El belén de la Colacau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no os leéis las cosas ni escucháis a los demás. La idea de esto, es que la chiquilla que ha hecho el Belen, recuerda que en su infancia lo que le emocionaba, y por eso ahora le trae buenos recuerdos y la esencia de lo que era la navidad en familia, era abrir las cajas que guardaban en la guardilla. Sacar las cajas y ver que contenían.

A que ahora, después de leer su motivación, no os parece tan penoso? :lol: :lol:
 
Última edición:
Parece más un mercadillo ecológico que un belén.
Hay que ser flojo y perroflauta para no sacar las figuras ni de las cajas... igual contaminan o algún musulmán se siente ofendido.
Belen abstracto para ofender a los cristianos.VERGÜENZA.
Si lo sacas de la caja deja de ser mint y piede el 90% del valor de coleccionismo.
 
A mi me parece una de esas bobadas que hacen los porreros.
Una mierda.
Espero que el Ramadán ese mismo porrero haga una performance con Mahoma sodomizando a un macho cabrío con una careta de Mohammed VI, si tanto le gusta provocar.
No tiene huevos a hacerlo...
 
Es que no os leéis las cosas ni escucháis a los demás. La idea de esto, es que la chiquilla que ha hecho el Belen, recuerda que en su infancia lo que le emocionaba, y por eso ahora le trae buenos recuerdos y la esencia de lo que era la navidad en familia, era abrir las cajas que guardaban en la guardilla. Sacar las cajas y ver que contenían.

A que ahora, después de leer su motivación, no os parece tan penoso? :lol: :lol:

Ella disfrutaba como Martin cuando iba a la fábrica de cajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
erpg`vjqnoib9vgqyhg094w5hg.webp
 
Con lo que se han gastado en reponer contenedores no les llegaba pa más.
 
Última edición:
Ah, el PER...

Decía Felipe González, que cuando hizo la reforma de educación en su primer mandato, en las zonas rurales los señoritos le decían que si los niños de los campesinos iban al colegio a aprender a leer y a escribir, que quién iba a trabajar el día de mañana en el campo. No saben la suerte que han tenido gente como el viejo de la montaña y verruga. De qué si no les íbamos a tener aquí aporreando los teclados.
 
Es que no es sólo el belén.barcwlona es la típica ciudad que podrías ahora mismo soltar una bomba nuclear sobre ella y no se perdería absolutamente nada positivo para la sociedad.
Moros,panchitos,subnormales postmodernos y rojos.eso es Barcelona.que la nukeen y de paso dejaremos de sufrir al PSOE en el gobierno central 4ever
 
Es que no es sólo el belén.barcwlona es la típica ciudad que podrías ahora mismo soltar una bomba nuclear sobre ella y no se perdería absolutamente nada positivo para la sociedad.
Moros,panchitos,subnormales postmodernos y rojos.eso es Barcelona.que la nukeen y de paso dejaremos de sufrir al PSOE en el gobierno central 4ever
@norteño a uste lo tengo como honbre de bien y guena pelsona y el Haba quiele savel si uste pone el belen en su casa
 
Mi casa, dice. Vivo de alquiler en una vida que no la siento como mía.
pos llo tanvien vivo de arquile pelo vivo bien, pelo el Haba piensa que uste es una guena pelsona y espelo que recupele su vida
entonse lla no le plegunto mas pol el belen
 
Última edición:
Soy pagano ,Hitler es mi único Dios, no pretenderas que en mi casa se honre a un charlatán judio
vito asin es rasonable y es uste un guen pagano

no boi a desil eto de que me la agarre con la mano pol que le respeto pol ser de los mejole folelo y mejol pelsona
 
Tú si pones belén con tu hija, no. Le hará ilusión a la niña, supongo. A ver si un día nos pones una foto, que la vendes cara.
 
eta seniola lo que pasa e que le guta mucho la gente de pai Selva y se clee que tola la gente de pai España le guta pai Selva y pol eso quiele deja todo como si fuese pai Selva polque e seniola golda de pai España y tiene la cala con cosa pegala que palese un bicho en la nalis i eso me da mucho lasco y me da gana de bomital
 
Tú si pones belén con tu hija, no. Le hará ilusión a la niña, supongo. A ver si un día nos pones una foto, que la vendes cara.
no @Verruga no pongo belen
eto se lo ponen los aguelos pelo llo no
nunca voi a ponel foto pelo es mui guena y guapa
si algun dia nos vemos te la enseñale por el mobil mientlas nos enbliagamos a vino tinto
 
Etiquetas Etiquetas
os belenenses vs braga
Arriba Pie