El belén de la Colacau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos na
te invito a una fanta limon y listo
no pasa na
y luego me llebas a las chinas

y al día siguiente, habré de ayudarte en los fundos,
en el agro
agradecerte tus atenciones dejándome la piel en el apero,
desgarrada
que no pueda ver el sol por el sudor
que se vierte en los párpados
que abrasa
abrasa el alma

alzas la vista, el sol se pone
mañana ya se verá cómo se presenta la faena
ves pasar los carros por el camino
de retiro
hay que parar en la taberna
el @Verruga quiere una fanta
 
Última edición:
Haba seca e güena pelsona tan bien pol ke abla vien de su pekeña i eso dise musho de hava seka. Ponle belen a la niña anda, ke llo tan bien tengo ijas i las ijas pekeñas son güenas i de los papis
 
Soy pagano ,Hitler es mi único Dios, no pretenderas que en mi casa se honre a un charlatán judio
El tercer reich no perseguía a los católicos. Así que le podrías honrar tranquilamente


PD recomiendo libro: Barcelona La ciudad que fué. de Fede losan
 
Última edición:
Mi casa, dice. Vivo de alquiler en una vida que no la siento como mía.
DesertedThisFlicker-size_restricted.gif
 
En mi casa, cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, hacíamos un.super belén. La base era la mesa del cuarto de estar que mediría unos 1.5m x 80cm como poco.
Y poníamos tierra, papel albal, musgo... de todo. El caganet y todo. Mi padre tiene un punto verde en la yema del pulgar tatuado, y es de un spray de musgo para hacer nuestro belén de entonces que se le torció y se le clavó al desprecintarlo.
 
En mi casa, cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, hacíamos un.super belén. La base era la mesa del cuarto de estar que mediría unos 1.5m x 80cm como poco.
Y poníamos tierra, papel albal, musgo... de todo. El caganet y todo. Mi padre tiene un punto verde en la yema del pulgar tatuado, y es de un spray de musgo para hacer nuestro belén de entonces que se le torció y se le clavó al desprecintarlo.
asique no se le curo bien a tu padre la herida de cuando tu hermana le apuñalo en la mano para protejerte
 
En ese Belen faltan menas.

Yo lo que quiero ver son las propuestas que no ganaron.
 
La Colacau se esfuerza cada año en ridiculizar la Navidad, siguiendo su agenda giliprogre mientras se pone fina a butifarras y mantecados y compra productos Apple para comulgar con el consumismo voraz que es aplaudido en cualquier época del año.
 
Mecaguenlaputa 97.000 ecxus que se han gastao en esa mierda. Yo les hubiese cobrao la mitad
 
Podrían haber gastado menos de mil euros en figuras de porexpan del chino y el resto destinarlo a llevar unos dulces a las residencias de ancianos el día de Navidac para que los vejetes salgan por un día del puto puré de la dieta blanda terminal...
Eso sí sería espíritu navideño solidario, Molt Ignoranta pseudo alcaldesa Colau...
 
Visto lo visto y habida cuenta del ritmo de degeneración moral y ética que está tomando el país, a Dios gracias doy de que en esa mierda de Belén haya un niño Jezú, Virgen y San José, que no me sorprendería ver un nacimiento con unos manteros de protagonistas entre pajas y bueyes.
 
Etiquetas Etiquetas
os belenenses vs braga
Atrás
Arriba Pie