El sistema educativo es una puta mierda.

Clon Syntaxis

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2008
Mensajes
67
Reacciones
0
Como todo adolescente mayor de dieciséis años en verano, he sido obligado por mis padres a encontrarme un trabajo en serio; desde hace unas cuantas vacaciones intento esquivar este momento, poniendo excusas como "tengo que estudiar en vacaciones para no perder conocimientos", "ya sabes que tengo Asperger y que me cuesta hablar con la gente, no pretenderás que salga de casa..." o "el gimnasio que te cuesta tanto dinero me consume todo el tiempo, ¿no querrás que lo deje, ahora que ya has pagado el mes entero?", etc. Pero esta vez, mis padres, cansados de mi sedentarismo y mis excusas de superdotado, me han dicho que mueva el culo, que empiece a aportar dinero a la familia o que me vaya a la puta calle. Ante esas dos alternativas, decidí encontrar incorporarme al mundo laboral, al menos hasta setiembre, cuando volveré a rodearme de libros y de profesores que me lamen el ojete por ser tan brillante.
Desde un primer momento, descarté trabajar de camarero. Hay que estar de pie todo el día, con prisas, agobiado por el calor y recibiendo órdenes de un jefe que no tiene el graduado escolar pero que se cree mejor que tú ganando 800€ al mes.
Un amigo de mi padre dijo que podía encontrarme un puesto en la construcción, pero me dan miedo los moros y los gitanos, así que decliné la oferta.
Finalmente, la vecina vieja que vive debajo de mi casa, me dijo que me pagaba por darle clases de apoyo a su nieto, que le habían caído unas cuantas y pretendía aprobar en setiembre. Era el trabajo perfecto: no había que salir de casa, no tenía que hablar con mucha gente, no requería esfuerzo físico y tendría la posibilidad de repasar cosas de cursos anteriores, que nunca viene mal.
Esta misma tarde, ha tocado el timbre el chaval en cuestión.
Cresta en el pelo, granos en la frente, camiseta Nike, zapatillas Total 90 y una cadena de oro colgando del cuello. Como Filimbi pero en pequeño.
Al ver las pintas de invertido que tenía, ya pude predecir que aquello no iba a acabar bien, pero mi suerte estaba echada ya.
Después de tomar asiento, le pregunto "Vale, ¿con qué asignatura empezamos?"
"Hoy empezamos con valenciano", me dice.
Hay que tener un severo retraso mental para pedirle a un uruguayo que te dé clases de apoyo de valenciano, pero afortunadamente para él, mi nivel en dicha lengua es superior al de muchos nativos.
"Quiero que me expliques ésto", me pide con una voz de maricón que me provoca náuseas.
Veo en el libro lo que me señala con el dedo y leo "diftongs, accentuació".
Es obvio que hay que ser mongolo para suspender cualquier asignatura en segundo de ESO, pero no saber las normas de formación de diptongos y acentuación teniendo más de 10 años me hace llorar sangre. Vuelvo a dirigir mi mirada al libro, y veo que, en un llamativo cuadro naranja y con letras en negrita, aparece la teoría que le permite resolver los ejercicios de separación en sílabas y de "coloca la tilde". Le digo que las normas están escritas en el libro, y le pregunto si las ha leído. Me dice que sí, pero que no las entiende.
Tomo aire y empiezo a explicarle toda la teoría, utilizando numerosos ejemplos, de forma diferente a como está en el libro, esperando que de esa manera pueda comprenderlo. Lo que recibo como respuesta es una cara de mermado mental mirándome con los ojos vacíos y la boca semiabierta. El mismo resultado obtengo al intentar ayudarle en los ejercicios de léxico, gramática, ortografía y literatura.
Me pregunto yo, ¿cómo puede alguien llegar a segundo año de secundaria sin tener ni puta idea de algo tan básico como la acentuación o la apostrofación (en el caso del valenciano)? ¿cómo es posible que una mente tan poco preparada para el ejercicio intelectual haya sido capaz de pasar las numerosas pruebas que debería haber superado para llegar a 2º? ¿Cómo se permite el estado juntar en una misma clase a este tipo de subhumanos que suponen un lastre para los estudiantes como yo, y a los adolescentes normales que pretendemos estudiar una carrera y no vivir debajo de un puente? Subnormales como el que he tenido esta tarde en casa se cuentan en decenas en el instituto actual; van a tocar los huevos, a interrumpir en clase, a posponer fechas de exámenes para "tener más tiempo para estudiar", aunque luego no estudien una mierda y jodan a los que se lo llevan preparando una semana antes.
Lo que se tendría que hacer es eliminar el sistema de repetición de cursos. Si suspenden más de tres asignaturas, se da por hecho que son inútiles y que no les gusta estudiar. En lugar de repetir curso, que los manden a una escuela militar durante un año entero para que vuelvan a apreciar el mundo estudiantil. Que los tengan un año entero cortando madera, haciendo vasos de plástico, pintando la fachada del cuartel o haciendo guardia en un barrio de gitanos, para que se vayan preparando para el futuro que les espera.
METERÍA A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA EN UN JODIDO HORNO PARA QUE SE QUEMEN VIVOS MIENTRAS VEN COMO ME FOLLO A SUS HERMANAS.

Está claro que un problema tan grave en el aparato de educación del estado no aparece de un día para otro. Vosotros (la mayoría mayores de veinte), seguramente hayáis vivido el preludio de lo que yo estoy viviendo ahora. ¿Era tan grave en vuestra época? ¿Sabéis cómo han acabado viviendo los subnormales que teníais como compañeros de clase? ¿Al final hay justicia en el mundo o esos inútiles acaban triunfando? Necesito saberlo.
 
Oye, ¿los inmigrantes suelen ser buenos estudiantes? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad por saberlo. Ignoro si hay alguna relación directa entre el nivel de los resultados académicos y la mayor afluencia de extranjeros.

El que no ha estudiado COU tiene una carencia educativa seria, eso tampoco es ningún misterio.

Ah, ¿valenciano? ¿Dónde coño vives?
 
Ademas de todos aquellos que van al instituto a insultar al menos dotado fisicamente, aunque sea 20000 veces mas inteligente que el puto gilipollas que le insulta.
 
Me levanto esta mañana. Dormí mal. Se supone que he de contribuir 6 millones de equity el martes junto con un préstamo de 7 millones. El banco hoy decide que vale, que para delante. No tenemos nuestro equity.

Llamo al vendedor y le vendo una pirula. Que si el desplome y tal. Que me descuente 1 millón. Sé que no lo hará pero he de ganar tiempo. Cuela y consigo una semana más.

El banco quiere la firma del Escrow mañana, pero no sabe que:

1. No tengo el equity.
2. He acordado un plazo de una semana con el vendedor.

Les cuento que es una cosa de los poderes que hay que apostillar desde Luxembuergo y ya se sabe que esos cabrones son unos lentos. Cuela y aplazamos la firma 7 días. Bien.

El tema es que el equity lo tendré si cierro la venta de acciones, ya acordada desde el jueves. Pero necesito autorización del otro banco ya que las acciones están pignoradas. No pasa nada, el comprador es consciente pero la operación tiene que aprobarse por el consejo del banco en Italia. Y he de cerrar esa puta mierda antes del miércoles para pillar la pasta y contribuirla como equity, firmar el escrow y pillar el resto del banco y cerrar el deal. Eso o me dejo 2.5 millones de la paga y señal.

En fin, dos cosas:

1. Lo anterior es estríctamente verídico palabra por palabra y,
2. Tus clases particulares me dan como grima y tal.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oye, ¿los inmigrantes suelen ser buenos estudiantes? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad por saberlo. Ignoro si hay alguna relación directa entre el nivel de los resultados académicos y la mayor afluencia de extranjeros.

La cantidad de buenos estudiantes entre extranjeros es la misma que hay de buenos estudiantes entre españoles: bajísima. Al menos en mi instituto.
De todas formas, lo que sí ha provocado la mayor afluencia de extranjeros es la formación de ghettos en el patio: el rincón de los que se creen latin kings, el rincón de los moros, el de los rumanos... una jodida mierda. Cada dos por tres hay peleas interraciales; aquello parece West Side Story, pero sin música.

Aún así, también habría que matizar lo que es un buen estudiante; para mí, hay buenos estudiantes y alumnos con notas altas. Los buenos estudiantes son aquellos con un interés real por aprender, por superarse y por darle utilidad a todo lo que se enseña. Los alumnos con notas altas son los que estudian de memoria para tener un 9 y después del examen ya se han olvidado de todo. Un buen estudiante es capaz de hacer un buen trabajo de opinión personal acerca del tema X, porque entiende lo que está leyendo y puede crearse una postura ante él. Un alumno con notas altas, es incapaz de hacer un trabajo de opinión personal, porque realmente, no tiene ni puta idea de lo que habla cuando está haciendo un examen.
De hecho, creo yo que la prueba de la opinión personal es un excelente método para diferenciar entre los que valen de verdad y los que no.


ruben_vlc rebuznó:
Ah, ¿valenciano? ¿Dónde coño vives?

Gandía.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
De todas formas, lo que sí ha provocado la mayor afluencia de extranjeros es la formación de ghettos en el patio: el rincón de los que se creen latin kings, el rincón de los moros, el de los rumanos... una jodida mierda. Cada dos por tres hay peleas interraciales; aquello parece West Side Story, pero sin música.

Algo que me reconcome las entrañas: ¿Eres blanco o un jodido indio? Tengo entendido que en Uruguay el tema está como en Argentina, mayoría europea.

Si ese es tu caso, supongo que te juntarás con los españoles y evitarás que te identifiquen con los simios. Bueno, eso en el caso de que no te escupan todos los de clase y tal.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Pero esta vez, mis padres, cansados de mi sedentarismo y mis excusas de superdotado, me han dicho que mueva el culo, que empiece a aportar dinero a la familia o que me vaya a la puta calle.

Sus padres están obligados por imperativo legal a mantenerle a vd.

Aprovéchese y denuncie.
 
Tú eres de los típicos que se van midiendo el C.I por tests cutres de la internec, para autoconvencerse de que es mas listo que el resto de la sociedad, y esa es la causa por la cual no le aceptan, por pura envidian y miedo a su poder intelectual?????????????????????????????
 
Tannhäuser rebuznó:
Algo que me reconcome las entrañas: ¿Eres blanco o un jodido indio? Tengo entendido que en Uruguay el tema está como en Argentina, mayoría europea.

Llevo una semana comportándome como una vil camwhore para desmentir los rumores acerca de una supuesta deformación de el rostro y aún hay gente que me pregunta eso.

f_16072008072m_2b2e02f.jpg

Estoy disponible, chicas

Tanjauser rebuznó:
Si ese es tu caso, supongo que te juntarás con los españoles y evitarás que te identifiquen con los simios. Bueno, eso en el caso de que no te escupan todos los de clase y tal.

Pues sí, pero porque sólo los españoles me permiten llevar a cabo el subterfugio que necesito. Soy blanco, listo, tengo acento español y me atrevo con el catalán. A la vista de un desconocido, soy un hijo de Zapatero más. De esta forma, no llamo la atención y soy feliz.
Yendo por ahí hablando con acento argentino/uruguayo la gente te odia/adora con desconcertante rapidez.
 
Si sólo estuviera estropeado el sistema educativo en este país...
 
Toneti rebuznó:
Tú eres de los típicos que se van midiendo el C.I por tests cutres de la internec, para autoconvencerse de que es mas listo que el resto de la sociedad, y esa es la causa por la cual no le aceptan, por pura envidian y miedo a su poder intelectual?????????????????????????????

No necesito hacer ningún test de CI para saber que estoy rodeado de imbéciles.


Tanjauser rebuznó:
Vaya cara de hebreo, este se llama Abraham Rabinowitz por lo menos. Judío no cuenta como europeo.

Ya he dicho miles de veces que tengo apellido vascofrancés.


Por cierto, reconozco que esto de que os metáis conmigo me viene bien para mi déficit de atención, pero agradecería que os centrárais en el tema del hilo, que creo que da para más de una aportación interesante.


Edito, que me han llamado tonto.
 
Tardé 17 años en darme cuenta que es una basura el sistema educacional... pero ya soy ingeniero, próximo a estudiar una posible maestría.

El título de acreditación de carrera profesional no le quita lo imbécil a nadie, pero te da mejores oportunidades de trabajo.

Saludos
 
Pues yo aplaudo al invento ese de la E.S.O. dado que en unos años, cuando esta orda de inútiles trate de acceder al mercado laboral coincida conmigo en una entrevista de trabajo, ya les llevaré una cabeza de ventaja. En caso de ser yo quien haga las entrevistas, serán las primeras cabezas que cortaré.
 
Los que hace decadas que dejamos de acudir a esa fabrica de gandules llamada colegio nos sudan los cojones las vicisitudes y/o problemas que puedas tener en tu puta vida de subnormal.



¿Queda claro?
 
Ya te digo si es triste, que eduquen a monos como tú con el dinero de los impuestos de mis padres ...
 
Filimbi rebuznó:
Ya te digo si es triste, que eduquen a monos como tú con el dinero de los impuestos de mis padres ...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quiere creerse un genio con ánimo de aprender y demás, pero ni tan siquiera sabe que "coeficiente intelectual" es un error, bueno, no es ni error, ya que NO existe. Sintaxis, le ilumino un poco para la proxima vez que quiera parecer una persona semicultivada; al C.I. se le llama COCIENTE intelectual.

Aunque por otra parte, es una estupidez, dado que actualmente se da mayor importancia al cociente emocional, del cual se extrae mucho más acerca de una persona.
 
Con ese jeto de gafapasta que te gastas eres identico al cabron que sustituye a buenafuente por el verano. Berto:

fotonoticia_20080627173040.jpg
 
Pues yo me siento cómodo en el foro, entre otros motivos, porque sé que éste es un lugar de reunión de gente inteligente y/o con varios títulos universitarios que no ha encontrado su sitio.

Porque una cosa es tener estudios y otra bien diferente hacerse un hueco en el sistema, cosa que no depende, casi para nada, de lo inteligente que seas.
 
vaya una tocha de judio que tiene LOL

judio.gif

en cuanto al tema de la educación solo hay que ver que esta generación , teniendo en internet al alcance de su mano desde la Enciclopedia Británica hasta los archivos de la NASA , pasando por todos los textos en todos los idiomas de los grandes escritores, científicos y celebridades en general, se empeñan en usar un idioma cuasi-simiesco de kE pAsA tRoN , yeni aMa al IsRa , llo no soy una bulgar y centollos como ladillas varios del SmSpanish
 
Parecidos razonables entre clon syntaxis y Guillermo Ortega (un actor de "la que se avecina")


f_16072008072m_2b2e02f.jpg


GO_05.JPG
 
Es que el acceso libre a la información idiotiza, porque iguala a todo el mundo y no debería ser así.
 
Clon Syntaxis rebuznó:

aquellos_maravillosos_anos2.jpg


Cualquier educación preuniversitaria no es más que una excusa para dar tiempo a los gammas a que se hagan grandes y puedan cargar ladrillos.
 
Aqui teneis la respuesta--->

"Las balanzas intentar difundir la idea de que Galicia es pobre y tiene que vivir de la caridad del Estado", aseguró el vicepresidente gallego, Anxo Quintana.
 
Siempre imaginé que Syntaxis sería un tipo oscuro, harapiento, misterioso y singular, más al estilo de El loco de las coles y no un gafitas cualquiera con pinta de pringao.

Que desilusión. :lol:
 
Arriba Pie