Monedero es apartado durante un año de la Complutense por acosador sepsual

Aparte del agravante de acosar a gente que estudia ciencias políticas, esa pobre gente prácticamente rozan el retraso mental pensando que eso sirve para algo.

Ojalá Leonor decida cambiar de universidad y pasarse por la Complutense a conocer a Monedero, eso si sería una buena formación en la vida y no la mierda de servicio militar ese que hizo . Y de paso que se lleve al sojas de su padre también a las clases, a ver si aprende algo.

Conozco a una que estudió eso.

Sentó la cabeza y rectificó, y ahora es madre de tres.

Le veo la misma lógica que a determinados usos del bozal durante la Plandemia; por ejemplo: sentados en una mesa con más comensales te lo podías quitar, pero al levantarte para ir a mear y/o cagar había que ponersela porque podías contagiar por el camino.
Tenemos un nuevo lumbreras en el foro. A lo mejor, digo yo eh, lo de dejar que te quitases el bozal cuando estabas en la mesa era porque comer con él era difícil. No sé.

Tenemos un nuevo lumbreras en el foro. A lo mejor, digo yo eh, lo de dejar que te quitases el bozal cuando estabas en la mesa era porque comer con él era difícil. No sé.

No ha sabido usar una buena comparación.

El caso es: qué sentido tiene decirle a este tío que durante un año no se pase por allí porque acosa mujeres, pero dentro de un año ya sí?

Si lo reconoces como un acosador sexual, no debes permitir que nunca más pise esa Universidad en calidad de profesor.

Es absurdo.

Editado cobardemente:
Si lo reconoces como un acosador sexual, no debes permitir que nunca más pise esa Universidad en calidad de profesor.

Es absurdo.

Es que no lo reconocen como nada porque no pueden, porque no hay nada sólido, y no quieren pillarse la manos para que luego sean dos tonterías como lo de Errejón.

Atrás
Arriba Pie