El belén de Ada Colau es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a mí me contratase la Colao para montar un Belén, daría por hecho que tengo carta blanca para poder hacer lo que me salga de los cullons. Así que plagiaría ese cómic raro setentero de la Marvel en el que los Reyes magos son la Cosa, el motorista fantasma y un villano disfrazado.

Ver el archivos adjunto 20070

Ver el archivos adjunto 20071

Lo más loco del asunto es que Ben Grimm es judío y ahí lo tienes dándole regalos al yisus. Esquirol.
 
Ahhhh copón. Pensaba que había que pagar o algo :lol: da un poco de mal rollo el hondo ese en el que lo meten, la verdad, pero el resto mola un huevo.
Pues no ha errado el tiro del todo, teniendo en cuenta que el resto del año es un punto de encuentro para bedeles cachondos a los que les apetece una folladita rápida. Me lo ha dicho un amigo.:oops:
 
Los votos que no tienen los alcaldables de derechas. De nada.
Say wat?

casado-cuca-U402318036lvC-U60448522821JhF-624x385@La%20Rioja-LaRioja.jpg
 
Va a costar mucho limpiar la nefasta herencia que va a dejar el cranco tras su pertinente patada en el culo, pero a ella ya le resbala el parrús, con mucho menos ruido que el coletas ha ido escalando posiciones en lo terrenal y ya va siendo hora de disfrutar de los placeres de la renta de nuevo rico.

Ya en el 2016 la pillaron en un medio buscando una humilde choza comunista VPO en la zona de Sant Just, que para situar a perdidos es donde viven algunos jugadores del Barcelona, pero a diferencia del marqués de Villa Tinaja le entró la cagalera, fue más inteligente y echó marcha atrás, de momento.

Es justo recordar a toda la caterva de subnormales que la auparon con eslóganes como basta ya de especulación hotelera en el Raval, no sabían que la jugada maestra era infestar el barrio de menas multicultu y hacer un revival ochentero de heroinómanos chutándose 24/7. Todas esas abuelitas con alquileres de renta antigua indignadas por el creciente desfile de teenagers de UK que hacían mucho ruido cada noche quizás hayan caído en la cuenta de que no eran tan malos en comparación a los mustafás de catorce años colándose por los tejados en busca de bisutería viejuna que cambiar en un cash converters.

No no no...

Barcelona lleva así mucho, mucho tiempo.

A finales de los 90 ya era así. Todo era así. Con los Clos y los Hereu ya era exactamente así.

De hecho en los 80 ya era así, lo único que cambiaba era el origen de los infraseres que delinquian y ensuciaban.

Pero la diferencia entre la Barcelona 2006 y la Barcelona actual se reduce en que en la primera había algunos manteros y en la actual hay muchos.

Toda la mierda es la misma que antes. La capital de la perroflautada, de los nouvinguts enriquecedores, de las viejas que están pero no salen a la calle porque no conviene demasiado, de los okupas, de la anarquía, la inseguridad...

Todo eso no viene de Ada Colau, viene de mucho antes.

De hecho Ada Colau, su ser, no es más que el fruto de todo lo anterior.

Es hija de una generación educada en el mundo de la piruleta, desde en el colegio en donde nos comían la cabeza cada día con la multiculturalidad hasta en los medios destinados a todos los públicos aplicando el mismo discurso.

Ada Colau no es otra cosa que lo que tenía que ser. La culpa es de los padres, que los visten...
 
Última edición:
Si fueran coherentes, el belen tendría 2 o 3 travestis, habría un deshaucio en la choza de pepe the carpenter, y el rostro del niyo xesus tendría la cara de pedro almodovar.
 
¿Y nadie ha pensado en tirarle un molotov de noche? Quidicir, fijo que hay cámaras y tal pero será porque no hay guarros encapuchaos por BCN a quien echarles el marrón si preguntan..
 
Caldoset

Posiblemente sea asi, pampoco no lo se exacto, pero al final la gran mayoría de fiestas
judeocristianas provienen o se inspiran en fiesta paganas
Correcto, pero la Navidad tal y como la conocemos ahora es una fiesta cristiana, y esta que se celebra en España, católica. Lo que es ridículo de todo punto es intentar hacer de la Navidad una fiesta en la que quepan otras religiones. A nadie se le ocurre un Ramadán realizado de tal manera que puedan seguirlo los católicos, ni un Hannukah apto para musulmanes. ¿Qué cojones va a ser lo siguiente? ¿Una Semana Santa donde saquen a pasear a Shiva tras el Cristo del Gran Poder porque hay que incluir en las celebraciones de una religión a los seguidores de otra religión porque si no se es muy nosequé? Venga, coño, a ver si sabemos a lo que jugamos y cuál es la naturaleza de las cosas. La Navidad es la celebración del nacimiento del hijo del Dios de los cristianos, no un evento multicultural, multirreligioso, LGTBI friendly y feminista. Dado el secular anticlericalismo de la izquierda, lo suyo sería que dijeran que no, que este año no hay Belén (y si fueran coherentes tampoco ningún otro guiño a ninguna religión, pero esto va a ser demasiado pedir), y punto, no montar un Belén como esa mamarrachada o una cabalgata como la puta mierda de Madrid.
 
en eso estoy de acuerd, si estamos en un país aconfesional, ( según la constitución de la que todos se llenan la boca)
no tendría que haber ningún tipo de celebración religiosa y mucho menos financiado con el dinero de todos, creyentes, no creyentes y de
cualquier creencia religiosa, que tan respetables son una como las otras.

Lo de paganizar , lo decía en en sentido del origen de la celebraciones de la iglesia, que se debían parecer mas a estos pesebres actuales
(el de Barcelona es infumable) con su pupuri de cosas, que no ha estos sacrosantos pesebres barrocos
de la iglesia actual (no se si me explico).


ilovegintonic,

Entiendo tu cabreo con la cabalgata de los Reyes, pero tu has visto algún crio ( que se hace por y para ellos), criticar la cabalgata criticar la ropa de los reyes,
les da igual si salen camellos, elefantes o girafas, en mi ciudad, sale el camión de los bomberos (que no se que coño pinta allí) , que salen elfos
la carroza del sol, la de la luna , la de las nuves, la estrella de Belen, da igual que salga lo que quiera, a los chiquillos les da exactamente igual, pero
esa caras de felicidad no se pagan con dinero

solo nos cabreamos los adultos con esos intentos de innovar que esta bien innovar pero......
 
Última edición:
La provocación contra los valores rancios (aquí caben tanto la tauromaquia, como la homofobia, como el maltrato a la legítima esposa, como los púlpitos dónde el cura ordena cómo y cuando), quizá tuvo sentido hace unos años. Usada en su justa medida, ayudaría a despertar conciencias y plantearse si no era momento de pasar página y caminar hacia una sociedad laica, equitativa, tolerante y -ójala- más culta.

Pero no. Se han pasado de rosca y lo siguen haciendo. Envalentonados por una mayoría política y tuiterxs que les dan la razón, se atreven a cagarse en lo más sagrado (que no contenga una media luna, se les ve el plumero) y no llegan a quemar iglesias como en la Guerra Civil, pero casi. Les da mayor orgullo y satisfacción banalizar y vejar lo que para muchos tiene un sentido religioso y sobre todo, que conecta con las raíces de hijos con padres, abuelos, etcétera.

Esta panda de malnacidos hijos de puta, que van de laicos superiores morales pero bien que rinden culto a San Amazon, San Netflix y San Black Friday como cualquier peregrino musulmán que pugna por tocar la piedra en La Meca, me sacan de quicio. El año pasado, Alberto Garzón pegó fuego a un árbol de navidad para criticar el consumismo navideño. El mismo que se pulió 100k en su boda comunista, yo es que lo flipo. Cómo se puede ser tan hipócrita, fariseo y caradura.

Entonces recuerdo que la Unión Europea Decadente lleva años jugando a ese doble juego. A decir en la tribuna una cosa y hacer lo contrario en privado. A criticar la prostitución y ponerse finos a base de culos menores de edad. A pasar de demonizar el consumo de drogas a limitarse a "informar" e incluso sacar a relucir su "fin recreativo". Y así con tantas otras cosas.
 
Podrias extenderte un poco con el final, has despertado mi curiosidad lectora y de golpe has cortado. Cuéntanos que piensan esos hijos de la nueva era.

A mi lo de este Belén me parece cojonudo, no hay nada como acabar con imagenes abrahamicas y que sean retrasados politizados quien lo hacen, es un gran 2x1
En general, ya sabemos como está la sociedad: natalidad baja, llena de hijos únicos o como mucho dos hermanos, divorcios por doquier, el nuevo novio de la madre, el hijo del novio de la madre, las tres parejas sucesivas de la madre, el padre viviendo como puede, etc. Pues a esos niños, se les ha educado con una serie de planes y proyectos, como coeducación (igualdad), espacio de paz, día de la mujer maltratada, charlas sobre el amor romántico (esa dio para lol), día de la mujer en general y muchos contenidos de ese tipo que llenan las horas de tutoría. En teoría deberían estar programados en unos valores que a nosotros nos parecen no ya progres, sino feministas.

Estás en un aula, con el grupo del nivel que te toque en ese momento (al ser funcionario tienes que evitar cualquier tipo de discriminación, porque es tu obligación, eso debe quedar claro), pues bien, te encuentras con que al moro le pegan si pueden, le llaman moro; al rumano, lo mismo (siempre que sean betas). Las niñas no se escandalizan en absoluto de actitudes que nosotros consideraríamos machistas; este año, por ejemplo, en un fragmento donde se decía que la mujer no debía ser independiente, ninguna se sorprendió, ni dijo nada. Otros años, en redacciones, me han escrito, literalmente: "los gitanos no son malos, pero no conviene juntarse con ellos".

Su actitud no es nada progre, ni entre ellos ni hacia el mundo en general. Ven la violencia como una solución a muchos problemas, en lugar del diálogo. Además, su lenguaje suele ser agresivo, al igual que su actitud. Cuando muestras autoridad, no solo te respetan, sino que te toman como una referencia; sobre todo cuando hablas con ellos a solas, porque son capaces de seguir tus consejos. Se les nota la falta de orden en su vida y lo buscan, lo quieren, lo desean. No les apetece ver frases tolerantes sin sentido para ellos, ni parejas sucesivas, ni familias abiertas. Este año estamos leyendo a Cernuda y la mayoría, interpreta sus poemas como si los dedicara a una mujer, a pesar de que se les ha explicado ya mil veces su condición homosexual. No usan un lenguaje políticamente correcto; directamente le dicen maricón.

He tenido que asistir hará dos o tres años, a un juicio, en menores, porque acosaban a un niño homosexual. También ocurre este acoso con las niñas que se declaran abiertamente lesbianas. En resumen, están cansados del mundo moderno y su postureo; les gusta la mano dura y las cosas como las vivíamos nosotros.



Lo del belén de Barcelona, lo hago yo por menos de 500 euros.
 
Última edición:
Quien en su casa no haga un puente con plastilina ni un río con papel albal es un indeseable y le deseo ban de vida.
Algunos sabéis de mi nula capacidad para la creación artística en todas sus vertientes.
Ahora te hago un dibujo y puedes pensar perfectamente que lo ha hecho un orangután con parálisis cerebral así que imaginad cómo lo haría de pequeño.
El caso que debido a mí fascinación por las películas sobre christus así como por Jesucristo superstar, hizo que tuviera una etapa de cierto interés por la religión, mundo prohibido, oculto y desconocido para mi.
Recuerdo que pedí permiso a mí madre para hacer un belén manual. Era mi forma de rendir culto a ese cristo que me tenía fascinado. Aceptó a regañadientes y me fui a comprar plastilina para hacer los muñecos.
Recuerdo hacer las figuras durante el sorteo de Navidad. El resultado fue como un sueño lisérgico de spizo: los camellos parecían los elefantes de la tentación de San Antonio, Baltasar parecía un zurullo que había puesto el gato, cada persona era de un color diferente porque eso, pensaba, crearía el efecto de que iban vestidos diferente, como no me dió la plastilina tuve que rellenar huecos con clics de playmobil, el niño Jesús era directamente un trozo informe de plastilina de varios colores con apéndices enanos a modo de brazos y piernas, nadie tenía cara y todo iba a aderezado con que de tapete de tal escena herética, puse el campo de fútbol de un subbuteo que encontré días antes en la calle.
Hice un río también, si. Tenia cierta idea de que quedaba resultón si lo hacía con papel albal, pero claro, en mis manos de simio el efecto que producía era el de que alguien había desenvuelto un sándwich y había tirado ahí el envoltorio.
Mi madre vió esa puta mierda y no sabía si reír o llorar. Me mandó desinstalarlo y recuerdo que instintivamente retiró el árbol, su árbol, del sitio cercano en el que estaba de mi macabra escena por si su onda expansiva de horror artístico llegaba a afectarle.
Fatal todo.
 
Última edición:
En general, ya sabemos como está la sociedad: natalidad baja, llena de hijos únicos o como mucho dos hermanos, divorcios por doquier, el nuevo novio de la madre, el hijo del novio de la madre, las tres parejas sucesivas de la madre, el padre viviendo como puede, etc. Pues a esos niños, se les ha educado con una serie de planes y proyectos, como coeducación (igualdad), espacio de paz, día de la mujer maltratada, charlas sobre el amor romántico (esa dio para lol), día de la mujer en general y muchos contenidos de ese tipo que llenan las horas de tutoría. En teoría deberían estar programados en unos valores que a nosotros nos parecen no ya progres, sino feministas.

Estás en un aula, con el grupo del nivel que te toque en ese momento (al ser funcionario tienes que evitar cualquier tipo de discriminación, porque es tu obligación, eso debe quedar claro), pues bien, te encuentras con que al moro le pegan si pueden, le llaman moro; al rumano, lo mismo (siempre que sean betas). Las niñas no se escandalizan en absoluto de actitudes que nosotros consideraríamos machistas; este año, por ejemplo, en un fragmento donde se decía que la mujer no debía ser independiente, ninguna se sorprendió, ni dijo nada. Otros años, en redacciones, me han escrito, literalmente: "los gitanos no son malos, pero no conviene juntarse con ellos".

Su actitud no es nada progre, ni entre ellos ni hacia el mundo en general. Ven la violencia como una solución a muchos problemas, en lugar del diálogo. Además, su lenguaje suele ser agresivo, al igual que su actitud. Cuando muestras autoridad, no solo te respetan, sino que te toman como una referencia; sobre todo cuando hablas con ellos a solas, porque son capaces de seguir tus consejos. Se les nota la falta de orden en su vida y lo buscan, lo quieren, lo desean. No les apetece ver frases tolerantes sin sentido para ellos, ni parejas sucesivas, ni familias abiertas. Este año estamos leyendo a Cernuda y la mayoría, interpreta sus poemas como si los dedicara a una mujer, a pesar de que se les ha explicado ya mil veces su condición homosexual. No usan un lenguaje políticamente correcto; directamente le dicen maricón.

He tenido que asistir hará dos o tres años, a un juicio, en menores, porque acosaban a un niño homosexual. También ocurre este acoso con las niñas que se declaran abiertamente lesbianas. En resumen, están cansados del mundo moderno y su postureo; les gusta la mano dura y las cosas como las vivíamos nosotros.



Lo del belén de Barcelona, lo hago yo por menos de 500 euros.

Es decir, que quitando dos cosas que no veo normales el resto la juventud busca disciplina, atiende a los adultos y aceptan consejo, fallan como jovenes que son y han aprendido a defenderse de amenazas tanto extranajeras como por condición tanto evitando el conflicto como usando la fuerza. Si suponemos que son personas entre los 13 y los 15 que aún tienen mucho que aprender no veo donde está lo malo, lo que pasa es que no se pueden aplicar leyes antinatura, cosa que está ocurriendo.
 
Solo haría un belén o alguna creación artística si me sirviera para follar con ninfas. Como no es el caso, a tomar por culo. Bastante tuve con aguantar a un amijo imajinario que era aficionado a las maquetas de tren.
 
Algunos sabéis de mi nula capacidad para la creación artística en todas sus vertientes.
Ahora te hago un dibujo y puedes pensar perfectamente que lo ha hecho un orangután con parálisis cerebral así que imaginad cómo lo haría de pequeño.
El caso que debido a mí fascinación por las películas sobre christus así como por Jesucristo superstar, hizo que tuviera una etapa de cierto interés por la religión, mundo prohibido, oculto y desconocido para mi.
Recuerdo que pedí permiso a mí madre para hacer un belén manual. Era mi forma de rendir culto a ese cristo que me tenía fascinado. Aceptó a regañadientes y me fui a comprar plastilina para hacer los muñecos.
Recuerdo hacer las figuras durante el sorteo de Navidad. El resultado fue como un sueño lisérgico de spizo: los camellos parecían los elefantes de la tentación de San Antonio, Baltasar parecía un zurullo que había puesto el gato, cada persona era de un color diferente porque eso, pensaba, crearía el efecto de que iban vestidos diferente, como no me dió la plastilina tuve que rellenar huecos con clics de playmobil, el niño Jesús era directamente un trozo informe de plastilina de varios colores con apéndices enanos a modo de brazos y piernas, nadie tenía cara y todo iba a aderezado con que de tapete de tal escena herética, puse el campo de fútbol de un subbuteo que encontré días antes en la calle.
Hice un río también, si. Tenia cierta idea de que quedaba resultón si lo hacía con papel albal, pero claro, en mis manos de simio el efecto que producía era el de que alguien había desenvuelto un sándwich y había tirado ahí el envoltorio.
Mi madre vió esa puta mierda y no sabía si reír o llorar. Me mandó desinstalarlo y recuerdo que instintivamente retiró el árbol, su árbol, del sitio cercano en el que estaba de mi macabra escena por si su onda expansiva de horror artístico llegaba a afectarle.
Fatal todo.
:lol:

Grandérrimo, Apofis. Te estás revelando como un auténtico máster del universo en lo que a contar anécdotas bochornosas se refiere. Las tienes de todos los colores y a todas las edades, y es un gustazo leerlas. Bravo, sigue así, sigue :lol:
 
Ahora se llama Poeta Joan Maragall.
Muchísimas calles de esa zona han cambiado de nombre, dejando a la gente que no lo sabe con cara de gñé cuando les dejo allí.

Respecto al belén, pues es una bonita manera de decir que sí, que van a poner belén porque sino la gente va a decir ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!??? pero montan el belén que a ellos les salga de la polla y si a poder ser ridiculizan o lo banalizan, mejor que mejor.
Aquí los del opus y tal llaman a las armas todas las navibanes y familias enteras van en procesiones con sus belenes tradicionales a cuestas a dejarlos en la puerta de Alcalá porque Carmena quitó el tradicional.
Mirad que soy poco sospechoso yo, que jamás se me ha visto entrar en una iglesia para otra cosa que no sea un entierro, pero si tengo que elegir entre un puto belén posmoderno en el que de niño Jesús haga una silla y de virgen Mary una cuchara y lo tradicional, pues la verdad que me quedo con lo rancio y de toda la vida sin discusión.
A ver la que nos prepara este año para la cabalgata. Espero que negros desnudos con pollas como cuellos hagan de camellos.
El belén celebra la natividad, es un nacimiento de un niño blanco (aunque sea juden), y por eso a los progres les fastidia, porque tener hijos blancos hoy en día es considerado poco ecológico.
Otra cosa distinta son las moras embarazadas que como todos sabemos nos enriquecen con su culo halal a tope de caca.
 
En general, ya sabemos como está la sociedad: natalidad baja, llena de hijos únicos o como mucho dos hermanos, divorcios por doquier, el nuevo novio de la madre, el hijo del novio de la madre, las tres parejas sucesivas de la madre, el padre viviendo como puede, etc. Pues a esos niños, se les ha educado con una serie de planes y proyectos, como coeducación (igualdad), espacio de paz, día de la mujer maltratada, charlas sobre el amor romántico (esa dio para lol), día de la mujer en general y muchos contenidos de ese tipo que llenan las horas de tutoría. En teoría deberían estar programados en unos valores que a nosotros nos parecen no ya progres, sino feministas.

Estás en un aula, con el grupo del nivel que te toque en ese momento (al ser funcionario tienes que evitar cualquier tipo de discriminación, porque es tu obligación, eso debe quedar claro), pues bien, te encuentras con que al moro le pegan si pueden, le llaman moro; al rumano, lo mismo (siempre que sean betas). Las niñas no se escandalizan en absoluto de actitudes que nosotros consideraríamos machistas; este año, por ejemplo, en un fragmento donde se decía que la mujer no debía ser independiente, ninguna se sorprendió, ni dijo nada. Otros años, en redacciones, me han escrito, literalmente: "los gitanos no son malos, pero no conviene juntarse con ellos".

Su actitud no es nada progre, ni entre ellos ni hacia el mundo en general. Ven la violencia como una solución a muchos problemas, en lugar del diálogo. Además, su lenguaje suele ser agresivo, al igual que su actitud. Cuando muestras autoridad, no solo te respetan, sino que te toman como una referencia; sobre todo cuando hablas con ellos a solas, porque son capaces de seguir tus consejos. Se les nota la falta de orden en su vida y lo buscan, lo quieren, lo desean. No les apetece ver frases tolerantes sin sentido para ellos, ni parejas sucesivas, ni familias abiertas. Este año estamos leyendo a Cernuda y la mayoría, interpreta sus poemas como si los dedicara a una mujer, a pesar de que se les ha explicado ya mil veces su condición homosexual. No usan un lenguaje políticamente correcto; directamente le dicen maricón.

He tenido que asistir hará dos o tres años, a un juicio, en menores, porque acosaban a un niño homosexual. También ocurre este acoso con las niñas que se declaran abiertamente lesbianas. En resumen, están cansados del mundo moderno y su postureo; les gusta la mano dura y las cosas como las vivíamos nosotros.



Lo del belén de Barcelona, lo hago yo por menos de 500 euros.
Y no será que todavía son jóvenes y no han sido intoxicados por los mass media (que no siguen) como series netflix, telediarios de la sexta, twiter progre, etc?
En los barrios y pueblo lo que prima no es la corrección política sino la biología, al ser más ignorantes son también más impermeables a la comedura de coco escolar, que toman como referencia para no hacerle ni puto caso e ir en dirección contraria, y hacen muy bien.
 
Y no será que todavía son jóvenes y no han sido intoxicados por los mass media (que no siguen) como series netflix, telediarios de la sexta, twiter progre, etc?
En los barrios y pueblo lo que prima no es la corrección política sino la biología, al ser más ignorantes son también más impermeables a la comedura de coco escolar, que toman como referencia para no hacerle ni puto caso e ir en dirección contraria, y hacen muy bien.
Pienso que esta generación que nos viene no va a ser de informativos, ni de programas de política en televisión. Todos utilizan redes sociales y habrá, como siempre, algunos que se dejen llevar por una tendencia y otros por otra, pero el lavado de cerebro de la televisión, no lo veo. Creo que es también una reacción a esas situaciones que viven en sus propias carnes y que no les agradan. Una niña me dijo una vez: "el novio de mi madre siempre me dice que me calle porque soy tonta". Eso se les graba en el corazón y no creo que quieran reproducir esas situaciones si salen del pozo, cuando sean adultos. Por eso los veo más radicales, porque ellos viven los problemas reales y no las estupideces del primer mundo. Algunos que ya han crecido y han formado hasta familia, se les ve de otra forma, con sus tatuajes y sus modas, pero con su trabajo y su pareja. No sé, pero creo que los excesos de una sociedad que se está haciendo el harakiri, les ha marcado y la rechazan. No veo una corriente clara de izquierda, como la de los niños bien de las universidades. Para mí, si esa gente votara izquierda, sería una acorde con el obrero, no con el snob posmoderno. Los chavales pasan del belén, del cura o de lo que sea, pero no quieren esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie