El belén de la Colacau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kju89u98mu9.webp
 
¿Por qué lo llamáis belén cuando la propia perpetradora de esta basura reconoce que no lo es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por lo que leo se han gastado 97.000 eipos en "esto".


En mañocity es el mismo de hace mas de una decada. El custeau de montaje/ desmontaje y apañao.
 
En mañocity es el mismo de hace mas de una decada. El custeau de montaje/ desmontaje y apañao.

El ex-ayuntamiento giliprogre, ha metido las pezuñas en varias representaciones de los festejos de la ciudad, pero si tocan el Belén o La Ofrenda, les cortan los huevos. Me da que eran conscientes de ello.
 
El ex-ayuntamiento giliprogre, ha metido las pezuñas en varias representaciones de los festejos de la ciudad, pero si tocan el Belén o La Ofrenda, les cortan los huevos. Me da que eran conscientes de ello.
El Santiesteve hez pasaba olimpicamente de ir a la Ofrenda.
Pero se ve que le estiraron de las orejas diciendole que podia acabar arrojado por el Puente piedra al Ebro y raudo y veloz se puso el traje baturro el 12O.

Estoy a favor de que la Iglesia en su parcela y los ayuntamientos/ gobiernos en la otra. Sea Colau, Azcon, Santiesteve o el que sea.
Pero que no pasa nada por dar una muestra de convivencia (que no peloteo/ privilegios) a la religion que desee uno o si no cree, o el colectivo que sea.
 
¿Y el niño-duende ese vestido de papa noél? Es más desconcertante aún que el encapuchado. No sé de donde lo habéis sacado, pero tiene una mirada inquietante, maliciosa, con los ojos medico cerrados, como acechando. Tiene pinta de que el día de mañana va a ser un perturbado de cuidado, agüita. Vamos que dentro de 10 años le buscáis perfectamente para hacerle forero.
 
¿Y el niño-duende ese vestido de papa noél? Es más desconcertante aún que el encapuchado. No sé de donde lo habéis sacado, pero tiene una mirada inquietante, maliciosa, con los ojos medico cerrados, como acechando. Tiene pinta de que el día de mañana va a ser un perturbado de cuidado, agüita. Vamos que dentro de 10 años le buscáis perfectamente para hacerle forero.
Tu puta madre
 
¿Y el niño-duende ese vestido de papa noél? Es más desconcertante aún que el encapuchado. No sé de donde lo habéis sacado, pero tiene una mirada inquietante, maliciosa, con los ojos medico cerrados, como acechando. Tiene pinta de que el día de mañana va a ser un perturbado de cuidado, agüita. Vamos que dentro de 10 años le buscáis perfectamente para hacerle forero.
Ese niño murió.
 
¿Y el niño-duende ese vestido de papa noél? Es más desconcertante aún que el encapuchado. No sé de donde lo habéis sacado, pero tiene una mirada inquietante, maliciosa,
A ti ya te está durando mucho la broma, ¿no?
Lo digo porque parece ser que bastantes lumbreras ya se han coscado de tu supuesto retraso o esencia, pero nenguno parece darse cuenta de quién eres reenclonación innegable.

@Verruga quítame el hijoputa que se conoce que por la falta de proteínas en la dieta te ha temblado el dedico en el touchpad, y queriendo darme likes has fallado y me has dado el hijoputa sin querer.
 
A ti ya te está durando mucho la broma, ¿no?
Lo digo porque parece ser que bastantes lumbreras ya se han coscado de tu supuesto retraso o esencia, pero nenguno parece darse cuenta de quién eres reenclonación innegable.

@Verruga quítame el hijoputa que se conoce que por la falta de proteínas en la dieta te ha temblado el dedico en el touchpad, y queriendo darme likes has fallado y me has dado el hijoputa sin querer.

Ni retraso, ni esencia, ni sabes quien soy. Disparas balas de fogueo, igual que los otros.
 
Aquellos a los que no les guste el Belén de Ada Colau son unos fachas, me dijeron ayer. Planteamiento intelectual absolutamente pavoroso.
 
Etiquetas Etiquetas
os belenenses vs braga
Arriba Pie