Un año de Foro, un año de posts

Torbe rebuznó:
al final he decidido ponerme ese avatar & firma en recuerdo de una de las mas GRANDES foreras, borovnia

Fe de erratas:

Donde Torbe dice GRANDE, en realidad debe leerse GORDA

Tremendo el post, don Pablo, menudos recuerdos me ha dado leer el mítico hilo en el que la gorda aquella pedía novio para su gorda amiga, donde puse mi primer mensaje en este foro :pla
 
vaya pedazo post señor pablo!!

me lo he leido hasta Chicos bisexuales, ¿un rara avis? pero me he puesto algo chungo leyendo al Gatao :12

luego sigo
 
ya era hora, por fin me entere de la guerra chupi (mas o menos) falta el otro bando, un post muy currao si señor


un saludo
 
Aquí, ahorrando trabajo a los amigos...

Sr. Cojones rebuznó:
No quiero dejar que se pase este fervor pro-aniversario sin tener en cuenta a un GRANDISIMO forero que paso por este santo lugar hace ya bastantes meses. Es posible que los mas novatos no sepan de quien hablamos, pero a buen seguro los veteranos se acordaran de el, se trata de HIPPIE aquel individuo que se pasaba 20 hojas en el mismo hilo discutiendo sobre el mismo tema y repitiendo una y otra vez las mismas consignas. Aqui va un enlace que lo resume ( casi ) todo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=5304highlight=
 
Sublime Pablo...rescatando joyitas de las profundidades..ni Cousteau lo hubiera hecho mejor, "cagonlamá" :D

Hay que ver lo que puede dar de si un año de foro.

A seguir asi chaval, de lo mejorcito que he leido en un foro. No te olvides de ponerme al dia de tus articulos :wink:



Un incompresiblemente baneado andeqeen :P
 
Torbe rebuznó:
supongo que muchos os acordareis de un momento tremendo que paso el foro, que fue cuando fue declarada la guerra chupi y en ese momento fallecio Alina

le dedique un articulo en la web
El blog más guarro | Putalocura.com
y un post muy emotivo donde todos le dedicamos unas bellisimas palabras
aqui esta
https://foropl.com/viewtopic.php?t=6898

despues de esto fue anulada la primera guerra chupi


Yo me registre por ese hilo y me acuerdo que fue mi primer post en un foro...

La verdad es que ese tema tocó bastante a la gente...
 
Sentia curiosidad por ese personaje bigotudo y me constaba que su entrada fue digna del recuerdo

Me costaron 3 dioptrias recorrer las paginas en busca de su primera intervencion, ya que no tenia ni puta idea del nombre del hilo que buscaba.

AL final lo encontre

lo_campano en su salsa

https://foropl.com/viewtopic.php?t=1260
 
Como cambian las actitudes de muchos foreros...

¡¡Nadie está libre!!
 
buen tema, bonito recordatorio, felicidades.

os amaso unas tortitas?
 
qué jodida basura melancólica en esta??? Ni que se hubieran acabado las pepitas de oro en el Yukón.....
 
Gran trabajo de investigación, ud se ha ganado mis felicitaciones Sr Pablo García López.
Ahora bien, a mi parecer, se ha olvidado de un post ( que no se si fue borrado o no ) en el que Torbe fue sacado de sus casillas y puesto entre la espada y la pared ( la única vez que lo he visto ). Quién recuerda a aquel forero que vino de Yo*nks llamado Mayhem?? Sinceramente, fue lo mejor del foro en mucho tiempo: tremenda manera de escribir y de desquiciar a Torbe. Lástima, pues fue baneado.
Venga.
 
que es esta acaramelada melancolía?? Ni que las chicas del local de Jenny en Nueva Orleans se fueran para siempre de la ciudad...
 
Arriba Pie