El belén de Ada Colau es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me estoy imaginando la hartá de reir que me estaría dando si tuviese que hacer una silla con forma de burro, me pagasen por ello y le diera por culo a la gente de este foro y de todo el mundo. Me imagino comiendo pipas tijuana y fresquitos de cereza partiéndome la polla viendo como se mosquea el personal con la burro-silla.
y con 308 euros mas 59 en incentivos,a cambio, ehhh piraton?
 
Va a costar mucho limpiar la nefasta herencia que va a dejar el cranco tras su pertinente patada en el culo, pero a ella ya le resbala el parrús, con mucho menos ruido que el coletas ha ido escalando posiciones en lo terrenal y ya va siendo hora de disfrutar de los placeres de la renta de nuevo rico.

Ya en el 2016 la pillaron en un medio buscando una humilde choza comunista VPO en la zona de Sant Just, que para situar a perdidos es donde viven algunos jugadores del Barcelona, pero a diferencia del marqués de Villa Tinaja le entró la cagalera, fue más inteligente y echó marcha atrás, de momento.

Es justo recordar a toda la caterva de subnormales que la auparon con eslóganes como basta ya de especulación hotelera en el Raval, no sabían que la jugada maestra era infestar el barrio de menas multicultu y hacer un revival ochentero de heroinómanos chutándose 24/7. Todas esas abuelitas con alquileres de renta antigua indignadas por el creciente desfile de teenagers de UK que hacían mucho ruido cada noche quizás hayan caído en la cuenta de que no eran tan malos en comparación a los mustafás de catorce años colándose por los tejados en busca de bisutería viejuna que cambiar en un cash converters.
 
Última edición:
La izquierda es experta en crear problemas donde no los hay, como dice mi nueva gurú ideológico. Los gobernantes izquierdosos se caracterizan por la mediocridad artística, la horterada, la limitación intelectual que se suplen con unas frases aprendidas y unos conceptos básicos que se usan a modo de comodín, la nula gestión económica, el desastre administrativo, un odio infantil al cristianismo (que no a otras religiones) probablemente de algún trauma tipo no tener zapatos nuevos para llevar los domingos a misa y que se riesen de ellos, azuzar el espantajo de Franco, llenar los pesebres de los subvencionados del cine; y sobre todo son gente que quiere destruir lo que hay ya hecho para no crear nada, porque no tienen ni saben, crear algo distinto, solo quieren destruir lo que ya hay. Es la rabieta del niño que quiere romper lo que hace su hermano por impotencia al no llegar a ese nivel y mucho menos superarlo.

Y para muestra un botón. El ínclito ZP, que confesó no tener ni idea de economía a micrófono cerrado, que la inercia del anterior gobierno le mantuvo la economía del país hasta que se vino abajo como un castillo de naipes, que inventó la violencia de género, la discriminación positiva, que nos llenó el país de migrantes (ahora se dice así) sucios y proclives a delinquir mientras los jóvenes con dos carreras, máster e idiomas se iban fuera, que mandó a la abubilla Fdez de la Vega al Vaticano para escenificar que la partida para la curia sería la más alta de la historia. Sí, ZP, el que pagaba 3000 euros por tener hijos, el que tuvo un sueño; La Alianza de Civilizaciones. El que ideó el PlanÈ, para pulir las últimas monedas de las arcas públicas en un intento desesperado de reflotar un barco hundido mediante el método keynesiano. El macabro baile de esqueletos de las cunetas mientras el país entero se quebraba y los bancos cerraban el grifo.
Destrucción, desolación, ruina, brecha social, cisma.

Zurrapas, Nueces, Hediondo subnormal; estos son los representantes de la izquierda actual que tenemos aquí, ¿os parecen gente normal? No me lo digáis, reflexionar en vuestro fuero interno.
 
En mi casa el belén ha sido siempre una calabaza tallada que mi madre trajo del Perú cuando era yo un moñaco. Será por eso que no entiendo ni los ritos judeocristianos del papel de plata y el robar musgo y toda esa movida (que te dejan el salón hecho un Cristo y la mesa inutilizada) ni la indignación con estas chorradas. ¿Se han gastado los dineros en niños Jesuses, no? Pues suficiente.

Aquí han montado uno en el parque de la Florida que me gusta mucho, porque la parte visible son todo animalicos de cartón piedra francamente realistas y le dan un aspecto entrañable al entorno. Puedes pasear entre tocinos, burretes y ovejicas. Muy kawaii. Eso sí, para ver al niño no sé si hay que pagar o qué, pero lo tienen bien escondido en las profundidades del arbolado. El alcalde es del PNV, ahí sí que no hay acusación de herejía posible.

Eso es el Belén de Vitoria. Es el más grande a tamaño real de Europa, creo. Está guapo, la verdad. Así sí.

El niño Yisus está en una cueva con sus papás y los animales (buey, burro, etc...) y hay que hacer cola para entrar a verlo.

Mola mucho, si paráis por Vitoria ene estas fechas daos una vuelta que está guapo.
 
Quien en su casa no haga un puente con plastilina ni un río con papel albal es un indeseable y le deseo ban de vida.
Pues no es que la mayoría no plante un Belén. Es que incluso dentro de los que lo hacen son mayoría los que compran lo que sea ya hecho y se ahorran el esfuerzo. Montar el Belén dedicándole unas horas a la maqueta e ir colocando figuritas; pocos. Y ya modelar algo casi nadie.
 
Es por joder,o pones el belén o no lo pones con dos cojones,pero estas mierdas solo pueden ser por joder :lol:
Que va, no creo que se por joder. Si fuese por joder pues en vez de ver a una alcaldesa idiota sin dos dedos de frente, veríamos a una alcaldesa con espíritu punk y provocador a la que todo se la suda y sería el lol. Pero en estos casos el problema es que quieren hacer una cosa buena y original y acaban haciendo todo lo contrario por eso, porque hay un nivel de subnormalidad over nine thousand. Los verdaderos genios del mal son los que a sabiendas de que era una puta mierda llevaron a cabo el proyecto. Mis dies.

y con 308 euros mas 59 en incentivos,a cambio, ehhh piraton?
Yo la hubiese hecho hasta gratis :lol:
 
Eso es para halloween, idiota.
:lol: me cago en tu vida

¿Pero tú no eras de Zaragoza? Qué dices de PNV.

Yo lo que no entiendo es esta mierda de hacer una cabalgata de Reyes, un belén o un lo que sea de tal manera que no parezca católico. De intentar convertir lo que es una fiesta religiosa y cristiana en una fiesta pagana. Pero me cago en tu puta madre, hombre. Ponlo o no lo pongas, pero si lo pones que sea lo que es, no lo retuerzas para ponerlo como si no fuera la celebración católica que es.

Me he ido a buscarme un futuro en el extranjero.

Ahí llevas razón, pero vamos, lo de disfrazar las cosas en este país es tan tradicional como el turrón duro.
Eso es el Belén de Vitoria. Es el más grande a tamaño real de Europa, creo. Está guapo, la verdad. Así sí.

El niño Yisus está en una cueva con sus papás y los animales (buey, burro, etc...) y hay que hacer cola para entrar a verlo.

Mola mucho, si paráis por Vitoria ene estas fechas daos una vuelta que está guapo.

Ahhhh copón. Pensaba que había que pagar o algo :lol: da un poco de mal rollo el hondo ese en el que lo meten, la verdad, pero el resto mola un huevo.
 
Última edición:
Por dentro está muy guay también, ambientadísimo. Huele a incienso y todo. Si no te da pereza la cola pasa para adentro que es lo más bonito de todo el belén.
 
Última edición:
Aquí el autor de tan magna obra, el escenógrafo Sebastià Brosa:

300px-Sebastia_brosa.png

- Llámame retra y apoquíname 100.000 lereles. Jijiji...

Les recomiendo googlear sus trabajos, tienen un estilo realmente "particular", por no llamarlo de otra manera.
 
Última edición:
Menos mal que en el colegio del crío han puesto un belén como dios manda, con su virgen, su san José, su niño Jezú y hasta un cagané. Que no es que yo sea creyente, es que la alternativa me parece mucho peor, prefiero que le hablen de los angelitos y de los valores que erróneamente se asocian a cristianos a que le hablen de que puede ser niña si quiere y lo animen a pintarse las uñas en clase de plástica.
 
De intentar convertir lo que es una fiesta religiosa y cristiana en una fiesta pagana.
[U]ilovegintonic[/U]

No me jodas, la celebración de la navidad, proviene em su origen de la fiesta pagana del solsticio de invierno
 
Última edición:
De intentar convertir lo que es una fiesta religiosa y cristiana en una fiesta pagana.
ilovegintonic

No me jodas, la celebración de la navidad, proviene em su origen de la fiesta pagana del solsticio de invierno

Creo que no fue así exactamente.

En realidad Jesucristo nació en verano y la Iglesia trasladó este evento a invierno para justamente cargarse esa tradición pagana, tapándola con la suya.

Que algún entendido me corrija si no es así.
 
Última edición:
Caldoset

Posiblemente sea asi, pampoco no lo se exacto, pero al final la gran mayoría de fiestas
judeocristianas provienen o se inspiran en fiesta paganas
 
300px-Sebastia_brosa.png

- Llámame retra y apoquíname 100.000 lereles. Jijiji...
Gafapasta, barbas modernas, camisa negra de intelectual francés.

Supongo que sacaron el concurso público para realizar el portal y el pavo miró qué tenía de retales en el almacén y con lo que tenía diseñó el portal. Si cuela, cuela. Y si no, pues nada. Por lo general en las licitaciones no se coge ni el proyecto más caro ni el más barato, así que el tío calculó un presupuesto medio y se lo entregaría en mano a algún conocido. Por allí son mucho del 3%.

Y nada, que ha ganado. Jiji, 100.000 $ limpios de polvo y paja. Ahora el que no vea el traje nuevo del rey o no conoce a su padre o no es independentista.
 
Gafapasta, barbas modernas, camisa negra de intelectual francés.

Supongo que sacaron el concurso público para realizar el portal y el pavo miró qué tenía de retales en el almacén y con lo que tenía diseñó el portal. Si cuela, cuela. Y si no, pues nada. Por lo general en las licitaciones no se coge ni el proyecto más caro ni el más barato, así que el tío calculó un presupuesto medio y se lo entregaría en mano a algún conocido. Por allí son mucho del 3%.

Y nada, que ha ganado. Jiji, 100.000 $ limpios de polvo y paja. Ahora el que no vea el traje nuevo del rey o no conoce a su padre o no es independentista.

Es un método muy del Mediterráneo.
1227919152_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Una cupulita por aquí, una rotondita por allá.
1304898618_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Yo pongo los efebos y tu la fariña, y hasta la siguiente.
 
1227919152_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


creo que esta cúpula esta en la ONU, hace algún tiempo vi el video de como lo hizo, disparando a presión
cemento directo al techo , la obra en si no esta mal, pero se lo debió de pasar en
grande, como un niño pequeño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De intentar convertir lo que es una fiesta religiosa y cristiana en una fiesta pagana.
[U]ilovegintonic[/U]

No me jodas, la celebración de la navidad, proviene em su origen de la fiesta pagana del solsticio de invierno

Casi correcto.

Creo que no fue así exactamente.

En realidad Jesucristo nació en verano y la Iglesia trasladó este evento a invierno para justamente cargarse esa tradición pagana, tapándola con la suya.

Que algún entendido me corrija si no es así.

Correcto.

Caldoset

Posiblemente sea asi, pampoco no lo se exacto, pero al final la gran mayoría de fiestas
judeocristianas provienen o se inspiran en fiesta paganas

Mas que correcto, la mayoría de fetividades y figuras tapan festividades y figuras paganas.

De joven hacía buenas películas: Taps, Colors...; ahora está gorda, fea, sucia y, al margen de rogelia, es una jodida subnormal.

maxresdefault.jpg

En una hizo de monguer en honor al foro, yo no la he visto porque las pelis de mongas me dan cosica de vergüenza ajena, pero yamentiende ustec.
 
1227919152_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


creo que esta cúpula esta en la ONU, hace algún tiempo vi el video de como lo hizo, disparando a presión
cemento directo al techo , la obra en si no esta mal, pero se lo debió de pasar en
grande, como un niño pequeño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me jode es que España regalase esa hobra, teniendo en cuenta que el país estaba en plena crisis. Si fuésemos Halemania, aún. Es que es pa matarlos.
 
Eso de las estalactitas es muy viejo porque en mi pueblo había hace años un mesón con ese estilo. Y sí que es bonita la cúpula, las cosas como son, pero eso tuvo un precio 7 cifras y no hay maestría del autor por ningún sitio.
Ese es el problema de toda esta mierda moderna; que queda esa sensación de que tú también podrías hacerlo.
 
Aprende lo que es un Belén, Ada. Japuta:
InvitacionBelenes_800.jpg

Son catalanes mallorquines Eso ya se da por descontado.

Ahora ponedles peros. Que estamos siempre igual con cualquiera que venga a innovar...
 
Última edición:
Arriba Pie