Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.

Y si crees que estás mal, mírame a mi, que acabo de cumplir 40, y tengo pareja desde hace 20 años, sumisa fija para descargar tensiones, follamigas varias, y en proyecto una de 22. Menuda PUTA MIERDA, eh ?

Doy por echo que si estas desde hace 20 años con la parienta, es porque te va bien, quieres seguir con ella y la quieres o algo así (digo esto porque no se muy bien que es eso de querer) pero te follas a mil porque no se no te da tanto salami como necesitas o algo así.

Mi duda es, si en cierto modo al parecer para ti es muy importante seguir con ella, como es que te da igual ponerle los cuernos y ademas con tías no putas, que igual una se enchocha y te la lía o algún conocido de ella o ella misma descubre algo.

Quiero decir ¿como es que te da igual partiendo de la premisa de que quieres seguir con ella "a toda costa"?

¿Como lo ocultas? porque al parecer tienes mucho ajetreo de pivas, aunque creo que lo de la ocultación ya lo contaste alguna vez.
 
Efectivamente el autor del hilo posiblemente haya llevado una vida de mierda a los 20, los 30, los 40, y tiene todas las papeletas para seguir igual las décadas que le queden. No parece ser cuestión de la edad.
 
De acuerdo con MIP. Dudo mucho que haya tenido una vida "ulterior".

Además, creo que se le están pegando ciertos pensamientos de nuestro hamijo Cachondo.
 
Última edición:
Además, creo que se le están pegando ciertos pensamientos de nuestro hamijo Cachondo.

Pues todavía se ha juntado poco conmigo, el día que lo haga creo que se volverá medio paranoico. De todas formas, le vendría bien pues me preguntó qué había que hacer pa jubilarse.:lol:
 
Como véis no es muy alentadora la situación. En mi defensa alego que por lo menos Cachondo Mental vive cerca mía y alguna que otra salida puedo realizar con él. FIN.

Mientras crea que la felicidad se la puede traer una mujer, como si fuese usted Rapuncel a la espera de un principe azul que la libere, lo lleva claro.

La vida es un laberinto muy cabrón, lleno de trampas. La única discusión es si tenemos posibilidades de superarlo, o estamos destinados a perdernos en él.
 
Última edición:
Pues eso. Menos de un mes a la vista y los 40 formarán parte de mi existencia pueril:mad:. Sigo como con 20 años o menos, dando tumbos sin sentido con todas las féminas que han pasado por mi vida.
En cualquier foro sacarían el tema de "no has encontrado a la tuya"... jaja ¿perdona? he encontrado a la mía miles de veces pero mi manera de ser pasota (y algo violenta jeje) lo echa todo a perder siempre.
Lo curioso es que cada año que pasa, me gustan menos las mujeres (no gay), su cuerpo, su existencia, su presencia y sus chorradas. Pero a la vez sufro cuando las pierdo y quizás las endioso un poco, que ironía.
Cuando me voy de putas al polígono guadalhorce en málaga, es que ni me apetece follarlas como cuando era jóven, sólo me gusta me la chupen y paja con aceite. De ahí no salgo:shock:
Los fines de semana es un descontrol. Borrachera de dormir en la misma calle tirado y despertarme sin saber que cojones ha pasado la noche anterior (con la consiguiente pérdida de móviles, llaves del coche, etc...)

Hace unos días tuve una discusión con lo que era mi pareja hasta el momento, hubo gritos alguna que otra cosa volando y un hasta nunca. Fin a 2 años. Y en realidad en el 60% de esa pérdida lo único que me importa es que pagábamos todo a medias, casa, comida etc... y el 40% sentimientos. Que tristeza. Ahora si ya estaba apretado, cágate tú.
Lo único que hago es levantarme cuando tengo libre pegarme en el ordenador, pajearme, videojuegos, borracheras non-stop y palmar pasta sin sentido. Todo un futuro de luz y de color:face:

Luego si pienso en encontrar otra mujer lo único que se me viene a la cabeza es:

.1 Por mi edad la tía que vendrá no me va a gustar realmente, no me gustará desnuda, y ni se me va a poner dura con facilidad.
.2 Me va a marear con sus polladas de subnormal, que por eso, a su edad SIGUE SOLA y el devenir temporal la ha llevado a mi.
.3 Voy a quererla como todas las novias que he tenido, algo que está ahí que me interesa bien poco, sólo para pagar menos, hacer algo de compañía y algún que otro viaje.
.4 Será un chopo.


Como véis no es muy alentadora la situación. En mi defensa alego que por lo menos Cachondo Mental vive cerca mía y alguna que otra salida puedo realizar con él. FIN.

Hola, buenas noches, no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte que...

TE JODAS

...pues eso, que buenas noches.
 
Espera, que sigo gilipollas.

Te tomas la vida segun expectativas, puto retrasado.

Como si tuvieses una meta a la que llegar.

Como si importase algo más.

Si has llegado hasta donde ahora, es porque tiene que ser así.

Te fustigas por lo que no es, imbécil.

Si no puede ser, tontolaba.

Cómeme la polla.

Te jodes, vete a llora a un psicólogo y que te de pastillas mientras le lloras al mundo.

Imbécil, no podría haber sido de otra forma.

Por otro lado, también podrías dejar preñada a alguna y así llenar ese vacío interior que tienes trayendo a este mundo otra puta alma de mierda que será tan desgraciada como tu.

La única salida social que te queda para no quedar como un luser en sociedad es hacerte el maricón y así la peña pensará que tu situación sentimental es "lo normal" puesto que es así en los petaculos.

Igual eres un petaculos.

Que a tus putos cuarenta tacos de mierda, pasado el puto ecudaor de tu miserable vida, es la única opción viable.

Pues eso, que te jodes.
 
Arghgh acabo de despertarme ahora y aún voy CIEGO!!! vaya mierdada. Si toda esta mierda vertida sobre mi vida no tenía sentido ayer acabé con un TRAVELO jajaajajaja. Que mierdada. Mi vida se está descontrolando hacia el reverso tenebroso. Encima la tenía pequeña que ascazo puaghh. Me he duchado como 4 veces hoy. Y por cierto tengo en el registro 40 llamadas a cachondo mental jajaja..... arhgghhghgh DORMIDINA Y BAÑO, fin.
 
Arghgh acabo de despertarme ahora y aún voy CIEGO!!! vaya mierdada. Si toda esta mierda vertida sobre mi vida no tenía sentido ayer acabé con un TRAVELO jajaajajaja. Que mierdada. Mi vida se está descontrolando hacia el reverso tenebroso. Encima la tenía pequeña que ascazo puaghh.

Pero de gratis o encima aflojando los orocs?
 
Última edición:
Doy por echo que si estas desde hace 20 años con la parienta, es porque te va bien, quieres seguir con ella y la quieres o algo así (digo esto porque no se muy bien que es eso de querer) pero te follas a mil porque no se no te da tanto salami como necesitas o algo así.

Mi duda es, si en cierto modo al parecer para ti es muy importante seguir con ella, como es que te da igual ponerle los cuernos y ademas con tías no putas, que igual una se enchocha y te la lía o algún conocido de ella o ella misma descubre algo.

Quiero decir ¿como es que te da igual partiendo de la premisa de que quieres seguir con ella "a toda costa"?

¿Como lo ocultas? porque al parecer tienes mucho ajetreo de pivas, aunque creo que lo de la ocultación ya lo contaste alguna vez.

A mí también me produce curiosidad saber cómo se lo monta @Le Déserteur para ocultar a la parienta sus múltiples escarceos sexuales. No debe ser fácil estar con alguien que te conoce desde hace 20 años y ocultarle sistemáticamente que le estás poniendo los cuernos, a menos que esta persona en realidad ya lo sepa o lo sospeche y prefiera vivir engañada antes que afrontar una crisis (cosa que pasa más a menudo de los que nos parece).

Amigo desertor, me interesa conocer sus tácticas en estos campos concretos:

- El fisiológico: una mujer no es tonta y sabe reconocer el olor a chocho ajeno, o a perfume ajeno. Evidentemente se duchará usted después de cada acto impuro, pero qué otras medidas de seuguridad pone en marcha para asegurarse de que no queden restos de pelos en su ropa, etc..?

- El cibernético: Los rastros de sus andanzas en internet deben ser muy vastos: whatsapps, sms, historial del navegador de internet... la parienta en cualquier momento le puede pillar el móvil para espiar. Tiene ud. 2 teléfonos? Cómo se organiza a nivel operativo para no ser cazado?

- El práctico: qué coartadas usa? Comete sus tropelías en horarios laborales, donde no tiene que dar explicaciones, o sale un viernes por la noche diciendo que va a tomar cañas con un amigo cuando en realidad está azotando a su sumisa?

- El moral: todos decimos mentirijillas de vez en cuando, claro está. Pero otra cosa bien diferente es ocultar durante años relaciones paralelas, llevar una doble vida y engañar permanentemente a alguien a quien se supone que queremos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), respetamos: la pareja. Yo nunca he sido infiel, no sé cómo me sentiría ni siquiera ante un polvete aislado, pero lo que tengo claro es que a largo plazo no podría vivir en una mentira permanente: me crearía demasiados conflictos de conciencia, no estaría tranquilo.

Venga, cuéntenos :lol:
 
Y no hay más.

La madurez es darse cuenta en la vida de que hagas lo que hagas tu cuota de comer mierda no te la quita nadie.Unos se las comen a "palas" y sienten cierto grado de satisfacción personal porque ven lo que tienen en su entorno y hacen suyo el dicho ese de "mal de muchos..."

Otros como el amigo google no están dispuestos a pasar por el aro y me parece bien.Pero luego que no se queje el hijo de puta.A no ser que tengas mucha pasta o seas un Diógenes de la vida que se la sude todo es lo que ahí.
 
Última edición:
¿Del polígono quizás?.
No. Tampoco hice nada realmente algún que otro beso y poco más. Y eso que me llevó a su casa. Aunque yo iba muerto literalmente. Vive por la barriada de la paz, cerca tuya. Cuando recobré el conocimiento salí de allí a toda prisa y sin mirar atrás. Me dejé allí ropa y todo con la escapada Jaja.

Lo gracioso es que cuando salí de la casa me encuentro allí un tío esperando en el rellano que llevaba llamando a la puerta 2 horas, porque según él había quedado con una chica que vive ahí para comer. Y me saca un papel con un número de teléfono y un mapa a boli, Jaja. Me da que ya sé de qué trabaja el travelo.



Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Lo gracioso es que cuando salí de la casa me encuentro allí un tío esperando en el rellano que llevaba llamando a la puerta 2 horas, porque según él había quedado con una chica que vive ahí para comer. Y me saca un papel con un número de teléfono y un mapa a boli, Jaja. Me da que ya sé de qué trabaja el travelo.

¿Cocinero?.
 
Cualquiera diría que basas tu existencia en las relaciones de pareja. Bien harías en invertir tiempo en ti mismo, sentirte bien estando sólo y haciendo cosas que te gusten. Lo otro no lo puedes controlar, pero si estas al 100% donde importa, es más fácil.
 
No. Tampoco hice nada realmente algún que otro beso y poco más. Y eso que me llevó a su casa. Aunque yo iba muerto literalmente. Vive por la barriada de la paz, cerca tuya. Cuando recobré el conocimiento salí de allí a toda prisa y sin mirar atrás. Me dejé allí ropa y todo con la escapada Jaja.

Ni siquiera puedes saber si el travelo era rubio, moreno, alto, bajo, llevaba jeans o tacones o peluca. ¿No tienes ningún dato de su físico?.

Lo digo por si estoy alguna vez por La Paz y así lo reconozco, ja, ja.
 
La madurez es darse cuenta en la vida de que hagas lo que hagas tu cuota de comer mierda no te la quita nadie.Unos se las comen a "palas" y sienten cierto grado de satisfacción personal porque ven lo que tienen en su entorno y hacen suyo el dicho ese de "mal de muchos..."

Cierto...sabiendo encima esa envidia que en nuestro país está tan extendida, a veces resulta conveniente disimular tu nivel de "felicidad" de cara al público y presentarte como un sufridor para que te dejen tranquilo. Aún así habrá gente que te meta mierda, son de esa condición, especialmente en tus relaciones personales.

Triste pero es así.
 
Ni siquiera puedes saber si el travelo era rubio, moreno, alto, bajo, llevaba jeans o tacones o peluca. ¿No tienes ningún dato de su físico?.

Lo digo por si estoy alguna vez por La Paz y así lo reconozco, ja, ja.
Pelo moreno con flequillo, pelo real, liso Altura 1,70 con el ciego que llevaba a mi me parecía una tía. No está operada pero tiene algo de tetas por las hormonas. Iba en minifalda. Ojos rasgados, como si fuese brasileña o peruana. Su portal da de cara a la entrada al parque del oeste. Detalle curioso es que vive donde vivía una novia que tuve con 20 años, que me dejó por otro.

Por detrás parece 100% una tía. La voz se ve que las hormonas le ayudan a feminizar. Me alegro que cuando bebo no se me ponga dura porque no veas. Fue llegar y se durmió. Intenté pajearme para llegado el momento eyacular en ella/el mientras dormía. Pero era imposible la fuerza peneal en esa situación.

Al final me piré de allí sin despedirme y me fui al polígono Guadalhorce a buscar una mujer de verdad y purificarme jeje.

Detalle: los pies los tenía bien y con las uñas pintadas, que sé que eso te gusta.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Amigo desertor, me interesa conocer sus tácticas en estos campos concretos:

- El fisiológico: una mujer no es tonta y sabe reconocer el olor a chocho ajeno, o a perfume ajeno. Evidentemente se duchará usted después de cada acto impuro, pero qué otras medidas de seuguridad pone en marcha para asegurarse de que no queden restos de pelos en su ropa, etc..?

Me la juego a que utiliza disolvente, rociado, como @eldanisimo
 
Doy por echo que si estas desde hace 20 años con la parienta, es porque te va bien, quieres seguir con ella y la quieres o algo así (digo esto porque no se muy bien que es eso de querer) pero te follas a mil porque no se no te da tanto salami como necesitas o algo así.


"hecho", cuando implica hacer algo.

"echo" de echar a la calle.



En este caso sería "doy por hecho", amigo. No te lo tomes a mal, ya no volverás a equivocarte y eso es de lo que se trata.

Por lo demás, si estás veinte años con la parienta puede ser por cualquier cosa menos por amor. Desde falta de bienes económicos, hasta una especie de acuerdo tácito en el cual tú tienes quien te limpie y te planche y ella tiene un nivel de vida que por si sola le sería imposible. Y más causas hay, desde la presión social hasta seguir juntos por los hijos, cosa cada vez menos frecuente.
 
"hecho", cuando implica hacer algo.

"echo" de echar a la calle.



En este caso sería "doy por hecho", amigo. No te lo tomes a mal, ya no volverás a equivocarte y eso es de lo que se trata.

Por lo demás, si estás veinte años con la parienta puede ser por cualquier cosa menos por amor. Desde falta de bienes económicos, hasta una especie de acuerdo tácito en el cual tú tienes quien te limpie y te planche y ella tiene un nivel de vida que por si sola le sería imposible. Y más causas hay, desde la presión social hasta seguir juntos por los hijos, cosa cada vez menos frecuente.

Ok me fijare mas al escribir, gracias.

Ya pongo que no tiene por que ser por amor, si no porque por un motivo u otro le va bien así, ese motivo puede o no ser el amor.
 
"hecho", cuando implica hacer algo.



Por lo demás, si estás veinte años con la parienta puede ser por cualquier cosa menos por amor. Desde falta de bienes económicos, hasta una especie de acuerdo tácito en el cual tú tienes quien te limpie y te planche y ella tiene un nivel de vida que por si sola le sería imposible. Y más causas hay, desde la presión social hasta seguir juntos por los hijos, cosa cada vez menos frecuente.

Básicamente. Tras el primer o dos primeros años de pasiones y fogosidades, se acaba en una sociedad de intereses. Tú tienes piedra, yo tengo madera. Los dos nos hacemos casas. Y no hay más.

Yo también tengo interés en el status de Deserteur, a ver cómo lo hace. La única pista que me dieron una vez fue un tío que al echar gasolina en el coche, se echaba un poco en las manos "porque quita el olor a puta". Como no soy putero me la trajo al pairo, hasta que me enteré de que una vez su señora le pilló con los calzoncillos del revés. Entonces me eché unas risas bien moduladas.

Vamos, que mi opinión es que o hay acuerdo, o siempre te encaloman.
 
Veo que varios me han preguntado cómo me lo hago. Lo primero decir que mi primer mensaje en el hilo era una sobrada en plan troll, algo que no suelo hacer, ya que tiendo a simplificar y relativizar todo. No lo volveré a hacer :lol:

Pero en el fondo, la idea es que si estar sólo puede ser una PUTA MIERDA, meterse en los fregados que me meto yo, no deja de ser menos.

Yo nunca pensé en ser infiel, pero ya he comentado varias veces que tuve una amante durante 10 años. Ella era una compañera de estudios y me explicaba las fantasías que tenía conmigo, me estuvo buscando en plan acoso y derribo, y yo que era y soy un pardillo, acabé cayendo varios meses después. En esos 10 años yo seguía con mi pareja y ella pasó por tres relaciones, pero por una causa u otra, acabábamos volviendo a quedar y a follar. Me llegué a plantear dejar a mi pareja, pero estaba convencido que nuestro rol era el de amantes. Como pareja no habíamos funcionado. Además mi novia se enteró que hubo algo entre nosotros y a pesar de que no entró en detalles sobre si había habido sexo o no, lo dejamos un par de meses, pero acabó olvidado y así seguimos. Le dije que había cortado todo contacto con ella, pero nos volvimos a ver con el tiempo.

Y todo eso me llevó a ver que fuera de la pareja era posible cumplir ciertas fantasías y probar cosas nuevas, por lo que al final de esos 10 años ya empezaba a buscar por la red y a tener aventuras. y acabé haciéndome adicto a esas relaciones, y eso os aseguro que es un problema. Ahora lo llevo bien, algo fijo, alguna examante con la que repetir, y ya ni busco excepto lo de esta joven que ha salido casi sin quererlo.

Me lo monto habitualmente en horario laboral. Trabajo para mi y eso me permite sacar tiempo y montarme la agenda. Alguna noche he comentado que salía con un amigo (que sabe de mis aventuras y me cubre ya que yo también le cubro a él :lol: ) y con la 10 años sí que me fui unos días juntos a un romántico hotel de montaña cuando decidimos dejarlo, en plan homenaje de despedida. La sumisa tiene un trabajo de los de jornadas maratonianas y luego días libres, así que no tenemos problemas, incluso me ha acompañado a algún viaje de trabajo.

Sobre móviles, sólo tengo uno, pero ni instalo apps de ligue, ni guardo fotos, ni las tengo de amigas en FB y si acaban agregadas a whatsapp con la de contactos que tengo pasan desapercibidas. Por norma suelo usar LINE ya que no hace falta dar el número y los avisos siempre deshabilitados.

En el portátil sí que tengo fotos, demasiadas y todo :lol: Pero ella no sabría ni encontrarlas. Así que tengo suerte de que ella sea una negada en nuevas tecnologías.

Al acabar de follar, ducha rápida y si noto algo raro, ducha al llegar a casa, con la excusa que al día siguiente salgo pronto, y arreglado. Y no se si hay algo más a comentar, que menudo tochazo.

Si estuviera @Sekhmet por aquí, me diría que soy un cerdo y no iría nada desencaminada.
 
Atrás
Arriba Pie