Un año de Foro, un año de posts

Vividor rebuznó:
Gran trabajo de investigación, ud se ha ganado mis felicitaciones Sr Pablo García López.
Ahora bien, a mi parecer, se ha olvidado de un post ( que no se si fue borrado o no ) en el que Torbe fue sacado de sus casillas y puesto entre la espada y la pared ( la única vez que lo he visto ). Quién recuerda a aquel forero que vino de Yo*nks llamado Mayhem?? Sinceramente, fue lo mejor del foro en mucho tiempo: tremenda manera de escribir y de desquiciar a Torbe. Lástima, pues fue baneado.
Venga.

desquicio no, sino pesadez
el tio contestaba a todo y de paso me acusaba de cosas inciertas.
era como una bateria de preguntas y acusaciones continuo, me acuerdo q ese post fue de casi 20 hojas, era como HippiE, un brasas
ademas fue toda una fiesta pq llamo a 4 amiguitos y entre todos se jaleaban y aniamaban y aqui el unico gili era yo

para mi fue una leccion, pq desde entonces paso de dar tanta comba a alguien, al final te toman por tonto por contestar a todo

y fue baneado pq empezo a insultar y a provocarme de mala manera
 
Torbe, eso te pasa por querer demasiado a los "animales". Los animales solamente saben insultar.
 
Qué pedazo de curro, me lo voy a poner como deberes para los ratos libres.

Enhorabuena!
 
Pero bueno! este hombre está desaprovechao! ¿Por qué no se mete usted, Sr. Don Pablo, a escribir seriamente? Replantéeselo, por dios!

Una vez más, le felicito por su magnífica obra.
 
flipao me he quedao con este post....he leido casi todos los links, algunos de verdad que son míticos y me ha servido para reflexionar varias cosas; la primera de todas, decirte pablo que eres uno de los mejores foreros de PL, no escribes tanto como otros, pero cada vez que lo haces merece la pena...y segundo, como yo soy relativamente nuevo, no conocía casi nada de movidas de antaño, me he quedado bastante "alelado" viendo como cambian las actitudes y sobre todo las FORMAS de mucho participantes...lo que es tener mas intervenciones que nadie y creerse el rey del mundo...también es verdad que otras personas no han cambiado un ápice y eso les honra...

en fin como dijo alguien "el poder da la medida de la grandeza de un hombre"

un peazo hilo que merece estar como post-it...
 
Joder tio menudo curro montar todo este hilo, vaya moral, pero mola
 
Vividor rebuznó:
Gran trabajo de investigación, ud se ha ganado mis felicitaciones Sr Pablo García López.
Ahora bien, a mi parecer, se ha olvidado de un post ( que no se si fue borrado o no ) en el que Torbe fue sacado de sus casillas y puesto entre la espada y la pared ( la única vez que lo he visto ). Quién recuerda a aquel forero que vino de Yo*nks llamado Mayhem?? Sinceramente, fue lo mejor del foro en mucho tiempo: tremenda manera de escribir y de desquiciar a Torbe. Lástima, pues fue baneado.
Venga.
ese es ahora admin del forito.
 
Joer solo me he leido por encima algunos de los topics y joer ke risas y ke recuerdos.
Y es ke aunke lleve muy poco registrado (desde ke se hizo obligatorio vaya), y aunke escriba muy poco, llevo leyendo este foro desde Agosto/Septiembre del año pasado, y claro esas historias ia las conocia la mayoria hehehe.
Impagables los momentos del sr, Justicia, la ciber-boda, la nikitaboom y sus historias, el Poser del net-grasa, la foto(S) de Pitufina,... pff ke risas coño xD
Enga saludos a todos y a por otro año mas, o los ke se tercien.
Stay Fukkin' Sick!!!
 
Gracias Pablo.... Gracias
mLaLagrima.jpg


Hace poco me registré, pero llevo metido aki desde ke este bendito foro abrio sus puertas hace un año, y al leer este post se me ha caido una lagrima... no se si de risa o al recordar todas estas movidas...

GRACIAS
 
eres un monstruo tio!!! Te lo has currado. Mi más sincera enhorabuena. Un beso.
 
Por dios! alguien se acuerda de esa forera llamada lara maria?
que era fan de eminem
la echo de menos!
 
He leido con gran atencion algunos de los hilos aqui expuestos, aunque el mas impactante y sobrecogedor ha sido el de Alina...

Estuve un tiempo sin entrar en navidades debido a fiestas y demas cosas que no vienen al caso, se me paso el tren y no he leido hasta ahora lo sucedido. Mis sinceras condolencias...

P.D.: se que hace tiempo, pero mas vale tarde que nunca...
 
Post?

Y que te regalan cuando llegan al supremo,una noche con pozi en la cabaña?zuzuzuzuzuzu
 
Oh!

Lara Maria!!!
15681393833ff1c2b0334fe.jpg


Aqui sale cuando YA habia perdido muchos kilos despues de una operacion.
 
Pablo Garcia Lopes:

eres grande :44

eres EL monstruo, MI monstruo

:pla
 
PAOLA rebuznó:
Echale piropos q le mola... :lol:
Y muuuuchos platanitos...


Tú calla pedorra, que ni siquiera te lees mis articulillos... no creas que no me doy cuenta, no. :roll:



Toñeke, tú ni caso...
Platanitos, NO gracias.
Debes dejarlos moooorir.


:117 :pla :109

...lo peor es que sigue bailando, el cabroncete... :?

Es más, los iconos así representados que acabo de postear me ponen de mucha más mala leche, parece que la JODIDA BANANA siga inmune a las armas masivas, marcándose una jotica aragonesa choteándose a mi salud...

Por el amor de Dios, eliminen ese puñetero icono.
Y cierren de una vez el hilo "un recoñocimiento para PAOLA"... de rodillas se lo ruego. :(
 
este foro es un verguenza, te kitan los post por meterte kon alguien mierda de dictadura
 
pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Echale piropos q le mola... :lol:
Y muuuuchos platanitos...


Tú calla pedorra, que ni siquiera te lees mis articulillos... no creas que no me doy cuenta, no. :roll:



Toñeke, tú ni caso...
Platanitos, NO gracias.
Debes dejarlos moooorir.


:117 :pla :109

...lo peor es que sigue bailando, el cabroncete... :?

Es más, los iconos así representados que acabo de postear me ponen de mucha más mala leche, parece que la JODIDA BANANA siga inmune a las armas masivas, marcándose una jotica aragonesa choteándose a mi salud...

Por el amor de Dios, eliminen ese puñetero icono.
Y cierren de una vez el hilo "un recoñocimiento para PAOLA"... de rodillas se lo ruego. :(

Pablo algunos me leo y otros no...a partir de ahora estaré mas atenta....Pedorro
 
Arriba Pie