El belén de Ada Colau es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.321
No sé que tienen estas alcaldesas de izquierdas que parece que busquen tocarle los cojones a la gente de bien y montar polémica y bronca donde no pasaría nada si simplemente se ciñesen a la tradición.

Aquí los reyes magos de Manuela Carmena para el 2016, por si se os había olvidado. Con sus camisones ideales para pajearse por debajo sin que se note cuando los niños vienen a traerles las cartas:

Manuela_Carmena-Cabalgata-Madrid-Reyes_Magos-Cayetana_Alvarez_de_Toledo-Famosos-Discapacidad-Exclusion_social-Famosos_182993191_24610433_1024x576.jpg



La insufrible Ada Colau montó este belén en la plaza del ayuntamiento de Barcelona el año pasado:

barcelona-navidad-pesebre-sant-jaume-2017-viajares.jpg


Putos cartones pegados a palos.

Yo creo que visto que a mucha gente no le gustó aquello, este año habrá decidido volver a lo tradicional y no inflarle más las gónadas a la gente que suficiente tendrán con vivir en la república de Cataluña.

Ay, no. Lo ha vuelto a hacer:

belen-colau.jpeg


Con 114.000 euros, que no es dinero, ha montado esta joya artística que representa todos los elementos del belén convertidos en mobiliario de comedor. Hay una silla que representa al ninio Jesús, otra que imita al borrico, y así. Los platos de los ausentes comensales consisten en una bola de paja con una ventanita roja enmarcando un texto.

1411424722-kLQ--620x349@abc.JPG


Dss7f_LWsAECEwm.jpg



Los gilipollas de los lacitos no pudieron resistirse a la llamada del retraso y tardaron poco en llenar todas las sillas de plástico amarillo.

imagen-sin-titulo.jpg



Jamás he entendido que lleva a esta gente a hacer cosas que enervan a los ciudadanos sin ninguna necesidad. Parece que se sientan en la obligación de quitar de su vista cualquier tradición popular que no sea de su agrado particular. Que, también es verdad, cuando se les acaban las calles a las que cambiar el nombre tendrán que fijar otros objetivos.
 
Guerracivilismo y provocación, como el paso del santo coño en Semana Santa. Burlarse de los valores tradicionales, para decir clarito que ellos mandan y hacen lo que les sale de las pelotas. O como cuando se ponen en tetas en una iglesia con un cura y cuatro viejas. Es joder por joder, porque todo lo que huela a occidental deben erradicarlo y a más burla, mejor para ellos.

Pero es un arma de doble filo; trato con adolescentes a diario y cada vez son más de ultraderecha, aunque no lleven la parafernalia nanzi. Se les nota en las opiniones, en los comentarios. Hechos que a mí, que no soy de izquierdas precisamente, me parecen barbaridades, ellos lo ven como normal. Veremos si en unos años no se le da la vuelta a la tortilla y arrasan con las payasadas.
 
Típico de la izquierda actual. Mojigaterías, polleces, chit-chat, discusiones bizantinas, small talk, travestis lesbianos negros etnianos, inventarse un millón de géneros nuevos cada día (hazte coon todooos), polla MORA en boca de NU-MALE. Gordas con pene gritando MÁS MÁS. Cualquier cosa excepto tocar "las cosas de comer".

Luego que la gente, LA GENTE (plebe a la que ellos desprecian desde la superioridad de su atalaya moral) vota a partidos cutres sacados de un sueño húmedo de Jesus Gil para consumo de la derecha más rancia... Tienen lo que se merecen.
 
Pues yo me estoy imaginando la hartá de reir que me estaría dando si tuviese que hacer una silla con forma de burro, me pagasen por ello y le diera por culo a la gente de este foro y de todo el mundo. Me imagino comiendo pipas tijuana y fresquitos de cereza partiéndome la polla viendo como se mosquea el personal con la burro-silla.
 
Si a mí me contratase la Colao para montar un Belén, daría por hecho que tengo carta blanca para poder hacer lo que me salga de los cullons. Así que plagiaría ese cómic raro setentero de la Marvel en el que los Reyes magos son la Cosa, el motorista fantasma y un villano disfrazado.

8373f8c74b5b6688feeda6f705e93b12.webp


nativityreveal.webp
 
Si la Colau no hace de vaca, ya no es belén. Uno, que adora las cosas auténticas.
 
YO NO VOY A ENTRAR EN la estetica que obviamente es una aberracion, pero para gusto colores...lo que yo digo...no se puede denunciar por prevaricacion o algo gastarse 104.000 euros en esa puta maierda?

nadie puede exigirle al artista que justifique que una mesa gigante y seis sillas cuesten este pastizal.?
porque a mi que sea una sobera mierda me la suda, que se gasten 104.000 pavos del contribuyente para hacerla ya no tanto. y ojo, que mierdas como estas en todas las ciudades y de todos los colores. es que me parece increible que no haya una autoridad de cuentas o alguien que OBLIGUE a justicar cada centimo de lo que se gasta en estas mamarrachadas.

el que se tiene que estar descojonando es el "artista" de tal magna obra. la mesa y las sillas no creo que le hayan costado mas de 10 mil o 15 euros hacerlas, tirando a lo alto.
pues 80.000 napos que se habra metido para la saca como "proceso artistico".a
es que este pais es flipante joder.
 
Última edición:
Es en Barcelona, por lo tanto tiene que ser un belén conceptual. Estáis muy atrasados.
 
Calle Capitán Haya, de toda la vida, sitio importante de Madrid, una arteria.
Pues ahora se llama no sé cómo. M3nos mal que los que la conocen le siguen llamando Capitán Haya., que debió matar o algo y por eso andan con estas historias para sacar €€€ fijo, aquí no hay idealismo ni leches, es un robo con tomadura de pelo incluida.
 
Es por joder,o pones el belén o no lo pones con dos cojones,pero estas mierdas solo pueden ser por joder :lol:
 
Con el estilo y la intelectualidad que tenía la izquierda europea hace 40 años...

El otro día escuchaba un discurso del paleto de Franco y hablando me parecía un superdotado al lado de Colaus y similares.
 
Última edición:

El otro día fui con mi madre.

Mi madre es mayor, me tuvo mayor a mí, ella tiene 76 años. Y a ella le encantan estas cosas.

Y cuando lo vió me decía "això què vol dir?", a cada paso tenia que preguntarlo, porque todo el puto Belén es un absurdo y un insulto que no hay por donde pillarlo.

Le respondí que lo que significaba todo eso es que la alcaldesa de la ciudad es retrasada. Básicamente.
 
En el colegio se montaba un Belén viviente todos los años. Y cómo éramos 3 en todo el colegio los que sabíamos dibujar medio bien pues nos tocaba pintar los fondos y los cartones del atrezo del montaje. Dibujar bien para un niño. Que nos meábamos en un Warhol; pero que nadie se piense que éramos pequeños Frazetta. El caso es que siempre me tocó mis tersos y lampiños huevillos el tema y desde entonces odio los Belenes.

Fijo que el autor de ese mostrenco dibujaba los fondos y el atrezo del Belén viviente en su colegio. Poco ha hecho.
 
Última edición:
Calle Capitán Haya, de toda la vida, sitio importante de Madrid, una arteria.
Pues ahora se llama no sé cómo. M3nos mal que los que la conocen le siguen llamando Capitán Haya., que debió matar o algo y por eso andan con estas historias para sacar €€€ fijo, aquí no hay idealismo ni leches, es un robo con tomadura de pelo incluida.
Ahora se llama Poeta Joan Maragall.
Muchísimas calles de esa zona han cambiado de nombre, dejando a la gente que no lo sabe con cara de gñé cuando les dejo allí.

Respecto al belén, pues es una bonita manera de decir que sí, que van a poner belén porque sino la gente va a decir ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!??? pero montan el belén que a ellos les salga de la polla y si a poder ser ridiculizan o lo banalizan, mejor que mejor.
Aquí los del opus y tal llaman a las armas todas las navibanes y familias enteras van en procesiones con sus belenes tradicionales a cuestas a dejarlos en la puerta de Alcalá porque Carmena quitó el tradicional.
Mirad que soy poco sospechoso yo, que jamás se me ha visto entrar en una iglesia para otra cosa que no sea un entierro, pero si tengo que elegir entre un puto belén posmoderno en el que de niño Jesús haga una silla y de virgen Mary una cuchara y lo tradicional, pues la verdad que me quedo con lo rancio y de toda la vida sin discusión.
A ver la que nos prepara este año para la cabalgata. Espero que negros desnudos con pollas como cuellos hagan de camellos.
 
En mi casa el belén ha sido siempre una calabaza tallada que mi madre trajo del Perú cuando era yo un moñaco. Será por eso que no entiendo ni los ritos judeocristianos del papel de plata y el robar musgo y toda esa movida (que te dejan el salón hecho un Cristo y la mesa inutilizada) ni la indignación con estas chorradas. ¿Se han gastado los dineros en niños Jesuses, no? Pues suficiente.

Aquí han montado uno en el parque de la Florida que me gusta mucho, porque la parte visible son todo animalicos de cartón piedra francamente realistas y le dan un aspecto entrañable al entorno. Puedes pasear entre tocinos, burretes y ovejicas. Muy kawaii. Eso sí, para ver al niño no sé si hay que pagar o qué, pero lo tienen bien escondido en las profundidades del arbolado. El alcalde es del PNV, ahí sí que no hay acusación de herejía posible.
 
Última edición:
Será por eso que no entiendo ni los ritos judeocristianos del papel de plata y el robar musgo y toda esa movida (que te dejan el salón hecho un Cristo y la mesa inutilizada) ni la indignación con estas chorradas.
A Jesucristo le gustaban los dioramas bélicos de la Segunda Guerra Mundial. Lo dice el Deuteronomio hasta en veinte ocasiones.
 
En mi casa el belén ha sido siempre una calabaza tallada que mi madre trajo del Perú cuando era yo un moñaco. Será por eso que no entiendo ni los ritos judeocristianos del papel de plata y el robar musgo y toda esa movida (que te dejan el salón hecho un Cristo y la mesa inutilizada) ni la indignación con estas chorradas. ¿Se han gastado los dineros en niños Jesuses, no? Pues suficiente.

Aquí han montado uno en el parque de la Florida que me gusta mucho, porque la parte visible son todo animalicos de cartón piedra francamente realistas y le dan un aspecto entrañable al entorno. Puedes pasear entre tocinos, burretes y ovejicas. Muy kawaii. Eso sí, para ver al niño no sé si hay que pagar o qué, pero lo tienen bien escondido en las profundidades del arbolado. El alcalde es del PNV, ahí sí que no hay acusación de herejía posible.

¿Pero tú no eras de Zaragoza? Qué dices de PNV.

Yo lo que no entiendo es esta mierda de hacer una cabalgata de Reyes, un belén o un lo que sea de tal manera que no parezca católico. De intentar convertir lo que es una fiesta religiosa y cristiana en una fiesta pagana. Pero me cago en tu puta madre, hombre. Ponlo o no lo pongas, pero si lo pones que sea lo que es, no lo retuerzas para ponerlo como si no fuera la celebración católica que es.
 
Guerracivilismo y provocación, como el paso del santo coño en Semana Santa. Burlarse de los valores tradicionales, para decir clarito que ellos mandan y hacen lo que les sale de las pelotas. O como cuando se ponen en tetas en una iglesia con un cura y cuatro viejas. Es joder por joder, porque todo lo que huela a occidental deben erradicarlo y a más burla, mejor para ellos.

Pero es un arma de doble filo; trato con adolescentes a diario y cada vez son más de ultraderecha, aunque no lleven la parafernalia nanzi. Se les nota en las opiniones, en los comentarios. Hechos que a mí, que no soy de izquierdas precisamente, me parecen barbaridades, ellos lo ven como normal. Veremos si en unos años no se le da la vuelta a la tortilla y arrasan con las payasadas.
Podrias extenderte un poco con el final, has despertado mi curiosidad lectora y de golpe has cortado. Cuéntanos que piensan esos hijos de la nueva era.

A mi lo de este Belén me parece cojonudo, no hay nada como acabar con imagenes abrahamicas y que sean retrasados politizados quien lo hacen, es un gran 2x1
 
Ahí está la gracia, el filo de la navaja. Ni lo pongo del todo, ni lo quito del todo. Lo pongo, pero te doy por el culo, para que veas quién manda, facha subnormal.

Personalmente, me la pelan bastante estas cosas. Son como niños jugando en el parque, a ver quién se queda con el rastrillo, a ver quién aguanta en el tobogán. Los elementos en sí, tipo belenes y desfiles, diría que han quedado ya obsoletos como elementos religiosos, y que se mantienen como elementos tradicionales con su algo de historia y base cultural.
 
Quien en su casa no haga un puente con plastilina ni un río con papel albal es un indeseable y le deseo ban de vida.
 
Arriba Pie