Monedero es apartado durante un año de la Complutense por acosador sepsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los de podemos tienen desórdenes sexuales, a este baboso lo tenían que haber largado de la docencia.

Yo creo que eran peores las clases que daba, al menos del acoso con un buen terapeuta te puedes recuperar.

A ver qué profesor universitario no le tira los trastos a sus alumnas. Yo a las mías se los tiro, son mayores de edad, qué cojones. Y ellas a mí, constantemente, con sus escotazos y sus culazos y sus miradas lascivas, que es imposible dar una puta clase.

Joder shebiebar que listo era.... Uff muy muy listo, pues sheibibesr dijo que mas vale pájaro en mano que ciento volando, el badenr grossfueber furer que se diria en Aleman pirenaico, fijaos si era listo el tio, ufff, es que era muy listo

Unas trabaditas de nuca a cambio de una matrícula de honor son parte natural de la inflación de los títulos universitarios.

Editado cobardemente:
A ver qué profesor universitario no le tira los trastos a sus alumnas. Yo a las mías se los tiro, son mayores de edad, qué cojones. Y ellas a mí, constantemente, con sus escotazos y sus culazos y sus miradas lascivas, que es imposible dar una puta clase.

Unas trabaditas de nuca a cambio de una matrícula de honor son parte natural de la inflación de los títulos universitarios.

Así que justificando practicas abusivas

El que se hiciera antes no quiere decir que esté bien, hay que acabar con eso, empezando por una dura condena a Monedero para que sirva de ejemplo. Debemos seguir avanzando en igualdad

Todos los de podemos tienen desórdenes sexuales,

Claro, porque los de la derecha, los del centro y los apolíticos no.

Si lo de "la jodienda no tiene enmienda" es un refrán español universal... será por algo.

Claro, porque los de la derecha, los del centro y los apolíticos no.

Si lo de "la jodienda no tiene enmienda" es un refrán español universal... será por algo.

Y los barrenderos, los encofradores, los abogados... No amego, no es así. Los políticos y en concreto la podemia tiene trastornos sexuales graves, al menos lo del psoe solo son puteros

Y los barrenderos, los encofradores, los abogados... No amego, no es así. Los políticos y en concreto la podemia tiene trastornos sexuales graves, al menos lo del psoe solo son puteros

Claro, porque por ejemplo el rey yendo a marruecos a que le partan el culo lo hace en calidad de republicano.

Poco se hablaba del hijo de la gran puta gafas este. Hasta el cuello está de mierda venezolana.

Parece mentira que no los conozcais. Seguro que si ahora me meto en las redes estaran todos los rojos diciendo que eso es mentira y que los de la facultad son unos fascistas que esparcen bulos.

Atrás
Arriba Pie