificultades que lleva aparejada su enfermedad), lucha a su lado como un tipo leal y se mata a pajas. No he estado nunca en la situación, así que no sé si podría sobrellevar eso.

- Respuesta PL a): Se folla todo lo que se mueva discretamente y hace el paripé.

- Respuesta PL b): Habla con ella y, como la situación no va a cambiar (porque ella no está en condiciones de que cambie), la deja.

No sé lo que haría, pero sí sé lo que no haría.
 
Última edición:
Qué hacéis cuando seguís queriendo a esa persona, pero la vida sexual se convierte en una puta mierda?
Pues o se arregla o la relación se va al guano. Para estar bien junto a alguien hay que estar bien follado, porque en caso contrario esa insatisfacción irá generando mal rollo, bilis soterrada, haciendo una labor de zapa, hasta irse todo al garete. También está la posibilidad de buscar en pasion.com o en Tinder las cagadas en el pecho y los creampies anales que no se consiguen en casa, allá cada uno con su laxitud o flexibilidad moral.

El caso es que suelen ser ellas las que normalmente tienen menos ganas de follar, y también por norma general la cosa va a menos (ganas) con el tiempo. Vamos, que una historia en la que él está harto de perseguirla para echar un polvo, lo hablan, lo arreglan y pasan a tener una vida sexual satisfactoria me suena un poco a ciencia ficción.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que estáis pasando por alto el factor clave "criminalizar sus ganas" que es donde yo veo la mayor movida :lol:
Bueno, eso simplemente lo empeora porque además de no follar te ponen de enfermo, de quinceañero salido, de inmaduro. Qué pereza, tener que justificar las ganas de meterla en adobo.

Bomba de humo, candado, Tinder/pasion (según seas más o menos cachondomentalista) y a otra cosa.
 
Bueno, eso simplemente lo empeora porque además de no follar te ponen de enfermo, de quinceañero salido, de inmaduro. Qué pereza, tener que justificar las ganas de meterla en adobo.

Bomba de humo, candado, Tinder/pasion (según seas más o menos cachondomentalista) y a otra cosa.

También pasáis por alto el motivo de querer a esa persona, si no evidentemente la solución sería muy fácil.
 
También pasáis por alto el motivo de querer a esa persona, si no evidentemente la solución sería muy fácil.

Tu amigo tiene la misma inteligencia emocional que una gamba con gabardina.

Lo mejor que puedes hacer es: NO SEGUIR SUS CONSEJOS.
 
Oléis a soltería a km. Enfocar el sexo desde un punto de vista tan egoísta solo puede causar hastío y soledad. Suerte.
Si,es bastante egoísta hacer sentir culpable a tu pareja por querer follarte,debería estar soltera si no fuera tan noble Senbei :trump:
 
Arriba Pie