Un año de Foro, un año de posts

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Como bien ha apuntado el propio Torbe, el próximo miércoles 28 de Abril, el Foro Putalocura, el nuestro, cumple nada más y nada menos que un año enterito de vida.

Un año virtual da de sí información y detalles como para dar y tomar, no en vano aquí se han presenciado discusiones, batallas, deserciones, confesiones, nuevas hornadas, escándalos, momentos de tremendas risas y hasta una fase de emigración masiva que aún hoy colea con fuerza.

Es por esta razón que me ha parecido una idea excelente (que no lo digo porque sea mía, carallo, sino porque lo es), ahora que se ha reactivado la guante meses anhelada opción "Buscar", recuperar para los más viejos y, asimismo, para los más nuevos del lugar, aquellos hilos que más dieron que hablar en su día, cronológicamente ordenados, para de algún modo poder así conformar una suerte de Historia del Foro, repasando o contemplando, según proceda, el avance heterogéneo del mismo.

No son los mejores hilos (algunos sí), sino los más llamativos, los más polémicos, los que más significado encierran para con la propia historia de este lugar. Probablemente habré olvidado un porrón de ellos, y por tal razón pido a todo aquel que opine necesario añadir más a la lista, que no se priven de hacerlo; eso sí, tal y como he hecho yo, precediendo el enlace con unas breves palabras describiéndolo.

De este modo, ya presentada la iniciativa, dejo que hablen los hilos por sí solos, y ea, a recordar viejos tiempos.


apostdef2j.jpg



**Nota: el primer post aún conservado data de Junio. Los creados desde el comienzo del Foro hasta mayo, han desaparecido.
Cliqueen en las letras azules, son links, merluzotes...




-En los momentos iniciales del Foro la gente alucinaba en colores con este valenciano de comportamiento psicopático que respondía al nick de "Follaputas". Pobres de ellos, aún no le conocían bien. Uno de los administradores por aquel entonces, debió de congeniar con él, pues decidió convertirle en moderador.
He aquí el resultado del atrevimiento de dotar de poder a un personaje tan... ¿desequilibrado? ¿polémico? peculiar, en todo caso...

El Affaire "Follaputas moderador"


-Hilo mítico donde los haya, representativo de los primeros tiempos más frikis del foro. El amiguete BeastLord, teórico y líder espiritual e ideológico de la misoginia exacerbada, reflejó en el post más histórico de PL su concepción autómata y despersonalizada de la mujer, convirtiéndola por axioma divino en un animal básico sólo catalogable bajo dos concepciones: las dos feas palabrotas que ilustran el título del Topic...

Las tías: las putas y las calientapollas


-Cuando Nietzsche hablaba del eterno retorno de lo idéntico, es seguro que se trataba de una visión de futuro relacionada con er jodío foro. Efectivamente, con el paso del tiempo, el trasiego de foreros y el ir y venir de nuevos registrados, provoca que de modo inefable determinados hilos y temas de conversación se repitan una y otra vez.
El ejemplo perfecto es el referido a la consulta sobre la forera más bella, la que tiene las domingas más gordas, la más atractiva y demás. Ésta fue uno de las primeras encuestas para nombrar a la Miss del Foro, documento de curioso interés por conocer antiguas nominables. Cabe destacar el detalle del premio que sugirió como feliz idea el listo del Torbe: una cena con él en su casa, ¡no sabe el andoba ni ná...!

Miss Putalocura, por NoW112


-El_Rey tuvo unos comienzos polémicos en el foro por su poca afinidad con la élite de entonces, los actuales Tronquitos, lo que provocó que su acogida fuera muy desigual. Sin embargo, si algo impactó a la inmensa mayoría de sus lectores, fueron sus historias de gitanitos. Aunque nadie quedó tan impactado como el propio WEO, que se encargó de rescatar este hilo una y otra vez...

Posiblemente, el mejor post, por WEO


-Follaputas el grande, Follaputas el psicótico, el obsesivo, el pajillero trascendental, el siempre polémico, tenía una cara violenta que solo sacaba a relucir en determinadas ocasiones. En dichos momentos se convertía en alguien a quien temer, no en vano, a pesar de que escribiendo, con tanto punto y coma y tanta coletilla, se liaba como el vello de salva sea la parte, si ustedes leen el log de la conversación de chat que mantuvo con Selene, a buen seguro se les pondrán los pelos de punta... incluidos los citados de la citada salva sea la parte:

Amenazas de muerte de Follaputas a Selene


-El presente documento, a buen seguro, sonrojará a cierto administrador que conozco. En la época en que el segundo no era aún siquiera moderador, Koniko y Nako mantuvieron un enfrentamiento verbal constante que acabó derivando en una conversación-pelea vía msn que fue publicada por el mismo DJ. Al final el makinero acabó escaldado, pero... ¿y lo que nos reímos...?
Por cierto, la pelea vino precedida de la frase ya mítica del catalán "ahora me lo dices cara a cara en el msn".

Nako vs. Koniko


-Durante una larga etapa, el foro mantuvo una temática friki-sexual muy acorde con el estilo de la web de Torbe. La gente hablaba de pajas, de Autoporculizaciones (hilo de Phallus Erectus que, por cierto, merecía ser citado entre los míticos pero ha desaparecido), de filias extrañas, de quiénes hacían ciertas cosas con su pareja y quiénes no.
Etapa del todo curiosa y simpática, dejó para la posteridad sin embargo comentarios sorprendentes que sugerían catalogar a los bisexuales y demás "innovadores" como los chanchis y másmolones del planeta, y los demás una panda de mojigatos. Que uno acababa pensando que para ser fachion debías de ser fan de las cornadas por el ojal, vaya. Al menos esa impresión sacaba uno al leer perlas como éstas...

Chicos bisexuales, ¿un rara avis?


-Pocos recuerdan ya aquellos viejos tiempos de las discusiones políticas, donde la corrección y la mesura brillaban por su ausencia y los más radicales se adueñaban de los posts en una lucha enconada por ver quién soltaba la burrada más grande. Malik con sus fotos de pistolas para dialogar con los fascistas votantes del PP, Masca75 ensalzando los aromas reinantes en las proximidades de Auschwitz, conformaban unos hilos muy interesantes que demostraban que la libertad de expresión debería concederse sólo a quien supere un determinado examen psicotécnico. No obstante, resulta del todo entretenido leerles, como en este mismo hilo que remarco:

Diario de un skin, por SUZIA


-¿Qué es melosear...? Me dices mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul. ¿Qué qué es melosear...? melosear... es lo que hace The Reaper en el presente hilo.
Sirva de ejemplo perfecto de lo que es un intento foril de ligoteo cansino y criticable por las personas de buena voluntad ajenas al percal. Así se las gastaban a veces por aquí...
En su defensa diré que es buen chaval, pero errores los cometemos todos. Un pequeño escarnio como éste a buen seguro redimirá sus culpas.

De cómo una consulta sobre Los angeles de Charlie puede convertirse en un cortejo rancio ibérico de discoteca


-El Esojj más serio y cabal que se haya contemplado en el foro efectuó una de las primeras quejas formales que surgieron para denunciar el creciente meloseo que por entonces teñía este espacio. Con tono jocoso a la par que afectado, supo criticar con gracia y, a pesar de no ser generalmente aceptado, fueron varios los que se adhirieron a su punto de vista, servidor incluído:

Estoy harto de los posts de peloteos, por Esojj


-Este recopilatorio no sería completo sin citar a uno de los enemigos públicos número 1 que durante más tiempo ha tenido este foro: Edunacle. Junto a su coleguita Pouto_Topo, nadó contra corriente enemistándose con la comunidad foril ya no presente, y con la que perdura de aquel entonces también. Por supuesto, el que suscribe también.
Lo que cambian los tiempos... observen su rango para confirmar mi expresión.
En este hilo saltaron las chispas entre Edunacle y su más fiel allegada: Goth_gata. Pullas y adrenalina a borbotones, es indispensable su lectura.

Edunacle vs. Goth_gata


-Sí, amigos, lo_camano pasó por una época chupi que a buen seguro hoy le sacará los colores. Particularmente entiendo que todos nos dejamos llevar un poco por el buen ambiente del momento, teñido ligeramente de esos tonos, pero crear un hilo de una supuesta boda con Goth_gata... fue algo que difícilmente olvidaremos, para bien o para mal. Todo un documento rayante en grado sumo que podremos usar en su contra cualquier día de éstos:

Boda de lo_camano y Goth_gata


-Durante la época más buenrollista del foro que, dicho sea de paso, no insistan en calificar de denostable sino simplemente distinta, proliferaron las quedadas nocturnas con cámara-web que dejaron para la posteridad antológicas capturas del tetamen de SATANIA o el escote de Kolokada, aunque ciertamente fueron el caldo de cultivo para que el meloseo llegase a cotas notorias.

Capturas de las quedadas (no se ven), por Redhousepainters


-Esojj no sólo tiene talento para sorprender, hacer reir o vomitar del ajco. Una de sus aficiones más notables es buscar la polémica y la provocación, cosa que logró totalmente, a pesar de los muchos apoyos que surgieron (sorprendentes para aquel entonces), al publicar cierto post sobre la etnia gitana en plena era políticamente correcta...
Si hubiese sabido que uno de sus más fieles aliados, NoW112, era en realidad de raza caló...

Tengo cancer, pero peor hubiera sido haber nacido gitano, por Esojj


-De nuevo el mítico Follaputas. Todos han oído hablar en alguna ocasión de él, pero sólo los más veteranos llegaron a sufrirle en vivo. Personaje carismático donde los haya, se encargó de engrandecer su leyenda editando la inmensa mayoría de sus posts con el enigmático y cansino "!!".
Su hilo más característico, demostración contundente de su enorme afición por polemizar y discutir a cualquier precio, es el que expongo. Sus mensajes están editados, pero los quoteos de los que le rebaten, yo mismo el primero, le delatan.

Me aburris, pero de cojones, por Follaputas


apostdef3j.jpg



-Probablemente el hilo más surrealista de la historia del foro y con el que personalmente más me he reído. Constituía la carta de presentación de un tal Herminio al foro, bajo una foto de un tío que asustaba de viejo y feo, proponiendo una extraña kedada en pleno parque madrileño del Retiro.
Un tal XP osó reírse de la propuesta, y las amenazas de Herminio, unidas a la galería de personajes secundarios friks que surgieron en apoyo de su causa (labradores de la mafia del tráfico de estupefacientes, ex-convictos y demás), conformaron un hilo antológico numerosas veces recordado. Léanlo de cabo a rabo, no tiene desperdicio:

Kedada en el Parque del Retiro, por Herminio


-Otro de los hilos más antológicos: una joven y nueva forera, haciendo gala de los valores más denostables de toda fémina pija que se malmerezca, cual ganado vacuno nos ofreció a su amiga Ballenata en búsqueda de un novio a su altura. Redujo los requisitos a aspectos meramente económicos y físicos, por lo que la misoginia reprimida existente en el foro vio justificada su liberación, propiciando un fusilamiento verbal de impresión...

Mi amiga Bea busca novio, apuntaos, por Nikitaboom


-El hilo más visitado de la historia, a pesar de no haber sido actualizado en los últimos tres meses. No obstante, de vez en cuando algún pajillero de turno se encarga de rescatarlo del olvido en anhelo de nuevas sesiones fotográficas, y la protagonista tiene a bien obsequiarnos con alguna que otra foto suelta que, aunque desenfocadas en su mayoría (debido al vaho del sobrecalentado cámara o al Parkinson del mismo), nos alegran la vista y van directas al disco duro. Pero duro, duro...

Fotos de SATANIA, por Torbe


-No contenta con el linchamiento sufrido a causa de su probada superficialidad en relación al novio para su amiga, la propia Nikitaboom comentó públicamente las pretensiones de su pareja de regarle el rostro con fluidos orgánicos. Pidió consejos varios y prometió volver para contar el resultado de los mismos, cosa que jamás llegó a cumplir.
Siento decepcionar a los machistas más autoconvencidos de la finalmente descubierta falsedad de género de esta aparente forera.

Mi xico quiere terminar en mi cara, por Nikitaboom


-Cuántas veces habrán preguntado los nuevos... ¿qué son los chupis...? ¿por qué hubo un abandono masivo de foreros en un momento puntual...? queremos saber...
Bien, he aquí el desencadenante de todo:

ADIOS, por DONKAMILO


-Lo de Borovnia con el foro ha sido, y aún hoy es, una eterna relación amor-odio. Ya fuera merecido o no, siempre tuvo a la concurrencia dividida entre efusivos seguidores y furibundos detractores. Masca75, Edunacle, Nofollador, Esojj, WEO... son nombres de sólo algunos de sus enemigos más enconados, y aún hoy salta a la vista que su club de fans es más que numeroso.
Nada mejor que su post de presentación y el último de despedida para demostrar fehacientemente que la polémica es algo que le acompañará por siempre...

*Ha resultado imposible encontrar su primer post, cuyo título era "Estáis todos atontaosss", en el que afirmaba de modo no excesivamente sutil que los foreros estaban obsesionados con los cuerpos perfectos del mercado del porno, cuando la realidad física general femenina no era así.
El de despedida, sí:

A tomar por culo, por Borovnia


-Cuando Koniko en su inocencia publicó una foto con pose de bakala maleante para que opinasen las chicas del foro acerca de su belleza, poco podía imaginarse el subsiguiente cachondeo de fotomontajes que aquello iba a provocar? las risas que nos echamos entonces... jodío Campañolo...

Cambio de avatar, chicas opinad XD, por Koniko


-El cuervo es, sin duda, el personaje más controvertido de la historia del Foro. Y eso que no estuvo demasiado entre nosotros, apenas unos meses durante los cuales, eso sí, alcanzó el record absoluto de posteos y, lo que será insuperable, la media mensajes/día más elevada de la humanidad. Desagradable, eterno malhumorado, mala fe y amargado en grado sumo, particularmente no le guardo rencor y hasta se echa un poco de menos sus comentarios negativos exentos de gracia alguna.
Cuando alguien abrió un hilo para criticar la bandera de Franco que se había puesto a modo de avatar, la plebe explotó y convirtió el hilo en un linchamiento popular, totalmente merecido, todo hay que decirlo.

El avatar de El Cuervo, por paradox


-Quien más quien menos, todos nos hemos echado numerosas carcajadas leyendo las desventuras autobiográficas de Don Vito. Perennemente teñidas de una notable connotación sepsual, especialmente en el campo onanístico-pajillero, un día decidió reunir sus mejores historias en un hilo que durante semanas fue post-it de obligada lectura en el Foro General, con todo merecimiento.

Recopilación gore de Don Vito-historietas


-Amado por unos, odiado por otros. Con una proporción de diecisiete posts de babosos piropeos por cada foto de forera suministrada, este hilo se convirtió en refugio escondite de ciertos personajes, y un pseudo-subforo que acabó siendo cerrado ante las quejas que provocaron la desproporcionada presencia de meloseo del Todo a Veinte Duros y fotos de penes esmegmáticos.

Foreros exhibicionistas, por Hexethrone


-¿Quién cojones era ese Señor Justicia que apareció en el foro para imponer los valores más patrioteros, anti-chupiteos y homófobos que puedan recordarse...? Afirmaba que era un clásico forero bajo una nueva apariencia y comenzó a acuñar un término sorprendente que hoy día se considera básico en el foro: "truchón".
Tras un tiempo ejerciendo labores de limpieza babosera, su verdadero autor acabó por confesarse ante todos nosotros...

La verdad está aquí, por Don Vito


-Tras la deserción de la mitad de la comunidad foril conformando su propio Foro Tronquitos, se veía venir que un trasvase así jamás estaría exento de polémica.
Así fue, de hecho: varios foreros de PL anduvieron por allí calentando los cascos al personal, otros de ellos devolvieron la cortesía solo para abrir posts del tipo "esto ya no es lo que era" o "molaba más antes", de la ironía se pasó al insulto, del insulto a las amenazas...
...y el día que a DONKAMILO se le ocurrió la feliz idea de donar su cuenta al moderador del archienemigo Y.onkiss para que trollease a sus anchas, se encontró la excusa perfecta para pasar de las continuas batallitas a una guerra oficial... ¡¡a las barrica-das!!

Queda declarada la GUERRA al foro CHUPI, por Torbe


-Tras una larga etapa de pullazos y estocadas a domicilio que convirtió ambos foros implicados en la Plaza de Toros de la Maestranza, se zanjaron las visitas indeseables con un baneo masivo por parte de ambos bandos. Eso sí, ellos cortaron las dos orejas, pero un Nako furibundo no se conformó hasta que no hubo cortado las dos orejas, el rabo, la vesícula biliar y las criadillas del bicho.
Si es que somos como niños. Lo dice uno que se lo pasa pipa jugando a los indios y vaqueros...

Final de la guerra CHUPI, por Nako


-Contundente pique verbal entre la forera SATANIA y un rellenito perilludo aficionado al metal arquetipo de enamoradizo plomazo. El chaval acusó a la chiquilla de non facerle o menor caso, ella explotó harta, y al energúmeno no se le ocurrió mejor respuesta que postear una foto privada que SATANIA le había pasado en su día y en la que aparecía lamiendo piruletas anatómicas...
...y, claro, aunque a los demás esta trifulca ni nos iba ni nos venía, siguiendo el noble refrán castellano de "tiran más dos tetas...", Netcrash fue ajusticiado y convertido desde aquel entonces en persona-non-grata, además de persona-non-delgada.

El affaire Netgrasa


apostdef4.jpg



-En numerosas encuestas se ha propuesto votar a tus foreros favoritos, los más friks, los que más gustan. Sin embargo, la oficial de la NBA, la única llevada a cabo por el mismo Torbe, fue ésta. Cabe destacar que Camano ganó en categoría masculina, PAOLA en la femenina, y que ninguno de ellos recibió el más puñetero premio por parte del cutrelonguis del Torbe. Servidor quedó en tercer lugar, por cierto.

Premios Fresita de Salou al Forero del año, por Torbe


-Manuxos, ese personaje entrañable y peculiar. Aquí conocido bajo el sobrenombre de "I will survive", himno gay por excelencia, pretendió liderar en su propio foro un amago de sublevación contra los potalocurienses allí güevotocantes, quedando pronto más solo que la una y dejando para la historia una cita imperecedera: "Esto no lo tolero. Exijo rectificación."
Recientemente regresó al foro con didácticas pretensiones, bajo un nuevo disfraz, aunque fue rebatido de modo contundente mediante un concurrido hilo en el que se ponderaban sus cualidades artísticas para triunfar en Hollywood, habida cuenta de cierto videoclip demostrativo de impecable factura.

¿Por qué no funciona la opción "Buscar"? (título editado por un más apropiado, "Hola, soy Manuxos y soy un tragalefa"), por pumuki


-Y por último en esta ya de por sí extensa recopilación, el más reciente de todos. Huelga destacar que lo incluyo entre los incunables por la razón de peso de que fue creado por mí, que por algo me he currado el presente compendio, carallo. No obstante, hay que reconocer que por la categoría de las respuestas y la personalidad demostrada de PESAO, la presente entrevista debe figurar entre los documentos más carcajeantes de la historia reciente del Foro. Y todo gracias a él, que bien se encarga de recordárnoslo subiendo el hilo cada día para revivir sus tiempos de gloria.

Entrevista a PESAO, por pablo garcia lopez



...y hasta aquí llega mi particular recopilatorio, señores foreros.
Confío en que les haya sido útil y sugiero que durante esta semana conmemorativa del Anuario del Foro Putalocura el presente hilo quede situado siempre en lo más alto con los añadidos que quieran ustedes linkear y demás comentarios de interés.

Saludos, y hasta el año que viene, que ni de coña me encargaré yo de repetir este insufrible repaso... a saber dónde estaremos cada uno en Abril del 2005, manda carallo.


**Nota: durante la presente semana de festejos en el que no mostramos ni un vulgar matasuegras, por aquello de celebrarlo de un modo un tanto retro, me ha dado por usar el avatar original con el que entré en el foro. Sería curiosote que todos hiciéramos lo mismo, ¿verdad? Pois sugerido queda.



.
 
Eh perdonad que yayd pedo perso me han ivnitoado a nias co``as-
Queria decir que palbvito no hace husticia con serivord porque sol ome menta cuando hice un pousto erorr nada mas eso no ses valido u es un tachon oscuor dentro de mi limpia okas de sericio asi que camibvalo o muere jijode pura.
 
Pues hazlo ya!!!! Borra este post ultra currado!!! Esa podria ser una buena venganza contra quien te ha menospreciado.

BORRA BORRA BORRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy er demonio, ya lo he dicho


demonio(vallejo).jpg
 
Pablo tio te lo has currado coño.

Eres un puto crack.
 
Magnífica recopilación. Me he reido mucho leyendo algunos hilos y conociendo un poco más a ciertos personajes :)
 
x-celente post pableras!!!
es mas... va para post-it, porque creo que es un documento, que todo forero tiene que leer..... los nuevos para enterarse de las "movidillas" y los veteranos para recordar.....
me quito la boina ante usted pablo!
:wink:
 
Muy buena recopilación. Si señor. Qué tiempos me has hecho recordar...
 
lo_camano rebuznó:
Queria decir que palbvito no hace husticia con serivord porque sol ome menta cuando hice un pousto erorr nada mas eso no ses valido u es un tachon oscuor dentro de mi limpia okas de sericio asi que camibvalo o muere jijode pura.


Jajajajaja... ¡¡¡borracho...!!! ¡¡que hoy es sólo miércoles...!!

Camano, he citado sus bondades nada más y nada menos que en dos posts chavalote, afíjese aunque no sea el autor...

pablo garcia lopez rebuznó:
-Cuando Koniko en su inocencia publicó una foto (...) el subsiguiente cachondeo de fotomontajes que aquello iba a provocar... las risas que nos echamos entonces... jodío Campañolo...

pablo garcia lopez rebuznó:
En numerosas encuestas se ha propuesto votar a tus foreros favoritos (...) Cabe destacar que Camano ganó en categoría masculina....

...aparte de que ésta es una recopilación no de lo mejor, sino de lo más representativo y llamativo, y reconozca que su boda virtual con Gata fue todo un acontecimiento por estos lares... :lol: :lol:
De todos modos, un tanto cabroncete sí que lo he sido, para qué nos vamos a engañar. :D


Isidoro, postea aquí el link de tu historia favorita, de eso se trata, de hacer entre todos una recopilación general de los posts que cada uno recomiende más fervientemente y rescatarlos del olvido, coño.


Haced que esto engorde un pouquiño, es lo suyo.


Boas noites, que me he grabado el partido del Deportivo para poder verlo de una tacada y estoy aquí haciendo tiempo. ¡¡No me digan el resultado...!!, no me sean hijoputas. :evil:
 
que risas dios
jajajjaa
q recuerdos
voy a ponerme algun avatar antiguo, a ver si encuentro el q me ponia en los comienzos, q no recueerdo
bueno, voy a ponerme los q me solia poner, q los tengo por ahi
 
Muy currado y entretenido.

Mi primer avatar era una mierda de lapida; paso de ponerlo, daba asco.

Edito para poner un mensaje mio:

Mis series favoritas
https://foropl.com/viewtopic.php?t=411

Con el tiempo el tema de mis series (o lo que sea) favoritos se vio repetido hasta el infinito... como lo de los concursos.

PD2: La firma de Torbe da repelus.
 
don Pablo es usted un crack! Se lo habia dicho algua vez.. que jartón de reir y de recordar. como se puede ver no todo tiempo pasado fue mejor.
 
al final he decidido ponerme ese avatar & firma en recuerdo de una de las mas GRANDES foreras, borovnia
 
Os acordais del mio y el de topo de la media?¿?¿a ver si lo encuentro y lo vuelvo a poner


edito: excelente post pablo, muy bueno.
 
Propongo debido a la proximidad del aniversario forial que los foreros semi-veteranos y los veteranos pongamos desde ahora y hasta el unos dias despues del aniversario, nuestros primeros avatares o el que más nos haya identificado en este foro.
¿Que os parece?
 
yo sigo con el mismo avatar que tuve el primer dia, lo cambie unas semanas por uno de alvaro vitali (jaimito) pero rapidamente me hicieron volver al incombusitble ozores.
 
edunacle rebuznó:
Propongo debido a la proximidad del aniversario forial que los foreros semi-veteranos y los veteranos pongamos desde ahora y hasta el unos dias despues del aniversario, nuestros primeros avatares o el que más nos haya identificado en este foro.
¿Que os parece?


Me parece una idea excelente, y que me ha leído usted el pensamiento.


Bueno... el pensamiento y el PostData, qué carallo...

pablo garcia lopez rebuznó:
**Nota: durante la presente semana de festejos en el que no mostramos ni un vulgar matasuegras, por aquello de celebrarlo de un modo un tanto retro, me ha dado por usar el avatar original con el que entré en el foro. Sería curiosote que todos hiciéramos lo mismo, ¿verdad? Pois sugerido queda.

<----------------------- yo ya he cumplido :D
 
Buena idea lo de los avatares, el mio de la sombrilla lo perdi cuando formatee el ordenador.
Con lo gay que era.
 
Arriba Pie